PDA

Ver la versión completa : Acoso



Asexperia
23/05/2014, 14:06
Yo quiero denunciar que soy objeto de acoso de parte de algunos mensajes que solo tienen la finalidad de presentar a Asexperia como un rompedor de reglas del foro. Los moderadores saben que yo siempre he acatado todas las reglas y que si he usado algunos términos fuera de contexto es porque ciertos foreros tratan de imponer sus normas y criterios sobre mi persona y también en el foro.

Saludos.

Asexperia
25/05/2014, 10:07
Acoso

- m. Persecución, sin tregua ni reposo, de un animal o de una persona: sufrir el acoso de los periodistas.

- Persecución con peticiones molestas e insistentes: acoso sexual.

- taurom. Suerte que se practica a caballo en campo abierto o en plaza cerrada, persiguiendo al toro sin tregua: acoso y derribo de las reses.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe.

Nanupeca
26/05/2014, 04:42
Hola Asexperia,

Puedes ser más especifico y explicar que tipo de acoso recibes y por parte de quien?.

Saludos

Asexperia
26/05/2014, 10:08
Hola Asexperia,

Puedes ser más especifico y explicar que tipo de acoso recibes y por parte de quien?.

Saludos

Hola Nanupeca.

ESTOS SON ALGUNOS DETALLES DE MI INQUIETUD:

Enviado por Eburnea:
En el mensaje #91 del tema CAUSAS y TRATAMIENTOS de la LOCURA:

"Señor Asexperia: mejor sería llamarse señor que EXASPERA. ¿Qué pretende Vd.?"

Asexperia: Nuevos Conceptos Creados, #54
Escriba lo que usted quiera, yo escribo para los usuarios que me siguen y aprenden de mis ideas. Parece que usted no ha asimilado nada de lo que yo he expuesto durante mas de seis años o no ha querido reconocer el valor de mis conclusiones. Ese es su problema. Vea las estadisticas.

!Como se atreve a retarme! ¿Acaso estos foros son un circo para la diversión del publico? Se equivoca, mi arma favorita es la razón no la espada.

Eburnea: Nuevos Conceptos Creados, #55
Me atrevo a lo que me da la gana. Es habitual un reto literario, deportivo, etc.: La espada y las armas, que hacen daño no se utilizan en los foros. Además lo del duelo y los padrinos pasó a la historia. Uno hasta se pone retos en su propia vida. Pero en algo tiene razón : No he asimilado nada de lo que ha expuesto, NA -DA de NA-DA , porque no había NA-DA que asimilar. Y si usted no escribe 50 líneas ( no con la espada, sino con la pluma o su computadora), es porque no se atreve. Al pan, pan y al vino, vino. Y haga el favor, ponga los acentos en su sitio o sus seguidores que aprenden ( yo no) desaprenderán de escribir y habrá hecho de la torta un pan.

Asexperia: Nuevos Conceptos Creados, #68
No tengo comentario alguno que hacer en relación al mensaje #67.
Los asuntos personales deben tratarse vía mensajeria privada. Los usuarios
esperan aprender de los que aquí escribimos, no de malas interpretaciones
por parte de los foristas. Reitero, no continúo con éste dimes y diretes,
eso es algo que siempre he rechazado.

PD: No se con que intenciones, pero Ebúrnea insiste en tener un combate conmigo (ACOSO), algo que nunca me ha interesado porque siempre se llega a discusiones personales y ella es una persona muy susceptible. Diferente a otros foristas, como Emeric, Alberto, Ontaotto, etc. que sabemos manejar nuestras diferencias.

Asexperia
27/05/2014, 09:18
Las discusiones con la forera Ebúrnea no proporcionan nada positivo,
solo llevan al cierra de los hilos, por ejemplo:

1 - CAUSAS y TRATAMIENTOS de la LOCURA

2 - ¿Que es la homosexualidad?

3 - Nuevos Conceptos Creados

... para evitar que se continúe con el dimes y diretes. Mas claro de ahi, ni el agua.

Asexperia
25/06/2014, 13:39
Luego de que se abriera este hilo todo ha marchado en calma y sin contratiempos.

:peace: :clap2:

Eburnea
30/06/2014, 20:17
luego de que se abriera este hilo todo ha marchado en calma y sin contratiempos.

:peace: :clap2:


!!!!azúuuuucarrr!!

Asexperia
30/06/2014, 21:01
Luego de que se abriera este hilo todo ha marchado en calma y sin contratiempos.

:peace: :clap2:

Hasta que ... :blah: :blah: :doh:

Eburnea
01/07/2014, 03:52
!!!!!asúuuuucar!!

Asexperia
01/07/2014, 10:44
Que conste, reitero el ACOSO. :nono:

Asexperia
21/09/2014, 16:03
Ya no hay acoso, ahora es ASEDIO y desde Francia.

reginiux99
02/10/2014, 10:06
No creemos que este bien lo que te esta pasando, todos debemos ser tratados de igual manera y sin discriminaciones, mucha suerte con tu problema, esperemos y se resuelva:D
De:Regis, Samantha y Emily:3
:D

GLS1D
02/10/2014, 10:15
El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.
Si detecta que su hijo es víctima de acoso escolar, es necesario darlo a conocer de inmediato a maestros y autoridades de la escuela para que tomen las medidas necesarias. En casa se debe expresar total apoyo al niño para que se sienta protegido, querido y eleve su autoestima; si el caso es muy grave, se recomienda asistir a una terapia profesional.
- Gabriela, Liliana Y Samara.
:-o:-P:shock::oops::-P

Asexperia
02/10/2014, 16:05
Gracias reginiux99 y GLS1D por sus aportes.

Donde hay muchas cabezas algunos quieren encabezar el pelotón.
Siempre los problemas estarán presentes entre los foristas.

Asexperia
06/11/2014, 16:27
Hay algunos foristas que se dedican a molestar a los que intentamos hacer un aporte importante para los usuarios. Ellos quieren encabezar la cima de todos los foros a como dé lugar.