PDA

Ver la versión completa : Verguenza ajena



Avicarlos
03/08/2014, 15:24
Acabo de leer la polémica denigrante aparecida en Los Usos de la Metáfora, hilo galardonado con cinco estrellas. Mi sonrojo no tiene límites, viendo como la moderación no toma cartas en la cuestión. El último mensaje figura con el nº 105, pero los desatinos vienen de mucho antes, entendiéndose gratuitos insultos.

La página de Foros de moniografias, por este camino pierde fuelle. Por descontado, que de no recibir Ayuda y Soporte para que tal desaguisado cese, seré un forero más de los que abandonan las intervenciones.

Saludos a TODOS. Avicarlos.

Asexperia
03/08/2014, 16:15
Esto es falta de respeto a mi persona:


Enviado por Eburnea:
Acusarme de abusar de los niños sólo se le puede ocurrir a un CANALLA DE LA PEOR CALAÑA.


Del mensaje #99 borrado por Eburnea:
Te entrecomillé tus frasecitas llamándome "experta". pues mira, algo sí que soy, y no es que no tengo que ir a Wikipedia, sino que para que te enteres publico libros y trabajos y ya me harta que un copia y pega de Wikipedia se burle de mi y me insulte cuando mis imágenes cantan.

Primero hay que respetar para exigir respeto.

Asexperia
03/08/2014, 18:19
Ahora se borran los mensajes y se cambian los ataques por esto:
"tralaralaralara" en el hilo Los usos de la metáfora.

Eso es no tener vergüenza ni valor.

Sugiero a la Administración que Ebúrnea sea expulsada o baneada.

Eburnea
03/08/2014, 20:43
NOTA 2,- BRAVO y GRACIAS AVICARLOS瑣

Asexperia
03/08/2014, 21:28
Con la actitud prepotente y muy correctiva de Ebúrnea se han alejado algunos foristas.
Me lo han hecho saber por MP. Y ella continua con su propósito de avasallar a los demás.

Eburnea
04/08/2014, 04:09
.


, juego limpio. Margarita Martínez