PDA

Ver la versión completa : La ONU y los asesinatos



Albella
18/07/2014, 10:00
Vemos con indignación cómo el ejército de israel asesina palestinos diariamente, sin que la ONU hable de condenas, ni de sanciones, como lo hace comúnmente con otros países cuando lanza a los medios de desinformación alguna mentira, como lo hizo con las armas químicas en Irak, o contra Libia, Iran, Siria, incluso, contra Rusia.
El imperio apoya pública e incondicionalmente al estado terrorista de israel y al gobierno asesino de Ucrania dándole armamento, dinero y difundiendo mentiras a nivel global. Los Estados Unidos, desesperado por dominar el mundo y para que unos pocos se repleten más sus bolsillos de dinero, no les importa cuántas muertes causan y la ONU, plegada a los intereses del Imperio, no hace nada para detener las masacres.

La ONU se ha convertido, desde hace tiempo en un instrumento más para las invasiones y los asesinatos masivos.

Ciro
28/07/2014, 07:50
Según tengo entendido más del 84% de israelíes apoya lo que está haciendo su ejército en Gaza.

Por otra parte, se están intentando trabajar en los despachos de la ONU; es difícil hacer que un pueblo no pueda defenderse de que, constantemente, día a día lo quieran borrar del mapa, y esto sucedería solo con que Israel perdiera una sola batalla; ahora mismo el peligro a Israel le viene por Irán, que ha prometido en muchísimas veces que borrará del mapa a los israelíes, por su programa nuclear "pacífico".

Platon
04/08/2014, 17:21
Según tengo entendido más del 84% de israelíes apoya lo que está haciendo su ejército en Gaza.

Por otra parte, se están intentando trabajar en los despachos de la ONU; es difícil hacer que un pueblo no pueda defenderse de que, constantemente, día a día lo quieran borrar del mapa, y esto sucedería solo con que Israel perdiera una sola batalla; ahora mismo el peligro a Israel le viene por Irán, que ha prometido en muchísimas veces que borrará del mapa a los israelíes, por su programa nuclear "pacífico".

Israel solo te importa ? parece que los demás no son seres humanos para ti.
, porque no piensas un poquito en las familias palestinas, en los niños que matan tus elegidos satánicos.
te parece poco que llevan 1800 muertos y casi cinco mil bombardeos a ese pedacito de tierra que les va quedando de lo que le han robado esos asesinos ?

Emeric
04/08/2014, 18:12
ahora mismo el peligro a Israel le viene por Irán, que ha prometido en muchísimas veces que borrará del mapa a los israelíes, por su programa nuclear "pacífico".Eso es mero :blah: :blah: de los iraníes.

Platon
04/08/2014, 20:39
Eso es mero :blah: :blah: de los iraníes.

era mas bien bla-bla tuyo porque estuviste mas de un año con esa alharaca de que Irán iba a borrar del mapa a Israel

Ciro
05/08/2014, 07:39
Hola Platon, no no quiero que muera gente inocente en el ataque de Israel. La respuesta de Israel ha sido desmedida, y por ello debería ser castigada.

Ahora hay que recordar que Hamás está en guerra con Israel siempre, y que no le ha importado atacar entre la gente de Gaza que solo quiere vivir en paz porque ya están cansados de tanta guerra.

Emeric
05/08/2014, 08:25
estuviste mas de un año con esa alharaca de que Irán iba a borrar del mapa a IsraelAsí lo expresó el presidentito iraní de aquella época. ¿ Ya lo olvidaste ? Odian a Israel pero no se atreven a atacarlo porque saben lo que les esperaría. :lol:

Emeric
05/08/2014, 08:28
Para que vean lo mucho que ha durado el conflicto entre palestinos e israelíes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/35372-El-CONFLICTO-entre-ISRAEL%C3%ADES-y-PALESTINOS/page11

Emeric
05/08/2014, 11:24
la ONU, plegada a los intereses del Imperio, no hace nada para detener las masacres.
Mientras haya vetos para ciertas potencias amigas de los enemigos de Occidente, seguirá siendo así.

