PDA

Ver la versión completa : La Biblia se contradice TAMBIéN sobre "el nuevo cielo", y "la nueva tierra"



Emeric
21/06/2014, 20:20
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años :doh::doh:
y el pecador de cien años será maldito". :doh::doh:


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ??? :faint:

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ????? :faint:

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia :doh: que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod:

Emeric
24/06/2014, 17:34
Acsa, Onta, Murio, Espada, Ciro, etc. :

Vengan por aquí también ...

Espada
24/06/2014, 17:56
La literalización del texto es un error. :nod:

Emeric
24/06/2014, 17:57
La literalización de texto es un error.Explica por qué, si no es mucho pedir ...

Emeric
20/08/2014, 18:42
A ver, Espada ... :whip:

MANGAM
20/08/2014, 21:34
Lee apocalipsis completo espada..

Espada
21/08/2014, 00:19
Me refiero a que el texto de Isaías 65:20 no hay de tomarse literalmente ya que ha prometido que destruirá la muerte, así que no es posible que el niño muera de cien años.

Isaías 25:8

Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

1 Corintios 15:26
Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

Emeric
21/08/2014, 04:31
Me refiero a que el texto de Isaías 65:20 no hay de tomarse literalmente ya que ha prometido que destruirá la muerte, así que no es posible que el niño muera de cien años.

Isaías 25:8

Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

1 Corintios 15:26
Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
Entonces, reconoces que la Biblia tiene un problema cronológico ahí también. :lol:

Espada
21/08/2014, 11:00
Entonces, reconoces que la Biblia tiene un problema cronológico..

No es la intención de la Escritura ser una obra cronológica en un sentido estricto. Somos sus lectores los que buscamos esa cronología.

MANGAM
21/08/2014, 13:29
Para dios no hay tiempo como para los hombres .

En apocalipsis dice, el ultimo enemigo a vencer sera la muerte....

Emeric
23/08/2014, 19:11
No es la intención de la Escritura ser una obra cronológica en un sentido estricto.¡ Qué lástima ! Esa es otra flaqueza más de la Biblia ...

MANGAM
23/08/2014, 20:07
Cielo nuevo y tierra nueva tambien lo he leido en apocalipsis....nadie puede negar que las profecias ocurran en tiempos presentes o futuros

por que no esta contemplado el tiempo para dios con tanta importancia como para el hombre claro es dios eterno....

Emeric
24/08/2014, 06:20
Cielo nuevo y tierra nueva tambien lo he leido en apocalipsis....nadie puede negar que las profecias ocurran en tiempos presentes o futuros OJO : No hay profecías = predicciones en la Biblia.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/51525-Cero-profec%C3%ADa-en-la-Biblia?highlight=cero+profecia

MANGAM
24/08/2014, 17:58
Esperemos entonces todavia, no se ha acaba el mundo para negarlo..................

Emeric
24/08/2014, 17:59
Esperemos entonces todaviaUstedes ya llevan milenios esperando, y nada. :lol:

MANGAM
25/08/2014, 01:43
En lo personal no llevo prisa..........ya DIOS lo determinara................

Emeric
08/10/2014, 12:35
En lo personal no llevo prisa.Moriremos tú, yo, así como todos los demás, y no ocurrirá nada.

ontaotto
10/10/2014, 17:20
OJO : No hay profecías = predicciones en la Biblia.


Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.


Profecía cumplida en el año 70 de nuestra era! :peace:

Emeric
10/10/2014, 18:34
Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.


Profecía cumplida en el año 70 de nuestra era!No. Escrito DESPUéS del +70. :bounce:

ontaotto
11/10/2014, 10:49
No. Escrito DESPUéS del +70. :bounce:

Escrito o transcrito en ese año, pero fué predecido por Jesús antes de ese año, o me vas a decir que Jesús vivió después del 70?

ontaotto
11/10/2014, 11:01
Cero profecías en la Biblia??


Isaías 53:
1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Cumplido en la persona de Jesús! :peace:

Emeric
14/10/2014, 09:57
Escrito o transcrito en ese año, pero fué predecido por Jesús antes de ese añoPrimero : Se dice predicho; no predecido. :doh:

Segundo : El redactor quiso poner eso en boca de Jesús pero ubicándolo mucho antes del +70. En realidad es "profecía" post eventum, muy usada en esa época en Israel.

Emeric
21/11/2014, 17:43
No veo a ROOST por aquí tampoco ... :eyebrows:

ROOST
21/11/2014, 18:24
Isaías 53:
...............
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.





"YHVH" Es SIEMPRE PODER : ALABADO seas por SIEMPRE, DIOSTODOPODEROSO,AMEN.

El que Tenga OJOS , que VEA.










..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 18:25
Aborda el tema de aquí, ROOST. Post 1.

ROOST
21/11/2014, 19:04
Amig@s :



¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod:



ABRAN los OJOS Cristianos, En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :doh:

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 19:12
Y con la aprobación del Dios de ROOST ... :lol:

ROOST
21/11/2014, 19:42
DIOS, No ESTA en las iglesias :

Hechos 17


24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,







24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/11/2014, 19:49
Entonces, ¿ por qué exhorta la Biblia a los creyentes a que no dejen de congregarse ? Heb. 10:25.

Emeric
23/12/2014, 16:10
ROOST se tragó la lengua. :tongue:

LuisEduardoP
23/12/2014, 16:26
Entonces, ¿ por qué exhorta la Biblia a los creyentes a que no dejen de congregarse ? Heb. 10:25.

Exhortaba... y nunca fue para fines religiosos o para realizar algún culto.

Saludos.

Emeric
23/12/2014, 16:31
ExhortabaEl autor de Hebreos NO fijó ninguna fecha límite. No la fijes tú.

Emeric
22/01/2015, 21:08
No es la intención de la Escritura ser una obra cronológica en un sentido estricto. Somos sus lectores los que buscamos esa cronología.Porque hubiera sido mejor si la Biblia hubiera tenido una. :nod:

Espada
22/01/2015, 21:30
... hubiera sido mejor .. Mas eso es lo que tenemos. Hay muchos "hubiera sido mejor", esto de acuerdo al ángulo que se le mire, pero solo contamos con lo que tenemos.

Emeric
23/01/2015, 05:50
Mas eso es lo que tenemos.Lo que no tenemos, querrás decir. Un fallo más del "Autor" de la Biblia. :nod:

Espada
23/01/2015, 11:48
Tema de apreciación.

Eli_yahu
23/01/2015, 17:00
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevoscielosy nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años
y el pecador de cien años será maldito".


(…) un Dios que anuncia que CREARá nuevoscielosy nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ???

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ?????

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo yla primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron». (…)

La creación de un nuevo sistema humano mundial no significa que el hombre pierda su libre albedrío. La rebelión angelical y de Edén demostraron que la deserción es algo que Dios no puede dejar pasar, debido a las consecuencias desastrosas que trae. El precedente ha sido establecido; no puede volver a repetirse lo que pasó y está pasando hoy mismo. La muerte que acabará es la natural, pues los humanos gozarán de vida eterna ... pero NO ASÍ los pecadores. Qué sentido tiene que otra vez se deje vivir a los rebeldes para seguir haciendo desastres, después que ya se sabe lo que sucede detrás de ellos? Cada pequeña cosa que hace una persona incurriendo en violación de los principios justos de Dios, trae un mal funcionamiento en alguna otra cosa o persona como consecuencia directa. La cadena de causa-efecto se debe romper antes de que las consecuencias afecten nuevamente a una parte importante de la creación.

El texto de Isaías asegura que en el nuevo mundo ninguna persona que vuelva a rebelarse contra la justicia de Dios va a prosperar ni sobrevivir a su error, para asegurar a los justos que nada de todo lo malo que ha ocurrido vuelva a suceder. El texto habla de cien años, lo cual puede que indique un límite de vida para LOS PECADORES, en contraste con la vida eterna que reciben todos los que se ajusten a la justicia de Dios. No es que estemos obligados por fuerza a obedecer; es que la justicia de Dios define lo que es beneficioso para los humanos por cuanto Él sabe lo que debemos hacer para evitarnos desgracias; su ley es para nuestro propio beneficio, no una simple demostración de dominio. Somos Su creación y nos hizo de un modo específico, por tanto nos trata de decir cómo debemos vivir nuestras vidas para que el propósito BUENO que tiene para con nosotros desde que nos creó se realice.

Como bien sabes, la Biblia claramente dice que al final del Milenio AÚN DESPUÉS DE PERFECCIONADOS, muchos humanos vuelven a ceder a los despropósitos del Rebelde principal, y llegan a ser destruídos para siempre junto con aquellos otros. Ya no estará más el Instigador contra Dios y sus ejércitos, pero ... Dios no va a permitir que algo como eso vuelva a ocurrir. La humanidad del futuro conocerá la historia ... y entenderá.

Emeric
23/01/2015, 17:00
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años :doh::doh:
y el pecador de cien años será maldito". :doh::doh:


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ??? :faint:

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ????? :faint:

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia :doh: que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod:Ningún watchtoweriano ha comentado nada sobre esto ... :eyebrows:

Emeric
23/01/2015, 17:02
la Biblia claramente dice que al final del Milenio AÚN DESPUÉS DE PERFECCIONADOS, muchos humanos vuelven a ceder a los despropósitos del Rebelde principal, y llegan a ser destruídos para siempre junto con aquellos otros.Entonces NO son "perfeccionados". :nod:

Eli_yahu
23/01/2015, 18:23
Entonces NO son "perfeccionados". :nod:

Perfeccionar NO SIGNIFICA volver autómatas. Dios no va a programar a los humanos para que vivan como robots; es eso precisamente lo que marca la superioridad de los humanos sobre otras especies, o cualquier objeto que no tome decisiones sino que actúe según un programa.

Emeric
23/01/2015, 19:12
Perfeccionar NO SIGNIFICA volver autómatas. Dios no va a programar a los humanos para que vivan como robotsEse es Su propósito, ya que no soporta que no se piense como El. :nod:

Eli_yahu
23/01/2015, 19:42
Ese es Su propósito, ya que no soporta que no se piense como El. :nod:

Así lo ves tú, pero no es la forma correcta de entender el asunto. Tú puedes pensar como quieras, pero no puedes conocer la verdad detrás de las cosas. No eres más que un hombre ... No pretendas que puedes llegar a ser Dios; eso no vá a pasar, y tu vida como la de todos los que viven, es finita, y solo pasamos y se acabó todo. La grandeza que crees que hay en tu mundo interior no es más que una fantasía tuya, y esa fantasía es tan vana como lo fue la fantasía de todos los que han vivido antes de nosotros. Solo los registrados en el libro de la vida "están vivos" para siempre, aunque ahora estén descansando. Procura que tu nombre esté escrito ahí, y deja de creer en tí mismo, en tu engañoso corazón.

Emeric
23/01/2015, 19:45
Ese es Su propósito, ya que no soporta que no se piense como El. :nod:¿ Ustedes ya no enseñan que Dios va a aniquilar a los que no quieran pensar como El ???

Eli_yahu
23/01/2015, 19:48
¿ Ustedes ya no enseñan que Dios va a aniquilar a los que no quieran pensar como El ???

Que no quieran pensar como Él ... en cuánto a qué? Porque trats de decir algo pero no dices nada.

Emeric
23/01/2015, 19:50
Que no quieran pensar como Él ... en cuánto a qué?A todo, ya que El no soporta que no se piense como El.

Eli_yahu
23/01/2015, 19:54
A todo, ya que El no soporta que no se piense como El.

Qué declaración tan ambigua. Por qué no eres más claro? En qué precisamente difieres TÚ de como Dios piensa?

Emeric
23/01/2015, 19:56
En qué precisamente difieres TÚ de como Dios piensa?En montones de temas que he abierto desde el 2003 ...¿ Ya los has olvidado ?????

Eli_yahu
23/01/2015, 19:58
En montones de temas que he abierto desde el 2003 ...¿ Ya los has olvidado ?????
Bah, eso no es pensar; tú ni siquiera razonas en las cosas que se te explican. Es más, ni siquiera son temas que te incumben personalmente. Solamente te crees en posición de juzgar a Dios ... Es risible tu caso, lo equivocado que estás y lo mucho que te crees de tí mismo, sin acabar de reconocer que tu vida es tan simple como la de cualquiera. Dependes de Dios TANTO O MÁS de lo que cualquier ser vivo.

Emeric
23/01/2015, 20:01
Solamente te crees en posición de juzgar a Dios:lol: Moisés lo juzgó. Y YHVH se tragó la lengua. :tongue:


http://foros.monografias.com/showthread.php/53791-Lecci%C3%B3n-de-MORAL-para-YHVH?highlight=leccion+de+moral

Eli_yahu
23/01/2015, 20:03
:lol: Moisés lo juzgó. Y YHVH se tragó la lengua. :tongue:


http://foros.monografias.com/showthread.php/53791-Lecci%C3%B3n-de-MORAL-para-YHVH?highlight=leccion+de+moral

Lo juzgó? Ja, Emeric. De cualquier modo Moisés era Su amigo; tú te haces enemigo de Él ... como si tuvieras con qué ... es la parte tragicómica del asunto.

Emeric
23/01/2015, 20:05
Lo juzgó?Claro, y le aleccionó, y YHVH recapacitó, y le hizo caso a Moisés. :lol:

Emeric
26/03/2015, 17:28
Sobre eso, puedes ver mi tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66243-ALECCIONANDO-a-Jehov%C3%A1-Dios?highlight=Aleccionando+a+Jehov%E1

Emeric
29/07/2015, 20:08
Te toca, Crisol, católico.

crisol
29/07/2015, 20:17
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años
y el pecador de cien años será maldito".


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ???

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ?????

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ...

Es verdad,No habrà màs muerte.

Emeric
29/07/2015, 20:20
Te toca, Crisol, católico.¿ Viste esa otra contradicción de la Biblia, o prefieres omitirla ?

crisol
29/07/2015, 20:29
¿ Viste esa otra contradicción de la Biblia, o prefieres omitirla ?

Sino comprenden las cosas terrenales,¿ Còmo quieren saber, las Espìrituales?.

Emeric
30/07/2015, 05:03
Sino comprenden las cosas terrenales,¿ Còmo quieren saber, las Espìrituales?.Pura esquiva.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
30/07/2015, 19:30
Pura esquiva.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0


Si Sabes de las Cosas Espìrituales,Enseña; Sino, Guarda Silencio.

Emeric
02/08/2015, 19:32
Si Sabes de las Cosas Espìrituales,EnseñaEso es lo que llevo haciendo en estos foros desde el 2003.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

crisol
02/08/2015, 19:33
Eso es lo que llevo haciendo en estos foros desde el 2003.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Del Espìritu No sabes Nada.

Emeric
02/08/2015, 19:54
Del Espìritu No sabes Nada.Si te complace pensarlo, a mí plin.

crisol
02/08/2015, 19:57
Si te complace pensarlo, a mí plin.

He leìdo un poco tus temas;Pero ninguno enseña del espìritu.

Emeric
03/08/2015, 04:04
ninguno enseña del espìritu.Falso. Mira la lista de mis temas, antes de hablar.

Africano
19/08/2015, 20:26
La profecia de Isaias era para el pueblo de Israel y la de Apocalipsis para la crstiandad.

Emeric
20/08/2015, 04:30
la profecia de isaias era para el pueblo de israel y la de apocalipsis para la crstiandad.Dios tiene un solo pueblo; no dos.

Africano
20/08/2015, 05:36
Si en la antiguedad Israel y ahora nosotros los Hijos de EGW

Emeric
20/08/2015, 10:42
Si en la antiguedad Israel y ahora nosotros los Hijos de EGWUstedes también son tan super exclusivistas como las otras sectas cristopaulinas ...

Africano
20/08/2015, 11:05
Ustedes también son tan super exclusivistas como las otras sectas cristopaulinas ...

Realmente somos cristianos no somos paulinos ni davidianos ni elenistas

Emeric
20/08/2015, 11:19
Realmente somos cristianosEso dicen TODAS las sectas cristopaulinas, y ya ves lo mucho que se atacan mutuamente.

Africano
20/08/2015, 11:21
A que llamas sectas cristopaulinas?

Emeric
20/08/2015, 11:23
A que llamas sectas cristopaulinas?Basadas en las doctrinas de Jesucristo, cimentadas por Pablo.

Africano
20/08/2015, 11:29
Y las de Moises donde las dejas... Y los mormones, y los de la ciencia cristiana y demas sectas que siguen doctrinas y mandamientos de hombres

Emeric
20/08/2015, 11:34
Y las de Moises donde las dejas.Jesucristo y Pablo las filtraron. Parece mentira que no sepas eso ...

Emeric
13/09/2015, 11:01
Afri enmudeció.


http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
20/01/2016, 20:52
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años
y el pecador de cien años será maldito".


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ???

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ?????

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... Te toca, Seeker ...

Emeric
28/01/2016, 10:43
¿ Qué habrá sido de Seeker, que ya no viene ?

Emeric
07/02/2016, 20:08
Está conectado ...

Seeker
08/02/2016, 01:32
¿ Qué habrá sido de Seeker, que ya no viene ?

Sabes bien que puedo contestar a todas tus invitaciones. No me dedico a esto. :-\

Y resulta que este tema ya hace mucho lo ahogaste por la montaña de temas que colocaste sobre el.

Seria un abuso pedirte que envases un mensaje privado para cada tema en el que quieras que participe? ^^

Este en lo particular lo encontré buscando uno de Ronan.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno en fin y a lo que vamos.

Respecto de este tema. ^^

Leiste en el verso #18:

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.
---------------------------------------------------
Podrán disfrutarlo para siempre si morirán en cien años? ^^

Y si los impios seran anatema por 100 años?, dejarán de serlo luego? :3

Entenderás claro que puede significar un juego de contextos o una dificultad de traducción.

-----------------------------------

Si en la antiguedad Israel y ahora nosotros los Hijos de EGW


Realmente somos cristianos no somos paulinos ni davidianos ni elenistas

Creo que Olvidaste que los Cristianos son "Hijos de Dios" no de EGW. :P!

Emeric
08/02/2016, 06:46
Seeker no dijo nada sustancial. Psssss ...

Seeker
08/02/2016, 09:32
Seeker no dijo nada sustancial. Psssss ...

Refutar sin refutar no es válido. ^^

Emeric
08/02/2016, 09:33
Refutar sin refutar no es válido.Me alegro que lo reconozcas.

Seeker
08/02/2016, 10:00
Está conectado ...


Me alegro que lo reconozcas.

Me refiero a ti escapista, no has buscado las divergencias en torno a lo que se ha escrito y ya das por sentado que tienes "la única" razón válida. Es Penoso. :'D

Te suena:
Captas?

Emeric
08/02/2016, 10:24
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años
y el pecador de cien años será maldito".


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ???

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ?????

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... Los nuevos foristas pueden comentar esto ...

Seeker
08/02/2016, 10:40
Respecto de este tema. ^^

Leiste en el verso #18:

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.
---------------------------------------------------
Podrán disfrutarlo para siempre si morirán en cien años? ^^

Y si los impios seran anatema por 100 años?, dejarán de serlo luego? :3

Entenderás claro que puede significar un juego de contextos o una dificultad de traducción.

-----------------------------------



Irrefutable. ^^

Emeric
08/02/2016, 10:42
Meras pamplinas. No hay nada que refutar. Pssss ...

Seeker
08/02/2016, 10:45
"Entenderás claro que puede significar un juego de contextos o una dificultad de traducción."


No hay nada que refutar.

Gracias por admitirlo. ^^

Emeric
07/06/2016, 09:16
"Entenderás claro que puede significar un juego de contextos o una dificultad de traducción."Con lo cual reconoces lo flojo que fue tu Dios hasta en eso ... Pssss ...

Emeric
14/06/2016, 05:33
Te toca, Esperanza ...

Emeric
26/08/2016, 11:35
¿ Por qué no vienes, chica ???????

Emeric
31/08/2016, 03:26
Te toca, San Diego ... :whip:

Emeric
08/12/2016, 12:49
No vino. :peace:

Emeric
06/01/2017, 18:58
Who's next ?????

Emeric
07/03/2017, 07:02
Te toca, Boaz. :whip:

Emeric
08/03/2017, 18:18
¿ No vienes ??????

Emeric
20/03/2017, 19:06
Tema bíblico, chicooooo ....

Emeric
24/03/2017, 08:48
No hay modo. :noidea:

Emeric
28/03/2017, 15:14
A qui le tour ?????

Emeric
02/04/2017, 17:06
Intelectito ... :whip:

Emeric
08/04/2017, 18:23
No viene ni amarrao. :lol:

Emeric
26/05/2017, 04:49
Luis Eduardo ... :whip:

Emeric
25/06/2017, 19:35
¿ No vienes ???????? :eyebrows:

Emeric
01/07/2017, 08:27
Huyen los "creyentes" que ya no creen ... :peace:

Emeric
06/08/2017, 09:58
Te toca, Esperanza. :whip:

Emeric
08/08/2017, 19:19
No vienes. Te comprendo. :lol:

Emeric
14/08/2017, 05:59
http://www.divinoplacebo.com/wp-content/themes/striking_r/cache/images/3462_biblia-errores-interpretacion-628x250.jpg

Emeric
10/09/2017, 13:45
No vienes. Te comprendo. :lol:Y eso que estás conectada, Esperanza ... :lol:

Emeric
11/09/2017, 10:05
No vino. :peace:

renacido
11/09/2017, 10:07
la zorra avanza,,https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-08-15/86319-0815152227.jpg

Emeric
12/09/2017, 20:15
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años :doh::doh:
y el pecador de cien años será maldito". :doh::doh:


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ??? :faint:

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ????? :faint:

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia :doh: que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod:Irrefutable. :peace:

Emeric
16/09/2017, 15:40
Huye todos los "creyentes". :bolt:

Emeric
08/10/2017, 15:41
Incluyendo a Mihael, por supuesto. No puede con su propia Biblia. :lol:

Emeric
10/11/2017, 18:55
Y sigue MUDO. :tape:

Emeric
23/11/2017, 18:30
Who's next ????????

Emeric
13/12/2017, 06:14
Huyen los "creyentes". :bolt:

Emeric
10/01/2018, 08:14
Incluyendo a Espada. :lol:

Emeric
02/02/2018, 17:51
Who's next ??????

Emeric
05/02/2018, 05:40
Esperanza ... :whip:

Emeric
06/05/2018, 10:11
No vino Esperanza.

Ahora le toca a Eduardo40. :whip:

Emeric
12/05/2018, 10:55
No vino.

Ahora le toca a Zelda.

Emeric
18/05/2018, 10:48
Ahora Porque25 está usando dos cuentas al mismo tiempo : María Laura, y Esperanza.

Emeric
03/06/2018, 09:29
Pero sigue esquivando el tema ... :lol:

Emeric
09/06/2018, 16:44
Aprende, EL SANTO, católico.

Emeric
04/07/2018, 19:53
No veo a Ruth Esther por aquí tampoco. :lol:

Emeric
07/07/2018, 17:58
La comprendo. :lol:

Emeric
14/09/2018, 19:20
Entérate, avecondor ...

Emeric
23/09/2018, 05:43
No reaccionas, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
28/09/2018, 19:37
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años :doh::doh:
y el pecador de cien años será maldito". :doh::doh:


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ??? :faint:

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ????? :faint:

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia :doh: que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod:Dale, avecondor ...

Emeric
01/10/2018, 17:13
¿ Qué te pasa que no vienes a defender la Biblia que tanto :hail: IDOLATRAS ?????

Emeric
05/10/2018, 19:54
Te toca, Alabara.

Emeric
14/10/2018, 09:06
No reaccionas ... :eyebrows:

Emeric
20/10/2018, 05:53
Entérate, Ricky, mormón. :yo:

Emeric
31/10/2018, 21:49
Puso los pies en polvorosa, Ricky. :bolt:

Emeric
02/11/2018, 17:47
Te toca, Pablo Martin. :yo:

Emeric
08/12/2018, 14:53
TROLL : Sube este tema también por favor. :yo:

Emeric
01/01/2019, 04:40
Amig@s :

Lean bien lo que dice Isaías 65 :

17 »Porque he aquí que yo crearé
nuevos cielos y nueva tierra.
De lo pasado no habrá memoria
ni vendrá al pensamiento.

18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre
en las cosas que yo he creado,
porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría
y a su pueblo gozo.

19 Yo me alegraré con Jerusalén
y me gozaré con mi pueblo,
y nunca más se oirán en ella
voz de lloro ni voz de clamor.

20 "No habrá más allí niño que muera de pocos días
ni viejo que sus días no cumpla,
sino que el niño morirá de cien años :doh::doh:
y el pecador de cien años será maldito". :doh::doh:


Amig@s :

¿ Qué confianza podemos tener en un Dios que anuncia que CREARá nuevos cielos y nueva tierra en los cuales los humanos se seguirán muriendo, llegados a bien viejos ??? :faint:

¿ Y no se supone que en el "nuevo cielo" y en la "nueva tierra" descritos en Apocalipsis YA no habrá ni muerte, ni pecadores que sigan pecando, ah ????? :faint:

Si no me creen, aquí les pongo Apocalipsis 21 para que lo comprueben :


1 "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más.

2 Y yo, Juan, vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de parte de Dios, ataviada como una esposa hermoseada para su esposo.

3 Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».

Esta es otra TREMENDA CONTRADICCIóN de la Biblia :doh: que confirma que NO es infalible.

¡ Abran los ojos, amig@s teístas ! En sus iglesias les están comiendo el cerebro, y sacando el dinero ... :nod: Los católicos brillan por su ausencia aquí también.

Emeric
26/02/2019, 05:46
Te toca, Pablo Martin. :yo:¿ Qué te pasa que no vienes ???????