PDA

Ver la versión completa : la pitonisa white sabe que hay vida en otros planetas



aitorgoico
09/08/2014, 13:15
gabi, en otro foro dijo esto:




Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.


¿sería una contactada? a ver si gabi nos da mas detalles

Ciro
09/08/2014, 13:34
¿Y si la hubiera? ¿demostraría que Dios no existe?

aitorgoico
09/08/2014, 14:55
¿Y si la hubiera? ¿demostraría que Dios no existe?

a mi no me interesa saber si hay aliens en otras galaxias porque las distancias son tan enormes que sería irrelevante y tampoco veo la relación entre la existencia de aliens y la de Dios.

lo que sería divertido es saber el motivo por el que la pitonisa white aseguraba conocer aliens de otras galaxias porque, me figuro que tu también, serñia mentria

¿crees tu que la pitonisa white hablaba en nombre de Dios?

Gabrie147
09/08/2014, 15:00
a mi no me interesa saber si hay aliens en otras galaxias porque las distancias son tan enormes que sería irrelevante y tampoco veo la relación entre la existencia de aliens y la de Dios.

lo que sería divertido es saber el motivo por el que la pitonisa white aseguraba conocer aliens de otras galaxias porque, me figuro que tu también, serñia mentria

¿crees tu que la pitonisa white hablaba en nombre de Dios?


¿Aliens?

Lo que ella describe en la visión que Dios le dio, son seres humanos como nosotros, pero sin pecado.

Lo de los aliens, "grises" y "reptilianos" son fruto imaginativo de la participación de un aliado tuyo en la mentira.

aitorgoico
09/08/2014, 15:01
y esos humanos ¿que eran? ¿exploradores de la antigüedad?

Gabrie147
09/08/2014, 15:03
y esos humanos ¿que eran? ¿exploradores de la antigüedad?

¿Qué tal si te nombrara a uno de ellos que fue trasladado al cielo, según la Biblia?

aitorgoico
09/08/2014, 15:03
¿tienes nombres de astronautas de la antigüedad?

Gabrie147
09/08/2014, 15:05
¿tienes nombres de astronautas de la antigüedad?

¿Podrías ser más específico?

aitorgoico
09/08/2014, 15:10
tu dijiste esto

¿Qué tal si te nombrara a uno de ellos que fue trasladado al cielo, según la Biblia?

Gabrie147
09/08/2014, 15:13
tu dijiste esto

¿Qué tal si te nombrara a uno de ellos que fue trasladado al cielo, según la Biblia?

Enoc, séptimo desde Adán.

aitorgoico
09/08/2014, 15:15
osea qeu la pitonisa white cuando decía Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.

a lo que se refería es que había visto a un viajero terrícola.

la pitonisa confundía a un humano con la existencia de humanos en otro planeta.


¿no sabía contar?

Gabrie147
09/08/2014, 15:59
osea qeu la pitonisa white cuando decía Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.

a lo que se refería es que había visto a un viajero terrícola.

la pitonisa confundía a un humano con la existencia de humanos en otro planeta.

¿no sabía contar?

Para nada. Ella relata muy bien el acontecimiento que Dios le reveló.

aitorgoico
09/08/2014, 16:01
bueno, eso no es revelación sino invención

Gabrie147
10/08/2014, 14:31
bueno, eso no es revelación sino invención

¿Podrías poner la cita textual de ella en la que dices que es una invención?

aitorgoico
10/08/2014, 15:31
¿crees tu que esto es cierto?


Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.



tu dijiste que eran humanos.

¿cómo llegaron a esos planetas? ¿en ovnis?

Gabrie147
10/08/2014, 22:44
¿crees tu que esto es cierto?


Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.

tu dijiste que eran humanos.

¿cómo llegaron a esos planetas? ¿en ovnis?

Respondo: Te felicito por señalar tu pregunta ya que me das espacio para responder tu duda.

En el Libro de Job vemos la siguiente declaración:

(http://bibliaparalela.com/job/38-6.htm)"¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?" Job 38:6,7.

Gabrie147
10/08/2014, 22:48
Respondo: Te felicito por señalar tu pregunta ya que me das espacio para responder tu duda.

En el Libro de Job vemos la siguiente declaración:

"¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?" Job 38:6,7.

El Señor en su obra creadora hizo el Universo, y creó otros seres humanos aparte de nosotros.

Creó a los ángeles también.

Lee Apocalipsis Cap.4 y 5.