PDA

Ver la versión completa : Ministerio "CRISTO VIENE", de Yiye AVILA, un año después de su muerte



Emeric
28/06/2014, 09:09
Amig@s :

Hoy, 28 de junio de 2014, se cumple ya un año que el evangelista pentecostal puertorriqueño Yiye Avila falleció. :rip:

¿ Cómo habrá funcionado el ministerio "CRISTO VIENE" desde la partida de su fundador, y principal animador ?

¿ Han seguido dando campañas evangelísticas sus colaboradores, incluyendo a su nieto, el evangelista Miguel Sánchez Avila ?

Agradeceré toda información al respecto.

Saludos. :yo:

Mary_M
02/07/2014, 18:45
Pues fíjate que ya ha transcurrido un año de su deceso! El tiempo vuela, si me parece ayer!

Emeric
08/07/2014, 15:43
Parece que, tras la desaparición de Yiye, la "Cadena del Milagro" ya no es más que una cadena de televisión evangélica más ... :cry:


http://www.cdminternacional.com/

Emeric
12/07/2014, 16:21
Salvo si me equivoco, no creo que los colaboradores de Yiye den las grandes campañas evangelísticas que daba él en tantos países ...

Emeric
13/07/2014, 07:30
Y sobre el nieto de Yiye, también predicador como su difunto abuelito, vean esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/61247-Nieto-de-Yiye-Avila-predica-pero-SIN-la-quot-unci%C3%B3n-divina-quot-que-tiene-su-famoso-abuelito?highlight=nieto+de+yiye

Emeric
16/08/2014, 20:15
Nadie en el Ministerio Cristo Viene predica con el carisma, con la profunda sinceridad, con la compasión, con la fuerza de convicción que tenía Yiye. :clap2:

Vean de qué manera se dirigía a los presos cuando les predicaba en persona en montones de cárceles que visitó :


http://www.youtube.com/watch?v=WaJB6XTMIG0

Muriomirandolaluna
17/08/2014, 00:07
Hola Emeric, vi la pag. que pusiste en ese link, y parece ya no ser la misma, tal parece que con la desaparición de los lideres hay una gran "decaida espiritual" y tras ello, susbsecuentemente vendrian las divisiones, y en el peor de los casos; la tibiesa espiritual, aunque si bien el creyente debe poner la mirada en Cristo, pero un pastor que preside la iglesia tambien es muchas veces visto como un "ayo espiritual", de manera que uno directa o indirectamente pone en parte su confianza en el, y pensarian que; seria muy dificil que otro emprenda de igual manera la labor ministerial como lo hacia Yiye, o en el Caso del M.M.M, Luis M. Ortiz, ya que tras su óbito, tal obra sufrío y sufre constantes cambios, divisiones, y en muchos paises.
parecen tiempos del dormitar de las virgenes, pero tambien es tiempo de los obreros de la última hora,
Pero confio y creo plenamente en que Dios, sabe como guiar a los que son de él, y no solo del M.M.M, sino también de otras denominaciones, el conoce a quienes tienes deseos firmes y fervientes para con Él, y a favor de la obra misionera.

¿Porqué pone ese emoticón medio lloroso? (#3) solo curiosidad.

Emeric
17/08/2014, 10:12
un pastor que preside la iglesia tambien es muchas veces visto como un "ayo espiritual", de manera que uno directa o indirectamente pone en parte su confianza en el, y pensarian que; seria muy dificil que otro emprenda de igual manera la labor ministerial como lo hacia Yiye, o en el Caso del M.M.M, Luis M. Ortiz, ya que tras su óbito, tal obra sufrío y sufre constantes cambios, divisiones, y en muchos paises.Todo eso es negocio. Ya Yiye y Luis les sacaron mucho dinero a sus seguidores, y ahora que no están, sus sucesores se encargan de seguir ordeñando y esquilmando a las mansas y dóciles ovejitas que tanto :hail: idolatraron a los primeros.

Emeric
17/08/2014, 10:14
¿Porqué pone ese emoticón medio lloroso? (#3) solo curiosidad.Porque ya no es como antes. Ya ves lo flojo que es el nieto de Yiye. :drama:

Emeric
17/08/2014, 12:18
Pues fíjate que ya ha transcurrido un año de su deceso! El tiempo vuela, si me parece ayer!¿ Viste que quien va a morir próximamente, según el "profeta" Efraín Rodríguez, es el evangelista Jorge Raschke, un pana de Yiye ?

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65534-El-evangelista-Jorge-Raschke-MORIR%C3%ADA-antes-del-1-de-septiembre-del-2014?highlight=jorge+raschke

Muriomirandolaluna
17/08/2014, 14:20
Nadie en el Ministerio Cristo Viene predica con el carisma, con la PROFUNDA sinceridad, con la compasión, con la fuerza de convicción que tenía Yiye. :clap2:

Pero Emeric tu describes al Hno. Yiye de esta forma, y ahora me dice que solo lo hacia por negocio y con la finalidad de esquilmar y ordeñar,
¿ Usted que conoció al Hno Luis, tenia ese sentir de explotar a la gente quitándole la plata, y jugar con sus emociones, para su propio beneficio ?

Emeric
17/08/2014, 15:37
Pero Emeric tu describes al Hno. Yiye de esta forma, y ahora me dice que solo lo hacia por negocio y con la finalidad de esquilmar y ordeñarTodos lo hacen, siguiendo la pauta cristopaulina de 1 Cor. 9:14 :

"Así también ORDENó el Señor a los que ANUNCIAN el evangelio que VIVAN DEL evangelio"

Emeric
17/08/2014, 15:43
¿ Usted que conoció al Hno Luis, tenia ese sentir de explotar a la gente quitándole la plata, y jugar con sus emociones, para su propio beneficio ?Sí. Recuerdo que siendo adolescente, durante un culto misionero en el cual se les daba a algunos obreros la misión de salir de Puerto Rico para que fueran a predicar a otros países, LMO le pidió a la congregación que ofrendara esa noche para poder pagar los pasajes de esos obreros y sus esposas e hijos. Y, ¿ sabes qué pasó ? Pasó que cuando se terminó de recaudar la ofrenda del público, la contaron enseguida. Luis vio que lo recogido NO daba para pagar todos los pasajes, y volvió a perdirnos más dinero todavía a todos los que estábamos allí, hasta que él anunció que ahora sí había suficiente dinero para comprar los pasajes. Para que veas ...

Emeric
17/08/2014, 15:57
tal parece que con la desaparición de los lideres hay una gran "decaida espiritual" y tras ello, susbsecuentemente vendrian las divisiones, y en el peor de los casos; la tibiesa espiritualClaro, como ocurre con todo movimiento puramente humano. Muertos los fundadores, los herederos no llevan la cosa con el mismo entusiasmo que los primeros.

Muriomirandolaluna
17/08/2014, 16:51
Luis vio que lo recogido NO daba para pagar todos los pasajes, y volvió a perdirnos más dinero todavía a todos los que estábamos allí, hasta que él anuncio que ahora sí había suficiente dinero para comprar los pasajes. Para que veas ...

recuerdo yo también, que cuando se acercaba una convencion nacional, pidieron una ofrenda y como aun no llegaba al monto propuesto, se volvió a pedir... estuvimos como 10 minutos esperando que alguien levantase la mano en señal que iba a ofrendar, y yo tambien me anime y dí la mitad de mi salario, para la actividad,
cada ves que doy algo siempre lo encomiendo a Dios, sabiendo que en su mano lo pongo y le decia, que sea su voluntad, y si no se usa conforme su voluntad, se Tú el que juzgue a aquella persona, no yo,

Supongo que en aquel tiempo la obra aun no tenia mucho auge y quiza si se necesitaba ese dinero.

Emeric
18/08/2014, 08:57
Supongo que en aquel tiempo la obra aun no tenia mucho auge y quiza si se necesitaba ese dinero.Siempre encuentran una "buena" excusa para seguir esquilmando a los feligreses.