PDA

Ver la versión completa : Me gustaria saber si esta oracion es correcta?.



Paolma
25/05/2014, 06:35
Bueno voy a contar un poco el motivo de que me dijeran esta oracion que no sé si es correcta o no.

Yo conoci a una persona y estuvo varias veces en mi casa. Yo vivo en un sitio alejado de la ciudad. Mas bien en el campo, Que no se puede pasar por mi casa por casualidad sino hay que venir a cosa hecha ya que vivo practicamente en el campo.

Bueno esa persona no puede verme por algun motivo que deconozco. Pero tampoco a cerrado la puerta a verme en el futuro ya que me mando un mensaje diciendome "Espero verte pronto para estar conmigo".

Bueno asi que ya deje de tener contacto con el y decidi que si el en el futuro quiere verme ya se pondra en contacto conmigo.

La cuestion es que a los meses me mando un mensaje diciendome esto.

"He pasado por tu casa y me acorde de ti y de tu cuerpo"

Si yo vivo alejada de la ciudad y ahi que venir a mi casa a cosa hecha. No entiendo esta oracion. Para pasar por mi casa ha tenido primero que acordarse de mi mi. No?. O es que el mensaje es para que yo supiera y tuviera claro que pasa por mi casa y que se acuerda de mi y de mi cuerpo. Como diciendome que no se okvida de mi y que me extraña?. Me podrian ayudar a entender el mensaje.

Muchas gracias.

Un abrazp.

Eburnea
25/05/2014, 12:29
¿Podrías tú ayudarnos a entender lo que dices?. Para empezar: ¿Eres paloma o Paolma? Y para continuar, siento decirte que tu escrito no pregunta un asunto que tenga que ver con las oraciones, sino... Sinceramente, es difícil saberlo: Con la Gramática NO, ya que la Oración es de una sencillez PASMOSA ( COMPUESTA COORDINADA COPULATIVA) LO DIFÍCIL ES LA HISTORIA SENTIMENTAL, PERO ¿QUÉ SABEMOS NOSOTROS DE ESA PERSONA?. SI NO LO SABES TÚ...

Yo revisaría la ortografía, los signos de puntuación, la escritura y luego tomaría clases con un profesor. La sintaxis no es cuestión de aquí te pillo aquí te resuelvo. Un saludo y una curiosidad. ¿Eres Paloma o Polma?

Paolma
25/05/2014, 14:35
Para tu informacion soy Paolma. Saludos.