PDA

Ver la versión completa : Davidmor : ¿ Ya eres un "testigo" BAUTIZADO, o sigues INDECISO ?



Emeric
29/08/2014, 18:52
Hace varios meses, nos contaste que ya llevabas 19 años con los "testigos de Jehová", como "publicador no bautizado", lo cual me pareció algo fuera de lo común, pues, por lo general, ustedes son bautizados no tantos años después de haber comenzado a tomar cursos con la Watch Tower.

Luego, desapareciste hasta ayer ...

Por eso desearía saber si ahora eres un "publicador bautizado", o no.

Saludos. :yo:

Davidmor
29/08/2014, 18:54
Hace varios meses, nos contaste que ya llevabas 19 años con los "testigos de Jehová", como "publicador no bautizado", lo cual me pareció algo fuera de lo común, pues, por lo general, ustedes son bautizados no tantos años después de haber comenzado a tomar cursos con la Watch Tower.

Luego, desapareciste hasta ayer ...

Por eso desearía saber si ahora eres un "publicador bautizado", o no.

Saludos. :yo:

Tengo 20 años naci en el 94...Nací en familia de testigos (no todos) NUNCA me han obligado a nada. No siempre he estado de verdad en el camino a la vida eterna y verdaderamente feliz con Jehová Dios. Pienso bautizarme dentro de poco.

Por curiosidad, ¿cuantos años tienes Emeric?

Emeric
29/08/2014, 18:57
Pienso bautizarme dentro de poco.Pues, date prisa, que Armagedón puede ser más pronto todavía ... :biggrin:

Davidmor
29/08/2014, 19:08
Pues, date prisa, que Armagedón puede ser más pronto todavía ... :biggrin:

Solo es ver las nuevas modas de "shorts"....El mundo entero va a ser como sodomay gomorra, así como los dias de Noé.

Emeric
29/08/2014, 19:11
Solo es ver las nuevas modas de "shorts"....El mundo entero va a ser como sodomay gomorra, así como los dias de Noé.¿ Ya llevaban "shorts" en aquellos tiempos ???? :pound:

Muriomirandolaluna
29/08/2014, 22:18
Por curiosidad, ¿cuantos años tienes Emeric?

Si Emeric, cuantos años, anda di que si :boink:, y ese es su verdadero nombre ¿ Emeric ? ¿ o solo es un psuedónimo que usa aqui ?

Emeric
04/09/2014, 05:39
Davidmor :

Cuando te hayan bautizado, ¿ cuál será tu nueva posición ? ¿ Publicador bautizado, o precursor ?

Davidmor
05/09/2014, 19:54
Davidmor :

Cuando te hayan bautizado, ¿ cuál será tu nueva posición ? ¿ Publicador bautizado, o precursor ?

(Mateo 6:31-33) Por eso, nunca se inquieten y digan: ‘¿Qué hemos de comer?’, o ‘¿qué hemos de beber?’, o ‘¿qué hemos de ponernos?’. 32 Porque todas estas son las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño. Pues su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas. 33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.

Lo que Jehová Dios quiera.

Emeric
05/09/2014, 19:57
Davidmor :

Cuando te hayan bautizado, ¿ cuál será tu nueva posición ? ¿ Publicador bautizado, o precursor ?Tengo entendido que es precursor. Si tú mismo no lo sabes ...

Davidmor
06/09/2014, 08:58
Tengo entendido que es precursor. Si tú mismo no lo sabes ...

Se puede servir a Jehová Dios como precursor y anciano,betelita, superintendente,siervo ministerial, y mas...

Emeric
06/09/2014, 16:24
como precursorPero, por lo visto, parece que no sabes si ésa es la etapa que vendrá cuando te hayan bautizado.

Emeric
10/09/2014, 16:26
Sobre eso, ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60038-Watch-Tower-estructura-organizativa?highlight=estructura+organizativa+tes tigos+de+jehova

Davidmor
11/09/2014, 18:11
Pero, por lo visto, parece que no sabes si ésa es la etapa que vendrá cuando te hayan bautizado.

Lo hay que hacer es: (Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,

Emeric
11/09/2014, 18:49
Lo hay que hacer es: (Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,Eso es para todos; no sólo para los publicadores no bautizados como tú.

Davidmor
11/09/2014, 18:55
Eso es para todos; no sólo para los publicadores no bautizados como tú.

Por eso......

ElKatire
12/09/2014, 10:41
Y donde dice eso la biblia?? Donde dice la biblia que debemos ser precursores, betelitas para adorar a Dios?

Davidmor
12/09/2014, 12:07
Y donde dice eso la biblia?? Donde dice la biblia que debemos ser precursores, betelitas para adorar a Dios?

(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,

Muy claro el texto.

ElKatire
12/09/2014, 12:12
Pero es que definitivamente no sabes leer. Dice el texto esfuercense vigorozamente, no dice que sean precursores.. Davidmor a veces te pasas....

Emeric
12/09/2014, 17:55
(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,

Muy claro el texto.Ahí tenemos otra prueba de lo que hacen algunos creyentes : sacan un versículo de contexto, para hacerle decir OTRA cosa que no es la que dice el texto bíblico. :doh:

JERC
12/09/2014, 19:46
¿ Publicador bautizado, o precursor ?

!!!!!!!!!!! y asi te jactas de "conocer" a los Tj............... no tienes idea de lo que escribes de nosotros.

JERC
12/09/2014, 19:55
Y donde dice eso la biblia?? Donde dice la biblia que debemos ser precursores, betelitas para adorar a Dios?

Como siempre, esforzándote por interpretar respuestas a tu modo con tal q atacar a los TJ. Ni Davidmor ni la Biblia dicen que se deba ser precursor, betelita, etc. para adorar a Dios.
En efecto quienes tienen esos privilegios lo están adorando, pero quienes no tienen esos privilegios, por sus circunstancias, también adoran a Dios. Y para Jehova todos son igual de valiosos, media ves su adoracion es sincera, pues el "no es parcial". El tener un puesto de responsabilidad o cualquier otro privilegio sin duda es una dicha y un gran ejemplo para todos, pero cada quien sirve según sus posibilidades y circunstancias.

Emeric
13/09/2014, 05:27
!!!!!!!!!!! y asi te jactas de "conocer" a los Tj............... no tienes idea de lo que escribes de nosotros.Falso, pues una amiga que es "testigo" me lo explicó. Me dijo que ella fue publicadora no bautizada hasta que la bautizaron, y que ahora es precursora. :bounce:

Davidmor
13/09/2014, 08:27
Pero es que definitivamente no sabes leer. Dice el texto esfuercense vigorozamente, no dice que sean precursores.. Davidmor a veces te pasas....

¿A quien se considera precursor? ¿Que hace un precursor regular?....

Entonces, si alguien dice que debes esforzarte por estar limpio, como no dice uno no se debe bañar, y no se le puede llamar bañar a esforzarse por estar limpio, porque solo dice que se debe estar limpio.,..:scared:

¿Entiendes?:peace:

Emeric
15/09/2014, 18:14
si alguien dice que debes esforzarte por estar limpio, como no dice uno no se debe bañar, y no se le puede llamar bañar a esforzarse por estar limpio, porque solo dice que se debe estar limpio.Fuera de tema, y también de lo que te dice Elka. Pfff ...

ElKatire
15/09/2014, 18:32
Davidmor, ya te bautizaste? Ya te hiciste trabajador oficial de la Watchtower?? Por que ya JERC ya es trabajador gratuito de los vagos de Brooklyn.

Emeric
14/10/2014, 09:49
Davidmor, ya te bautizaste?Dijo que todavía, no.