PDA

Ver la versión completa : ¡ MUSULMACHISTA pagó para que MATARAN a su propia hija !



Emeric
27/06/2014, 19:42
Terrible suceso ... :cry::cry:

En abril del 2009, muy furioso porque su hija de 21 años se puso una minifalda :scared: para ir a la universidad, un padre musulmachista de San Petersburgo, Rusia, les pagó 2.200 euros atres sicarios para que la :laser: mataran.

Y así lo hicieron. :rip:

Para que vean amig@s, hasta dónde puede llegar el MUSULMACHISMO islámico. :drama: :drama:

Se podía leer esa trágica noticia en el siguiente enlace, el cual salió en el 2009, pero fue quitado más tarde por los de www.layijadeneurabia.com :

http://www.layijadeneurabia.com/2009/04/14/un-padre-musulman-hace-matar-a-su-hija-de-21-anos-por-llevar-

¡ Sigamos denunciando esas bárbaras prácticas retrógradas, y luchando por los Derechos Humanos, y por la LIBERTAD ! :thumb:

Mi siempre muy cordial saludo para tod@s. :wave:

Majid
27/06/2014, 19:52
El islam es perfecto los musulmanes no! , y no generalices .

Ciro
28/06/2014, 06:22
Aquí en España tenemos al matrimonio que acabó, ellos mismos, con la vida de Assunta.

O el montón de muertes por accidentes de tráfico cada fin de semana, o la muerte, que cada año se produce alguna, de agricultores por el tractor.

Emeric
28/06/2014, 08:24
los musulmanes noEso es lo que señalo aquí. En otros hilos, demuestro que el Corán no es perfecto.

Emeric
29/06/2014, 06:28
En abril del 2009, muy furioso porque su hija de 21 años se puso una minifalda :scared: para ir a la universidad, un padre musulmachista de San Petersburgo, Rusia, les pagó 2.200 euros atres sicarios para que la :laser: mataran.
A lo sumo, podemos entender que un padre, religioso o no, tema que su hija, al ponerse una minifalda para ir a la universidad, sea objeto de la codicia de los varones que la verán vestida así. También puede temer que traten de seducirla o, peor todavía, de imponerle alguna relación sexual, ya que esos varones podrían pensar que si esa chica se viste así, es para incitarles a que la liguen.

Pero, ¿ justifica eso el que ese padre llegue a desear la MUERTE de su hija ? No. Mil veces, NO.

Ciro
30/06/2014, 08:49
Es que cualquier persona atea o agnóstica puede, y de hecho los hay por ejemplo los mafiosos, que hacen lo mismo.

Eso es meter a todos en el mismo saco.

Emeric
30/06/2014, 09:23
Es que cualquier persona atea o agnóstica puede, y de hecho los hay por ejemplo los mafiosos, que hacen lo mismo.
Los errores de los unos no justifica el que otros cometan esos mismos errores.

Ciro
30/06/2014, 10:39
Hay que respetar la libertad religiosa Emeric, no puedes incluir a un hombre que paga para que asesine siendo musulmán con otros, miles, que no mandan asesinar a nadie.

Y a tu última respuesta Emeric supongo que querrás decir que los mafiosos son una clase y esta hombre, que no es mafioso, no puede igualarse a ellos. No está bien lo que hecho este señor y por ello debe de cumplir condena, la cual no sé cual puede ser en un estado musulmán.

Emeric
30/06/2014, 18:02
no puedes incluir a un hombre que paga para que asesine siendo musulmánNo soy yo quien lo incluye a los musulmanes, sino él mismo.

Ciro
30/06/2014, 18:55
Pues se le castiga con la ley islámica.

Emeric
30/06/2014, 19:01
Hay que respetar la libertad religiosa EmericLa libertad religiosa, sí. Los asesinatos religiosos, jamás.

Ciro
30/06/2014, 19:09
Mira fanáticos los hay en un simple partido de fútbol.

Emeric
01/07/2014, 07:40
Mira fanáticos los hay en un simple partido de fútbol.Fuera de tema. Te encanta desviar los temas, ¿ eh ? Mera tinta de pulpo. :eyebrows:

Ciro
01/07/2014, 10:45
Yo no he tocado el tema de los fanáticos antes de que tú lo hicieras. Y ¿acaso no es este un tema fanático?.

Emeric
01/07/2014, 16:05
Yo no he tocado el tema de los fanáticos antes de que tú lo hicieras.Yo hablo aquí de los fanáticos islamistas; no de los fanáticos del fútbol. Pfff ...

Ciro
01/07/2014, 16:11
Y yo alargo el tema al tocar el tema del fanatismo, una lacra de todas las sociedades.

Ya he comentado se les condena y "aquí gloria y paz".

Emeric
01/07/2014, 16:13
Y yo alargo el temaAl querer "alargarlo", lo que haces es desviarlo. Si quieres hablar del fanatismo en el fútbol, abre un tema en el Foro de Deportes.

Ciro
07/07/2014, 11:25
Y ¿qué tienes que decir en relación con la justicia? ¿debería ser castigado según la ley musulmana? ¿debería ser castigado según la ley en el país que produzca tal hecho?.

Emeric
24/08/2014, 17:55
Y ¿qué tienes que decir en relación con la justicia? ¿debería ser castigado según la ley musulmana? ¿debería ser castigado según la ley en el país que produzca tal hecho?.¡ Qué bueno que hayas vuelto al tema ! :clap2:

Sí; debería ser castigado, pero según la ley de su país, a menos que sea la Sharia. :doh: