PDA

Ver la versión completa : Adventistas PENTECOSTALIZADOS



Emeric
26/07/2014, 14:52
En el fondo, no me extraña que los haya, pues me consta que en ambos grupos evangélicos hay miembros más espirituales que otros ...

Lean esto :


http://www.contestandotupregunta.org/elpentecostalismo/parte1.htm

Saludos. :yo:

Emeric
26/07/2014, 19:10
Desearía saber si Gabrie147 es un adventista pentecostalizado, o no, y por qué.

Emeric
27/07/2014, 06:00
En lo que viene Gabrie147, vean esto que nos informa Wikipedia acerca de la corriente adventista pentecostal en Brasil :


http://pt.wikipedia.org/wiki/Igreja_Adventista_da_Promessa

Emeric
27/07/2014, 10:02
Y esto :


http://www.adventistapentecostal.com.br/

Gabrie147
27/07/2014, 13:25
Desearía saber si Gabrie147 es un adventista pentecostalizado, o no, y por qué.

Respondo: Como profesor en un recinto penitenciario de alta seguridad, tuve que tratar con muchos hermanos pentecostales, y pese a que estaban pagando por su delito en la sociedad, vi como muchos de ellos amaban al Señor y deseaban mejorar su relación en el mundo libre.

En varias ocasiones, luego de terminar mi labor educativa, me pidieron la sala de clases para realizar su culto, y yo accedí. Allí pude constatar que no se tiraban al suelo, como tampoco gritaban ni hablaban lenguas. Lo que más me agradó era cuando finalizaban y a coro decían: ¡Gloria a Dios!, ¡gloria a Dios!, ¡gloria a Dios para siempre!

Y yo digo a eso: ¡Amén!

Emeric
27/07/2014, 15:06
Entonces, no eres un adventista pentecostalizado. Bien.

¿ Y qué opinas de los adventistas pentecostalizados ?

Emeric
27/07/2014, 17:49
Bueno, estos adventistas pentecostales todavía no hablan "en lenguas", ni danzan en el Espíritu, (por lo menos en este video), pero en 01:57 ya van acelerando el ritmo de ese cántico ...


http://www.youtube.com/watch?v=NzM8nf6W6Ks

Gabrie147
27/07/2014, 21:43
Bueno, estos adventistas pentecostales todavía no hablan "en lenguas", ni danzan en el Espíritu, (por lo menos en este video), pero en 01:57 ya van acelerando el ritmo de ese cántico ...


http://www.youtube.com/watch?v=NzM8nf6W6Ks

¿Y cuales son sus principios de fe?

Emeric
28/07/2014, 03:45
¿ Y qué opinas de los adventistas pentecostalizados ?No has contestado esto, Gabrie147.

Y sus principios de fe deben de ser una mezcla de adventismo con pentecostalismo, por lo menos en lo que a la liturgia se refiere.

En el enlace que puse en el post 3 hay una sección dedicada a las principales doctrinas de esos adventistas pentecostales, y observo que, efectivamente, tienen un revoltillo de doctrinas pentecostales con doctrinas adventistas que resulta bastante indigesto ...

Mira :

Creen en el bautismo en el Espíritu Santo, hablando en lenguas, y en los dones del Espíritu Santo para hoy en día. Creen en la sanidad divina para hoy en día. En cambio, NO creen en la inmortalidad del alma (cosa que sí que aceptan los pentecostales). Tampoco creen en el castigo de sufrimiento o tormento eterno (cosa que sí que aceptan los pentecostales), sino en la aniquilación ...

Gabrie147
28/07/2014, 18:43
No has contestado esto, Gabrie147.

Y sus principios de fe deben de ser una mezcla de adventismo con pentecostalismo, por lo menos en lo que a la liturgia se refiere.

En el enlace que puse en el post 3 hay una sección dedicada a las principales doctrinas de esos adventistas pentecostales, y observo que, efectivamente, tienen un revoltillo de doctrinas pentecostales con doctrinas adventistas que resulta bastante indigesto ...

Mira :

Creen en el bautismo en el Espíritu Santo, hablando en lenguas, y en los dones del Espíritu Santo para hoy en día. Creen en la sanidad divina para hoy en día. En cambio, NO creen en la inmortalidad del alma (cosa que sí que aceptan los pentecostales). Tampoco creen en el castigo de sufrimiento o tormento eterno (cosa que sí que aceptan los pentecostales), sino en la aniquilación ...

Opino que "la mezcla" no es bendecida por el Señor.

aitorgoico
29/07/2014, 02:33
Opino que "la mezcla" no es bendecida por el Señor.

crees que esa "mezcla" habrá sido causada por "infiltrados" jesuitas en la iglesia adventista como suelen imaginarse los conspiranoicos del adventismo? :-P

Gabrie147
29/07/2014, 11:21
crees que esa "mezcla" habrá sido causada por "infiltrados" jesuitas en la iglesia adventista como suelen imaginarse los conspiranoicos del adventismo? :-P

Tu ya sabes que un tipo multinick apareció en el foro que tu participas atacando al mensaje y al mensajero, este infiltrado se auto-nombró como "Remigio el católico".

Este personaje pasó por el adventismo ocupando puestos de relevancia. ¿Así de astutos?

Bueno, aún no explicas como se te ocurrió suplantarme acá como "gabriel47"

Emeric
29/07/2014, 17:34
Oye, Gabrie147 : Dice ese enlace que traje que esos adventistas pentecostales pagan diezmos. Me consta que los pentecostales tradicionales también pagan diezmos.

¿ Y ustedes, los adventistas tradicionales ?

aitorgoico
29/07/2014, 17:38
Tu ya sabes que un tipo multinick apareció en el foro que tu participas atacando al mensaje y al mensajero, este infiltrado se auto-nombró como "Remigio el católico".

Este personaje pasó por el adventismo ocupando puestos de relevancia. ¿Así de astutos?

Bueno, aún no explicas como se te ocurrió suplantarme acá como "gabriel47"
gabi tus imaginaciones son sólo imaginaciones. si tienes quejas las planteas al administrador del foro. ya las has expuesto en varias ocasiones, tu insistencia no va a hacer que se conviertan en realidad ya te he dicho que repitiendo la misma monserga lo único que logras es memorizarla, no convertirla en realidad.

volviendo al tema, no contestas si esos adventistas brasileños han sido creados por una conjura secreta que quiere dominar el mundo y también deberías contestar los que te plantea emeric, y, a poder ser, sin que te vayas por las ramas

Gabrie147
29/07/2014, 18:55
gabi tus imaginaciones son sólo imaginaciones. si tienes quejas las planteas al administrador del foro. ya las has expuesto en varias ocasiones, tu insistencia no va a hacer que se conviertan en realidad ya te he dicho que repitiendo la misma monserga lo único que logras es memorizarla, no convertirla en realidad.

volviendo al tema, no contestas si esos adventistas brasileños han sido creados por una conjura secreta que quiere dominar el mundo y también deberías contestar los que te plantea emeric, y, a poder ser, sin que te vayas por las ramas

¿Acaso es imaginación que haya aparecido en este foro un "fulano" que tomó mi nick, y que se puso a postear lo mismo que tu escribes en el otro foro, todo lo contrario a mis creencias?

¿Acaso es imaginación ver la coincidencia entre la fecha de tu expulsión del otro foro, y la de tu ingreso con mi "nick" en este, intentando suplantarlo..

No te olvides que tu eres español, y yo soy chileno.

Si "gabriel47" en este foro tiene su IP en España, no hay donde perderse.

Emeric
30/07/2014, 04:31
Oye, Gabrie147 : Dice ese enlace que traje que esos adventistas pentecostales pagan diezmos. Me consta que los pentecostales tradicionales también pagan diezmos.

¿ Y ustedes, los adventistas tradicionales ?A ver, Gabrie147 ...

aitorgoico
30/07/2014, 08:41
A ver, Gabrie147 ...

hola emeric, a pesar de que tu y yo no nos conozcamos de nada, nadie quitarà a gabriel la idea de que eso es falso.

gabriel no quiere participar sino molestar e imponer sus criterios. de ti dijo en otro foro, textual



Respondo: Son pocos los lectores que saben que "Emeric" un personaje que deja por los suelos a tipos como aitor y otros, ya que presenta argumentos contrarios a la fe y a la Palabra de Dios, vino a este foro, participando con el nick "escudriñador", en otros lo hizo como "biblista".


En poco tiempo arrasó con quienes se le oponían presentando como argumentos, aparentes contradicciones de la Biblia. A este tipo me enfrenté acá y al igual que lo hago con tus falsos argumentos y descalificaciones, y con ayuda del Señor, desarmé todas sus elucubraciones.



como verás emeric, la imaginación desbordante de gabriel le hace imaginarse en situaciones que solo existen en su mente. gabi es como don Quijote que atacando molinos creía atacar gigantes.

pero lo fundamental es que participa en foros para salirse por la tangente y, además, autoconvencerse de haber sentado cátedra. por eso en otro foro similar a este se ha ganado una merecida fama de saber entretener a los foristas con sus ocurrencias.

da igual recomendar a gabriel que se atenga a los temas porque no puede, me temo, pues, que no te contestará a lo que le preguntas

Gabrie147
30/07/2014, 16:52
hola emeric, a pesar de que tu y yo no nos conozcamos de nada, nadie quitarà a gabriel la idea de que eso es falso.

gabriel no quiere participar sino molestar e imponer sus criterios. de ti dijo en otro foro, textual


como verás emeric, la imaginación desbordante de gabriel le hace imaginarse en situaciones que solo existen en su mente. gabi es como don Quijote que atacando molinos creía atacar gigantes.

pero lo fundamental es que participa en foros para salirse por la tangente y, además, autoconvencerse de haber sentado cátedra. por eso en otro foro similar a este se ha ganado una merecida fama de saber entretener a los foristas con sus ocurrencias.

da igual recomendar a gabriel que se atenga a los temas porque no puede, me temo, pues, que no te contestará a lo que le preguntas

¿Acaso vas a negar que viniste a este foro "suplantándome como gabriel47" y que en tu astuto y fallido plan, comenzaste a atacar a los testigos, y a los adventistas para desacreditarme ante el público y ante mis hermanos?

aitorgoico
30/07/2014, 17:00
tus lios resuelvelos con el administrador del foro.

ya te he dicho que son imaginaciones tuyas pero si no te convence escribe al administrador del foro.

si no te atreves a participar en los temas porque no puedes dar una opinión fundada lo que debes hacer es no molestar

Gabrie147
30/07/2014, 17:02
tus lios resuelvelos con el administrador del foro.

ya te he dicho que son imaginaciones tuyas pero si no te convence escribe al administrador del foro.

si no te atreves a participar en los temas porque no puedes dar una opinión fundada lo que debes hacer es no molestar

¿Y quien te va a creer si tu mismo dijiste que puedes fabricar coartadas?

aitorgoico
30/07/2014, 17:05
ya estás con tus neuras.

si no puedes ceñirte al tema. ¿por qué molestas?

la cosa es simple. son los adventistas pentecostales producto de lo que tu mente denomina "infiltrados"?

Gabrie147
30/07/2014, 17:10
ya estás con tus neuras.

si no puedes ceñirte al tema. ¿por qué molestas?

la cosa es simple. son los adventistas pentecostales producto de lo que tu mente denomina "infiltrados"?




Cita por favor.

aitorgoico
30/07/2014, 17:11
¿qué cita? yo te estoy preguntado. ¿no sabes leer lo que se te escribe? ¿no viste el signo de interrogación?

Gabrie147
30/07/2014, 17:22
¿qué cita? yo te estoy preguntado. ¿no sabes leer lo que se te escribe? ¿no viste el signo de interrogación?

Pero tu lo mencionas como una certeza y me lo atribuyes.

Eso de quienes son los infiltrados, es conocimiento de la agencia jesuita, que pone a sus agentes en los lugares más estratégicos, en puestos de confianza y los maquilla de tal forma que es como el caballo de Troya.

aitorgoico
30/07/2014, 17:23
vamos a ver
hago una pregunta

¿son los adventistas pentecostales producto de lo que tu mente denomina "infiltrados"?

si no sabes la respuesta di que no sabes la respuesta y deja de molestar

Gabrie147
30/07/2014, 17:25
vamos a ver
hago una pregunta

¿son los adventistas pentecostales producto de lo que tu mente denomina "infiltrados"?

si no sabes la respuesta di que no sabes la respuesta y deja de molestar

Tu que asumes saberlo.

Dime:

¿Qué son, y quienes son los infiltrados jesuitas?

aitorgoico
30/07/2014, 17:27
¿he dicho yo que lo sepa?

yo te lo pregunto

si no sabes la respuesta

¿por qué no dices que no lo sabes?

Gabrie147
30/07/2014, 17:28
¿he dicho yo que lo sepa?

yo te lo pregunto

si no sabes la respuesta

¿por qué no dices que no lo sabes?

¿Y si no lo sabes, por que molestas?

aitorgoico
30/07/2014, 17:29
te estoy preguntando

¿por qué intervienes en el foro si no quieres dar tu opinión?

¿lo haces para molestarme como sueles hacer en otro foro?

Gabrie147
30/07/2014, 17:32
te estoy preguntando

¿por qué intervienes en el foro si no quieres dar tu opinión?

¿lo haces para molestarme como sueles hacer en otro foro?

¿Acaso te molesto en otro foro. No será al revés?

Mi respuesta al punto. No creo que sean espías jesuitas.

aitorgoico
30/07/2014, 17:34
¿Acaso te molesto en otro foro. No será al revés?

Mi respuesta al punto. No creo que sean espías jesuitas.




:peace::peace::peace::peace:


ves gabi como es fácil responder una pregunta



¿por qué te cuesta tanto dar una respuesta sencilla?

Gabrie147
30/07/2014, 17:38
:peace::peace::peace::peace:


ves gabi como es fácil responder una pregunta



¿por qué te cuesta tanto dar una respuesta sencilla?

Eso era de perogruyo, ellos son unos nenes de pecho con respecto a los jesuitas. Es más, conociéndote a ti como uno de los acólitos más fervorosos de la Compañía de Jesús.

aitorgoico
30/07/2014, 17:40
ya empiezas con tus neuras.

¿por qué imaginas que quién no te sigue la corriente es un jesuita?

Gabrie147
30/07/2014, 17:56
ya empiezas con tus neuras.

¿por qué imaginas que quién no te sigue la corriente es un jesuita?

¿De dónde sacas eso?

aitorgoico
30/07/2014, 17:59
¿qué quieres decir pues cuando dices esta estupidez?



Eso era de perogruyo, ellos son unos nenes de pecho con respecto a los jesuitas. Es más, conociéndote a ti como uno de los acólitos más fervorosos de la Compañía de Jesús.


o ¿es qué no sabes lo que dices?

Gabrie147
30/07/2014, 18:01
¿qué quieres decir pues cuando dices esta estupidez?


Eso era de perogruyo, ellos son unos nenes de pecho con respecto a los jesuitas. Es más, conociéndote a ti como uno de los acólitos más fervorosos de la Compañía de Jesús.

o ¿es qué no sabes lo que dices?

Respondo: Por que tu mismo te has delatado muchas veces, como por ejemplo eso de fabricar una coartada.

aitorgoico
30/07/2014, 18:02
¿De dónde sacas eso?



¿por qué preguntaste pues esto?

¿es algún trastorno el que te impulsa a ello?

Gabrie147
30/07/2014, 18:04
¿por qué preguntaste pues esto?

¿es algún trastorno el que te impulsa a ello?

Al parecer el trastornado es quién intentó usurpar ni nick en este foro, y fue descubierto antes de hacer mas daño.

aitorgoico
30/07/2014, 18:09
¿otra vez?

tus problemas los dirimes con el administrador del foro.
¿cuantas veces hay que decírtelo?

Gabrie147
30/07/2014, 18:50
¿otra vez?

tus problemas los dirimes con el administrador del foro.
¿cuantas veces hay que decírtelo?

¿Niegas lo evidente?

aitorgoico
30/07/2014, 18:52
para ti lo evidente no es lo que es evidente para el resto de los mortales.

si tienes algún pleito con otro forista

¿por qué no te diriges al administrador del foro para solucionarlo?

Gabrie147
30/07/2014, 19:52
para ti lo evidente no es lo que es evidente para el resto de los mortales.

si tienes algún pleito con otro forista

¿por qué no te diriges al administrador del foro para solucionarlo?

¿Crees que el administrador revelará el IP, o la zona dónde otro forista participa?, yo creo que no lo hará ya que eso sería faltar a la confidencialidad del participante.

Pero no se necesita de ello para descubrirte como "suplantador"

Sólo hay que ver la fecha de expulsión tuya del otro foro y compararla con la del ingreso de este.

También, ver la temática del otro en que participaste y compararla con la que pones acá. Ver también el estilo y el tenor de los comentarios.

Todo esto te delata, amigo aitor, no tienes escapatoria.

aitorgoico
31/07/2014, 04:01
¿cual es tu problema?
te he dicho que hables con el administrador y que el decida lo que deba decidir.

tu fuiste expulsado de foro cristiano y luego alguien con un nick que no era el que usabas (ese nick no lo usabas alli entonces porque decías que los hackers atacaron ese foro perdiéndose esa contraseña) entró aquí.

ahora no participa pero ni dijo que fuera chileno ni llamarse como te llamas ni nada que te identificase. en el foro cristiano has dado muchos datos de tu vida privada y ninguno de esos datos aparecieron aquí.

la suplantación es fruto de tu mente acostumbrada a divagar.


si tu no insistieras e insistieras nadie se hubiera enterado de nada.

la realidad es que en el otro foro eres objeto continua de burla por tus ocurrencias y lo más probable es que te estén gastando una broma para burlarse de tus chifladuras.

en el momento de la aparición de ese forista que tu imaginas que te suplantó tu estabas expulsado de foro cristiano porque te dedicaste a insultar a otros foristas y seguramente te avisaron que vinieras a este foro y tu no viniste.


si tienes tantas quejas de que usen un nick que NO TIENES PATENTADO te sugiero que uses google y busques los terminos 'gabriel47' y 'gay' ya te dijeron en el foro cristiano que hay al menos un forista que dice ser homosexual. ¿has protestado por esa 'suplantación?

lo dicho gabriel. si tiens algún problema con el administrador de foro lo hablas con el administrador del foro.

si no puedes dar una respuesta a emric sobre el tema de los adventistas pentecostalizados lo que debes hacer es no participar en el foro.

pero lo fundamental es que tengas educación y no molestes

Gabrie147
31/07/2014, 13:41
¿cual es tu problema?
te he dicho que hables con el administrador y que el decida lo que deba decidir.

tu fuiste expulsado de foro cristiano y luego alguien con un nick que no era el que usabas (ese nick no lo usabas alli entonces porque decías que los hackers atacaron ese foro perdiéndose esa contraseña) entró aquí.

ahora no participa pero ni dijo que fuera chileno ni llamarse como te llamas ni nada que te identificase. en el foro cristiano has dado muchos datos de tu vida privada y ninguno de esos datos aparecieron aquí.

la suplantación es fruto de tu mente acostumbrada a divagar.


si tu no insistieras e insistieras nadie se hubiera enterado de nada.

la realidad es que en el otro foro eres objeto continua de burla por tus ocurrencias y lo más probable es que te estén gastando una broma para burlarse de tus chifladuras.

en el momento de la aparición de ese forista que tu imaginas que te suplantó tu estabas expulsado de foro cristiano porque te dedicaste a insultar a otros foristas y seguramente te avisaron que vinieras a este foro y tu no viniste.


si tienes tantas quejas de que usen un nick que NO TIENES PATENTADO te sugiero que uses google y busques los terminos 'gabriel47' y 'gay' ya te dijeron en el foro cristiano que hay al menos un forista que dice ser homosexual. ¿has protestado por esa 'suplantación?

lo dicho gabriel. si tiens algún problema con el administrador de foro lo hablas con el administrador del foro.

si no puedes dar una respuesta a emric sobre el tema de los adventistas pentecostalizados lo que debes hacer es no participar en el foro.

pero lo fundamental es que tengas educación y no molestes


Otro aporte más en tu suplantación : "¿que grupo? ¿se refiere al fundador de los TJ?
en 1914 lo único relevante fue el inicio de la primera guerra mundial.

por otra parte hay evidencias de que Russell, el estudiante, se basaba en..."

aitorgoico
31/07/2014, 14:48
tu contestación es una prueba de que no andas bien de la cabeza.

dices ¿qué grupo?


¿que te pasa gabi? ¿te diste un golpe en la cabeza?

Gabrie147
31/07/2014, 22:30
tu contestación es una prueba de que no andas bien de la cabeza.

dices ¿qué grupo?


¿que te pasa gabi? ¿te diste un golpe en la cabeza?

Los lectores verán tu estilo y lo compararán con el que me suplantaste, y dirán: No cabe la menor duda, aitorgoico quiso ser "gabriel47" en este foro:

Veamos que es lo que expusiste en el tema: 1914: año importante en las profecías bíblicas (http://foros.monografias.com/showthread.php/64911-1914-a%C3%B1o-importante-en-las-profec%C3%ADas-b%C3%ADblicas/page5)
http://foros.monografias.com/showthread.php/64911-1914-a%C3%B1o-importante-en-las-profec%C3%ADas-b%C3%ADblicas/page5





ese dato es falso.

lo que hicieron esos "estudiantes" es restar a 1914 los 2520 años y con el resultado, 607 a.C. inventarse un hecho histórico que justificase la sandez de esos "estudiosos"
¿donde estaba Cristo hasta 1914?
¿estaba en algún armario guardado?
si para reforzar sus ideas tiene que recurrir a tópicos como este es porque sus cavilaciones sobre 1914 están basadas en le humo.

esa ocurrencia de los TJ de tener que justificar el año 1914 los lleva a hacer el ridículo continuamente. cada año que pasa pone más en evidencia que insistir en que algo que sólo los TJ dicen que ocurrió los hace aparecer como unos bobos redomados.

ya han pasado 100 años desde 1914 y el mundo sigue girando. lo único que ha cambiado es que ahora, gracias a internet, podemos saber que las ocurrencias de los TJ y el año 1914 están fundadas más en las profecías de las pirámides que en otra cosa.


¿Niegas entonces aitor, (el suplantador) que estas son tus palabras y este es tu estilo?

Emeric
26/08/2014, 13:08
En el fondo, no me extraña que los haya, pues me consta que en ambos grupos evangélicos hay miembros más espirituales que otros ...

Lean esto :


http://www.contestandotupregunta.org/elpentecostalismo/parte1.htm

Saludos. :yo:MANGAM : ¿ Eres un adventista pentecostalizado ?

Emeric
16/12/2014, 08:09
MANGAM no me contestó ... :cry:

Emeric
22/12/2014, 16:53
Laureano : ¿ Eres un adventista pentecostalizado ?