Ciro
05/08/2014, 15:57
Todo país tiene el derecho de defenderse y Palestina, la franja de Gaza, no es aún ni un país. Hamás quién la domina es un grupo terrorista en continua guerra con Israel.

Ahora la respuesta israelí ha sido desmesurada, desproporcionada, cortando la luz, el agua, las viviendas, los hospitales, los colegios, etc..

La respuesta pudo ser con menos obuses. La respuesta ha sido de tal odio que debería ser juzgada por un tribunal.

Emeric
05/08/2014, 17:13
Hamás quién la domina es un grupo terrorista.Hamás fue elegido por el pueblo, ¿ o no ?

Emeric
05/08/2014, 17:14
La respuesta ha sido de tal odio que debería ser juzgada por un tribunal.Pero no lo será gracias a los lobbies judíos que tanta influencia tienen sobre Occidente.

Ciro
07/08/2014, 13:15
Hamás fue elegido por el pueblo, ¿ o no ?

Así fue. Y se cargaron a Yasser Arafat.

Ciro
07/08/2014, 13:17
Hoy creo que se habla en los periódicos de la posibilidad de llevar a un Tribunal de guerra a Israel por crímenes de guerra en la Zanja de Gaza.

Emeric
07/08/2014, 18:07
Hoy creo que se habla en los periódicos de la posibilidad de llevar a un Tribunal de guerra a Israel por crímenes de guerra en la Zanja de Gaza.Ya verás que no.

Ciro
08/08/2014, 14:56
Y seguramente tienes razón y más si le siguen tirando cohetes.

Emeric
08/08/2014, 17:33
Y seguramente tienes razón y más si le siguen tirando cohetes.Claro, pues en tal caso habría que llevar a ambos bandos ante un Tribunal de Guerra.

Emeric
13/08/2014, 13:00
Platón : Te hice una pregunta en el post 7.

Emeric
07/08/2015, 15:45
No me contestó Platón ...

HumanismoLogico
10/08/2015, 18:07
Y seguramente tienes razón y más si le siguen tirando cohetes.

Después que OTAN ha creado un océano de mentiras, un teatro y un circo de varios trucos clamorosos:
- autodestrucción/demolición de los torres en Manhattan de New-York en 2001,
- inexistente descargo en Luna en 1969,
- atentado contra “Charlie Hebdo” en Paris en 2015 con un ridículo pasaporto perdido de uno de “terroristas”,
yo no creo a ninguna información de estas grandes artistas de las mistificaciones,

no creo a estos cohetes lanzados.

Emeric
11/08/2015, 09:06
Después que OTAN ha creado un océano de mentiras, un teatro y un circo de varios trucos clamorosos:
- autodestrucción/demolición de los torres en Manhattan de New-York en 2001,
- inexistente descargo en Luna en 1969,
- atentado contra “Charlie Hebdo” en Paris en 2015 con un ridículo pasaporto perdido de uno de “terroristas”,
yo no creo a ninguna información de estas grandes artistas de las mistificaciones,Eso es revisionismo negacionista.

TomJones2015
09/09/2015, 17:22
Iniciado por HumanismoLogico

Después que OTAN ha creado un océano de mentiras, un teatro y un circo de varios trucos clamorosos:
- autodestrucción/demolición de los torres en Manhattan de New-York en 2001,
- inexistente descargo en Luna en 1969,
- atentado contra “Charlie Hebdo” en Paris en 2015 con un ridículo pasaporto perdido de uno de “terroristas”,yo no creo a ninguna información de estas grandes artistas de las mistificaciones,
EMERIC: Eso es revisionismo negacionista.

Creer, que un asesino adestrado por los años y años
para una matanza política, deja en puesto de asesinado
un pasaporte, puede solo un idiota sin cerebro.