PDA

Ver la versión completa : Jesucristo PRECONIZó el ASESINATO de quien haga tropezar a uno de Sus siervos



Páginas : [1] 2

Emeric
30/07/2014, 17:57
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El. :doh:
Y lo encuentra preferible :faint: a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!! :faint:

Entonces ¿ dónde queda el Amor, :doh: el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!! :doh:

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!! :doh:

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. :yo:

Emeric
30/07/2014, 19:28
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ... :nod:
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... :yo:

aitorgoico
30/07/2014, 19:30
a ver que ocurrencia tiene gabriel sobre esto

Gabrie147
30/07/2014, 20:26
a ver que ocurrencia tiene gabriel sobre esto

Acá el Señor demuestra su solidaridad con los desprotegidos, con los humildes y con los perseguidos.

Como tu iglesia abusó del poder que usurpó y que engañó a los reyes, príncipes y gobernantes para que le pusieran a su disposición el brazo del ejército para ejecutar y castigar a los que denominó herejes. Es reconfortante escuchar del Señor, que estos asesinos algún día pagarán por su delito.

En el caso de Nerón, Decio, Torquemada, Ignacio de Loyola, Hitler y cuanto desalmado abusaron de su poder, también recibirán su paga como los inquisidores y todo aquel, llámese pederasta o esclavista que hizo tropezar a los inocentes que cayeron en sus manos.


"Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." Apocalipsis 21:8.

(http://bibliaparalela.com/revelation/22-15.htm)"Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira." Apocalipsis 22:15.

aitorgoico
31/07/2014, 03:49
¿mi iglesia?

¿ya estás con tus devaneos con la necedad?

Emeric
31/07/2014, 04:30
Acá el Señor demuestra su solidaridad con los desprotegidos, con los humildes y con los perseguidos.O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos.

Gabrie147
31/07/2014, 13:00
¿mi iglesia?

¿ya estás con tus devaneos con la necedad?

"La iglesia católica apóstata romana"

aitorgoico
31/07/2014, 14:52
O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos.


gabriel está a favor efectivamente

Gabrie147
31/07/2014, 17:11
gabriel está a favor efectivamente

Respondo: Aquellos que se rehusaron aceptar el plan de salvación y decidieron en su rebeldía y obstinación seguir en sus propios caminos y pecados, morirán.

Aquellos que aceptan a Cristo como su único Salvador y permiten que Él los limpie de todo pecado, serán salvos.

"y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación"

"El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos."


"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá." Salmo 1.

Emeric
31/07/2014, 17:14
Contéstame a esto, Gabrie147, por fa :

"O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos".

Gabrie147
31/07/2014, 17:27
Contéstame a esto, Gabrie147, por fa :

"O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos".

¿Y tú si te encontraras con Hitler que mando a matar a más de seis millones de personas, le darías un golpecito en la espalda?

Yo, me atendría a la verdadera justicia y aprobaría el dictamen que el Juez en consulta con los abogados, los testigos y el jurado determinen.

Emeric
31/07/2014, 17:29
¿Y tú si te encontraras con Hitler No esquives mi clara pregunta. Olvídate de Hitler, y responde a esto :

"O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos".

Gabrie147
31/07/2014, 18:08
No esquives mi clara pregunta. Olvídate de Hitler, y responde a esto :

"O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos".


De la misma forma que actuó Hitler, otros abusaron de los indefensos y débiles seres, que no les pusieron resistencia.

«Vi que el amo de esclavos tendrá que responder por el alma de su esclavo a quien ha mantenido en ignorancia; y los pecados del esclavo serán castigados en el amo» (Early Writings, pág. 276).

Emeric
31/07/2014, 18:11
Como pueden verlo, Gabriel NO quiso contestar mi clara pregunta porque se da cuenta de que NO PUEDE NEGAR que su Señor aprueba el que se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus siervos. :lol:

Gabrie147
31/07/2014, 21:33
Contéstame a esto, Gabrie147, por fa :

"O sea que, al igual que tu Señor, estás a favor de que se le dé muerte a quien haga tropezar a Sus siervos".

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí..."

En primer lugar, analicemos que significan las palabras hacer tropezar.

Estas palabras quieren decir “poner en peligro de caer”, “detener”, “violar” o “escandalizar”. También se puede definir esta frase como “provocar a la ira”.

Al aplicar estas definiciones a los versículos de la cita, se nota claramente que podemos causar que los pequeñitos que el Señor ama “caigan” o “se aparten” de Dios, y se puede asegurar que el juicio de Dios caerá sobre nosotros si hacemos tropezar a estos pequeños.

" El manto de la religión cubre los mayores crímenes e iniquidades.

“Todo el cielo contempla con indignación a los seres humanos, obra de las manos de Dios, reducidos por sus semejantes a las mayores bajezas de la degradación y puestos al nivel de los brutos. Personas que profesan seguir al amado Salvador, cuya compasión se despertó siempre, que viera la desgracia humana, participan activamente en ese enorme y gravoso pecado: trafican con esclavos y con las almas de los hombres. La agonía humana es trasladada de lugar en lugar para ser comprada y vendida.

Las lágrimas de los piadosos esclavos y esclavas, de padres, madres, hijos, hermanos y hermanas, todo esto está registrado en el cielo. Dios refrenará su ira tan sólo un poco más. Esa ira arde contra esta nación y especialmente contra las organizaciones religiosas que han sancionado este terrible tráfico y han participado ellas mismas en él.

Tal injusticia, tal opresión, tales sufrimientos, son considerados con cruel indiferencia por muchos de los que profesan seguir al manso y humilde Jesús. Muchos de ellos pueden infligir ellos mismos, con odiosa satisfacción, toda esta indescriptible agonía; y sin embargo se atreven a adorar a Dios. Es una burla sangrienta; Satanás se regocija por ella y echa oprobio sobre Jesús y sus ángeles con motivo de tales inconsecuencias, y dice con placer infernal: "¡Estos son los que siguen a Cristo!"

Estos profesos cristianos leen lo referente a los sufrimientos de los mártires, y les corren lágrimas por las mejillas. Se admiran de que los hombres pudiesen endurecerse al punto de practicar tales crueldades para con sus semejantes. Sin embargo, los que piensan y hablan así siguen al mismo tiempo manteniendo seres humanos en la esclavitud.

Y no es esto todo; tronchan los vínculos naturales y oprimen cruelmente a sus semejantes. Pueden infligir las torturas más inhumanas con la misma implacable crueldad que manifestaron los papistas y los paganos hacia los que seguían a Cristo. Dijo el ángel: "En el día en que se ejecute el juicio de Dios, la suerte de los paganos y de los papistas será más tolerable que la de estos hombres." Los clamores de los oprimidos han llegado hasta el cielo, y los ángeles se quedan asombrados frente a los indecibles y agonizantes sufrimientos que el hombre, formado a la imagen de su Hacedor, inflige a sus semejantes. Dijo el ángel: "Los nombres de los opresores están escritos con sangre, cruzados por azotes e inundados por las ardientes lágrimas de agonía que han derramado los dolientes. La ira de Dios no cesará antes de haber hecho beber a esta tierra de luz las heces de la copa de su ira, antes de que haya recompensado a Babilonia al doble. Dadle a ella como os ha dado, y pagadle el doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble."

Vi que el que es dueño de un esclavo tendrá que responder por el alma de ese esclavo a quien mantuvo en la ignorancia; los pecados del esclavo serán castigados en el amo. Dios no puede llevar al cielo al esclavo que fue mantenido en la ignorancia y la degradación, sin saber nada de Dios ni de la Biblia, temiendo tan sólo el látigo de su amo, y ocupando un puesto inferior al de los brutos. Pero hace con él lo mejor que puede hacer un Dios compasivo. Le permite ser como si nunca hubiera sido, mientras que el amo debe soportar las siete postreras plagas y luego levantarse en la segunda resurrección para sufrir la muerte segunda, la más espantosa. (Ellen White.)

Frente a esta horrible perspectiva que le espera: "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar"

Emeric
01/08/2014, 04:29
Frente a esta horrible perspectiva que le espera: "mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar"O sea, que estás plenamente de acuerdo para matar a cualquiera que haga tropezar a un siervo de tu Señor, quien fue el que dijo eso. Es muy clara tu postura.

Gabrie147
01/08/2014, 11:53
O sea, que estás plenamente de acuerdo para matar a cualquiera que haga tropezar a un siervo de tu Señor, quien fue el que dijo eso. Es muy clara tu postura.

Al parecer eres muy malo en las paradojas y acertijos.

Acá el Señor no está incitando a sus seguidores en dar muerte a aquellos que hacen tropezar a los pequeñitos.

En realidad está planteándoles que su sufrimiento por esa mala acción será proporcional a los crímenes cometidos, y este sufrimiento sería leve si se hunde rápidamente en el mar comparado con lo que le espera en el día de la retribución.

Emeric
01/08/2014, 12:05
Acá el Señor no está incitando a sus seguidores en dar muerte a aquellos que hacen tropezar a los pequeñitos.Pues, sí que los está incitando. :nod:

Gabrie147
01/08/2014, 12:15
Pues, sí que los está incitando. :nod:

Ofrecer una alternativa no es incitar.

Emeric
01/08/2014, 12:16
Ofrecer una alternativa no es incitar.Sí que lo es. :nod: "Mejor le fuera que", dijo.

Gabrie147
01/08/2014, 16:58
Sí que lo es. :nod: "Mejor le fuera que", dijo.

Entiendo la sugerencia como amonestación para que elijan la opción que no se debe ser piedra de tropiezo, especialmente con lo pequeñitos.

Emeric
01/08/2014, 17:11
Entiendo la sugerencia como amonestación para que elijan la opción que no se debe ser piedra de tropiezo, especialmente con lo pequeñitos.
Peor El fue más allá de eso. :nod:

Emeric
03/08/2014, 09:51
Te toca, Mary . :yo:

Mary_M
03/08/2014, 09:58
Te toca, Mary . :yo: Pienso que muchos rasgos de la personalidad del Cordero se perfilan muy bien en el Libro de Apocalipsis, no sólo tiene rasgos de mansedumbre. Por supuesto que es un tema altamente controversial y a muchos cristianos le molesta

Emeric
08/08/2014, 04:49
es un tema altamente controversial y a muchos cristianos le molestaPero escrito está en su propia Biblia ... :nod:

Emeric
24/08/2014, 09:07
Veamos lo que opina MANGAM sobre el tema, y sin salirse del mismo.

MANGAM
25/08/2014, 15:11
Hace ALUSION simplemente, para que los hombres que lo escuchaban ,se arrepientan y no hagan mal a los demas..................

Emeric
26/08/2014, 04:58
Hace ALUSION simplemente¿ A qué ??????

ROOST
26/08/2014, 09:10
Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El

Emeric
26/08/2014, 12:20
Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El
¿ Y tú apruebas eso ?

Emeric
11/09/2014, 19:01
Contéstame, chicooooooooooooooooooo ...

Gabrie147
12/09/2014, 22:00
Peor El fue más allá de eso. :nod:

Hay un juicio, y el culpable de abuso deberá asumir las consecuencias.

Emeric
13/09/2014, 05:29
Hay un juicio, y el culpable de abuso deberá asumir las consecuencias.Entonces, queda manifiesto que apruebas el que se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de los siervos de Cristo. ¡ Vaya "amor cristiano" !!!!! :doh:

Gabrie147
13/09/2014, 12:20
Entonces, queda manifiesto que apruebas el que se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de los siervos de Cristo. ¡ Vaya "amor cristiano" !!!!! :doh:

Apruebo lo que en el juicio se determine en contra de quienes abusaron de los pequeños.

Emeric
13/09/2014, 14:45
Apruebo lo que en el juicio se determine en contra de quienes abusaron de los pequeños.Y lo confirmas. :doh:

Gabrie147
13/09/2014, 20:20
Y lo confirmas. :doh:

Es lo correcto.

¿Tu le darías amnistía a Hitler y los suyos?

Emeric
14/09/2014, 06:00
¿Tu le darías amnistía a Hitler y los suyos?
Fuera de tema. Para eso, ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64181-Si-Dios-es-verdaderamente-AMOR-entonces-decretar%C3%A1-una-AMNIST%C3%ADA-UNIVERSAL?highlight=amnistia+universal

Emeric
01/10/2014, 18:33
Porque también está invitado a leer lo ya expuesto, y a darnos sus comentarios. :yo:

Emeric
01/10/2014, 19:50
Como pueden verlo, Gabriel NO quiso contestar mi clara pregunta porque se da cuenta de que NO PUEDE NEGAR que su Señor aprueba el que se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus siervos. :lol:¿ Y tú, Porque ?

Emeric
21/10/2014, 04:29
Me quedé esperando a Porque. Veamos si Juanos nos comenta ese tema.

Juanos
21/10/2014, 04:50
No serás pedofila?

Emeric
10/11/2014, 18:10
No serás pedofila?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :doh:

Emeric
11/11/2014, 19:28
Porque también está invitado a leer lo ya expuesto, y a darnos sus comentarios. :yo:Y Murio, Acsa, etc.

Emeric
12/11/2014, 18:03
¿ Habrá que pagarles para que vengan ??? :lol:

Emeric
16/11/2014, 17:31
No te hagas de rogar, Murio.

Emeric
22/12/2014, 11:11
Laureano, adventista, está invitado aquí también ... :yo:

Emeric
23/12/2014, 20:42
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El. :doh:
Y lo encuentra preferible :faint: a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!! :faint:

Entonces ¿ dónde queda el Amor, :doh: el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!! :doh:

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!! :doh:

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. :yo:Te toca, Eli_yahu ... :whip:

Emeric
17/01/2015, 22:12
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
23/01/2015, 06:56
Abran los ojos :


Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo :scared: León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ... :nod:
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... :yo:

Muriomirandolaluna
23/01/2015, 09:08
Abran los ojos :

Lo que realmente tiene aspecto camuflado, es el hecho que usted se presente como presunto ateo e intente exponernos los puntos de mira pentecostal y defenderlos de una forma intransingente, acaso no es un pentecostal disfrazado de ateo para contraarremeter con su propia doctrina y demás, por ejemplo en la Trinidad, su profunda indignación ante la hipocresía de negar la divinidad del Hijo, eres muy ensimismado cuando defiendes doctrinas pentecostales. Entonces sigues teniendo apego pentecostal.

Saludos.

Emeric
23/01/2015, 09:12
sigues teniendo apego pentecostal.
Saludos, ex-pentecostal, ahora católico. No; apego objetivo a lo que leemos en la Biblia.

Muriomirandolaluna
23/01/2015, 09:17
Saludos, ex-pentecostal, ahora católico. No; apego objetivo a lo que leemos en la Biblia.

¿ A qué viene ese comentario ?

Emeric
23/01/2015, 09:19
¿ A qué viene ese comentario ?Hablaste de pentecostal; y eso me recordó que me habías dicho que eras pentecostal ...

Emeric
23/01/2015, 09:23
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El. :doh:
Y lo encuentra preferible :faint: a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!! :faint:

Entonces ¿ dónde queda el Amor, :doh: el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!! :doh:

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!! :doh:

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. :yo:Háblanos de esto, Murio, ya que has entrado aquí ...

Muriomirandolaluna
23/01/2015, 09:24
Uso la palabra "apego" pues en Asia se denomina apego a momentos o situaciones que vivimos, y no lo dejamos ir sino que, nos aferramos a ello, y el hecho que te manifiestes como "biblista independiente y objetivo" no te exime de errar. A ver si por fin entiendes.

Emeric
23/01/2015, 09:24
A ver si por fin abordas el tema de aquí.

Emeric
13/03/2015, 19:05
Laureano, adventista, está invitado aquí también ... :yo:Bueno, Laureano se despidió de estos foros :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66056-Me-voy-de-este-foro-lleno-de-incredulidad?highlight=Me+despido+de+este+foro+inc redulidad

Emeric
15/03/2015, 17:27
Contéstame, chicooooooooooooooooooo ...Post 30, ROOST ...

Emeric
20/03/2015, 16:32
:attention

¿ Por qué no vienes, chicooooooooooooo ?

ROOST
20/03/2015, 16:38
¿ Y tú apruebas eso ?

Yo No, Lo EscribÍ

Emeric
20/03/2015, 16:39
Yo No, Lo EscribÍLo dijo Jesús. ¿ Lo apruebas, o no ?

ROOST
20/03/2015, 16:53
Lo dijo Jesús. ¿ Lo apruebas, o no ?

Recuerda Lo Comentado Por NuestrO hermano ROOST !!

SE Emplea Mucho El SISTEMA Figurado Hermano Emeric !!

Emeric
20/03/2015, 16:56
SE Emplea Mucho El SISTEMA FiguradoCada que vez que te ves en apuro, sales con eso. Pfff ...

ROOST
20/03/2015, 17:29
Cada que vez que te ves en apuro, sales con eso. Pfff ...

Por quE, En Apuros Emeric ??

NuestrO hermano ROOST, No EscribiO La Bíblia Emeric .:nono:

Emeric
20/03/2015, 18:34
NuestrO hermano ROOST, No EscribiO La Bíblia EmericFuera de tema.

Emeric
24/03/2015, 18:48
Cada que vez que te ves en apuro, sales con eso. Pfff ...Y no es nada convincente, pues NO es argumento.

ROOST
24/03/2015, 18:54
Recuerda que Jesùs Hablaba Lo que Mi Padre, Le DecIa Emeric !!

Emeric
24/03/2015, 18:57
Jesùs Hablaba Lo que Mi Padre, Le DecIaCortinita de humo para tratar de desviar el tema. :crazy:

ROOST
24/03/2015, 19:09
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:


Y, QuiEn Hizo Eso Emeric ??

Emeric
24/03/2015, 19:22
Y, QuiEn Hizo Eso Emeric ??Nadie es tan malo como Jesús. :lol: Y si alguien le hizo caso, fue un criminal.

ROOST
24/03/2015, 19:45
Nadie es tan malo como Jesús. :lol: Y si alguien le hizo caso, fue un criminal.

Entonces, Nadie Lo Hizo Emeric !!

Observas !!

No Pasa Nada !!

Emeric
24/03/2015, 20:37
Nadie Lo Hizo:doh: ¡ Como si paganos no hubiesen sido matados por no querer convertirse al cristianismo !!!!! :faint:

Emeric
25/03/2015, 13:19
Te toca, Punzón ... :whip:

Emeric
31/03/2015, 16:35
ROOST no pudo con el post 72. :peace:

crisol
02/04/2015, 12:07
posiblemente les dijo para meterles miedo.

Emeric
23/04/2015, 17:40
posiblemente les dijo para meterles miedo.A tu Dios le encanta hacer eso en la Biblia ... :nod:

crisol
23/04/2015, 17:44
A tu Dios le encanta hacer eso en la Biblia ... :nod:

Tengo 3 Dioses;No uno.Creo en La Santisima Trinidad.

Emeric
23/04/2015, 17:53
Tengo 3 Dioses;No uno.Creo en La Santisima Trinidad.Fuera de tema. Favor de no desviar los temas. Gracias.

Emeric
27/05/2015, 16:15
Aprende, Porque25 ...


Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas.

Emeric
04/06/2015, 05:26
El amigo Porque25 es el ejemplo mismo del creyente que tiene una visión parcial acerca de Jesucristo (Dios).

Cree que es solamente un manso Cordero cuando, en realidad, la Biblia también lo presenta como el León de la tribu de Judá.

León rugiente, y devorador.

Emeric
16/07/2015, 10:03
Observo que nadie respalda a Porque25. Algo es algo.

crisol
30/07/2015, 20:00
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas.

Dice: Mejor le fuera.¿ Captas Emeric?.

Emeric
31/07/2015, 12:13
Dice: Mejor le fuera.¿ Ves lo malvado que es tu Señor ?

crisol
31/07/2015, 12:26
¿ Ves lo malvado que es tu Señor ?


No dijo Matenlo.Mejor = piensen en si se debe hacer.

crisol
31/07/2015, 12:29
Si dice, arrojense al abismo. Tranquilo Emeric;No te arrojes.

Emeric
31/07/2015, 14:20
No dijo Matenlo.MejorNo era necesario. Con lo que dijo dejó ver Su deseo de se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus seguidores.

crisol
31/07/2015, 14:23
No era necesario. Con lo que dijo dejó ver Su deseo de se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus seguidores.

Dios, Prueba el Corazòn del Hombre.Y Yo, soy Su Hijo.Palabras Del Cristo.

Emeric
31/07/2015, 14:24
No pudiste con esto :

Con lo que dijo dejó ver Su deseo de se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus seguidores.

crisol
31/07/2015, 14:33
No pudiste con esto :

Con lo que dijo dejó ver Su deseo de se le dé muerte a quien haga tropezar a uno de Sus seguidores.

Probò, el corazòn.No hagas, lo que No quieres que te Hagan.

Emeric
31/07/2015, 15:26
Probò, el corazòn.Pamplinas tuyas.

crisol
31/07/2015, 15:39
Pamplinas tuyas.

¿No has Escudriñado La Bìblia,Emeric?

Emeric
31/07/2015, 16:17
¿No has Escudriñado La Bìblia,Emeric?Claro que sí. Desde el 1968.

crisol
31/07/2015, 16:19
Claro que sí. Desde el 1968.

¿ Y por què No sabes?.

Emeric
01/08/2015, 18:26
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. Abran los ojos, amigos creyentes. Su Señor no es el "manso Cordero" que les han enseñado ...

crisol
01/08/2015, 18:28
Abran los ojos, amigos creyentes. Su Señor no es el "manso Cordero" que les han enseñado ...

¿ Segùn Tù,Quièn Es?.

Emeric
01/08/2015, 18:53
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

Emeric
20/08/2015, 18:14
No te pierdas este tema, Afri.

Emeric
26/08/2015, 17:23
Te lo estás perdiendo ...

Africano
26/08/2015, 17:27
Siempre buscando la contrapelusa de las cosas.... No tengo nada que decir solo creer que Dios es amor

Emeric
26/08/2015, 17:30
No tengo nada que decir solo creer que Dios es amorO sea, que crees que es Amor de Dios tener el mal pensamiento de que quien haga tropezar a Sus pequeños deba morir ... Menudo concepto del "Amor" ...

Africano
26/08/2015, 17:41
Bueno hay que ver eso en el contexto del amor infinito de Dios por sus criaturas

Emeric
27/08/2015, 07:36
Bueno hay que ver eso en el contexto del amor infinito de Dios por sus criaturasNo. Por sus criaturas, excepto las que hacen tropezar a Sus pequeños.

Africano
27/08/2015, 08:06
Sus criaturaas son sus pequenos y al que dios mata o destruye lo hace tambien por amor....
Ejemplo dios te destruye a ti para que no vivas a su lado ya que lo odias

Emeric
27/08/2015, 08:08
Sus criaturaas son sus pequenos¿ Y los demás, NO ??????

Africano
27/08/2015, 08:27
Tambien lo que ellos no lo aceptan

Emeric
27/08/2015, 13:34
Tambien lo que ellos no lo aceptan?????? Escribe bien, por fa, para entenderte bien.

Africano
27/08/2015, 17:35
Todas las personas son criaturas de Dios porque el los creo, los redimio y los sustenta pero Dios no les puede obligar a aceptarlo como rey y señor de sus vidas

Emeric
31/08/2015, 11:41
Todas las personas son criaturas de Dios porque el los creo, los redimio Falso. No toda le gente es redimida. No inventes.

Emeric
13/09/2015, 11:03
al que dios mata o destruye lo hace tambien por amor.¡ Qué barbaridad !!!!

Emeric
14/09/2015, 09:33
El amigo Porque25 es el ejemplo mismo del creyente que tiene una visión parcial acerca de Jesucristo (Dios).

Cree que es solamente un manso Cordero cuando, en realidad, la Biblia también lo presenta como el León de la tribu de Judá.

León rugiente, y devorador.¿ Verdad, Piperss ?

Emeric
13/10/2015, 20:01
¿ Qué te pasa que no vienes, Piperss ?

Emeric
14/10/2015, 20:31
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. Para que veas, Oswaldo, lo malo que es Jesucristo, pues es YHVH.

Emeric
22/10/2015, 18:05
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. Te toca, Mi Fiel ...

Emeric
11/11/2015, 08:28
Ya no vienen más creyentes a defender a Jesucristo ...

Emeric
15/12/2015, 05:52
Te toca, Seeker.

Emeric
21/01/2016, 20:33
No vino Seeker ...

Emeric
07/02/2016, 18:53
¿ Qué te pasa que no vienes, Piperss ?¿ Qué habrá sido de este forista que ya no viene ???????

Seeker
07/02/2016, 19:04
Te toca, Seeker.

Hahahahahaha xD

Más ciego imposible. ^^

Emeric
07/02/2016, 19:04
Se quedó desarmado Seeker. Por eso no me refuta nada. Je, je ...

Seeker
07/02/2016, 19:06
Se quedó desarmado Seeker. Por eso no me refuta nada. Je, je ...

Si te obligarán a elejir entre quitarle la vida a una persona Buena e inocente que procura amar a su projimo o que te quites la vida; que elijirias? ^^

Emeric
07/02/2016, 19:08
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. Ya que has entrado aquí, trata de refutarme esto, Seeker. Trata.

Seeker
07/02/2016, 19:12
Ya que has entrado aquí, trata de refutarme esto, Seeker. Trata.

A eso vamos contesta la pregunta que te hize, por favor. ^^

#120 cuento contigo. :3

Emeric
07/02/2016, 19:14
Si te obligaránFuera de tema. Cortina de humo para no abordar el tema de aquí. Es una vieja treta que no funciona conmigo. Aborda el tema.

Seeker
07/02/2016, 19:16
Fuera de tema. Cortina de humo para no abordar el tema de aquí. Es una vieja treta que no funciona conmigo. Aborda el tema.

Hahahahaha xD. Escapista

A que le temes? ^^

Emeric
07/02/2016, 19:39
Ya que has entrado aquí, trata de refutarme esto, Seeker. Trata.No pudiste refutar el tema de aquí. Que conste.

Seeker
07/02/2016, 19:46
No pudiste refutar el tema de aquí. Que conste.

Hahahahaha xD.
Que pasa Emeric, te has quedado "Patidifuso"? :3

Si quieres que continúe no te cuesta nada contestar. ^^

Le temes al #120? ^^

Emeric
07/02/2016, 19:47
Veamos si otros creyentes tratan de refutarme algo de este tema.

Seeker
07/02/2016, 19:52
Veo, que no me equivoque respecto a ti. Escapista. ^^

Foristas que tal si animan a Emeric a contestar el #120. ^^

Emeric
02/03/2016, 16:27
Ya no vienen más creyentes a defender a Jesucristo ...

http://www.yalosabes.com/images/semana-santa-caricaturas-01.jpg

Emeric
03/03/2016, 21:17
Me quedé esperando a Porque25.Él no viene porque es neomarcionista.

Seeker
03/03/2016, 21:20
#120 ftw!!!!!!. ^^

Emeric
03/03/2016, 21:22
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ...
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... Mediten en esto ...

Emeric
03/03/2016, 21:33
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ...
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... Irrefutable.

Seeker
03/03/2016, 22:23
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ... :nod:
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... :yo:

Tan lejos, tan... lejos de la realidad. :3

Dime literalista fue lo dicho por Jesús un mandamiento? ^^

Emeric
04/03/2016, 03:46
Tan lejos, tan... lejos de la realidad.Eres negacionista.

Emeric
05/03/2016, 15:24
Observo que nadie respalda a Porque25. Algo es algo.Ni siquiera Esperanza ...

Africano
05/03/2016, 15:25
Ni siquiera Esperanza ...

Son la misma persona

Emeric
07/03/2016, 17:13
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ...
Mediten en eso también, amig@s creyentes ...Naturalmente, de eso, ni Porque25 ni Esperanza no dicen NADITA ...

Emeric
10/03/2016, 05:09
Es un mismo forista, usando tres cuentas diferentes ...


Cuando Porque25 está en línea, Esperanza y María Laura no lo están. Y cuando una de "ellas" lo está, él, no.

Basta con ver las horas en que los "tres" participan. No coinciden, sino que se suceden.

Seeker
11/03/2016, 04:10
Eres negacionista.

Que conste que no respondiste la pregunta que te hice. ^^

Lo dicho por Cristo fue mandamiento o no?

Emeric
11/03/2016, 10:08
Lo dicho por Cristo fue mandamiento o no?No. Fue un mal pensamiento que tuvo. Menos mal que no fue un mandamiento porque, de haberlo sido, ya ustedes habrían matado a mucha gente ...

Seeker
11/03/2016, 12:07
No. Fue un mal pensamiento que tuvo. Menos mal que no fue un mandamiento porque, de haberlo sido, ya ustedes habrían matado a mucha gente ...

No fue un mal pensamiento.

La expresión relata de forma severa la justicia critica de Dios.

Cristo muy claramente no busca la destrucción de nadie, puesto que el suicidio no es opción para alcanzar alcanzar la salvación.

La expresión denota el inmenso desagrado de Cristo para quienes gustosamente dedican sus vidas enteras a desvirtuar su obra llena de Amor y Justicia y a extraviar cuantas almas pueden llegandolos por caminos de injusticia, desesperanza y muerte.

Yo opino igual.

Prefiero arruinar mi propia vida antes que la de quienes me rodean. :/

Emeric
11/03/2016, 12:40
No fue un mal pensamiento.
O sea, opinas como tu Señor, para quien mejor sería que colgasen una piedra al cuello de uno de los que hagan tropezar a Sus pequeños, y que lo tiraran al mar ... Pssss ...

Seeker
11/03/2016, 13:28
O sea, opinas como tu Señor, para quien mejor sería que colgasen una piedra al cuello de uno de los que hagan tropezar a Sus pequeños, y que lo tiraran al mar ... Pssss ...

Contesta eso para ti. Que dicta tu moral?

Si tuvieses que elegir entre:
Destruir tu vida o la de personas inocentes.

Que preferirias?

Emeric
11/03/2016, 16:50
Destruir tu vida o la de personas inocentes.Lo uno, y lo otro son condenables, amén de fuera de tema.

Emeric
15/03/2016, 15:44
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El.
Y lo encuentra preferible a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!!

Entonces ¿ dónde queda el Amor, el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!!

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!!

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. Sigan participando ...

crisol
15/03/2016, 15:54
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar".

Dijo : "Mejor le fuese".

Amado hermano Emeric, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Dijo mejor le fuese;no dijo pónganle, Amado.

Emeric
15/03/2016, 16:02
Dijo mejor le fueseTerrible declaración del "manso" Cordero de Dios ... Psssss ...

crisol
15/03/2016, 16:07
Terrible declaración

Amado hermano Emeric, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Es de prevención Amado.

Emeric
17/03/2016, 16:42
Es de prevenciónNo. Es un deseo reprimido de Jesucristo.

"mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar"

crisol
17/03/2016, 16:49
No. Es un deseo reprimido de Jesucristo.

"mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar"
Amado hermano Emeric, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿cómo estás tan seguro, Amado?.

Emeric
17/03/2016, 17:03
¿cómo estás tan seguro?.Porque sé leer lo que dijo tu Señor.

crisol
17/03/2016, 17:11
Porque sé leer lo que dijo tu Señor.
Amado hermano Emeric, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No lo asegures, Amado.

Emeric
17/03/2016, 17:19
No lo aseguresPuedo asegurarlo. Tranquilo.

Emeric
01/04/2016, 13:08
Es un deseo reprimido de Jesucristo.

"mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar"

Emeric
06/04/2016, 07:33
Medita en esto también, LPV ...

Emeric
14/04/2016, 17:43
LPV ha desaparecido de estos foros ...

Africano
14/04/2016, 17:46
Puedo asegurarlo. Tranquilo.

Te creo, estabamos alli

Pssssss

Seeker
14/04/2016, 17:47
Lo uno, y lo otro son condenables, amén de fuera de tema.

Nop, lo sacaste de su contexto.

El destruir tu vida por el bienestar de los demás no es condenable, a eso se le llama sacrificio.

Emeric
14/04/2016, 17:59
El destruir tu vida por el bienestar de los demás no es condenable, a eso se le llama sacrificio.Hazlo, si te gusta.

Emeric
03/05/2016, 16:47
Los nuevos foristas también pueden participar aquí ...

Seeker
04/05/2016, 11:55
Hazlo, si te gusta.

Gustosamente? No por supuesto.

Necesariamente? Dios me de fuerzas.

NuevoZoroastro
04/05/2016, 12:37
http://2.bp.blogspot.com/-LkV3CqEKzZc/UHCFsZxLnRI/AAAAAAAABRo/2Xf2XGKCvOc/s1600/sacred+heart.jpeg

¿Este Jesusito con cara bondadosa diciendo esas cosas? No puede ser.

Catweazle
04/05/2016, 13:05
¿Porqué en la iconografía Cristo siempre tiene el aspecto tan afeminado y blanquito, si su aspecto sería más bien del que conocemos del tipo árabe? Bueno, hoy en día se le designaba igual como comunista

NuevoZoroastro
04/05/2016, 13:14
¿Porqué en la iconografía Cristo siempre tiene el aspecto tan afeminado y blanquito, si su aspecto sería más bien del que conocemos del tipo árabe? Bueno, hoy en día se le designaba igual como comunistaPorque no vendería. Hace falta crear una iconografía que cale y que se adapte al gusto del cliente.

Catweazle
04/05/2016, 13:33
Porque no vendería. Hace falta crear una iconografía que cale y que se adapte al gusto del cliente.

Será eso XD

Seeker
04/05/2016, 13:41
Será eso XD

Que va... ^^

Emeric
06/05/2016, 11:53
Te toca, Acsa ...

Emeric
06/05/2016, 20:00
Los nuevos foristas también pueden participar aquí ...A ver, María Laura ...

Emeric
08/05/2016, 06:16
¿ Por qué no vienes ????? ¿ No te das cuenta de ese mal pensamiento CRIMINAL que surgió en la mente de Jesucristo, supuesto "manso" Cordero ???

Emeric
30/05/2016, 06:20
Bueno, ya que María Laura no vino, ahora le toca a Ruth Esther ...

Emeric
30/05/2016, 17:32
No viene ninguna de las dos ... Las comprendo ...

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
31/05/2016, 04:58
Para que vean que el neomarcionismo que ellas profesan es un callejón sin salida.

Emeric
05/06/2016, 15:22
Estás en línea, Esperanza ...

Emeric
07/06/2016, 09:04
¿ Por qué no vienes ?????

Emeric
11/06/2016, 06:18
Sigues esquivando este tema ...

Emeric
16/06/2016, 19:49
LPV ha desaparecido de estos foros ...Bueno, en realidad, lo que pasa es que es muy selectivo ...

Emeric
21/06/2016, 10:16
Te toca, Davidmor ...

Emeric
29/06/2016, 15:20
Entre paréntesis
Les informo que en otro tema, el neomarcionista Porque25 se ha pronunciado a favor del amor libre entre cristian@s.

Para que vean hasta dónde puede llevarle su error doctrinal inicial ...

Emeric
14/07/2016, 06:00
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
19/07/2016, 11:48
Estás en línea, Esperanza ...Cuento contigo ...

Emeric
20/07/2016, 04:41
No viene ni amarrá ...

Emeric
20/07/2016, 05:35
Te toca, Oswaldo ...

Emeric
25/07/2016, 06:37
Este tema te ayudará a entender que el neomarcionismo es FALSO.

Emeric
06/08/2016, 05:53
Cuento contigo, Oswaldo ...

Emeric
06/08/2016, 08:22
Cuento contigo, Oswaldo ...Ya sabes ........

Emeric
10/08/2016, 10:41
No sigas esquivando el tema, Oswaldo ....

Emeric
12/08/2016, 17:06
¿ Habrá desaparecido definitivamente Oswaldo ??? :noidea:

Emeric
13/08/2016, 05:50
Gracias, TROLL, por subir mis temas una y otra vez. Así, más lectores podrán leerlos. :thumb:

Emeric
14/08/2016, 09:28
En el caso de Nerón, Decio, Torquemada, Ignacio de Loyola, Hitler y cuanto desalmado abusaron de su poder, también recibirán su paga como los inquisidores y todo aquel, llámese pederasta o esclavista que hizo tropezar a los inocentes que cayeron en sus manos.Olvidas que, como adventista, NIEGAS el castigo eterno. Pssssss ...

Emeric
17/08/2016, 04:57
Veamos si otro adventista me contesta eso ...

Emeric
17/08/2016, 08:55
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
20/08/2016, 17:23
Veamos si otro adventista me contesta eso ...Hoy es sábado ... Quizás les está prohibido navegar por internet los sábados ... :lol:

Emeric
26/08/2016, 19:32
¿ Habrá desaparecido definitivamente Oswaldo ??? :noidea:O será que es selectivo ...

Emeric
01/09/2016, 15:18
Abran los ojos, amigos creyentes. Su Señor no es el "manso Cordero" que les han enseñado ...El Amor y la :rant: IRA de su Dios son las dos caras de una misma moneda. :nod:

Emeric
08/09/2016, 17:13
Pero Su IRA hace mucho más daño que el bien que pueda hacer Su Amor, de acuerdo con la Biblia. :nod:

Emeric
09/09/2016, 04:25
Callan los teístas. :tape:

Davidmor
09/09/2016, 08:24
Eso no es un mandato. No es algo que tengan que hacer sus díscipulos.

Emeric
09/09/2016, 15:54
Eso no es un mandato.Lo que cuenta es esa mala intención de Jesús.

Emeric
24/09/2016, 10:04
Davidmor sigue meditando en eso. :pray:

Emeric
29/09/2016, 10:47
Veamos si otro adventista me contesta eso ...Me refiero al post 190.

Emeric
30/09/2016, 17:18
Sigan participando ... :yo:

Emeric
22/10/2016, 04:48
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ... :nod:
Mediten en eso también, amig@s creyentes ... :yo:Aprende, María Laura ...

Emeric
24/10/2016, 06:12
¿ No comentas nada ?????

Emeric
27/10/2016, 05:51
No puedes. Te comprendo. :lol:

Emeric
28/10/2016, 19:00
Davidmor sigue meditando en eso. :pray:Y desapareció. :bolt:

Emeric
30/10/2016, 20:23
Aprende aquí también, Intelectito. :yo:

Emeric
01/11/2016, 21:43
¿ No nos comentas nada ??????

Emeric
05/11/2016, 14:30
No te quedes encerradito en tus temas, chico.

Emeric
10/11/2016, 21:16
No vino. :peace:

Emeric
16/11/2016, 16:24
Este tema te ayudará a entender que el neomarcionismo es FALSO.Ya sabes, María Laura ...

Emeric
19/11/2016, 09:59
No vino. :lol:

Emeric
21/11/2016, 11:15
Te toca, Curado. :yo:

Emeric
23/11/2016, 16:10
Cuento contigo. Ya sabes ...

Emeric
26/01/2017, 09:25
Aprende aquí también, Intelectito. :yo:Te has quedado MUDO ... :lol:

Emeric
28/01/2017, 21:15
Who's next ????

renacido
28/01/2017, 21:20
Who's next ???? intyelectito hace tiempo que no te responde,,,nadie te responde,,estas,,en una situacion,,considerada de demente,,o si estas cuerdo,,la ley
,,sabra

Emeric
07/02/2017, 18:25
Tus insultos me resbalan. :lol:

Emeric
18/02/2017, 14:22
Esperanza está conectada ahora mismo, pero no viene ...

Emeric
20/02/2017, 22:36
La comprendo. :lol:

renacido
20/02/2017, 22:45
Estarias repodrido ya si jesus dejo eso,,,si el es amor

renacido
20/02/2017, 22:45
Y tu eres vanidad

Emeric
20/02/2017, 22:46
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El. :doh:
Y lo encuentra preferible :faint: a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!! :faint:

Entonces ¿ dónde queda el Amor, :doh: el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!! :doh:

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!! :doh:

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. :yo:Te toca, LPV. :yo:

renacido
20/02/2017, 22:46
te toca, lpv. :yo:dudo que alguiente siga

Emeric
25/02/2017, 12:37
Sigan participando ... :yo:A ver, Boaz, testigo de Jehová. :whip:

Emeric
25/02/2017, 12:37
Sigan participando ... :yo:A ver, Boaz, testigo de Jehová. :whip:

Emeric
14/04/2017, 08:54
Tema bíblico, chicooooo ....

Emeric
15/04/2017, 09:57
Mihael : Este tema también te va a encantar. :yo:

Emeric
16/04/2017, 15:00
Cuento contigo aquí también. :yo:

Emeric
28/04/2017, 06:43
Huyen nuestros creyentes. :bolt:

Emeric
09/05/2017, 08:43
Incluyendo a Max. :lol:

Emeric
12/05/2017, 06:11
A qui le tour ???

Emeric
19/05/2017, 06:41
Mihael : Este tema también te va a encantar. :yo:Parece que no. :lol:

Emeric
22/05/2017, 05:42
Who's next ????

Emeric
24/05/2017, 11:55
A ver, Esperanza, ya que estás conectada.

Emeric
29/05/2017, 12:19
No vino. :lol:

Emeric
31/05/2017, 14:19
Si le hiciéramos caso a esa terrible preconización del agresivo León de la tribu de Judá disfrazado de "manso" Cordero, entonces, no se podría llevar ante ningún tribunal a quien mate a cualquiera que haga tropezar a uno de Sus siervos, pues lo que habría hecho sería cumplir ese deseo de su Señor ... :nod:Mediten en eso también, amig@s creyentes ... :yo:Se quedaron FOSILIZADOS. :pound:

Seennucas
31/05/2017, 14:28
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/67/26677245.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
12/06/2017, 04:54
Porque25 se asoma, pero no entra.

:peep:

Emeric
16/06/2017, 05:29
Entérate, Wise. :yo:

Emeric
20/06/2017, 19:49
Se quedó FOSILIZADO. :lol:

Emeric
28/06/2017, 19:42
A qui le tour ??????

Emeric
04/07/2017, 19:35
Ne soyez pas timides ! Venez ! :whip:

Emeric
09/07/2017, 09:41
Porque25 refrenda ese pensamiento malvado de Jesucristo. :doh:

Emeric
10/07/2017, 05:11
Y no lo niega. Para que vean ... :lol:

Emeric
12/07/2017, 10:27
Lean lo que dijo el Nazareno a Sus discípulos en Mateo 18:6 :

"Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar". :doh:

Dijo : "Mejor le fuese". En otras palabras, Jesús está de acuerdo con que se le dé muerte a cualquiera que haga tropezar a alguno de sus siervos que creen en El. :doh:
Y lo encuentra preferible :faint: a que uno de sus siervos tropiece a causa del que causa el tropiezo.

¡ Jesucristo FOMENTó, pues, en la mente de Sus oyentes, ese tipo de homicidio !!! :faint:

Entonces ¿ dónde queda el Amor, :doh: el cual, supuestamente, "cubrirá multitud de pecados", 1 Ped. 4:8 ?????

¡ Del corazón de ese "Cordero" pudo salir semejante pensamiento MALO !!! :doh:

¡ Se le olvidó por completo que El mismo ya había denunciado, en Mt. 15:19, los malos pensamientos que salen del corazón, incluyendo el HOMICIDIO !!! :doh:

Mediten bien en eso también, y recapaciten, como yo recapacité, querid@s amig@s teístas. :yo:Recapacita, Josafat. :yo:

Emeric
12/07/2017, 16:36
No esquives este tema bíblico, chicooooo ...

Emeric
22/07/2017, 21:00
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
23/07/2017, 09:58
No hay modo. :noidea:

Emeric
23/07/2017, 20:25
Who's next ?????