PDA

Ver la versión completa : Lejanos....pero hermanos



Eburnea
01/06/2014, 15:07
Dijo un poeta chileno, llamado Pablo Neruda, y lo dijo con razón:

"AUNQUE ARRANQUEN TODAS LAS FLORES, NADIE PODRÁ ARREBATARNOS LA PRIMAVERA"-

Tiempo atrás, dijo un poeta español, llamado Gustavo Adolfo Becqer, y lo dijo con razón:

NO DIGÁIS, QUE AGOTADOS SUS RECURSOS,
DE ASUNTOS FALTA, ENMUDECIÓ LA LIRA:
PODRÁ NO HABER POETAS,
MÁS SIEMPRE
HABRÁ POESÍA

------------------------------------------------------

IN MEMORIAM

Dedicado a todos los que saben que siempre, por muchas flores que se quieran arrancar, florecerá la primavera y que la poesía será esa flor que sobresale siempre sobre la vulgaridad.

Yo lo sé desde siempre. Y ustedes seguro que también. Al igual que estos dos poetas, tan lejanos y tan cercanos.

Un saludo afectuoso

Caracolamarina
02/06/2014, 08:25
Cuanta razón.
Las palabras no tienen fronteras....
Ambos poetas lo demuestran.
Saludos y saludines.

Eburnea
02/06/2014, 11:38
Las palabras y lo que significan. Y el espíritu que animó a decirlas.
Gracias, Caracola

tutifruti
02/06/2014, 14:31
Dijo un poeta chileno, llamado Pablo Neruda, y lo dijo con razón:

"AUNQUE ARRANQUEN TODAS LAS FLORES, NADIE PODRÁ ARREBATARNOS LA PRIMAVERA"-

Tiempo atrás, dijo un poeta español, llamado Gustavo Adolfo Becqer, y lo dijo con razón:

NO DIGÁIS, QUE AGOTADOS SUS RECURSOS,
DE ASUNTOS FALTA, ENMUDECIÓ LA LIRA:
PODRÁ NO HABER POETAS,
MÁS SIEMPRE
HABRÁ POESÍA

------------------------------------------------------

IN MEMORIAM

Dedicado a todos los que saben que siempre, por muchas flores que se quieran arrancar, florecerá la primavera y que la poesía será esa flor que sobresale siempre sobre la vulgaridad.

Yo lo sé desde siempre. Y ustedes seguro que también. Al igual que estos dos poetas, tan lejanos y tan cercanos.

Un saludo afectuoso

Como siempre he dicho, me veo incapaz de escribir poesía. Ni cuando era adolescente, que es cuando parece que sea más propicio. Aunque cuando leo algo como lo que has publicado, puedo sentir algo especial,y con eso ya me conformo.

Eburnea
02/06/2014, 15:20
Yo, como tú, tampoco soy capaz de escribir esto. Pero como tú, sí que soy capaz de apreciarlo. Y mucho. Un beso

Emeric
15/11/2014, 15:02
PODRÁ NO HABER POETAS,
MÁS SIEMPRE
HABRÁ POESÍACierto. Incluso en la prosa poética, la cual me gusta más que la poesía encarnada en poemas. :yo: