PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová ahora predican también POR TELéFONO



Emeric
30/07/2014, 19:17
Véanlo a continuación :


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/202009451

Y puedo confirmarlo, pues hace como dos meses, una "testigo" me llamó para predicarme e invitarme a una conferencia watchtoweriana.

aitorgoico
30/07/2014, 19:24
Véanlo en la sección : "Predicación por teléfono", pp. 33-36 del siguiente documento :


http://balboa.weebly.com/uploads/1/9/2/6/1926923/ayuda_para_el_ministerio.pdf

Y puedo confirmarlo, pues hace como dos meses, una "testigo" me llamó para predicarme e invitarme a una conferencia watchtoweriana.


se adaptan a los tiempos :mrgreen:

Emeric
31/07/2014, 04:25
Olvidé agregar que el día en que esa señora me llamó, yo había salido. Me dejó su mensaje grabado. Así que no pude saber quién me llamó, ya que ella no se identificó, ni me dio su número telefónico para que yo la llamara.

Gabrie147
31/07/2014, 13:01
se adaptan a los tiempos :mrgreen:

Otro de los temas preferidos de este usurpador.

aitorgoico
31/07/2014, 14:51
Otro de los temas preferidos de este usurpador.




gabi tu tienes sueños conmigo. ¿qué te ocurre, aparezco en tus sueños?

Emeric
31/08/2014, 13:51
Davidmor : ¿ Tú también predicas por teléfono ? Cuéntanos. :yo:

Emeric
01/09/2014, 18:57
Estás conectado. Ven ...

Emeric
05/09/2014, 19:59
Por favor, Davidmor ... :pray:

Emeric
07/09/2014, 17:36
JERC y Jehusiño también pueden participar. :yo:

Davidmor
07/09/2014, 17:38
No, no predico por teléfono.

Emeric
07/09/2014, 17:39
No, no predico por teléfono.¿ Será porque no tienes teléfono ?

Davidmor
07/09/2014, 17:42
¿ Será porque no tienes teléfono ?

Claro que tengo.

Emeric
07/09/2014, 17:43
Claro que tengo.¿ Entonces ??????

Emeric
15/02/2015, 08:35
¿ Y quién paga esas llamadas que hacen ustedes ?

Emeric
23/08/2015, 05:17
Davidmor se fue de estos foros sin contestar mi pregunta ...

Africano
27/08/2015, 09:02
Dios permite los adelantos tecnologicos para que se cumpla la gran comision y pueda ser predicado el evangelio a todo el mundo

Emeric
27/08/2015, 13:49
Dios permite los adelantos tecnologicos para que se cumpla la gran comision y pueda ser predicado el evangelio a todo el mundoY como vamos de adelantos tecnológicos en adelantos tecnológicos, eso seguirá frenando la Segunda Venida de Cristo. Je, je, jeeeeee ...

Emeric
03/01/2016, 14:14
¿ Captaste el problema para ustedes, Afri ?

Emeric
26/01/2016, 17:43
Mi pregunta, Afri, por fa ...

Emeric
28/01/2016, 16:35
Lean esto, para que sepan qué contestarles a los watchtowerianos si algún día les llaman por teléfono :

-----------

GUÍA PARA LA PREDICACIÓN TELEFÓNICA
RECUERDE ESTOS PUNTOS:

▪ Tranquilícese. Sea usted mismo. Sea cortés, paciente y amigable.
▪ Hable despacio, con claridad y suficiente volumen.
▪ Sonría y haga ademanes como si tuviera a la persona de frente.
▪ Evite pausas innecesarias.
▪ Permita que la persona intervenga en la conversación y agradézcale sus comentarios.
▪ Si le hacen una pregunta, repítala en voz alta para que su compañero pueda ayudarle a encontrar la respuesta en la Biblia, el libro Razonamiento o alguna otra publicación (por lo general, es mejor no usar el altavoz del teléfono).
▪ No mencione las donaciones, pues la persona podría pensar que se trata de una campaña telefónica para recaudar fondos. Después, cuando haya conversado con la persona cara a cara, en un momento oportuno puede mencionarle que nuestra obra se sostiene completamente mediante donaciones voluntarias.
INTRODUCCIONES
▪ “Hola, me llamo... Estoy llamando porque no puedo visitarlo en su hogar. Soy vecino de esta comunidad [puede decir el nombre de la calle o del vecindario], y me gustaría saber su opinión sobre...”
▪ “Hola, me llamo... Participo en un servicio a la comunidad ayudando a las personas a responder sus preguntas de la Biblia. ¿Alguna vez se ha preguntado...?”
▪ “Hola, me llamo... Esta no es una venta por teléfono; soy vecino suyo, y vivo en la calle... A muchos de nuestros vecinos les preocupa...” [Mencione alguna noticia reciente de interés local.]
▪ [Escriba su propia introducción.]
[Luego siga con su presentación. Puede leer una de las sugerencias del libro Razonamiento o de Nuestro Ministerio del Reino o algo que usted mismo haya preparado.]
▪ [Escriba su propia presentación.]

Para ofrecer un estudio de la Biblia en la primera llamada:

▪ “Hola, me llamo... Soy vecino suyo, y vivo en la calle... Lo llamo porque doy clases de la Biblia gratis y tengo algunos espacios en mi horario. Estos son algunos temas que se tratarán con la Biblia que usted tenga [lea dos o tres títulos de los capítulos del libro Enseña]. ¿Cuál le parece más interesante? [Permita que responda.] Lo que le leí son los títulos de algunos capítulos de un libro titulado ¿Qué enseña realmente la Biblia? Me encantaría pasar por su casa y dejarle un ejemplar. No tiene que pagar nada.”

Si nota vacilación en la persona, podría decir:

▪ “Entonces tal vez podría llamarlo de nuevo para hablar un poco de lo que enseña la Biblia sobre el tema que le interesa. ¿Por lo general está en casa a esta hora?”
▪ [Escriba su propia presentación.]

Si la persona dice...

“¿PARA QUIÉN TRABAJA?”

▪ “Soy testigo de Jehová”, y prosiga con su presentación.

“¿CÓMO CONSIGUIÓ MI NÚMERO?”

▪ “En el directorio telefónico”, y prosiga con su presentación.
“ESTOY EN LA LISTA ‘NO LLAME’.”

▪ “Como no estoy vendiendo nada, no tengo esa lista”, y prosiga con su presentación.
Si a la persona no le gusta le idea de que la visite en su casa, podría decir:
▪ “Tomaré nota y haremos cuanto esté a nuestro alcance por acatar su deseo”, y detenga su presentación [entonces coloque en el sobre del territorio una nota fechada con el nombre de la persona].

Si le responde una contestadora automática.

▪ “Lamento no encontrarlo en casa. Mi nombre es... Lo llamé para invitarlo a un discurso bíblico con el tema ․․․․․ .
[Día y hora:] .
[Dirección:] .

No se hace ningún tipo de colecta.”

▪ “Mi nombre es... y llamo como parte de un servicio a la comunidad para ayudar a la gente a encontrar respuesta a sus preguntas bíblicas. Volveré a llamar en otra ocasión.”

▪ [Escriba su propia presentación.]

CONCLUSIONES

▪ “Tengo conmigo una publicación con más información sobre el tema, y me gustaría que la viera. Con gusto puedo pasar por su hogar para dejársela. No tiene que pagar nada.”
▪ “Fue un gusto hablar con usted. ¿Sería posible visitarlo (con mi esposo/esposa) en su hogar para hablar más de este tema? Tal vez podríamos analizar la respuesta a la siguiente pregunta: ․․․․․ .”
▪ “Disfruté nuestra conversación. La próxima vez que lo llame, me gustaría tratar sobre la respuesta que da la Biblia a la siguiente pregunta: ․․․․․ . ¿Es esta una buena hora para llamarlo?”

▪ [Escriba su propia conclusión.]

Si a la persona no le gusta le idea de que la visite en su casa, podría decir:

▪ “Si lo prefiere, puedo enviarle la publicación por correo.”
▪ “Entonces quizás podría volver a llamarlo para continuar con nuestra conversación. ¿Por lo general está en casa a esta hora?”
▪ “Me encantó la conversación. De hecho, quiero invitarlo a un discurso bíblico con el tema ․․․․․ .
[Día y hora:] .
[Dirección:] .

No se hace ningún tipo de colecta.”

▪ [Escriba su propia conclusión.]


Fuente : sitio de la Watchtower

Emeric
30/01/2016, 13:10
¿ Captaste el problema para ustedes, Afri ?No olvides mi pregunta ...

Emeric
07/02/2016, 17:39
En lo que Afri me contesta, veamos cómo se entrenan los watchtowerianos para predicar por teléfono :


https://www.youtube.com/watch?v=gNb9uhoZMH4

Emeric
08/04/2016, 19:21
¿ Captaste el problema para ustedes, Afri ?Ver post 17.

Emeric
10/04/2016, 10:42
En lo que Afri me contesta, aprovecha este tema, LPV, para que veas lo que te espera si algún día caes en la Watchtower ...

Africano
10/04/2016, 10:46
Dios permite los adelantos tecnologicos para que se cumpla la gran comision y pueda ser predicado el evangelio a todo el mundo


Y como vamos de adelantos tecnológicos en adelantos tecnológicos, eso seguirá frenando la Segunda Venida de Cristo. Je, je, jeeeeee ...


¿ Captaste el problema para ustedes, Afri ?


Mi pregunta, Afri, por fa ...


No entendi nada

Emeric
10/04/2016, 10:47
Pues, vuelve a leer BIEN.

Africano
10/04/2016, 10:51
Dios permite los adelantos tecnologicos para que se cumpla la gran comision y pueda ser predicado el evangelio a todo el mundo


Y como vamos de adelantos tecnológicos en adelantos tecnológicos, eso seguirá frenando la Segunda Venida de Cristo. Je, je, jeeeeee ...


¿ Captaste el problema para ustedes, Afri ?


Mi pregunta, Afri, por fa ...


Pues, vuelve a leer BIEN.


Los adelantos tecnologicos sirven para el cumplimiento de la gran comision pero asi se cumple la profecia de Mateo 24.14


14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

Emeric
10/04/2016, 10:52
Y sigue sin llegar ese "fin" ... Psssss ...

Africano
10/04/2016, 10:55
Y sigue sin llegar ese "fin" ... Psssss ...


Todo tiene su tiempo

Emeric
10/04/2016, 10:55
Todo tiene su tiempoMiles de años más ...

Africano
10/04/2016, 11:18
Miles de años más ...


Ni creas ya Mayoyi esta dando senales que el fin esta cerca

Emeric
18/04/2016, 16:23
Miles de años más ...Pronto es pronto, dijo Jesucristo; no dijo miles de años después.

Emeric
14/07/2016, 12:08
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
02/11/2016, 10:33
No me han vuelto a llamar. :lol:

Pucho
02/11/2016, 11:53
Véanlo en la sección : "Predicación por teléfono", pp. 33-36 del siguiente documento :


Y puedo confirmarlo, pues hace como dos meses, una "testigo" me llamó para predicarme e invitarme a una conferencia watchtoweriana.

"watchtoweriana"...jeje al parecer ud no carece de sentido del humor :-) . Yo no comparto las creencias de los Testigos de Jehova y les critico muchas cosas...pero que prediquen sus creencias, sea por el medio que sea..no me parece muy cencurable..pueden molestar al hacerlo por teléfono, al igual que cuando lo hacen puerta por puerta..van ampliando sus canales de prédica parece. Podrían agregar tmb a Skype, whatsapp y facebook para predicar.

Shetland
02/11/2016, 12:59
Me llama la atención, de los Testigos de Jehová, que no se dan por vencidos a la hora de contar sus creencias.-

Emeric
02/11/2016, 16:33
"watchtoweriana"Y ahora escribo watchtoweARRIANA. :lol:

Emeric
17/11/2016, 18:33
Si otros foristas han recibido alguna llamada telefónica de parte de algún watchtoweARRIANO, pueden contarnos esa experiencia ... :yo:

Emeric
25/11/2016, 20:18
En lo que Afri me contesta, aprovecha este tema, LPV, para que veas lo que te espera si algún día caes en la Watchtower ...Bueno, en otro tema, ya Destra demostró que LPV ES testigo de Jehová. Que conste.

Emeric
29/01/2017, 13:56
En lo que Afri me contesta, aprovecha este tema, LPV, para que veas lo que te espera si algún día caes en la Watchtower ...Pero Destra ya demostró, en otro hilo, que ya caíste en la secta.

Emeric
29/01/2017, 14:13
LPV : ¿ Tú también tratas de hacer adeptos por teléfono ??? Cuéntanos. :yo:

Africano
29/01/2017, 15:13
LPV : ¿ Tú también tratas de hacer adeptos por teléfono ??? Cuéntanos. :yo:


Tenemos un ministerio telefonico tambien

Donde ofrecemos llamadas a las personas necesitadas de apoyo

renacido
29/01/2017, 18:07
Tenemos un ministerio telefonico tambien

Donde ofrecemos llamadas a las personas necesitadas de apoyo todos estamos en una escalera al cielo,,palabras ,,palabras menos,,lo importante es tender una mano,,,solo una,,hasta que el hombre se valga por si solo,,si es voluntad de Dioshttps://3.bp.blogspot.com/-raw_QfDG7n4/VyD5KMFBgoI/AAAAAAAAFlc/AvoKGJeSEDsHqVbt_BSCwYF2ELkB0aqBQCLcB/s1600/Escalera-al-cielo.jpg

Emeric
29/01/2017, 18:20
LPV : ¿ Tú también tratas de hacer adeptos por teléfono ??? Cuéntanos. :yo:Ya sabes ...

Ruth_Esther
30/01/2017, 16:36
Ya sabes ...

Ofrecemos suplir las necesidades de nuestros hermanos tenemos una linia telefonica de chicas para todo aquel necesitado

Emeric
30/01/2017, 16:49
tenemos una liniaUna línea, querrás decir.

Emeric
12/03/2017, 17:18
Ruth Esther ya no participa como antes ...

Emeric
13/07/2017, 15:11
¿ Será debido a que ahora predican también por teléfono que los "testigos" han desertado estos foros ??? :noidea:

Emeric
16/07/2017, 18:10
Peut-être ... Qui sait ???? :lol:

Emeric
14/08/2017, 15:10
En todo caso, no me han vuelto a llamar por teléfono ... Espero que eso dure ... :lol:

Emeric
11/12/2017, 14:27
Hasta esta fecha, no me han vuelto a llamar ... :clap2:

Emeric
24/05/2018, 12:42
https://i.pinimg.com/originals/b1/37/c7/b137c7577b7dcfbe561c27be3cdd6be3.jpg

Emeric
03/06/2018, 09:50
http://img.desmotivaciones.es/201112/telefono_desesperado1.jpg