PDA

Ver la versión completa : ¡ Terrible DISCRIMINACIóN de Dios hasta en lo ECONóMICO !



Emeric
02/09/2014, 08:14
Amig@s :

Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡Qué poca vergüenza! :rant:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ... :drama:

¡ Jehová NO es un Dios justo ! :rant:

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :rant:

Emeric
03/09/2014, 05:24
Por eso es que, al igual que Marción, los neomarcionistas del siglo XXI aseguran que el Dios de ellos NO es ese YHVH tan injusto, sino el Padre (del N.T.) :lol:

Mary_M
03/09/2014, 09:13
Por eso es que, al igual que Marción, los neomarcionistas del siglo XXI aseguran que el Dios de ellos NO es ese YHVH tan injusto, sino el Padre (del N.T.) :lol:
Sí, cierto. El neomarcionismo de estos tiempos no asume como la misma entidad al Dios del AT y el NT

Emeric
04/09/2014, 05:29
Nadie puede defender a un Dios tan injusto, ¿ verdad que no ? Por eso no viene nadie más por aquí. :lol:

Emeric
05/09/2014, 20:55
No veo a Espada por aquí.

Ixoye también está invitado. :yo:

Emeric
07/09/2014, 05:20
¿ Qué les pasa, que no vienen a defender a su Dios ?????????? :eyebrows:

Ciro
07/09/2014, 09:12
Es correcto tal forma de pensar. Un hermano es más que un amigo, es el mejor amigo que puedas tener.

Se dice que a lo largo de una vida una persona puede tener amigos, lo que se dice, amigos, menos que los dedos de una mano. Un hermano es más que ese amigo o amigos que puedas tener en tu vida y a eso ademas de amistad, se llama compañerismo y lealtad.

Un ejemplo de la amistad entre hermanos es la que tuvieron los hermanos Van Gogh, Vincent y Theo.

Emeric
07/09/2014, 09:15
Amig@s :

Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡Qué poca vergüenza! :rant:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ... :drama:

¡ Jehová NO es un Dios justo ! :rant:

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :rant:Aborda esto, Ciro, ya que has entrado aquí.

Ciro
07/09/2014, 09:26
Emeric lo acabo de abordar, entre hermanos prevalece el corazón.

Emeric
07/09/2014, 09:29
Nadie puede defender a un Dios tan injusto, ¿ verdad que no ? Como pueden verlo, Ciro tampoco puede defender a su Dios INJUSTO.

Ciro
07/09/2014, 10:03
Es que el nombre de "Dios injusto" no es tal Emeric, solo está en tu cabeza.

¿Conoces la relación entre los hermanos Van Gogh?

Emeric
07/09/2014, 10:45
"Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

Ciro sigue esquivando esa TERRIBLE DISCRIMINACIóN de su Dios ...

Emeric
11/09/2014, 18:56
¿ Qué les pasa, que no vienen a defender a su Dios ?????????? :eyebrows:Los watchtowerianos brillan por su ausencia. :eyebrows:

Emeric
18/09/2014, 12:58
¿ Qué les pasa, que no vienen a defender a su Dios ?????????? :eyebrows:¿ Ah, ROOST ?

Ciro
18/09/2014, 17:32
"Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

Ciro sigue esquivando esa TERRIBLE DISCRIMINACIóN de su Dios ...

Emeric que es un hermano; es mucho más, mucho más, que un amigo íntimo.

Aquí se ve la grandeza de corazón de Dios.

ROOST
18/09/2014, 17:57
Iniciado por Emeric

¿ Qué les pasa, que no vienen a defender a su Dios ??????????



DIOSTODOPODEROSO , No NECESITA Que Nadie lo Defienda , El Harà JUSTICIA,Cuando El QUIERA.








El que Tenga OJOS , que VEA.





......................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 18:38
Emeric que es un hermano; es mucho más, mucho más, que un amigo íntimo.Ojo : el extraño = el extranjero (no hebreo).

Emeric
20/09/2014, 04:29
¿ Entiendes eso, Ciro ?

Emeric
22/09/2014, 19:05
No veo a Espada por aquí.

Ixoye también está invitado. :yo:Parece que nunca habían leído ese pasaje de la Biblia ... :doh:

Ciro
23/09/2014, 07:36
¿ Entiendes eso, Ciro ?

Vamos a ver Emeric, estás criticando el amor de un Padre por sus hijos, el amor entre hermanos que es mucho más que el simple trabajo por un precio. No creo que todavía comprendas el Amor que hay en esas palabras.

El trabajo necesita de su remuneración; pero entre hermanos, el amor prevalece sobre al dinero.

Emeric
23/09/2014, 08:15
El trabajo necesita de su remuneraciónFuera de tema. El tema es la discriminación de parte de los hebreos que consiste en exigirles el pago de intereses a los extranjeros por ser extranjeros.

Ciro
23/09/2014, 08:17
Como debe ser Emeric.

Emeric
23/09/2014, 08:28
Como debe ser Emeric.O sea, que apruebas esa discriminación. :doh:

Ciro
23/09/2014, 10:24
¿Qué descriminación Emeric? Un extranjero no es un hermano. Si tratas a tu hermano como a un extranjero, los dos serán extranjeros, no tendrás hermano. ¿Dónde está la caridad fraterna Emeric?.

Emeric
23/09/2014, 14:30
¿Qué descriminación Emeric?Ya la expliqué. No te hagas el que no entiende.

Ciro
23/09/2014, 16:00
Ya te dí la respuesta. Tú no tienes hermanos Emeric, o se han portado muy mal contigo.

Si no existe el amor entre hermanos, como comprender el amor fraternal entre los hombres.

Emeric
23/09/2014, 19:06
Si no existe el amor entre hermanos, como comprender el amor fraternal entre los hombres.No quieres entender que la discriminación es contra los extranjeros; no contra los hermanos hebreos. Pfff ...

Ciro
24/09/2014, 08:53
El que no comprendes muy bien lo que has iniciado eres tú, perdona.

Por amor, no se puede hacer lo mismo con el hermano que con el extranjero ¿alguna diferencia habrá? y si no la hay, ya la establece o nos lo dice YHWH. Un hermano es distinto al extranjero.

Emeric
24/09/2014, 09:40
Por amor, no se puede hacer lo mismo con el hermano que con el extranjero¿ Ves que no crees en la igualdad de derechos para los hebreos, y para los extranjeros ? Eres tan discriminador como tu Dios, YHVH. :doh:

Ciro
24/09/2014, 15:26
No es cuestión de igualdad de derechos sino de Amor. Se quiere más a un hermano que a un extranjero.

Emeric
24/09/2014, 15:48
Se quiere más a un hermano que a un extranjero.Aquí no es cuestión de querer, sino de discriminar a quien no sea hebreo.

Ciro
24/09/2014, 16:11
Yo he ayudado a un primo hermano de mi mujer a subir muebles a su piso y no le cobré nada, ayudé a mi hermana a hacer más acogedora su casa y no le cobré, a mi hermano le he ayudado varias veces y no he cobrado nada, a mi madre le ayudo alguna vez y no le cobro nada,a muchas personas si les ayudo no les cobro pero ellas me dan propina, a otras les cobro que les realizo algún trabajo, poco pero les cobro.

Hay una diferencia enorme entre hermano y extranjero.

Que entre otra persona a ver que responde, yo ya no puedo explicártelo mejor. Tengo mi trabajo y con el gano la vida lo de más, lo que te he contado, es cierto. No deseo hacerme rico ni ser justo, deseo ayudar a los demás.

Emeric
24/09/2014, 18:47
Hay una diferencia enorme entre hermano y extranjero.Entre tu hermano pelao y un extranjero no es el tema de aquí. El tema de aquí es entre un hebreo y un no hebreo.

Emeric
21/10/2014, 17:31
Juanos, Porque, Murio :

Vengan por aquí también. Saludos. :yo:

Emeric
10/11/2014, 18:18
"Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

Ciro sigue esquivando esa TERRIBLE DISCRIMINACIóN de su Dios ...Espada también la esquiva ... :lol:

Espada
10/11/2014, 18:20
No veo ¿ por qué ? Eso es tan solo su parecer.

Emeric
10/11/2014, 19:08
No veo ¿ por qué ?Ves sólo lo que quieres ver. :lol:

Espada
10/11/2014, 19:13
Igual que usted :lol:

Emeric
11/11/2014, 17:21
Igual que ustedFalso, pues yo leo todo lo que dice el pasaje ya citado.

Espada
11/11/2014, 17:29
al igual que yo. :lol:

Emeric
11/11/2014, 17:36
Amig@s :

Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡Qué poca vergüenza! :rant:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ... :drama:

¡ Jehová NO es un Dios justo ! :rant:

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :rant:No sigan esquivando este tema, amig@s creyentes ... :yo:

Emeric
31/12/2014, 21:00
Amig@s :

Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡Qué poca vergüenza! :rant:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ... :drama:

¡ Jehová NO es un Dios justo ! :rant:

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :rant:Así de injusto es tu Dios YHVH, ROOST.

Emeric
02/01/2015, 18:32
Amig@s :

Sabemos que uno de los atributos del Dios de la Biblia es la Justicia.

Como dijo Abraham en Gén. 18:25c : "¿El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es JUSTO?"

Ahora bien, he aquí lo que ese Dios (supuestamente "justo") ordenó a su pueblo Israel en Dt.23:19 y 20a :

"No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano NO lo exigirás ..."

¡Vaya Dios "justo"! :doh: :doh: :doh:

¡El prohibió que los hebreos se cobraran a ellos mismos intereses por el dinero que se prestaban entre ellos, pero les autorizó a cobrárselos a los extranjeros por el dinero prestado a éstos ! ¡Qué poca vergüenza! :rant:

Como decimos en francés : "Deux poids, deux mesures" ... Dos pesas y dos medidas diferentes ...La ley del embudo ...

Jehová sí que practica la DISCRIMINACIóN contra los extranjeros y el FAVORITISMO a favor de su pueblo "escogido" ... :drama:

¡ Jehová NO es un Dios justo ! :rant:

¡ O TODOS pagaban intereses, o no los pagaba NADIE ! ¡ Eso sí que hubiera sido lo JUSTO !

Teístas : ¡ Abran los ojos ! :rant:ROOST : NO pudiste con esto, ¿ eh ???? :eyebrows: