PDA

Ver la versión completa : ::POLITICA:: Jose Rafael Cordero Sanchez a Maria Conchita Alonso



joracorsan
06/06/2014, 21:00
El activista venezolano Jose Rafael Cordero nuevamente da su opinión respecto a la crisis política que esta pasando su país Venezuela y le deja un mensaje a la actriz y cantante cubana con nacionalidad venezolana María Conchita Alonso.

“ Primeramente, ya no se halla la manera de cómo acabar con esta interminable lucha que se mantiene intermitente, se prende y se apaga y que va mostrando su apariencia cada ves mas de cómo ejecutar nuevos atentados para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ya son imposibles los tantos llamados a la paz, a la armonía, a la convivencia, a la unión y a la reflexión.

Que hay que hacer? matarnos venezolanos unos a los otros? En que podrida mentalidad y errada sabiduría podría pensar que llamando a una guerra civil u otros países intervengan en los asuntos de otros países, como es el caso de EE UU contra Venezuela. Con eso jamás se van a mejorar las cosas, eso no hay que permitirlo nunca, ya basta de derramar tanta sangre, ya se a dejado un saldo de 42 venezolanos fallecidos y se a solucionado algo? Pues no!! Esa no es la solución de los problemas de la situación crítica que vive una inentendible crisis política que esta viviendo el país y que solo los venezolanos somos los que tenemos que interpretar la medida y expresar que el camino esta abierto para mejorar las relaciones entre los dos partidos políticos.

Y hablando de personas que se dicen ser venezolanos, como la venezolana, PERDON!! Mejor dicho como la actriz cubana-estadounidense Maria Conchita Alonso, que para mi es una malagradecida y que para completar afirmen que es una venezolana, yo creo que ningún verdadero venezolano a dicho algo tan sanguinario y demente como: “Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela“ que clase de ejemplo es eso para el pueblo de Venezuela, debería estar agradecida porque Venezuela fue el país que le abrió las puertas y no estar diciendo las atrocidades incoherentes que ya en muchas ocasiones a dicho, y sabes una cosa María Conchita? en lo que si estoy de acuerdo contigo, cuando dices que no vuelves a Venezuela porque te agarran presa, pues si , ya eres la presa suculenta de los venezolanos”, dijo Cordero en su analisis de comunicacion.

Ciro
28/07/2014, 18:15
¿La mayoría de Venezurela es la Izquierda, verdad? pues no entiendo tanto jaleo. Dejad que haga la minoría porque siempre estará en minoría.