PDA

Ver la versión completa : Patata



Minelis
01/07/2014, 10:54
Tengo una nueva mascota, un perrito al que la persona que me lo regaló le puso Patata, por lo del personaje de la telenovela brasileña Avenida Brasil.
Mi Patata es hermoso y fiero, me preocupan algunas cosas como cada que tiempo puedo bañarlo, es que soy algo obsesiva con el baño, y además la tendencia que tiene él de perderse por las madrugadas a pasear, y regresa simpre con algún hueso maloliente que supongo busca en basureros. No quiero atarlo, no me gusta hacerlo, porque llora mucho cuando lo hago, pero me preocupa que se lo roben cuando se escapa o que se enferme con algo en mal estado.

Minelis
12/01/2015, 16:52
Bueno pues mi Patata ya cumplió un año, el pasado 24 de diciembre, sigue igual de fiero, pero ya no desanda en la madrugada, se está quieto cuidando en la puerta de la casa, y por suerte ya no busca comida en mal estado. Se deprime cuando uno de los integrantes de la familia se ausenta de casa, y me dicen que está gordo aunque yo no lo noto. (http://foros.monografias.newreply.php?do=newreply&p=693477)

el safiro
01/05/2015, 14:03
Usted debe traer sus mascotas a los expertos, dejarme ver la solución adecuada para su mascota

karina_aleman@outlook.es
12/10/2015, 16:03
Te recomiendo que lo lleves con un veterinario para que te recomiende que puedes hacer con tu Patata,yo también tengo un perrito que es chihuahua y el veterinario me dijo que no era necesario bañarlo tan seguido,con 1 vez a la semana esta bien ya que ellos tienen una grasa en su piel que los protege de infecciones,si lo bañas en exceso esa grasa se le puede quitar y seria mucho mas fácil de contraer enfermedades;)