PDA

Ver la versión completa : Union libre



Lek7er
13/08/2014, 22:46
Hola que tal , espero que puedan ayudarme . Tengo 28 años y mi novia 25 , queremos vivir en unión libre, estamos planeando platicar con sus papas en mas o menos dos semanas, pero la verdad no tengo ni una idea de como hacerlo o como abrir esa platica, mi plan es invitarlos a comer a algún restaurante pero no se como decirles o que decirles para que confien en mi

dramirez
15/08/2014, 19:28
Hola Lek7er.
Considerando su edad son lo suficiente mente maduros para saber lo que quieren pero si ya decidieron vivir juntos por que no casarse.......?

Lek7er
18/08/2014, 20:10
Hola dramirez

si tenemos planeado casarnos en un año, pero primero queremos unión libre , lo que busco y no se como hacerlo de una forma correcta es hablar con sus papas , busco un consejo como decirles , ella quiere que todo sea haga bien y para ella es importante esa platica , al igual que yo después quiere casarse primero por el civil y después por iglesia.

dramirez
22/08/2014, 09:56
bueno si es así entonces deberían hablar con sus padres y explicarles cuales son sus planes a corto y largo plazo en realidad son validos la convivencia sirve para conocerse mucho mas como pareja y saber cosas del otra que de pronto aun no habían conocido
en lo personal considero que una cena en la casa de alguna de las dos familias seria lo ideal para esta platica.
y considero que la mejor manera es que le digas a sus padres cuales son sus planes el porque de esta decisión, creo que lo principal que les debe de quedar en claro a los familiares de ella y tuyos que es una decisión tomada por los dos.
y por ultimo solo habla con sinceridad y mucha seriedad demuestra que estas seguro del pasa que vas a dar y todo a de salir

ROOST
24/08/2014, 00:50
La union libre es buena para conoserse mejor.

ROOST
24/08/2014, 00:52
perdon me falto ,pero para siempre seria delicado no lo creen.

Emeric
01/09/2014, 07:16
La union libre es buena para conoserse mejor.Entonces, se te cae la máscara de cristiano. :lol:

ROOST
03/09/2014, 21:52
Es importante desde el inicio de cualquier relaciòn , tomarla con la mayor seriedad para tener una buena base .Los Hombres creyentes, estamos convencidos que el estar Casado es importante ,tanto en lo civil , como en la religiòn es muy importante , contar con la bendiciòn de DIOSTODOPODEROSO en la uniòn , con la persona Amada.

Correcto, No soy Cristiano.

..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
10/09/2014, 16:20
No soy Cristiano.
Entonces, ¿ por qué te la pasas hablando de Cristo en el Foro de Religión y Teología ?????????

Emeric
03/12/2014, 18:17
La union libre es buena para conoserse mejor.Para los religiosos, hay que conocerse mejor antes.