PDA

Ver la versión completa : Ya queda poco tiempo para que se cumpla tu PREDICCIóN, DANIEL7 ...



Emeric
01/06/2014, 07:02
DANIEL7, forista simpatizante de la religión Watch Tower de los autoproclamados testigos de Jehová :

¿ Recuerdas esto que me escribiste hace dos años ? Yo no lo he olvidado :

Y te cito :

"... hablo de un plazo, de aquí al 2014 incluido, en cualquier momento hasta el 2015

podríamos ver la segunda venida de Jesús, y esto lo digo yo, sólo yo".

Y agregaste :

"Espero y deseo, y además tengo base racional para hacerlo, que antes del 2015, todos podamos ver con nuestros propios ojos a Jesús descender del cielo con poder y gran gloria".

Cierra la cita.

En otras palabras, opinas que el tiempo que queda hasta el retorno "VISIBLE PARA TODOS" de Cristo a la Tierra, es de sólo 7 meses : entre el 1 de junio del 2014, y el 1 de enero del 2015.

DANIEL7 :

Ya estamos a 1 de junio del 2014.

Si el 31 de diciembre del 2014, a las 23:59 (o sea, "antes del 2015") Cristo no ha vuelto a la Tierra de manera "VISIBLE para todos", como me lo escribiste en el 2012,

¿ qué vas a hacer ???

Tienes hasta esa fecha, que tú mismo fijaste, para que Cristo vuelva al mundo de manera "VISIBLE PARA TODOS".

Saludos. :yo:

Emeric
02/06/2014, 19:46
¿ No respalda a DANIEL7 en su predicción ningún otro creyente ????????????????????????

Emeric
07/06/2014, 04:56
¿ Ni Espada, ni Acsa, ni Onta, ni Murio, ni Ciro, ni Luis Eduardo, ni ningún otro creyente respalda a DANIEL7 en su predicción ?????????

acsa.32
09/06/2014, 10:35
¿ Ni Espada, ni Acsa, ni Onta, ni Murio, ni Ciro, ni Luis Eduardo, ni ningún otro creyente respalda a DANIEL7 en su predicción ?????????

Nada que ver... es la costumbre ya antigua de los TDJ de traer fechas y luego cambiarlas cuando la Biblia dice claramente :

Mat.24.36. Pero del díay la hora nadie sabe

Emeric
09/06/2014, 16:55
Entonces, será que DANIEL7 ha sido contaminado con la manía de las fechas de la Watch Tower ...

Emeric
12/06/2014, 11:24
Pastor advierte del fin del mundo entre 2014 y 2015

El martes 15 de Abril comenzó su profecía

Por Pablo Padula

El pastor John Hagee ha advertido a su congregación de San Antonio, Texas, y a su seguimiento internacional de un “evento de agitación mundial que va a pasar entre abril de 2014 y octubre de 2015.”
Y, no, él no está hablando de una fiesta.

Hagee , fundador de la Iglesia Cornerstone, se refiere a “cuatro lunas de sangre “, un evento astronómico raro de cuatro eclipses lunares consecutivos y completos, conocidos como una tétrada , que comienza el 15 de abril. El párroco de San Antonio afirma las fechas de los eclipses significan un importante evento que va a cambiar la historia en un libro publicado en octubre , una serie de sermones y una emisión especial de televisión el martes próximo, la primera noche de la tétrada .

” ¿Cuál es el significado profético ? ¿Es este el final de los tiempos ? ” Hagee , de 73 años, le preguntó a su rebaño durante un sermón cerca el momento en que lanzó el libro.


http://www.predicciones2014.net/wp-content/uploads/2014/04/john-hagee-ap.jpg?2be3e5



El tele-evangelista , quien no quiso hacer comentarios a través de su portavoz Ari Morgenstern, captó la atención internacional hace dos años por una serie de sermones preguntando, ” ¿Podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, que fue transmitido a millones en todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Evangelismo Global Television.

Los videos con música dramática con nueva profecía de Hagee se han publicado en el canal YouTube de la organización durante las últimas semanas , alegando ” algo va a cambiar ” y aparentemente tratando de ganar entusiasmo para el programa especial de GETV que va a ser presentado el 15 de abril.

Los cuatro “lunas de sangre ” son eclipses lunares totales que se producen en intervalos de seis meses, un evento conocido como una tétrada , según la NASA. Un eclipse total es el resultado de una perfecta alineación del Sol, la Luna y la Tierra y hace que la luna brille de color rojo oscuro .

Cada eclipse de la próxima tétrada se producirá en una fecha religiosa significativa, Hagee señala , citando a la NASA.

“La primera de las cuatro lunas de sangre llegará el 15 de abril de este año, durante la Pascua. La segunda será el 8 de octubre, en el momento de la Fiesta de los Tabernáculos” , dijo Hagee , según el Daily Express en Londres.” El 4 de abril de 2015, durante la Pascua, vamos a tener otra luna de sangre. Entonces, finalmente, el 28 de septiembre, durante la Fiesta de los Tabernáculos, la cuarta y última ultima luna de sangre amanecerá el próximo año . ”

Hagee dice que “caigan en estas fechas exactas es algo que tiene que estar más allá de una coincidencia”, según el Daily Express.

La Iglesia Cornerstone, cuenta con cerca de 20.000 miembros activos , según su sitio web .

Durante el sermón del año pasado, Hagee leyo Hechos 2 : 19-20 en el Nuevo Testamento para significar la importancia de las “lunas rojas de la sangre.”

” Y daré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra, el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.”

Entre 1600 y 1900 no hubo tétradas , pero desde entonces, han habido cinco, según catálogo milenio de la NASA de los eclipses lunares.

Las lunas rojas todos serán visibles desde los Estados Unidos, y la luna del martes serán visibles durante unos 78 minutos alrededor de las 2 am, Fred Espenak , un experto en eclipses de la NASA , escribió en el sitio web de la agencia.

“Cuando uno ve estas señales, la Biblia dice, alza la cabeza y regocijate, su redención está cerca”, dijo Hagee en un sermón. ” Creo que los Cielos son carteleras de Dios, que Él ha estado enviando señales a la tierra del planeta, pero simplemente no se han recogido.”

Fuente : predicciones2014.net

Emeric
22/06/2014, 08:01
DANIEL7 está conectado. Espero que venga por aquí ...

Emeric
27/06/2014, 09:56
Anímate, chico ....

Emeric
01/08/2014, 12:28
No vino Espada ... :noidea:


Oye, DANIEL7 :

Ya estamos a 1 de agosto del 2014, y Jesús sigue sin haber descendido "del cielo con poder y gran gloria", y "de manera VISIBLE PARA TODOS" ... :violin:

Te queda cada vez menos tiempo ...

Emeric
03/08/2014, 08:37
Mary :

¿ Has oído o leído algo acerca de lo que traje en el post 6 ?

Mary_M
03/08/2014, 09:09
Mary :

¿ Has oído o leído algo acerca de lo que traje en el post 6 ?
Sí, sí, claro que he leído. Se sigue especulando con las fechas, por lo visto

Emeric
03/08/2014, 09:17
Sí, sí, claro que he leído. Se sigue especulando con las fechas, por lo vistoO sea, que hay creyentes que no escarmientan. :faint:

Mary_M
03/08/2014, 09:18
O sea, que hay creyentes que no escarmientan. :faint: Sí, eso pareciera

Emeric
06/08/2014, 15:06
Sí, eso parecieraMe parece que esa verdadera manía que tienen algunos en ciertos grupos evangélicos de querer ponerle fechas a la Segunda Venida de su paladín es la expresión de su desesperación porque se van dando cuenta de que eso nunca se dará. En otras palabras, es una desesperación debido a la desesperanza.

krlos1328
06/08/2014, 15:20
Lo que ha dicho Daniel7 es que ha llegado a esa conclusión PERSONAL.

Ciertamente, Jesucristo lo dijo: "Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre." El padre de Jesús conoce el día y la hora.

krlos1328
06/08/2014, 15:24
No, sino que como tu mismo compartiste , él ha dicho: "esto lo digo yo, sólo yo"

Ciro
06/08/2014, 15:28
Si la Biblia pone que no se sabrá cuando venga lo más posible es que nadie espere sese momento. Ya sabemos que hay gente para todo, y así a otros, unos pocos, lo estarán esperando y no les *****á por sorpresa.

Venir el Final de los Tiempos, la Segunda venida de Jesucristo, solo Dios lo sabe; él decir fechas, es actuar contra la Providencia de Dios (solo él lo sabe), puede suponer un pecado de soberbia contra él.

krlos1328
06/08/2014, 15:36
No se podrá dar el día, ni la hora ..... pero llegará.

(2 Pedro 3:3-9)

Ciro
06/08/2014, 16:13
Sí. así es; en la Biblia pone "cuando no se le espere".

Sirve lo mismo para la muerte como par el Final de los Tiempos. Todo más de esto, no es bueno porque se quiere ocupar la decisión de Dios.

El Hombre quiere ser Dios.

Emeric
07/08/2014, 04:35
Lo que ha dicho Daniel7 es que ha llegado a esa conclusión PERSONAL.No es tan personal como él alega, pues por internet se ve que hay otras personas que opinan como él.

Ciro
07/08/2014, 12:54
Pues mal hecho.

Emeric
01/09/2014, 14:14
Ya estamos a 1 de septiembre, y NADA, DANIEL7 ... :bounce:

Emeric
04/10/2014, 09:35
Ya vamos por octubre, y NADA, DANIEL7 ... :bounce:

Emeric
01/11/2014, 07:30
Ya estamos a 1 de noviembre, y nada, DANIEL7 ...

Se te está acabando el tiempo ...

Emeric
02/11/2014, 14:10
Desearía saber si hay otr@s foristas que, al igual que DANIEL7, creen que Cristo volverá al mundo antes del 1 de enero próximo.

Emeric
04/11/2014, 19:43
Onta : ¿ Sabes si en tu país hay gente como DANIEL7 ?

Emeric
06/11/2014, 16:33
Onta, u otr@s foristas ...

Emeric
06/12/2014, 09:50
Ya estamos a 06 de diciembre, y NADA. :doh:

OJO, DANIEL7 ...

Emeric
07/12/2014, 17:59
Estás conectado ...

Emeric
09/12/2014, 18:14
Te quedan 22 días, DANIEL7 ...

Emeric
19/12/2014, 11:28
Ya sólo te quedan 12 días, DANIEL7 ...

ElKatire
20/12/2014, 15:04
Jajajajaja... Ese Daniel es una burla para el mismo. Hizo el Asno como dijo Rutherford!!!!..
Me imagino que cristo vino pero de manera invisible, el armagedon paso de manera invisible y ya estamos en el paraiso.. Jajajajaja.
Yo soy de los 144.000 jajajajaja

Eli_yahu
21/12/2014, 00:12
Es mejor que aclares Emeric: el forista Daniel puede ser un "simpatizante" de los testigos, como dices tú, pero eso no lo hace testigo. Los testigos de Jehová NO CREEN en una vuelta visible de Jesús a la tierra, o sea que no creemos que la humanidad en general lo vá a ver en el cielo como creen los miembros de otras religiones. Estás desinformando a los lectores, y eso es grave.

Espada
21/12/2014, 00:19
.....Los testigos de Jehová NO CREEN en una vuelta visible de Jesús a la tierra, ....

Mas si creen en una venida invisible, con ángeles invisibles que juzgarán hombres visibles. :whistle:

Eli_yahu
21/12/2014, 00:24
Acaso tú no?

Espada
21/12/2014, 00:31
Acaso tú no? invisible no.

Eli_yahu
21/12/2014, 01:18
invisible no.

Exactamente lo que dije. Y a qué viene el muñeco en tu comentario? Como que se vuelve un hábito, no?

Espada
21/12/2014, 02:28
... Y a qué viene el muñeco en tu comentario? .. Que su creencia no tiene sustento bíblico. Es muy claro en Mateo 25 que todo el juicio es visible, tanto el condenado, el salvado así como el juez.

Eli_yahu
21/12/2014, 02:42
No creo que sea asunto de discusión aquí. Solo pasaba a decirle a Emeric que tuviera más cuidado en cuanto a quién le achaca ciertas creencias.

Espada
21/12/2014, 02:45
No creo que sea asunto de discusión aquí. Solo pasaba a decirle a Emeric que tuviera más cuidado en cuanto a quién le achaca ciertas creencias.


Por eso dije: Mas si creen en una venida invisible, con ángeles invisibles que juzgarán hombres visibles. :whistle:

Eli_yahu
21/12/2014, 03:13
Supongo que estarás silbándole a Jesucristo:

Juan 14:18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes. 19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.

Emeric
21/12/2014, 07:59
10 días, DANIEL7. 10 días te quedan ...

ElKatire
21/12/2014, 09:37
Eli_Yahu, pero ustedes creen que Cristo vino en 1914 de manera invisible... cosa que tampoco ocurrió por supuesto.
El Kato

ArieliSs!!
21/12/2014, 10:15
Me parece que esa verdadera manía que tienen algunos en ciertos grupos evangélicos de querer ponerle fechas a la Segunda Venida de su paladín es la expresión de su desesperación porque se van dando cuenta de que eso nunca se dará. En otras palabras, es una desesperación debido a la desesperanza.
¡Qué mejor para un creyente estar vivo para presenciar el día de la 2da. Venida! Pamplinas.

Espada
21/12/2014, 13:49
Supongo que estarás silbándole a Jesucristo:


No a Cristo, si no a su creencia extrabíblica.

Con respecto a Juan.. en este contexto Jesús enfatiza la comunión permanente con ellos por medio del Espíritu Santo.

Eli_yahu
21/12/2014, 15:00
No a Cristo, si no a su creencia extrabíblica.

Con respecto a Juan.. en este contexto Jesús enfatiza la comunión permanente con ellos por medio del Espíritu Santo.

Esa es tu forma de interpretarlo, pero no es eso lo que está diciendo; lee:

Juan 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.

Emeric
21/12/2014, 15:22
Es mejor que aclares Emeric: el forista Daniel puede ser un "simpatizante" de los testigos, como dices tú, pero eso no lo hace testigo.Eso ya fue dicho. Post 1.

ElKatire
21/12/2014, 16:02
Emeric, los lideres de la secta de los TJS hoy dicen una cosa y mañana tambien, yo no se como hay gente que puede asegurar que ellos son la Berdad cuando lo que dicen no se cumple y lo que estan diciendo lo cambian en dos dias. Los ultimos 100 años han vivido equivocados de cambio en cambio y entonces dicen que gracias a la iluminacion progresiva de Dios cambian el entendimiento. Lo que deberian pensar es que dios no esta con ellos por eso no les revela nada y estos lideres lo unico que hacen es inventar e inventar y la gente esta obligada a creer por que sino lo expulsan como apostata.
Mira ahora con lo que salieron en la Atalaya del 15 de Mayo de 2015 pagina 24.
http://s8.postimg.org/enukdss6d/w_S_20150315_24.png

Espada
22/12/2014, 00:35
Esa es tu forma de interpretarlo, pero no es eso lo que está diciendo; lee:

Juan 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.

El problema que tienes es que solo lees una sola cita, pero si leyeras todo el contexto te darías cuenta que la narración empieza desde el versículo 15 hasta el 26.

Es sabido que ustedes hacen doctrina de una sola cita sin considerar el contexto en que se encuentra.

Emeric
22/12/2014, 07:18
DANIEL7 : Ya no te quedan más que 9 días ...

ElKatire
22/12/2014, 09:57
Eli-Yahu, responde el post #48!!

Espada
22/12/2014, 12:49
DANIEL7 : Ya no te quedan más que 9 días ...

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRP8wg85XlmmRUNu-sHHOzKIdbFUlu4_oDcCv0nhVnSoNh6KLped_71Ic8


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdJ9aCCrYCIttRsEDFLliyLSrDCwUjr ri3ZrnkEWipNutAaeiy

ElKatire
22/12/2014, 16:03
La Atalaya del 15 de Julio de 2014 les prohibe a los TJS que hablen con apostatas o con supuestamente personas de ideas antibiblicas y ni siquiera entrar a foros a discutir. Los lideres de la secta saben que si lo hacen se les puede abrir los ojos a la gente y darse cuenta que ellos son empleados gratuitos de estos delincuentes que se hacen llamar cuerpo Gobernante. Cierto, Ali-Yahu?
http://s10.postimg.org/7a0lzaqc9/Atalaya_15_de_Julio_de_2014_Parrafo_10_Renuncian.p ng

ArieliSs!!
23/12/2014, 08:54
...
http://s10.postimg.org/7a0lzaqc9/Atalaya_15_de_Julio_de_2014_Parrafo_10_Renuncian.p ng
El dogma es el cáncer del razonamiento. :doh:

Eli_yahu
23/12/2014, 17:03
El dogma es el cáncer del razonamiento. :doh:

El material se refiere a personas que antes fueron testigos de Jehová; no especifica que no se hable con otras personas que no sean apóstatas. Nosotros NO LLAMAMOS apóstatas a personas que antes no fueron testigos.

Nota con cuánta ironía y falta de respeto hablan algunos apóstatas en este foro. Tú crees que vale la pena hablar con personas que han perdido el respeto por los que un día llamaron sus propios hermanos? Esas personas tienen su ego lastimado, y por orgullo van a arremeter contra los testigos con intención no de ayudar o construir, sino de destruir y arruinar. Las "buenas intenciones" son solo una fachada con la que pretenden ocultar su resentimiento y amargura. Esos sentimientos suyos se deben a su falta de humildad y respeto por lo que es sagrado. La Biblia dice que son personas que van de mal en peor. Es el proceso sicológico normal que su propia conciencia sufre enfrentandose a sus propias contradicciones y conflictos internos. Vidas arruinadas por el orgullo; mentes débiles llenas de resentimiento contra personas sanas. Qué de bueno puede haber en tales compañías, personas arruinadas que quieren provocar su misma ruina en otros?

Emeric
23/12/2014, 17:19
¿ Entendiste lo que te contesté en el post 47, Eli_yahu ?

Eli_yahu
23/12/2014, 18:41
¿ Entendiste lo que te contesté en el post 47, Eli_yahu ?
Sí: dices que ya habías escrito que Daniel era un "simpatizante" ... pero no es suficiente para dejar claro que no lo es; asociarlo a los testigos implica que lo sea para muchas personas que necesitan algo más que una simple nota aclaratoria, especialmente cuando los tales "sabelotodo" tienen tanto odio a los testigos que se agarran de cualquier clavo caliente para lastimarlos.

Emeric
23/12/2014, 18:58
Sí: dices que ya habías escrito que Daniel era un "simpatizante".Eso no debería molestarte.

Eli_yahu
23/12/2014, 19:05
Me molestaría que tu intención fuera seguir dañando la reputación de los testigos como simple ejercicio de maldad, y creo que a toda persona justa le molestaría igual.

Emeric
23/12/2014, 19:07
Me molestaría que tu intención fuera seguir dañando la reputación de los testigosTranquilo, que para eso ustedes no me necesitan; ustedes lo hacen solitos. :lol:

ElKatire
24/12/2014, 12:08
El material se refiere a personas que antes fueron testigos de Jehová; no especifica que no se hable con otras personas que no sean apóstatas. Nosotros NO LLAMAMOS apóstatas a personas que antes no fueron testigos.

Nota con cuánta ironía y falta de respeto hablan algunos apóstatas en este foro. Tú crees que vale la pena hablar con personas que han perdido el respeto por los que un día llamaron sus propios hermanos? Esas personas tienen su ego lastimado, y por orgullo van a arremeter contra los testigos con intención no de ayudar o construir, sino de destruir y arruinar. Las "buenas intenciones" son solo una fachada con la que pretenden ocultar su resentimiento y amargura. Esos sentimientos suyos se deben a su falta de humildad y respeto por lo que es sagrado. La Biblia dice que son personas que van de mal en peor. Es el proceso sicológico normal que su propia conciencia sufre enfrentandose a sus propias contradicciones y conflictos internos. Vidas arruinadas por el orgullo; mentes débiles llenas de resentimiento contra personas sanas. Qué de bueno puede haber en tales compañías, personas arruinadas que quieren provocar su misma ruina en otros?

Tomado de http://victimasectas.com/Indicador.html
"Los afectados por estas creencias serán inevitablemente criticados, advertidos o señalados por la sociedad, pero el líder les hace creer que las críticas resultan de la diferencia que existe entre ellos y los del mundo; ya que los del mundo son seres estancados, perdidos, ciegos, ignorantes, egoístas, materialistas, carnales y/o pecadores, que están dominados por fuerzas malignas. Si quienes tratan de rescatar a una persona de sus ataduras mentales hacia una secta religiosa destructiva son familiares o amigos que dejaron el grupo, estos serán identificados por el líder como más corruptos que los que nunca fueron miembros, porque conocieron la supuesta "verdad" que tan solo ellos conocen, pero al fracasar dentro del difícil camino de la perfección, escogieron el camino fácil del placer y la pobredumbre que nos ofrece el mundo y la mentira. Les hace creer que son traidores, los cuales condenados por su odio, son capaces de difamar y blasfemar contra su máxima divinidad, ya que están perdidos en la obscuridad, al estar controlados por su propio rencor. El líder religioso les hace creer que por eso los familiares y amigos, que no están en su organización religiosa, les atacan con críticas, para que también abandonen al grupo y con ellos pierdan su alma en las tinieblas. De esta manera, los miembros atacarán a los familiares que les quieran ayudar a darse cuenta de cómo están afectando sus vidas y las de los demás."

El Kato

Emeric
24/12/2014, 15:29
Ya sólo te quedan 7 días, DANIEL7. 7 días ...

Se te está haciendo tarde ...

LuisEduardoP
24/12/2014, 16:37
Ya sólo te quedan 7 días, DANIEL7. 7 días ...

Se te está haciendo tarde ...

Y se le hará tarde!!

Exiten decenas de citas Bíblicas que hablan de que su segunda venida debería ralizarse pronto y así lo fue. Pronto es pronto, no más de 2 mil años.

Saludos.

Emeric
24/12/2014, 20:13
Exiten decenas de citas Bíblicas que hablan de que su segunda venida debería ralizarse pronto y así lo fue.Luis Eduardo cree que Cristo ya vino por segunda vez. :pound:

Emeric
26/12/2014, 14:30
5 días nada más te quedan, DANIEL7 ...

Emeric
28/12/2014, 16:00
Sólo 3 días, DANIEL7 ...

Emeric
29/12/2014, 15:54
Sólo 2 días, DANIEL7 ... :eyebrows:

Ve preparando tu defensa, o escóndete bajo tierra ... :pound:

Eli_yahu
29/12/2014, 16:08
Nosotros no tenemos opinión propia; solo hacemos lo que la Biblia recomienda:

2Juan 8:8 Cuídense, para que no pierdan las cosas para producir las cuales hemos trabajado, sino que obtengan un galardón pleno. 9 Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. El que sí permanece en esta enseñanza es el que tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo. 11 Porque el que le dice un saludo es partícipe en sus obras inicuas.

Hech.19:8 Entrando en la sinagoga, [Pablo] habló con denuedo por tres meses, pronunciando discursos y usando persuasión respecto al reino de Dios. 9 Pero cuando algunos persistieron en endurecerse y en no creer, y hablaban perjudicialmente acerca del Camino delante de la multitud, se retiró de ellos y separó de ellos a los discípulos (...).

Juan 15:6 Si alguien no permanece en unión conmigo, es echado fuera como un sarmiento, y se seca; y a esos sarmientos los recogen y los arrojan al fuego, y se queman.

Emeric
30/12/2014, 20:42
Ya sólo te queda UN día :scared:, DANIEL7 (puesto que aquí en Europa ya son las 00:43 del 31 de diciembre de 2014).

Emeric
31/12/2014, 15:00
Te quedan 5 horas, DANIEL7 (hora de Europa, las 7 de la noche) ...

Emeric
31/12/2014, 18:05
Te quedan menos de 2 horas, DANIEL7 ...

ArieliSs!!
31/12/2014, 18:24
¿Y DANIEL7 donde anda?

Emeric
31/12/2014, 18:26
Ya debe de estar escondido bajo tierra ... :lol:

Emeric
31/12/2014, 19:04
DANIEL7 : Ya sólo te quedan 55 minutos ...

ArieliSs!!
31/12/2014, 19:12
Te quedan menos de 2 horas, DANIEL7 ...
¿Podremos comunicarnos con él? :phone:

Emeric
31/12/2014, 19:16
El viene todos los días, pues lo veo por los pasillos en "Enlaces > ¿ Quién está en línea ?"

ArieliSs!!
31/12/2014, 19:18
El viene todos los días, pues lo veo por los pasillos en "Enlaces > ¿ Quién está en línea ?"
¿Y ahorita? ¿Le comieron la lengua los ratones o de adeveras está bajo tierra (como diría el chavito)? :peep:

Emeric
31/12/2014, 19:51
9 minutitos ...

Emeric
31/12/2014, 20:05
Ya estamos en 2015 y Cristo NO vino de manera visible para todos, DANIEL7 ... :whistle:

Muriomirandolaluna
31/12/2014, 20:07
9 minutitos ...

Ojo ; Aqui en Perú falta 5 horas con 50 minutos para el 2015

ArieliSs!!
31/12/2014, 20:13
Ya estamos en 2015 y Cristo NO vino de manera visible para todos, DANIEL7 ... :whistle:
Aquí faltan menos de cuatro horas para estar en el 2015. Todavía puede suceder...

ArieliSs!!
31/12/2014, 20:14
Aquí faltan menos de cuatro horas para estar en el 2015. Todavía puede suceder...
Me parece que alcanzo a divisar a cristo en los cielos llegando a toda prisa en una carreta. Se le debe haber hecho un poquito tarde...

DANIEL7
03/01/2015, 18:38
5, 4, 3, 2, 1, quince minutitos... Imposible librarme con el implacable seguimiento al que me ha sometido Emeric. Así es, se acabaron los plazos. Públicamente anuncié lo que yo pensé, en base a los razonamientos ya expuestos, que tenía que suceder, y públicamente reconozco mi error. Con el 2015, en mi modesta opinión y hasta donde llega mi entendimiento, la profecía de los siete tiempos queda agotada y desfasada, y por favor no se ofenda ningún testigo de Jehova, a los que tengo en enorme estima. Pero esto no significa que la promesa de la segunda venida de Jesús quede obsoleta, en absoluto, eso es algo que los creyentes seguiremos esperando y deseando en nuestros corazones.

En junio del 2011 ingresé en este foro con el único objetivo de dar a conocer la interpretación personal que yo daba a la profecía de los siete tiempos que manejan los testigos cristianos de Jehová y los plazos en los que yo estimaba debía resolverse la profecía, una vez agotados los mismos no hay razón alguna para que yo siga aquí. Así que me despido cordialmente de todos, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, a pesar de que en algún momento los debates hayan sido acalorados. No obstante, permaneceré algún día más por si debo contestar algún comentario vuestro.

Y a los burlones, decirles que tengan cuidado, no vaya a ser que toda esa mofa de la que hacen gala les caiga de golpe en sus cogotes.

Lo dicho, un placer.

Emeric
03/01/2015, 20:02
públicamente reconozco mi error.Gracias. Suerte. :yo:

ArieliSs!!
03/01/2015, 20:15
5, 4, 3, 2, 1, quince minutitos... Imposible librarme con el implacable seguimiento al que me ha sometido Emeric. Así es, se acabaron los plazos. Públicamente anuncié lo que yo pensé, en base a los razonamientos ya expuestos, que tenía que suceder, y públicamente reconozco mi error. Con el 2015, en mi modesta opinión y hasta donde llega mi entendimiento, la profecía de los siete tiempos queda agotada y desfasada, y por favor no se ofenda ningún testigo de Jehova, a los que tengo en enorme estima. Pero esto no significa que la promesa de la segunda venida de Jesús quede obsoleta, en absoluto, eso es algo que los creyentes seguiremos esperando y deseando en nuestros corazones.

En junio del 2011 ingresé en este foro con el único objetivo de dar a conocer la interpretación personal que yo daba a la profecía de los siete tiempos que manejan los testigos cristianos de Jehová y los plazos en los que yo estimaba debía resolverse la profecía, una vez agotados los mismos no hay razón alguna para que yo siga aquí. Así que me despido cordialmente de todos, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, a pesar de que en algún momento los debates hayan sido acalorados. No obstante, permaneceré algún día más por si debo contestar algún comentario vuestro.

Y a los burlones, decirles que tengan cuidado, no vaya a ser que toda esa mofa de la que hacen gala les caiga de golpe en sus cogotes.

Lo dicho, un placer.
No es necesario que te vayas; en tal caso serias un cobarde. Lo mejor que podrias hacer es quedarte y aprender dejando todo dogma de lado. Espero que esto te sirva para iniciar el camino del ecepticismo, a no creer cualquier cosa que creas correcta porque tu cerebro asi te lo hace entender.

Y debes aguantarte las ironías, o burlas si asi les quieres llamar, pues leer de ti que crees ciegamente lo que dice un libro de hace dos mil años, que contradice todo el conocimiento de la realidad actual, que habla de milagros y demas hechos que violan las leyes naturales, y que ademàs fijas fechas como si el libro fuera una especie de palabra inobjetablemente verdadera, mas alla de lo infantil y lo degradado que pueda mostrarse tu razonamiento lógico, da mucha risa y pena a la vez que estando en el siglo XXI siga habiendo gente tan ingenua, por no decir otra palabra.

Pero lo mas triste de todo esto es que al demostrarse que "tu gran interpretación de la profecía" resultaron ser puras sandeces no te hizo recapacitar y sigues creyendo en seres imaginarios que vendran a la Tierra. Es lamentable hasta donde puede llegar la ignorancia y la escacez de sentido común. Y despues quieres que no nos burlemos. :doh:

DANIEL7
03/01/2015, 23:15
Me parece que alcanzo a divisar a cristo en los cielos llegando a toda prisa en una carreta. Se le debe haber hecho un poquito tarde...

Arieliss, no eres más que un payaso. Aprende tú a respetar las creencias de los demás. Tú eres el tipo de forista que no voy a echar de menos.

DANIEL7
03/01/2015, 23:16
Gracias. Suerte. :yo:

Por lo menos tú, Emeric, tienes un mínimo de educación. Un saludo caballero.

ArieliSs!!
04/01/2015, 00:07
Arieliss, no eres más que un payaso. Aprende tú a respetar las creencias de los demás. Tú eres el tipo de forista que no voy a echar de menos.
El respeto se le tiene a las personas no a las creencias, y tus creencias no hacen más que causarme risa. No es mi intención agredirte o reírme de tí, simplemente te soy sincero.

La realidad es que no puedo pasar por alto tanta estupidez cuando hablan de profecía bíblica: llámese fin del mundo, 2da. venida, etc. Te cuento que mi padre es un fanático de las profecías bíblicas y hasta puso día y hora de la 2da. Venida: 31 de diciembre de 2005. Obviamente nada sucedió. Yo me reí e ironicé de dicha fecha antes y mucho más después. Desgraciadamente su fiasco no le bastó para darse cuenta de lo atrofiado conceptualmente que está su cerebro y sigue creyendo en conspiraciones y cuentos de hadas. En un principio creí que se los podía hacer entrar en razón, a él y sus siempre cambiantes amigos de lo improbable, mostrandole argumentos para que recapaciten, pero me di cuenta que están cegados en lo que creen y no hay forma de que recapaciten.

Y eh aquí encuentro otro amigo de lo improbable, un iluminado del Señor a quien le ha concedido la capacidad o el don de profecía. Si, tú, DANIEL7. O por lo menos hasta hace unas horas eso creías, ¿o me equivoco?

Hice mías las palabras de Carl Sagan (Es imposible convencer a un creyente en nada pues sus creencias no están basadas en evidencias sino en una enraizada necesidad de creer) y de Thomas Paine (Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto), por lo que ahora dejo que mi padre hable de sus absurdas creencias, haciendo oídos sordos. Pero a veces mete tanto el dedo en la llaga que tiendo a intervenir, no de forma agresiva orientada a debatir o argumentar, sino con irónicas pero incuestionables palabras que no hacen más que se ofenda y se quede sin más que decir. He tenido que llegar a ese punto.

Así que, si crees que soy un payaso allá tú, no veo que tiene que ver al caso el como yo me gane la vida. Eso no va a cambiar el ridículo que haces poniendo fechas de fin del mundo demostrando lo absurdas, irracionales, infantiles, ********s, faltas de sentido común, ignorantes, y quien sabe que más, que son tus creencias.

Y no te ofendas. Ora, si es que sigues creyendo en esa estupidez, para que Dios se me presente y me muestre que tus creencias son dignas de respeto. Si para ti creen en cosas ********s te hace un estúpido es algo que yo no lo he dicho. Todos creemos o tenemos algo de estúpido.

Y si te quieres ir, vete, pero es lo peor que podrías hacer. Tal vez continuando aquí y dejando de lloriquear con eso del respeto y la educación, y poniéndote a contrastar tus creencias con la realidad, la reflexión, el estudio, dejando el dogma de lado, puedas usar los lentes con la graduación correcta que te permitan ver bien. :yo:

ElKatire
05/01/2015, 10:58
la profecía de los siete tiempos queda agotada y desfasada

Mediante lo dicho por Daniel en la frase anterior, él reconoce publicamente que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová son falsos profetas. Y que usa esta doctrina para captar al inocente.

El Kato

ArieliSs!!
15/01/2015, 14:30
http://thumbs.subefotos.com/618ab10a91a518c25a8c5386b34e7076o.jpg

:doh:

Eli_yahu
15/01/2015, 14:34
Ya está aclarado por quien abrió el tema, por mí y por el mismo forista que dijo tal cosa, que él no es testigo y en ningún momento habló como testigo.

Emeric
15/01/2015, 20:54
él no es testigo y en ningún momento habló como testigo.Pero estudió con ustedes, los "testigos". Y de ahí le vino eso de poner fechas. :bounce: