PDA

Ver la versión completa : EX-ADVENTISTAS ofrecen su ayuda a l@s que desean SALIRSE de esa religión



Emeric
02/08/2014, 13:16
En otro hilo, ya vimos que hay grupos de ex-testigos de Jehová que apoyan a l@s watchtowerian@s que van abriendo sus ojos para ver lo falsa que es esa religión.

Hoy les informo que ex-víctimas del adventismo están haciendo lo mismo.

Vean :


http://exadventistas.galeon.com/

Saludos. :yo:

Gabrie147
03/08/2014, 00:09
Bueno, hay un personaje llamado Cristian Silva, quién anunció el regreso del Señor para el año 2012 y que además dijo que Satanás era su hermano. Él hizo lo mismo al fracasar.

Repite lo que sucedió en el cielo, Satanás involucró a la tercera parte de los ángeles en su caída.

Emeric
03/08/2014, 08:10
http://www.youtube.com/watch?v=Wl6e93fca8c

Mary_M
03/08/2014, 09:42
Bueno, hay un personaje llamado Cristian Silva, quién anunció el regreso del Señor para el año 2012 y que además dijo que Satanás era su hermano. Él hizo lo mismo al fracasar.

Repite lo que sucedió en el cielo, Satanás involucró a la tercera parte de los ángeles en su caída. Cristian Silva? No tenía idea de quién es........

Mary_M
03/08/2014, 09:44
Ah, acá está la declaración, pero no sabía de este joven

http://www.youtube.com/watch?v=rrC4Oet44aA

aitorgoico
03/08/2014, 15:32
Bueno, hay un personaje llamado Cristian Silva, quién anunció el regreso del Señor para el año 2012 y que además dijo que Satanás era su hermano. Él hizo lo mismo al fracasar.

Repite lo que sucedió en el cielo, Satanás involucró a la tercera parte de los ángeles en su caída.


no me extraña que ese chalado saliera del adventismo. en el adventismo sólo hay chiflados

Muriomirandolaluna
06/08/2014, 01:22
no me extraña que ese chalado saliera del adventismo. en el adventismo sólo hay chiflados

Desearia que hubiera respeto, pues al decir "Sólo hay", ya hay una connotación general, pues es sabido que ustedes los Católicos tambien tienen discrepancias doctrinales y aqui no estamos para reventarles cohetes como si fuera un espectáculo.

Sabe algo, Toda religión que promueve el ODIO hacia las demás no es de Dios.

aitorgoico
06/08/2014, 09:56
Desearia que hubiera respeto, pues al decir "Sólo hay", ya hay una connotación general, pues es sabido que ustedes los Católicos tambien tienen discrepancias doctrinales y aqui no estamos para reventarles cohetes como si fuera un espectáculo.

Sabe algo, Toda religión que promueve el ODIO hacia las demás no es de Dios.

pues tiene usted razón. el "sólo hay" es injusto y le pido disculpas. últimamente he podido constatar que hay adventistas cuerdos.

por otra parte lo que usted opine o diga de los católicos me importa bastante poco, en realidad no me importa nada.

y concuerdo con usted que la religión que promueve el odio no es de Dios.

¿que opina usted, a propósito de esto, eso que hacen los adventistas de llamar a la icar como ramera?

Gabrie147
06/08/2014, 20:37
por otra parte lo que usted opine o diga de los católicos me importa bastante poco, en realidad no me importa nada.


¿Acaso alguien que te conoce te va a creer en esa revelación que dices ahora sin tapujos?

aitorgoico
07/08/2014, 08:47
gabi lo que te ocurre es que tu, a los que no te seguimos la corriente, crees que pertenecemos a una conspiración internacional para llevarte a la perdición.

tu problema se llama manía persecutoria y deberías tratarla con un doctor y tomar medicación.

Gabrie147
07/08/2014, 16:10
gabi lo que te ocurre es que tu, a los que no te seguimos la corriente, crees que pertenecemos a una conspiración internacional para llevarte a la perdición.

tu problema se llama manía persecutoria y deberías tratarla con un doctor y tomar medicación.


¿Acaso me vas a recomendar tu siquiatra, y me vas a hablar de las "pastillas" que te hace consumir?

aitorgoico
07/08/2014, 16:46
pero gabi. tu empeño en demostrar en este foro que no andas bien de los nervios es innecesario. solo leyendo tus patéticas elucubraciones queda claro que tienes que medicarte. en el foro cristiano eres muy conocido por tus bufonadas y pronto en este foro también serás muy bien considerado por el divertimento que producen tus necedades

Gabrie147
07/08/2014, 20:23
pero gabi. tu empeño en demostrar en este foro que no andas bien de los nervios es innecesario. solo leyendo tus patéticas elucubraciones queda claro que tienes que medicarte. en el foro cristiano eres muy conocido por tus bufonadas y pronto en este foro también serás muy bien considerado por el divertimento que producen tus necedades

He aquí tu confesión:


he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

aitorgoico
08/08/2014, 09:48
claro. como ers tonto no sabes leer.

ahí digo: para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.



eso demuestra que no hay suplantación..

cuanto ridículo te evitariás si aprendieras a leer con normalidad

Gabrie147
08/08/2014, 18:23
ahí digo: para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

eso demuestra que no hay suplantación..

cuanto ridículo te evitariás si aprendieras a leer con normalidad



he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso

¿Sabías que tu declaración y justificación agrava la falta?

aitorgoico
08/08/2014, 18:59
para que haya suplantación debería hacerme pasar por un subnormal adventista que vive en Valparaiso. si digo que no lo soy no hay suplantación.

¿no lo entiendes?

tu te empeñas en verme en todo tipo de conspiraciones contra ti y yo me limito a seguirte la corriente y, de paso, tomarte el pelo

Gabrie147
08/08/2014, 19:01
para que haya suplantación debería hacerme pasar por un subnormal adventista que vive en Valparaiso. si digo que no lo soy no hay suplantación.

¿no lo entiendes?

tu te empeñas en verme en todo tipo de conspiraciones contra ti y yo me limito a seguirte la corriente y, de paso, tomarte el pelo

Tonterías.

Tú no te llamas "Gabriel", así que lo que señalas acá, es una burda escusa de un rufián como tu.

aitorgoico
08/08/2014, 19:05
y ¿que más da?
¿quién te impide usar mi avatar en otro foro?

es tu paranoia la que te hace creer estupideces. ya te dijeron en el foro crsitiano que buscando en google las palabras 'gabriel47" y 'gay' aparecen resultados.

si tu crees que te pueden relacionar con esos usuarios gays será porque tu crees que tienes algo que ocultar

Gabrie147
09/08/2014, 00:44
y ¿que más da?
¿quién te impide usar mi avatar en otro foro?

es tu paranoia la que te hace creer estupideces. ya te dijeron en el foro crsitiano que buscando en google las palabras 'gabriel47" y 'gay' aparecen resultados.

si tu crees que te pueden relacionar con esos usuarios gays será porque tu crees que tienes algo que ocultar

¿Acaso me quiere comparar contigo, y me instas a usar tu avatar?

A eso yo lo llamo frescura y plagio.

No es para nada correcto que me suplantes, y escribas allí, usando mi nick "gabriel47" todo lo que se te ocurra para denigrar mi fe, y hacerme quedar mal, no sólo ante mis hermanos, sino ante el público en general.

Todo cristiano estudioso de la Palabra de Dios, sabe que ese es el mismo método que empleará Satanás al final, para hacerse pasar por Cristo.

aitorgoico
09/08/2014, 06:10
no digas tonterías. siempre hablas del asunto porque no tienes otra cosa que decir. a ti te gastaron una broma o tuviste un episodio bipolar.

es obvio, en el foro de sectas lo sabemos todos, que tu no andas bien de la cabeza y que se te toma por el **** del sereno.

tu eres muy divertido porque te empeñas y empeñas en cosas absurdas. más de un adventista te ha recriminado en el foro de sectas tu actitud porque estás haciendo ver a los adventistas como chiflados

Gabrie147
09/08/2014, 14:46
no digas tonterías. siempre hablas del asunto porque no tienes otra cosa que decir. a ti te gastaron una broma o tuviste un episodio bipolar.

es obvio, en el foro de sectas lo sabemos todos, que tu no andas bien de la cabeza y que se te toma por el **** del sereno.

tu eres muy divertido porque te empeñas y empeñas en cosas absurdas. más de un adventista te ha recriminado en el foro de sectas tu actitud porque estás haciendo ver a los adventistas como chiflados


he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso


Antes te creías en tu chifladura un psiquiatra, y recetabas remedios a diestra y siniestra.

A mi me trataste de loco.

También te comunicaste con el lugar de mi trabajo para denunciarme.

Hablaste con hermanos de Valparaíso para lo mismo, y al preguntarte los nombres de tus informantes, enmudeciste y lanzaste cortinas de humo.

También hablaste de mi hermano carnal, sus preferencias y costumbres; cosa que hace solamente un agente pagado.

Ese eres tu, pobre diablillo romano, disfrazado de oveja.

aitorgoico
09/08/2014, 14:50
gabi. tu estás obsesionado conmigo por la sencilla razón de que no te sigo la corriente.

ese es todo tu problema, los enajenados no soportáis la verdad.

gabi la verdad te hará libre pero tienes que querer ser libro

Gabrie147
09/08/2014, 14:53
gabi. tu estás obsesionado conmigo por la sencilla razón de que no te sigo la corriente.

ese es todo tu problema, los enajenados no soportáis la verdad.

gabi la verdad te hará libre pero tienes que querer ser libro



(http://foros.monografias.com/showthread.php?p=697098#post697098)



he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso




Antes te creías en tu chifladura un psiquiatra, y recetabas remedios a diestra y siniestra.

A mi me trataste de loco.

También te comunicaste con el lugar de mi trabajo para denunciarme.

Hablaste con hermanos de Valparaíso para lo mismo, y al preguntarte los nombres de tus informantes, enmudeciste y lanzaste cortinas de humo.

También hablaste de mi hermano carnal, sus preferencias y costumbres; cosa que hace solamente un agente pagado.

Ese eres tu, pobre diablillo romano, disfrazado de oveja.

aitorgoico
09/08/2014, 14:57
ya estás haciendo SPAM en este foro también?

¿quieres que te expulsen?

no es necesario repetir las cosas n veces. si tienes un impulso mental por ahber entrado en shock con decir que se lea el mensaje anterior sería suficiente

Gabrie147
09/08/2014, 15:07
ya estás haciendo SPAM en este foro también?

¿quieres que te expulsen?

no es necesario repetir las cosas n veces. si tienes un impulso mental por ahber entrado en shock con decir que se lea el mensaje anterior sería suficiente

Pero si aún no das las razones que es lo que te llevó a usurpar mi nick "gabriel47" con el fin de desprestigiarme.

aitorgoico
09/08/2014, 15:12
tu sabes que te toman el pelo en tu ciudad y que eres objeto de burlas. con toda seguridad querían seguir entreteniéndose contigo después de que te expulsaran del foro cristiano y querían engañarte para que aparecieras en más foros para seguir siendo objeto de burlas.

deberías hablar con gente de tu entorno para averiguar la verdad. pero esto te lo han dicho muchas veces y tu aun no lo asimilas

Gabrie147
09/08/2014, 15:14
tu sabes que te toman el pelo en tu ciudad y que eres objeto de burlas. con toda seguridad querían seguir entreteniéndose contigo después de que te expulsaran del foro cristiano y querían engañarte para que aparecieras en más foros para seguir siendo objeto de burlas.

deberías hablar con gente de tu entorno para averiguar la verdad. pero esto te lo han dicho muchas veces y tu aun no lo asimilas

¿De dónde sacas tamañas elucubraciones y mentiras?

¿Otro ardid jesuita?

aitorgoico
09/08/2014, 15:16
¿acaso dudas que en Valparaiso te consideran un trastornado?

Gabrie147
09/08/2014, 15:58
¿acaso dudas que en Valparaiso te consideran un trastornado?

¡Hasta la misma premisa es falsa!

aitorgoico
09/08/2014, 15:59
si eres feliz creyendolo

Gabrie147
09/08/2014, 16:01
si eres feliz creyendolo

¿Tienes pruebas de tu afirmación anterior?

aitorgoico
09/08/2014, 16:02
gabi conoce la verdad y la verdad te hará libre

Gabrie147
09/08/2014, 16:23
gabi conoce la verdad y la verdad te hará libre

Pero lo que tu dices con tanta presunción, y no presentas pruebas de tus acusaciones porque no las tienes, es mentira.

¡Así eres tu!. Un inventor de calumnias y falsías.

aitorgoico
09/08/2014, 16:25
si a ti te hace ilusión creer que no te siguen la corriente me parece bien. a fin de cuentas se acostumbra dar la razón a los locos y eso es a lo que te han acostumbrado.

¿por qué no dedicas tus energías a enseñar a tu hijo a guardar el sábado y a creer las tonterías de la pitonisa white?

Gabrie147
09/08/2014, 16:28
si a ti te hace ilusión creer que no te siguen la corriente me parece bien. a fin de cuentas se acostumbra dar la razón a los locos y eso es a lo que te han acostumbrado.

¿por qué no dedicas tus energías a enseñar a tu hijo a guardar el sábado y a creer las tonterías de la pitonisa white?

¿Y que pasó con las pruebas?

¿Tus informantes se rieron de ti?

aitorgoico
09/08/2014, 16:31
tranquilo gabi tranquilo.

no voy a decir en este foro todo lo que me han contado de ti porque no me lo permiten las normas del foro pero a los que estén interesados pueden leerlas en el foro cristiano.


usando google es facil

Gabrie147
09/08/2014, 16:35
tranquilo gabi tranquilo.

no voy a decir en este foro todo lo que me han contado de ti porque no me lo permiten las normas del foro pero a los que estén interesados pueden leerlas en el foro cristiano.

usando google es facil

¿Que te han contado?

Más chismes de tu parte.

aitorgoico
09/08/2014, 16:39
¿no eres tu el que dices que todo es falso?
¿si de verdad lo crees porque tienes tanto interés en saber lo que me cuentan de ti?

Gabrie147
09/08/2014, 16:54
¿no eres tu el que dices que todo es falso?
¿si de verdad lo crees porque tienes tanto interés en saber lo que me cuentan de ti?

Ya los lectores se han dado cuenta como inventas, difarías y difamas.

aitorgoico
09/08/2014, 17:00
los lectores te ven bailar un pasito p'alante un pasito p'atras

dices que lo que digo no es cierto luego que es cierto luego que no es cierto y venga y venga y venga.

gabi. tu no estás bien de la cabeza y sabes que en tu entorno te toman por chiflado

Gabrie147
10/08/2014, 14:27
los lectores te ven bailar un pasito p'alante un pasito p'atras

dices que lo que digo no es cierto luego que es cierto luego que no es cierto y venga y venga y venga.

gabi. tu no estás bien de la cabeza y sabes que en tu entorno te toman por chiflado

¿Cortinas de humo jesuitas?

aitorgoico
10/08/2014, 15:28
no gabi. yo me preocupo por tu salud mental. te lo he dicho muchas veces.
tu estás perdido y a cada rato dices algo distinto.

tienes que centrarte.


la pitonisa white decía que las mujeres que usaban peluca se volvían locas. :der:


¿usas tu peluca?

Gabrie147
10/08/2014, 22:49
no gabi. yo me preocupo por tu salud mental. te lo he dicho muchas veces.
tu estás perdido y a cada rato dices algo distinto.
tienes que centrarte.
la pitonisa white decía que las mujeres que usaban peluca se volvían locas. :der:
¿usas tu peluca?

Dime: ¿Te dieron el título de psiquiatra en una tómbola?

Emeric
25/08/2014, 17:55
Esos ex-adventistas pueden ayudarte a dejar el adventismo, MANGAM. :nod:

ROOST
26/08/2014, 11:21
queremos gente como usted Emeric que sea nuestro guia.

Emeric
26/08/2014, 13:38
queremos gente como usted Emeric que sea nuestro guia.Con mucho gusto. :yo: