PDA

Ver la versión completa : Solicitud de baja



m.san pedro
25/08/2014, 14:14
Trascribo literalmente mi solicitud a la Administración de este foro que he enviado por correo privado

solicitud de baja
Dadas las continuas incidencias, abandonos y sanciones a foreros y foreras que he admirado y respetado, a la falta de criterio en la administración de contenidos tendenciosos, falsos y totalmente irrespetuosos con creencias, ciencias y hasta la más mínima cultura elemental, me arrepiento sinceramente de pertenecer a este foro donde paso auténtica vergüenza ajena, por lo que le agradecería me diese de baja y borrase totalmente todas mis colaboraciones hasta la fecha. Atentamente Fernando Martínez San Pedro.

Asexperia
28/08/2014, 12:34
Cada cabeza es un mundo, si pensáramos todos
igual no existiría el Universo de las ideas.

Asexperia.

Eburnea
28/08/2014, 20:37
LA NÁUSEA

Viendo como todas las personas de valía o son expulsadas o se retiran ante la náusea, no ante la discrepancia de ideas, que para que pudieran darse tendrían que existir previamente, se siente por qué el Mundo avanza pese al freno de mano que representa la maldad en forma de envidia. Esas ideas envenenadas, carentes de cualquier sustancia que no sea veneno y veneno vulgar son antiguas, tanto como la vida, están en el ADN de algunos frustrados. La Historia nos puso muchos ejemplos; yo ahora mismo pienso en un pintor de brocha gorda, que no lo podía soportar. El Mundo supo de su frustración y de lo invencible que era.

Lo digo aquí de nuevo porque nadie comenta lo que expone el señor San Pedro.

Lo dije y lo repito, sin ganas de poner aquí ni una letra, pero exponiéndolas, aunque sólo sea yo y lo haga con rubor y con vergüenza ajena: ¿Realmente desea monografías hacerle el juego a quien la está carcomiendo desde sus raíces?. ¿Quizá en la aparente audiencia se cree boyante, sin saber que tiene poco y mohoso pan para hoy y mucha hambre para mañana?. Debiera todo el mundo dejar de escribir, de colaborar y a quien en su vida leyó ni siquiera un artículo de opinión que le clavaran en la cabecera de su lecho estos versos de Machado que son lo único que se merece en la vida. Antonio Machado conoció gente así y así plasmó:

…………………………………….
……………………………………..
Y ceniza hallará, no de su llama,
cuando descubras el torpe desvarío
Que buscaba sin flor fruto en la rama.
Con negra llave el aposento frío
de su tiempo abrirá:
Desierta cama
y turbio espejo
Y corazón vacío

Asexperia
29/08/2014, 09:38
El mejor medicamento contra la nausea de origen intelectual
es la humildad, bájate de la nube en que estas y encontraras
la verdadera razón de tu vida.

San Experia les bendiga.

Nanupeca
01/09/2014, 08:25
Hola m.san pedro,

No hay ningún mensaje en privados.

Vuelve a enviarlo para proceder a la baja.

saludos!

Emeric
27/09/2014, 18:14
Dadas las continuas incidencias, abandonos y sanciones a foreros y foreras que he admirado y respetado, a la falta de criterio en la administración de contenidos tendenciosos, falsos y totalmente irrespetuosos con creencias, ciencias y hasta la más mínima cultura elemental, me arrepiento sinceramente de pertenecer a este foro donde paso auténtica vergüenza ajena, por lo que le agradecería me diese de baja y borrase totalmente todas mis colaboraciones hasta la fecha. Atentamente Fernando Martínez San Pedro.
:cry::cry:

Emeric
28/09/2014, 07:37
El mejor medicamento contra la nausea de origen intelectual
es la humildad, bájate de la nube en que estas y encontraras
la verdadera razón de tu vida.Fuera de tema.

Asexperia
28/09/2014, 09:29
Fuera de tema.

Segun las normas del foro, esa respuesta es un SPAM.

4 • Spam

Entiéndase como esta actividad a la publicación de mensajes por un usuario de manera repetitiva y/o molesta, en diferentes foros o subforos de monografías.com. Bajo esta premisa, todo post cuyo objetivo sea incrementar el número de mensajes de su autor, publicitar algún sitio web o empresa y consignas o propagandas de orden político y religioso, será tratado como spam por el equipo moderador. Las normas sobre spam también son aplicables a firmas y avatares.

Emeric
28/09/2014, 10:32
El mejor medicamento contra la nausea de origen intelectual
es la humildad, bájate de la nube en que estas y encontraras
la verdadera razón de tu vida.

San Experia les bendiga.Deja de pelear con Eburnea.

Emeric
14/12/2014, 20:52
Celebro que m. san pedro siga participando en varios temas de interés. :yo:

Eburnea
15/12/2014, 04:50
El mejor medicamento contra la nausea

.

Es:

a) Un jarabe blanco de venta en todas las farmacias

y

b) Si se tiene conocimiento de la obra y se sabe entender......

Leer a Jean Paul Sartre y su emblemática obra "LA NAUSÉE" (Por supuesto, está traducida al español, pero para quien es políglota, mejor el original).


P.D. Parece que el primer nombre que Sartre, muy joven todavía, quiso poner a su obra fue "MELANCOLÍA", que es una de mis palabras favoritas. Finalmente se llama LA NÁUSEA, palabra que gusta más a otros. Cuestión de preferencias ( Eso sí, con acento en la "a", que es esdrújula)

m.san pedro
15/12/2014, 15:51
Como una vez más me han suprimido un post entero donde denunciaba la censura de este foro sin explicación alguna, harto de soportar a tanto sudamericano ignorante de la que es líder indiscutible nuestra absurda administradora, la Sra. Naupeca, no hace falta que me den de baja, sencillamente no colaboraré más, gracias a todos los que han tenido la suficiente paciencia de tolerar mis errores y de aguantar lo que están aguantando, mi decisión es irrevocable y definitiva.

Asexperia
16/12/2014, 16:56
El concepto "dar de baja" me recuerda las filas militares y el deporte profesional.

Asexperia
26/12/2014, 10:06
Celebro que m. san pedro siga participando en varios temas de interés.

:cry: :cry: :cry:

Emeric
19/01/2015, 19:28
:cry: :cry: :cry:No llores más, que ya fue expulsado.