PDA

Ver la versión completa : según algunos adventistas Cristo no comió pez asado



aitorgoico
29/07/2014, 02:27
Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


parece obvio que, si se cree en lo escrito en Lucas, Cristo comió pez asado pero hay adventistas que lo niegan.

yo no entiendo como algunos adventistas pueden negar lo obvio pero los hay.

a ver si gabriel puede explicar que hizo Cristo con el pez asado si no se lo comió

Gabrie147
29/07/2014, 11:55
Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


parece obvio que, si se cree en lo escrito en Lucas, Cristo comió pez asado pero hay adventistas que lo niegan.

yo no entiendo como algunos adventistas pueden negar lo obvio pero los hay.

a ver si gabriel puede explicar que hizo Cristo con el pez asado si no se lo comió

Según la cita que pones, leemos que a Jesús luego de resucitado le dieron dos productos, y él tomó uno de ellos.

¿Tú ahora dices que Lucas miente y que Jesús los tomó?

Espada
29/07/2014, 12:11
...y él tomó uno de ellos.

El texto hace referencia a lo que le dieron ( versículo 24 ) , usted se inclina solo por uno de ellos, pero si nos vamos por ese camino tampoco dice cual de ellos tomó.

Sin importar si fue lo uno o lo otro ( aunque claramente el texto lo implica ) el punto es que comió.

Gabrie147
29/07/2014, 16:35
El texto hace referencia a lo que le dieron ( versículo 24 ) , usted se inclina solo por uno de ellos, pero si nos vamos por ese camino tampoco dice cual de ellos tomó.

Sin importar si fue lo uno o lo otro ( aunque claramente el texto lo implica ) el punto es que comió.

Así es.

Pero por allí algunos andan diciendo que los ángeles son carnívoros.

Espada
29/07/2014, 17:08
Así es.

Pero por allí algunos andan diciendo que los ángeles son carnívoros.


O sea que usted cree que el Verbo de Dios nunca comió pescado y que es un ¿ ángel ?

aitorgoico
29/07/2014, 17:16
el punto es que le ofrecieron pez asado, lo tomó y lo comió.
hay que se muy flojo de entendederas para negar lo escrito.

Espada
29/07/2014, 17:20
Lo rebajas de categoría. De Verbo de Dios a ángel. :drama:

Gabrie147
29/07/2014, 19:14
O sea que usted cree que el Verbo de Dios nunca comió pescado y que es un ¿ ángel ?

Como ser humano (encarnado), si pudo.

Ahora con respecto a su participación, ya sea como Ángel de Jehová, como Arcángel Miguel, o como el Señor, Dios Todopoderoso, resucitado con el cuerpo glorioso, es muy probable que no necesite comer "cadáveres"

Gabrie147
29/07/2014, 19:16
Lo rebajas de categoría. De Verbo de Dios a ángel. :drama:

¿Entiendes Zacarías 3:2?

Espada
29/07/2014, 20:19
¿Entiendes Zacarías 3:2?

Evitas contestar directamente. Pues entonces te seguré el hilo, ¿ entiendes Hebreos 1 ?

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? m

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios. m

7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. m

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Gabrie147
29/07/2014, 21:50
¿Entiendes Zacarías 3:2?

Leamos Zacarías 3:2 para que entiendas.

"Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová, que ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"

Acá tenemos a Jehová que habla a Satanás en primer lugar, y hace mención que debe ser reprendido por Jehová.

Veamos ahora otras traducciones para que te des cuenta que es nuestro Señor antes de encarnarse, el primer hablante de este versículo.


"Y el ángel del SEÑOR dijo a Satanás: El SEÑOR te reprenda, Satanás. Repréndate el SEÑOR que ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?"


"Y dijo el SEÑOR a Satanás: El SEÑOR te reprende, oh Satanás; el SEÑOR, que ha escogido a Jerusalén, te reprende. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"

Nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse, ocupó muchos roles y no por eso deja de ser Dios.

Lo vemos asumir como el Príncipe del ejército del Señor.

(http://bibliaparalela.com/joshua/5-13.htm)"Y sucedió que cuando Josué estaba cerca de Jericó, levantó los ojos y miró, y he aquí, un hombre estaba frente a él con una espada desenvainada en la mano, y Josué fue hacia él y le dijo: ¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos? Y el Príncipe del ejército del SEÑOR respondió a Josué: Quita tus zapatos de tus pies; porque el lugar donde estás es santo. Y Josué lo hizo así." Josue 5:14,15.

También lo vemos como niño en Belén, y en ambos casos recibió adoración.

Espada
29/07/2014, 22:00
Nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse, ocupó muchos roles y no por eso deja de ser Dios.


Ninguno donde se baje de rango. Además no vemos la palabra hebrea para ángel en el texto.

Gabrie147
29/07/2014, 22:04
Evitas contestar directamente. Pues entonces te seguré el hilo, ¿ entiendes Hebreos 1 ?

5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, m y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo? m

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios. m

7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego. m

8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.


Si. Nuestro Señor Jesucristo puede asumir varios roles como te expliqué bíblicamente, y no por eso voy a decir que es un ser creado.

"Y Él respondió: No; sino que he venido ahora como Príncipe del ejército de Jehová. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?" Josué 5:14.

¿Josué adoró a un ángel? No.

Él (nuestro Señor) quién fue adorado en el caso del Príncipe del ejercito del Señor, y también como niño de Belén.

"¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle? Ellos se postraron y le adoraron. Entonces ellos abrieron sus tesoros y le ofrecieron presentes: oro, incienso, y mirra."

¿Adoraron a un ser humano? No.

¿Por qué ellos le adoraron? Porque él es el rey de los judíos. Traer regalos era y todavía es costumbre al entrar en la presencia de reyes o cabezas de estado. Por eso es qué los magos trajeron regalos. encontraremos esto en cada caso que alguien esté postrándose y haciendo homenaje a Jesús, porque él es el Mesías, el Hijo de Dios, el rey de Israel.

Espada
30/07/2014, 00:09
..y no por eso voy a decir que es un ser creado.

Entonces no es un ángel y como tal puede comer pescado y pan si le place.

aitorgoico
30/07/2014, 08:48
Entonces no es un ángel y como tal puede comer pescado y pan si le place.

bueno, si gabriel ha decidido que no puede comer pescado debería explicar los motivos por los que no puede comer pescado y no salirse, como es habitual en él, por la tangente

acsa.32
30/07/2014, 12:24
Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


parece obvio que, si se cree en lo escrito en Lucas, Cristo comió pez asado pero hay adventistas que lo niegan.

yo no entiendo como algunos adventistas pueden negar lo obvio pero los hay.

a ver si gabriel puede explicar que hizo Cristo con el pez asado si no se lo comió

El que niegue que el Señor comió pescado teniendo esta escritura , es porque o está muy cegado por doctrinas erradas o ignora voluntariamente lo claramente expuesto allí

Gabrie147
30/07/2014, 15:33
Entonces no es un ángel y como tal puede comer pescado y pan si le place.

No es un ángel, como tampoco es un niño. Es el Creador que puede aparecer como el ángel del Señor, y como el niño de Belén.

Ahora con respecto si como Dios necesita comer pescado, no me parece cuerdo.

aitorgoico
30/07/2014, 16:08
entonces ¿Lucas mintió?

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
30/07/2014, 16:29
entonces ¿Lucas mintió?

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


No, pues dice: "Y él lo tomó, y comió delante de ellos."

aitorgoico
30/07/2014, 16:35
No, pues dice: "Y él lo tomó, y comió delante de ellos."


claro tomó el pescado y la miel y lo tomó y lo comió.


¿qué hizo sino con el pescado?
¿se lo tiró a los gatos? :der::der::der::der::der:

Gabrie147
30/07/2014, 16:36
claro tomó el pescado y la miel y lo tomó y lo comió.


¿qué hizo sino con el pescado?
¿se lo tiró a los gatos? :der::der::der::der::der:

¿Entonces tu dices que Lucas mintió?

¿Lo tomó?, o según tu:

Los tomó

aitorgoico
30/07/2014, 16:39
¿qué hizo pues con el pescado?

¿se lo comieron los gatos? :der::der::der::der::der:

Gabrie147
30/07/2014, 16:47
¿qué hizo pues con el pescado?

¿se lo comieron los gatos? :der::der::der::der::der:

¿Acaso Lucas habla de gatos?

aitorgoico
30/07/2014, 16:57
¿qué hizo Cristo pues con el pescado?

Gabrie147
30/07/2014, 16:59
¿qué hizo Cristo pues con el pescado?

Puede ser que los comensales se lo hayan comido.

aitorgoico
30/07/2014, 17:03
y ¿cómo lo sabes?
¿pones palabras a Lucas que no ha dicho?

Gabrie147
30/07/2014, 17:04
y ¿cómo lo sabes?
¿pones palabras a Lucas que no ha dicho?

Por lo menos no creo en las tuyas de que habían gatos.

aitorgoico
30/07/2014, 17:05
en conclusión tu dices que Cristo no comió pescado porque te lo imaginas

Gabrie147
30/07/2014, 17:07
en conclusión tu dices que Cristo no comió pescado porque te lo imaginas

Bueno, yo sé que el alimento bíblico que se le aplica a nuestro Señor es la mantequilla y la miel.

aitorgoico
30/07/2014, 17:08
y ¿miente Lucas?

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
30/07/2014, 17:09
y ¿miente Lucas?

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Ya te respondí.

Pero tu dices que "los" tomó.

¿Quién miente entonces?

Tú.

aitorgoico
30/07/2014, 17:10
y ¿por qué, según tu, tomó la miel y no el pescado?
¿estuviste presente?
¿estuvo presente doña ellen y por eso lo dices tu?

ontaotto
30/07/2014, 17:12
Gabrie147, le das muchas vueltas a un asunto muy sencillo, la Biblia muestra en el pasaje que ha traído aitorgoico que Jesús participó, comió, tomó, ingirió o como le quieras llamar pescado asado, cual es el problema en el que lo haya hecho?

Gabrie147
30/07/2014, 17:12
y ¿por qué, según tu, tomó la miel y no el pescado?
¿estuviste presente?
¿estuvo presente doña ellen y por eso lo dices tu?


A lo mejor tu si estuviste allí.

¿Que me dices?

aitorgoico
30/07/2014, 17:13
yo digo que si hay que creer a Lucas. le ofrecieron pescado y miel y lo tomó y lo comió

tu problema es que no crees a Lucas

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
30/07/2014, 17:16
yo digo que si hay que creer a Lucas. le ofrecieron pescado y miel y lo tomó y lo comió

tu problema es que no crees a Lucas

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.


Si tu dices que lo tomo y comió, estás en lo correcto.

Le ofrecieron dos productos.

Si nuestro Señor con sus dos manos los asió, ¿Con cual de ellas comió?

Dime ahora: ¿Dejó uno de ellos de lado?

aitorgoico
30/07/2014, 17:21
tu eres el que dice que uno de los dos productos no terminó en su estómago.


el misterio que no explicas es tu "convencimiento" de que Cristo no comió pescado.

acsa.32
30/07/2014, 17:41
Pero ¿cuál es el problema? ¿Cuál es el problema en que el Señor comiera pescado?

aitorgoico
30/07/2014, 17:42
Pero ¿cuál es el problema? ¿Cuál es el problema en que el Señor comiera pescado?
eso me pregunto yo pero gabriel no es capaz de dar una respuesta coherente

Gabrie147
30/07/2014, 17:49
Pero ¿cuál es el problema? ¿Cuál es el problema en que el Señor comiera pescado?

Respondo: El problema radica si el Señor como Dios come cadáveres, ya sea de becerros o peces.

Aitor ya sabe que en la nueva tierra la alimentación será como la original, como también sabe que el maná es el pan que comen los ángeles.

En esa nueva vida, luego de la resurrección no habrá más muerte.

¿Piensas lo contrario?

aitorgoico
30/07/2014, 17:51
gabi no me metas en tus delirios.

tu eres el que deliras con que Cristo no comió pescado imaginando sandeces.

¿niegas lo que escribió Lucas?

Gabrie147
30/07/2014, 17:53
gabi no me metas en tus delirios.

tu eres el que deliras con que Cristo no comió pescado imaginando sandeces.

¿niegas lo que escribió Lucas?

No. Pero al parecer tu si.

aitorgoico
30/07/2014, 17:55
tu eres el que dice que no comió pescado en contra de lo que Lucas dice claramente

Espada
30/07/2014, 18:08
...si como Dios necesita comer pescado, no me parece cuerdo.

Como buena madre que fue, de seguro María le dio pecho y le daba de comer de toda cosa permitida incluyendo el pescado que de paso es riquísimo y super nutritivo.

Gabrie147
30/07/2014, 18:09
tu eres el que dice que no comió pescado en contra de lo que Lucas dice claramente

Bueno, yo leo que el dice que nuestro Señor "lo tomó"

¿Entonces que tomó?

a.- El pescado asado.

b.- El panal que tenía miel.

Gabrie147
30/07/2014, 18:10
Bueno, yo leo que el dice que nuestro Señor "lo tomó"

¿Entonces que tomó?

a.- El pescado asado.

b.- El panal que tenía miel.


"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar." (Proverbios 24:13).

aitorgoico
30/07/2014, 18:13
Bueno, yo leo que el dice que nuestro Señor "lo tomó"

¿Entonces que tomó?

a.- El pescado asado.

b.- El panal que tenía miel.


¿qué tomó?

¿lo que a ti te apetece?

Gabrie147
30/07/2014, 18:14
¿qué tomó?

¿lo que a ti te apetece?

Lo que dice Proverbios 24:13.

aitorgoico
30/07/2014, 18:16
ya. tu te imaginas que proverbios 24 13 es lo que comió Cristo.

y ¿eso te lo imaginas porque te has dado un golpe en la cabeza o porque de joven tuviste meningitis?

Gabrie147
30/07/2014, 18:17
ya. tu te imaginas que proverbios 24 13 es lo que comió Cristo.

y ¿eso te lo imaginas porque te has dado un golpe en la cabeza o porque de joven tuviste meningitis?

¿Acaso no sabes de la profecía de lo que iba a comer el Señor?

aitorgoico
30/07/2014, 18:19
yo leo esto


Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.



¿es falso?

Gabrie147
30/07/2014, 18:26
¿Acaso no sabes de la profecía de lo que iba a comer el Señor?

"He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno." Isaías 7:14,15.

EL ALIMENTO DE CRISTO: "Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno."

Nuestro traductores eran ciertamente estudiosos muy acuciosos, y Dios les dio mucha sabiduría, de tal forma que ellos conformaron nuestro lenguaje a la majestad del original, pero en este punto fueron culpables de una gran inconsistencia. Yo no veo cómo la mantequilla y la miel pueden lograr que un niño escoja lo bueno y deseche lo malo. Si es así, estoy seguro que la mantequilla y la miel deberían de subir de precio de manera notable, pues requerimos de muchos buenos hombres. Pero en el original no dice: "Comerá mantequilla y miel, para que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno," (Versión King James) sino, "Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno," (Reina Valera) o, mejor aún, "Comerá mantequilla y miel, cuando sabrá cómo desechar lo malo y es***** lo bueno." (Traducción propuesta por Spurgeon).

