PDA

Ver la versión completa : Encuentran muerto al actor Robin Williams en su casa



ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
12/08/2014, 06:20
Siempre mostró una capacidad enorme.

rtorre021
15/08/2014, 08:45
Se va un actor increíble, recuerdaré siempre lo mucho que me reí de niño con la señora doubtfire y me encantó Patch Adams.

Asexperia
15/08/2014, 09:09
MRS. DOUBTFIRE

http://nukethefridge.com/wp-content/uploads/2014/04/mrs-doubtfire2.jpg

Ciro
15/08/2014, 12:33
El Oscar que recibió no le fue "regalado" se lo ganó con una interpretación increíble en la película "el indomable Will Hunting".

Aquí en España estaba considerado un actor cómico "histriónico". Exactamente igual como Louis de Funès.

Asexperia
15/08/2014, 13:26
PATCH ADAMS

http://www.canaltnt.es/sites/default/files/imagecache/big/destacado_patchadams.jpg

Ciro
16/08/2014, 19:20
Mañana en el canal NEOX de tv en España van a echar la película "El indomable Will Hunting. Genial la ternura que derrocha en la escena cuando están sentados en el parque y la paciencia que desarrolla en el film.

La película es "una partida de ajedrez", donde "la amenaza es más fuerte que su ejecución".

Amateo
18/08/2014, 01:26
La verdad es un tema que me ha puesto muy triste. Una lastima

Ciro
18/08/2014, 07:33
Bueno, la verdad es que la realidad supera a la ficción.

Katharine Hepburn se casó muy joven y su marido la apoyó en todo para que triunfara en el cine. Se desvivía por ella y ¿qué hizo Katherine Hepburn cuando empezó a ser famosa o a triunfar en el cine? se divorció. Deseó toda la fama, que empezaba, para ella y no quiso a su marido al lado, posiblemente por ser un humilde trabajador.

En la película, en su final, el joven es recuperado por la sociedad y abandona la vida que llevaba y que no le satisfacía, conoce el amor de una mujer. Sin embargo desea vivir su vida nueva antes que estar ligado a su anterior forma de vida.

Precisamente ese es el gran trabajo de Williams recuperar, alejarse de lo que le atemoriza, al joven para la sociedad y que pueda empezar de nuevo y eso lo hace a través de la ternura y de la paciencia. Merecido Oscar a su trabajo, mejor actor secundario, por la actuación en esta película.

A veces "encasillamos" a actores cómicos solo para ese tipo de películas; como digo, a veces nos sorprenden con películas dramáticas. Fue el caso de Andrés Pajares que recibió un merecido premio al mejor actor en el festival de cine de Montreal, que es de categoría A, vamos de los buenos buenos, por su interpretación dramática en "¡Ay Carmela!".

Caracolamarina
23/08/2014, 18:56
Que bien el premio y el reconocimiento de Andrés Pajares....Nada mejor para un ser que eligió ser actor. El reconocimiento de sus pares...
Saludos compañero de butaca.
Muy acertados tus comentarios....felicitaciones y nos vemos...

Stacy
04/12/2014, 07:59
Me vi hace poco la última de Hunger Games. Y sale Philip Seymour Hoffman... otro de esos artistas por los que realmente lamenté su muerte.