PDA

Ver la versión completa : Por que hasta nuestros tiempos agunas religiones usan agua para bautisar



MANGAM
20/08/2014, 17:25
El que bautisaba con agua era juan el bautista y el dijo detras de mi viene uno mas poderoso que yo que no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias el los bautisara con el espiritu santo
y envia asus apostoles a bautisar pero ninguno bautiso con agua o si?

acsa.32
20/08/2014, 17:57
El que bautisaba con agua era juan el bautista y el dijo detras de mi viene uno mas poderoso que yo que no soy digno de desatarle la correa de sus sandalias el los bautisara con el espiritu santo
y envia asus apostoles a bautisar pero ninguno bautiso con agua o si?

La Biblia dice:

Hec.8.36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hec.8.38. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó

Y también:

Hec.10.47. Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Hec.10.48. Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días

MANGAM
20/08/2014, 18:48
Entonses no le impuso las manos en la cabeza e invoco al espiritu santo en el nombre del hijo de dios

MANGAM
20/08/2014, 22:33
3 El replicó: «¿Pues qué bautismo habéis recibido?» - «El bautismo de
Juan», respondieron.
4 Pablo añadió: «Juan bautizó con un bautismo de conversión,
diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, o
sea en Jesús.»
5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor
Jesús.
6 Y, habiéndoles Pablo impuesto las manos, vino sobre ellos el
Espíritu Santo y se pusieron a hablar en lenguas y a profetizar.
7 Eran en total unos doce hombres.

HECHOS 19

MANGAM
21/08/2014, 23:23
Dijo juan el bautista despues de mi viene uno mas poderoso que yo que no soy digno de desatarle las correas de sus sandalias,el los
bautizara con el espiritu santo.

MANGAM
25/08/2014, 18:16
HECHOS 2:38

Reina Valera 1909
Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Ciro
25/08/2014, 18:30
Mateo 28:19

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"

¿Qué bautizo tuvo Jesús? Bautizo de agua.

Ahora, incluyendo el bautizo del agua hay tres clases de bautizo para los católicos.

MANGAM
25/08/2014, 19:53
Mateo 28:19

Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo"

¿Qué bautizo tuvo Jesús? Bautizo de agua.

Ahora, incluyendo el bautizo del agua hay tres clases de bautizo para los católicos.



HECHOS 2:38

Reina Valera 1909

Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.




HECHOS 19

4 Pablo añadió: «Juan bautizó con un bautismo de conversión,
diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, o
sea en Jesús.»
5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor
Jesús.
6 Y, habiéndoles Pablo impuesto las manos, vino sobre ellos el
Espíritu Santo y se pusieron a hablar en lenguas y a profetizar.
7 Eran en total unos doce hombres.




Pues a PEDRO Y A PABLO se les olvido .......... "EL AGUA"

ROOST
26/08/2014, 02:56
Por ignorantes.Por no leer LA BIBLIA.