Usaremos esta última traducción, y vamos a tratar de extraer el significado que está detrás de esas palabras. Nos deben enseñar, antes que nada, la propia humanidad de Cristo. Cuando Él quiso convencer a Sus discípulos que era de carne, y no un espíritu, tomó parte de un pez asado y un panal de miel, y comió delante de ellos. "Palpad," les dijo, "y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." Algunos herejes enseñaban, incluso inmediatamente después de la muerte de Cristo, que Su cuerpo era una mera sombra, que no era un hombre real, verdadero; pero aquí se nos dice que Él comió mantequilla y miel, como lo hicieron los otros. De la misma manera que otros hombres eran alimentados con comida, así también Jesús; Él era hombre verdadero como ciertamente era Dios verdadero y eterno. "Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo." Por tanto se nos dice que comió mantequilla y miel, para enseñarnos que realmente era un hombre verdadero, el cual después murió en el Calvario.

La mantequilla y la miel nos enseñan, además, que Cristo debía nacer en tiempos de paz. Esos productos no se podían encontrar en Judea en tiempos de lucha; el asolamiento de la guerra barre con todos los hermosos frutos de la industria; los potreros que no tienen riego no producen pastos, y por tanto no podía haber mantequilla. Las abejas pueden construir su panal en el esqueleto de un león, y puede haber miel allí; pero cuando la tierra es turbada, ¿quién irá a re***** la miel? ¿Cómo podrá el niño comer mantequilla cuando su madre huye en el invierno, con el niño entre sus brazos? En tiempos de guerra no tenemos opciones de comida; en esos tiempos los hombres comen lo que se pueda conseguir, y el suministro es a menudo muy escaso.

Demos gracias a Dios porque vivimos en una tierra de paz, y veamos un misterio en este texto: que Cristo nació en tiempos de paz. El templo del dios Jano fue cerrado antes que el templo del cielo fuera abierto. Antes que el rey de paz viniera al templo de Jerusalén, la hórrida boca de la guerra fue tapada. Marte había enfundado su espada, y todo estaba en calma. Augusto César era emperador del mundo, nadie más lo gobernaba, y por tanto las guerras habían cesado, la tierra estaba en calma, las hojas no se movían en los árboles del campo, el océano de la contienda no era turbado por ninguna ola, los vientos hirvientes de la guerra no soplaban sobre el hombre para molestarlo, todo estaba en paz y calma, y entonces vino el Príncipe de paz, que en días futuros romperá el arco y cortará la lanza en pedazos, y quemará los carros en el fuego.

Hay otro pensamiento aquí: "Comerá mantequilla y miel cuando sabrá cómo desechar lo malo y es***** lo bueno." Esto debe enseñarnos la precocidad de Cristo, y con ello quiero decir que, aun cuando era un niño, aun cuando se alimentaba de mantequilla y miel, que son alimento infantil, podía discernir entre el bien y el mal. Usualmente no es sino hasta que los niños dejan el alimento de su infancia que pueden discernir entre el bien y el mal en el sentido pleno. Toma años para que las facultades maduren, para que el juicio se desarrolle, para que se convierta en hombre, de hecho, para hacerlo hombre. Pero Cristo, aun cuando era un bebé, aun cuando se alimentaba de mantequilla y miel, podía discernir entre el bien y el mal, desechaba uno, y escogía el otro.

¡Oh, qué poderoso intelecto había en ese cerebro! Mientras era todavía un bebé, seguramente debe haber habido chispazos de genio saliendo de Sus ojos; el fuego del intelecto debe haber encendido ese rostro. Él no era un niño ordinario; ¡cómo hablaría Su madre de todas las cosas maravillosas que el pequeño decía en su parloteo infantil! Él no jugaba como otros niños; no tenía interés en gastar el tiempo en diversiones ociosas; Sus pensamientos eran elevados y maravillosos; Él entendía los misterios; y cuando subió al templo, en Su infancia, no fue encontrado como el resto de los niños, jugando en las plazas o en los mercados, sino sentado en medio de los doctores, escuchándolos y haciéndoles preguntas. La suya era una mente rectora: "¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!"

De tal manera que ningún niño jamás pensó como este niño; Él era un niño sorprendente, la maravilla y el asombro de todos los niños, el príncipe de los niños: el Dios-hombre, aun cuando era un niño. Creo que se nos enseña esto en las palabras: "Comerá mantequilla y miel, cuando sabrá cómo desechar lo malo y es***** lo bueno."

Quizá pueda parecer un comentario un poco ligero; pero antes de que termine de hablar acerca de esta parte del tema, debe decir cuán dulce es para mi alma creer que, conforme Cristo se alimentaba de mantequilla y miel, ciertamente mantequilla y miel caían de Sus labios. Dulces son Sus palabras para nuestras almas, más deseables que la miel del panal. Qué bien que coma mantequilla Aquel cuyas palabras calman al que está atribulado, cuyas expresiones son como aceite sobre las aguas de nuestras aflicciones. Qué bien que coma mantequilla Aquel que vino a sanar nuestros corazones quebrantados; y qué bien que se alimentó de la grosura de la tierra, Aquel que vino a restaurar la tierra a su vieja fertilidad, y a suavizar toda carne con leche y miel, ah, miel en el corazón.

"¿Dónde más se encuentra esa dulzura
Que he probado en Tu amor,
Y que sólo encuentro en Ti?"

¡Tus palabras, oh Cristo, son como miel! Como una abeja, yo he volado de flor en flor para re***** dulzura, y confeccionar alguna esencia preciosa que fuera fragante para mí; pero he encontrado que la miel se escurre de Tus labios; yo he tocado Tu boca con mis dedos, y he llevado esa miel a mis labios, y mis ojos han sido iluminados, dulce Jesús; cada palabra Tuya es preciosa para mi alma; ninguna miel se puede comparar Contigo. ¡Qué bien que hayas comido mantequilla y miel!

Tal vez no debí haber olvidado decir que el efecto de que Cristo comiera mantequilla y miel fue mostrarnos que durante Su vida no iba a diferir de otros hombres en Su apariencia externa. Otros profetas, cuando vinieron, estaban vestidos con ásperas vestiduras, y su comportamiento era austero y solemne. Cristo no vino así; Él vino para ser un hombre entre los hombres; festejaba con quienes festejaban, comía miel con quienes comían miel. No difería de nadie, y por esto fue llamado un hombre comilón, y bebedor de vino.

¿Por qué hizo eso Cristo? ¿Por qué se involucró así, como decían los hombres, aunque era verdaderamente una calumnia? Era porque quería que Sus discípulos no tuvieran en alta estima la comida y la bebida, sino que más bien despreciaran estas cosas, y vivieran como otros lo hacían; porque quería enseñarles que no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre, mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. No es lo que el hombre come, con moderación, lo que puede lesionarlo, sino lo que un hombre dice y piensa; no es abstenerse de comer, no es la ordenanza carnal de: "No manejes, ni gustes, ni aun toques," lo que constituye los fundamentos de nuestra religión, aunque sería un buen anexo para ella. Cristo comió mantequilla y miel, y Su pueblo puede comer mantequilla y miel; más aún, cualquier cosa que Dios en Su providencia le dé, es alimento para el hijo de Cristo." (Charles Haddon Spurgeon)

aitorgoico
30/07/2014, 18:28
parece que gabriel dice que Lucas no conocía lo que debía comer Cristo.


y una dieta a base de sólo mantequilla y miel. ¿es eso saludable?

Gabrie147
30/07/2014, 18:30
parece que gabriel dice que Lucas no conocía lo que debía comer Cristo.


y una dieta a base de sólo mantequilla y miel. ¿es eso saludable?

No seas ingenuo. Era parte de su alimentación.

aitorgoico
30/07/2014, 18:31
si, como el pescado aunque tu lo niegues

Gabrie147
30/07/2014, 18:34
si, como el pescado aunque tu lo niegues

Respondo: ¿Y que dice Lucas al respecto?

aitorgoico
30/07/2014, 18:36
¿aún no lo entendiste?


Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
30/07/2014, 18:38
Lucas 24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

aitorgoico
30/07/2014, 18:39
claro.
¿por que dices que lo que no tomó fue el pescado?

Gabrie147
30/07/2014, 18:41
claro.
¿por que dices que lo que no tomó fue el pescado?

¿Admites entonces que tuvo que elegir entre los dos productos ofrecidos?

aitorgoico
30/07/2014, 18:42
no.

lo que te digo es que si tu dices que no tomo el pescado me digas porque no tomó el pescado.

Gabrie147
30/07/2014, 18:46
no.

lo que te digo es que si tu dices que no tomo el pescado me digas porque no tomó el pescado.

Con sólo comer la miel, ya sus discípulos entenderían que no era ningún espíritu ni fantasma.

aitorgoico
30/07/2014, 18:47
pero esa imaginación tuya no tiene ninguna base

Gabrie147
30/07/2014, 18:49
pero esa imaginación tuya no tiene ninguna base

¿Y que me dices de Proverbios y de Isaías?

aitorgoico
30/07/2014, 18:50
que no tiene nada que ver con lo que dice Lucas.


¿donde dice Lucas que Cristo rechazase el pescado?

Espada
30/07/2014, 18:58
Lo curioso de este asunto es que el mismo Cristo hizo la multiplicación de peces con lo cual alimentó a varios millares....

Gabrie147
30/07/2014, 19:00
Lo curioso de este asunto es que el mismo Cristo hizo la multiplicación de peces con lo cual alimentó a varios millares....

En su estado mortal, claro.

¿Lo va a hacer en el cielo con los redimidos?

aitorgoico
30/07/2014, 19:04
y ¿llevarán al cielo abejas para hacer miel?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gabrie147
30/07/2014, 19:06
y ¿llevarán al cielo abejas para hacer miel?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Respondo: En la nueva vida, que Dios nos prometió, el león comerá pasto y la serpiente polvo.

Habrán flores, en consecuencia habrán abejas, por lo tanto miel.

¿Dudas?

aitorgoico
30/07/2014, 19:07
y pescado. o ¿crees tu que habrá abejas y no habrá peces?

Gabrie147
30/07/2014, 19:09
y pescado. o ¿crees tu que habrá abejas y no habrá peces?

Pero matarlos para comerlos sería anti bíblico.

aitorgoico
30/07/2014, 19:11
¿quién habla de matar peces en esa tierra nueva?

aquí de lo que se trata es que tu niegas que Cristo, contrariamente a lo dicho en Lucas, comiese pescado.

hasta ahora tu negativa se basa en tu imaginación

Gabrie147
30/07/2014, 19:16
¿quién habla de matar peces en esa tierra nueva?

aquí de lo que se trata es que tu niegas que Cristo, contrariamente a lo dicho en Lucas, comiese pescado.

hasta ahora tu negativa se basa en tu imaginación


Bueno, entonces estás de acuerdo que ningún resucitado en el Señor, comerá pescado

aitorgoico
30/07/2014, 19:17
¿cuando he dicho yo eso?

tu imaginación es muy fructífera, lástima que no la uses para razonar.


sin duda tu crees que Lucas era un farsante



Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
30/07/2014, 19:19
¿cuando he dicho yo eso?

tu imaginación es muy fructífera, lástima que no la uses para razonar.

sin duda tu crees que Lucas era un farsante

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

¿Los resucitados tienen la necesidad de comer pescado?

aitorgoico
30/07/2014, 19:20
no se. nunca he hablado con un resucitado.

¿has hablado alguna vez con un resucitado?

Gabrie147
30/07/2014, 19:21
no se. nunca he hablado con un resucitado.

¿has hablado alguna vez con un resucitado?

Cristo resucitó, y por medio de la oración me comunico con él.

aitorgoico
30/07/2014, 19:23
claro pero el que tu crees que es Cristo es, con toda probabilidad, motivado por la falta de ¿medicación?


¿te ha dicho alguna vez Cristo, en tus oraciones, que no comió el pescado que le ofrecieron?

¿seguro que era Cristo?

Gabrie147
30/07/2014, 20:11
claro pero el que tu crees que es Cristo es, con toda probabilidad, motivado por la falta de ¿medicación?

¿te ha dicho alguna vez Cristo, en tus oraciones, que no comió el pescado que le ofrecieron?

¿seguro que era Cristo?

Respondo: " (http://bibliaparalela.com/john/10-26.htm)Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.…" Juan 10:26.28.

Espada
30/07/2014, 20:42
¿Lo va a hacer en el cielo con los redimidos?

Cristo no estaba en el cielo cuando comió con sus discípulos estando resucitado.

aitorgoico
03/08/2014, 15:41
Cristo no estaba en el cielo cuando comió con sus discípulos estando resucitado.


bueno. la imaginación de gabriel es muy conocida en el foro cristiano y allí ha llegado a decir que los 144 mil visitarán otros lugares de la galaxia.

aquí mismo ha reconocido que sabe que no comió pez asado porque se comunica con Cristo y, por eso, debe saber que no comió pescado. sin duda debe tener un cruce de líneas y ha entendido lo que no es. :mrgreen:

Gabrie147
06/08/2014, 21:13
¿cuando he dicho yo eso?


¿Entonces crees que en la nueva tierra hecha para los redimidos existirá la muerte?

aitorgoico
07/08/2014, 08:50
Bueno, entonces estás de acuerdo que ningún resucitado en el Señor, comerá pescado



¿cuando he dicho yo eso?

tu imaginación es muy fructífera, lástima que no la uses para razonar.


sin duda tu crees que Lucas era un farsante



Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

gabi tu problema es que no crres en lo que está escrito.


tu te imaginas que Lucas era tonto y que Cristo le dio el pez asado a los gatos pero eso son sólo imaginaciones tuyas porque crees que Cristo no podía comer pez asado.

ese es tu problema que lees lo que te apetece y no lo que está escrito

Gabrie147
07/08/2014, 16:07
gabi tu problema es que no crres en lo que está escrito.

tu te imaginas que Lucas era tonto y que Cristo le dio el pez asado a los gatos pero eso son sólo imaginaciones tuyas porque crees que Cristo no podía comer pez asado.

ese es tu problema que lees lo que te apetece y no lo que está escrito

Respondo: Te quedaste callado ante la pregunta que te hice, como es tu costumbre.

Si la Biblia dice:

"El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado." Isaías 25:8.

¿De dónde sacas que en la Tierra Nueva y gloriosa morirán los peces?

"El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado." Apocalipsis 21:4.

Con respecto a lo que dice Lucas:

"Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Y él lo tomó, y comió delante de ellos."

¿Lo tomó o los tomó?

aitorgoico
07/08/2014, 16:50
pero ¿quién habla de que en esa tierra nueva tuya morirán peces?


hablamos de que Cristo comió pez asado y tu sales con tus chorradas.



"Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Y él lo tomó, y comió delante de ellos."

¿Lo tomó o los tomó?



es obvio que lo tomo (todo) solo un cretino puede negar los hechos. en el foro cristiano ya han sido más de seis personas las que te han tratado de hacer entrar en razón. en este foro por lo menos ya han sido 3 personas las que te han tratado de hacer entrar en razón.

que no entiendas lo obvio es todo un misterio solo explicable por tu enajenación

Gabrie147
07/08/2014, 18:05
pero ¿quién habla de que en esa tierra nueva tuya morirán peces?

Respondo: Acá confirmas indirectamente, ya que no tienes pantalones para confesar; que en la tierra nueva (del Señor), no habrá más muerte.


hablamos de que Cristo comió pez asado y tu sales con tus chorradas.


"Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Y él lo tomó, y comió delante de ellos."

¿Lo tomó o los tomó?


es obvio que lo tomo (todo) solo un cretino puede negar los hechos. en el foro cristiano ya han sido más de seis personas las que te han tratado de hacer entrar en razón. en este foro por lo menos ya han sido 3 personas las que te han tratado de hacer entrar en razón.

que no entiendas lo obvio es todo un misterio solo explicable por tu enajenación

Yo me atengo a lo que dice la Biblia.

Tú le agregas: "1 de aitorgoico dice que allí lo tomó todo"

aitorgoico
07/08/2014, 18:10
y ¿qué hizo con el pescado? ¿se lo comió el gato?

¿se comió la miel y dio el pez a los gatos?


por otra parte, como se te ha explicado hasta el hartazgo hay muchas versiones de la biblia donde no se menciona el panal de miel.

¿quieres que te refresque la memoria?

Gabrie147
07/08/2014, 18:12
y ¿qué hizo con el pescado? ¿se lo comió el gato?

¿se comió la miel y dio el pez a los gatos?

por otra parte, como se te ha explicado hasta el hartazgo hay muchas versiones de la biblia donde no se menciona el panal de miel.

¿quieres que te refresque la memoria?

Respondo: ¿Había un gato?

¡¡¡Buena imaginación!!!

aitorgoico
07/08/2014, 18:13
¿qué hizo con el pez asado pues Cristo?
¿lo vendió a los romanos?

Gabrie147
07/08/2014, 18:16
¿qué hizo con el pez asado pues Cristo?
¿lo vendió a los romanos?

¿Necesitaba venderlo como tu inventas, en este caso, a los romanos?

aitorgoico
07/08/2014, 18:28
es obvio que tu no crees lo que escribe Lucas


Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Gabrie147
07/08/2014, 18:41
es obvio que tu no crees lo que escribe Lucas

Lucas
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.



¡Le creo!

Pero no le creo a 1ª de aitorgoico, que "le añade" a la Palabra de Dios.

aitorgoico
07/08/2014, 18:42
puess i lo crees ¿por qué niegas que comió pez asado?

Gabrie147
07/08/2014, 18:45
puess i lo crees ¿por qué niegas que comió pez asado?

Por que le ofrecieron dos productos.

Y Lucas dice: El lo tomo.

"Lo" artículo neutro singular.

aitorgoico
07/08/2014, 18:49
bueno y ahora explica porque comió, según tu deliro, la miel y no comió el pescado

Gabrie147
07/08/2014, 18:59
bueno y ahora explica porque comió, según tu deliro, la miel y no comió el pescado


"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar." (Proverbios 24:13).


"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (esto es, "Dios con nosotros"). Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno... y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra." (Isaías 7:14-15, 22)

aitorgoico
07/08/2014, 19:04
"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar." (Proverbios 24:13).


"Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (esto es, "Dios con nosotros"). Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y es***** lo bueno... y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra." (Isaías 7:14-15, 22)




y ¿qué tiene eso que ver con no comer pez asado?

tu te imaginas que porque pone en proverbios que la miel es buena Cristo no comió el pez asado que le ofrecieron.

eso, gabi, es una estupidez enorme.


¿tienes alguna evidencia razonable para negar que Cristo comió pez asado?

Gabrie147
07/08/2014, 19:05
y ¿qué tiene eso que ver con no comer pez asado?

tu te imaginas que porque pone en proverbios que la miel es buena Cristo no comió el pez asado que le ofrecieron.

eso, gabi, es una estupidez enorme.

¿tienes alguna evidencia razonable para negar que Cristo comió pez asado?

¿Comió miel?

Si o no.

aitorgoico
07/08/2014, 19:09
yo digo que si le ofrecen pez y miel y lo tomo es porque lo tomo todo pero si tu dices que sólo tomo una de las dos cosas deberías ser tu el que dijera cual de esas dos cosas tomó y cual no tomó.

Gabrie147
07/08/2014, 19:11
yo digo que si le ofrecen pez y miel y lo tomo es porque lo tomo todo pero si tu dices que sólo tomo una de las dos cosas deberías ser tu el que dijera cual de esas dos cosas tomó y cual no tomó.


Ahora me vas a decir que también le tomó la mano a quién le ofreció uno de estos productos.

aitorgoico
07/08/2014, 19:12
tu dices que no comió pez asado y yo te digo que presentes una evidencia de eso.
si no puedes dar evidencias no molestes con tus evasivas

Gabrie147
07/08/2014, 19:23
tu dices que no comió pez asado y yo te digo que presentes una evidencia de eso.
si no puedes dar evidencias no molestes con tus evasivas

Al punto: "Lo tomó".

Tú habías dicho en cierta ocasión que "los tomó". (ambos, o todo)

aitorgoico
07/08/2014, 19:25
bueno si no tomó el pez asado deberías explicar porque sabes que no tomó pez asado

Gabrie147
07/08/2014, 19:28
bueno si no tomó el pez asado deberías explicar porque sabes que no tomó pez asado

Por que Lucas discrimina entre estos dos productos, y señala que tomó uno sólo de ellos.

Conforme a la Escritura, ella confirma que el Señor comería miel.

aitorgoico
07/08/2014, 19:29
lucas no confirma que Cristo SOLO comiera la miel. eso es un invento tuyo

Gabrie147
07/08/2014, 19:32
lucas no confirma que Cristo SOLO comiera la miel. eso es un invento tuyo

El dice que le ofrecieron pez asado y un panal de miel.

En concordancia de esto: Él lo tomó.

Y comió.

aitorgoico
07/08/2014, 19:35
y ¿por qué dices tu que no comió el pez asado?

Gabrie147
07/08/2014, 19:42
y ¿por qué dices tu que no comió el pez asado?

¿Crees que en su estado resucitado comería cadáveres?

Me gustaría que fundamentaras tu respuesta.

aitorgoico
08/08/2014, 09:36
eres tu el que debe explicar el motivo por el cual no pueda comer pez asado.

tu eres el que niega a Lucas y a ti te corresponde probar tu negativa a lo escrito

Gabrie147
08/08/2014, 18:11
¿Crees que en su estado resucitado comería cadáveres?

Me gustaría que fundamentaras tu respuesta.


¡Se ve que sólo sabes que nada sabes!

aitorgoico
08/08/2014, 18:53
confirmado pues que lo de negar que Cristo comió pez asado es pura fantasia tuya:thumb::thumb::thumb:

Gabrie147
08/08/2014, 18:55
confirmado pues que lo de negar que Cristo comió pez asado es pura fantasia tuya:thumb::thumb::thumb:


¡Aún no respondes!


¿Crees que en su estado resucitado comería cadáveres?


Me gustaría que fundamentaras tu respuesta.

aitorgoico
08/08/2014, 19:00
le ofrecen pez asado lo tomó y lo comió.

eres tu el que niega lo escrito y eres tu quién debe decir el motivo de tu negativa

Gabrie147
08/08/2014, 19:06
le ofrecen pez asado lo tomó y lo comió.

eres tu el que niega lo escrito y eres tu quién debe decir el motivo de tu negativa

Dime: ¿Qué le dijo nuestro Señor a María Magdalena cuando resucita?

aitorgoico
08/08/2014, 19:07
¿le pidió el número de teléfono?

gabi, pareces tonto de remate.

estamos hablando de que Cristo comió pez asado. si no puedes seguir el tema lo que tienes que hacer es dejar de molestar

Gabrie147
08/08/2014, 19:16
¿le pidió el número de teléfono?

gabi, pareces tonto de remate.

estamos hablando de que Cristo comió pez asado. si no puedes seguir el tema lo que tienes que hacer es dejar de molestar

Respondo: El Señor le dijo "No me toques, porque no he subido a mi Padre"

María le comunica la noticia a los discípulos, y ellos en ese primer día de la semana, reunidos por miedo de los judíos ven como el Señor les muestra las manos y el costado, ante lo cual, los discípulos se regocijan viendo al Señor. Allí le ofrecen estos dos alimentos y Lucas dice que lo tomó y comió.

Pensé que dominabas el tema, pero con tu cuestionamiento absurdo, quedas nuevamente como un ignorante.

aitorgoico
08/08/2014, 19:18
pues eso. le ofrencen pez asado (segun la RV) tambien miel. lo toma y lo come.

y tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?

Gabrie147
09/08/2014, 00:02
pues eso. le ofrencen pez asado (segun la RV) tambien miel. lo toma y lo come.

y tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?

¿Qué cosa toma y come?

A.- El pez asado.

b.- El panal con miel.

Tu dices ambos.

Si eso fuese lo que el escritor hubiese dado a entender, habría escrito:

Los tomó y comió.

aitorgoico
09/08/2014, 05:59
como eres bobo debería admitir que si no hubiera comido pez asado no lo hubiera nombrado.


gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento


tu niegas que coma pez asado.


¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?


¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?

Gabrie147
09/08/2014, 14:23
como eres bobo debería admitir que si no hubiera comido pez asado no lo hubiera nombrado.

gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento

tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?


¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?

Respondo: ¿Aprendiste a conjugar el verbo tomar?

aitorgoico
09/08/2014, 14:44
gabi al tema.

gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento

tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?


¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?

Gabrie147
10/08/2014, 14:38
gabi al tema.

gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento

tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?


¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?



Lucas dice: "Lo tomó"

aitorgoico
10/08/2014, 15:09
claro, tomó lo que le ofrecieron: pez asado y miel

gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento


tu niegas que coma pez asado.


¿por qué lo niegas?


¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?


¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?




¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?

Gabrie147
10/08/2014, 23:48
claro, tomó lo que le ofrecieron: pez asado y miel

gabi tienes que plantearte le tema con detenimiento

tu niegas que coma pez asado.

¿por qué lo niegas?

¿qué te impulsa a negar que comiera pez asado?

¿qué clase de sacrilegio imagina tu mente enferma que cometería Cristo comiendo pez asado?

¿cuantas veces te ha intentado hacer entender tu hijo que estás como un cencerro?

Lucas dice: "Lo tomó"

acsa.32
13/08/2014, 12:04
Bueno, yo sé que el alimento bíblico que se le aplica a nuestro Señor es la mantequilla y la miel.

Eso no es justificación o apoyo para decir que no comió pescado... entonces sería como afirmar que en toda su vida y aun después de su resurrección sólo comió mantequilla y miel