PDA

Ver la versión completa : CONTROVERSIA en República Dominicana sobre iglesia para GAYS y LESBIANAS



Emeric
06/07/2014, 17:25
Amig@s :

En este video, podemos escuchar los argumentos y los contraargumentos que intercambian cristianos de iglesias "inclusivas" con cristianos de iglesias "exclusivas" en torno a la existencia de una congregación que acoge a personas de todas las orientaciones sexuales en ese país caribeño.


http://www.youtube.com/watch?v=VrgaSmAW30M

Que conste : Los primeros y los segundos citan la Biblia para defender sus puntos de vista, y combatir los puntos de vistas de sus adversarios. :noidea:

¿ Quiénes tienen el verdadero respaldo bíblico ????

Ciro
06/07/2014, 19:38
A mí me duele que siempre engañan a los pobres, en los países pobres y desamparados.

Asexperia
07/07/2014, 18:55
Hace un tiempo que yo no opino públicamente sobre el tema de la homosexualidad.
Ya los homosexuales han tomado demasiado terrero. Prefiero hablar de cosas más educativas.

Emeric
08/07/2014, 03:17
Hace un tiempo que yo no opino públicamente sobre el tema de la homosexualidad.Ese no es tanto el enfoque de este tema. El enfoque es el relativismo que caracteriza a muchos llamados "cristianos", quienes pisotean la mismísima Biblia que tanto dicen "amar" y "defender", y la cual condena claramente ésa como otras conductas psicogenitales.

Si otros dominicanos desean compartir con nosotros sus opiniones al respecto, pues, ¡ adelante ! :yo:

Ciro
08/07/2014, 17:40
¿A ellos se les puede decir que son cristianos?.

Cristiano es quien ama a Dios sobre todas las cosas. Posiblemente su intención es "de ganar un buen dinerito" porque salvar lo que se dice salvar "pos no".

Emeric
08/07/2014, 19:27
Posiblemente su intención es "de ganar un buen dinerito"Igual que los católicos. :lol:

Ciro
09/07/2014, 19:14
Jejejejejejejejeje. Lo sabía, lo sabía, jejejejejejejejejejeje

Te olvidas de la acción social de la Iglesia, el trabajo de los misioneros, el trabajo de grupos como Cáritas internacional, etc...

Lo tenía preparado, lo tenía preparado. Jejejejejejejejejejejeje

Emeric
10/07/2014, 04:13
Te olvidas de la acción social de la IglesiaCosteada, en parte, por la venta de carteles y postales de su ídolo, el Papa de turno. :lol:

Ciro
10/07/2014, 10:22
Te olvidas que dona, él solito, un montón de dinero a los pobres y que tú quieres ignorar. Y no se por qué.

Me extraña que no te hayas enterado de que ha cerrado más de tres mil cuentas del IOR, y que los mafiosos están "que trinan" contra él. Jejejejejejejejejejeje

Emeric
10/07/2014, 15:19
Te olvidas que dona, él solito, un montón de dinero a los pobresO sea, que es rico, y lo admites. :lol:

Ciro
10/07/2014, 15:39
Anda cambia de gafas, cambia de gafas. Yo no he dicho que sea "rico"; sino que da mucho dinero personalmente. esto no es decir que sea rico, sino el dinero que le dan particularmente lo da a personas desfavorecidas.

"Sabes por qué los de Lepe llevan tortugas en los ojos....

...porque son "lentillas". Jejejejejejejejejejeje

Emeric
10/07/2014, 19:22
da mucho dinero personalmente.Si da MUCHO dinero es porque TIENE MUCHO dinero = es rico. :lol:

Ciro
11/07/2014, 03:19
Tú conoces el "Óbolo de san Pedro" ¿verdad?.

Emeric
11/07/2014, 04:36
Protestan en contra de la promoción de la homosexualidad en República Dominicana

Sábado, 5 de julio de 2014


http://www.cristianosgays.com/wp-content/uploads/2014/07/showimage.php_.jpg


"No somos homofóbicos, somos bíblicos“, rezaba un cartel.


SANTO DOMINGO.

"Cientos de personas que pertenecen al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y otras 36 entidades evangélicas se apostaron en la parte frontal del Congreso Nacional, y entregaron un documento a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados para pedirle a los legisladores que eviten que en el país se siga promoviendo la homosexualidad.

El pastor Ezequiel Molina, que representó el liderazgo evangélico, solicitó al diputado Manuel Jiménez, presidente de la Comisión de Cultura de ese hemiciclo, y a los diputados Hugo Núñez y Francisco Matos que elaboren una resolución para pedirle al gobierno que llame la atención del embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, para que se limite a su agenda diplomática y deje de promover actividades, que entienden, atentan contra las buenas costumbres y con la familia dominicana.

También se oponen a iniciativas legales que a su entender busca legalizar o reconocer el matrimonio entre personas de un mismo sexo. Anunciaron una marcha para el próximo 22 de julio, que partirá desde el Parque Enriquillo hasta el Altar de la Patria. Matos dijo que él y unos 10 diputados presentarán el proyecto de resolución solicitado por los evangélicos porque coinciden con su preocupación.

Via DiarioLibre (http://www.diariolibre.com/noticias/2014/07/04/i684451_piden-evitar-que-promuevan-homosexualidad-repblica-dominicana.html)"

Fuente : cristianosgays.com




- See more at: http://www.cristianosgays.com/2014/07/05/protestan-en-contra-de-la-promocion-de-la-homosexualidad-en-republica-dominicana/#sthash.bP6d9kNb.dpuf

Emeric
29/08/2014, 13:08
A mí me duele que siempre engañan a los pobres, en los países pobres y desamparados.Los engañan también en países ricos, Ciro. :nod:

Emeric
07/11/2014, 18:34
http://www.youtube.com/watch?v=dEYqQiFY8mg

Ciro
08/11/2014, 13:14
Los engañan también en países ricos, Ciro. :nod:

Sí tienes razón; muchas veces tiene la oportunidad de elegir en los países ricos, en los países pobres no tiene posibilidad si no hay ayudas estatales, en los países ricos casi siempre hay ayudas por el estado, pues contribuyen al Bien Común que se debe preservar en cualquier gobierno.

Esto quiere decir que "ninguna persona será discriminada por razón...."

Emeric
13/11/2014, 17:56
Sí tienes razón; muchas veces tiene la oportunidad de elegir en los países ricosClaro, incluyendo a España, a Francia, etc.

Ciro
14/11/2014, 11:33
Pues sí, el progreso es el progreso.

Emeric
15/11/2014, 06:27
Pues sí, el progreso es el progreso.¿ Elegir ser engañado es progreso para ti ??????????? :faint:

Emeric
01/12/2014, 18:49
http://www.youtube.com/watch?v=WpW_FHuKM9o

Asexperia
26/12/2014, 14:25
Me imagino que ellos no utilizan la Biblia que los condena.

Emeric
26/12/2014, 14:29
Me imagino que ellos no utilizan la Biblia que los condena.Sí, pero tienen la osadía de asegurar que no los condena. :doh: