PDA

Ver la versión completa : El pago de los errores en el matrimonio.



titanes07
10/05/2014, 17:58
Muchas ocasiones los hombres cometemos errores muy graves durante nuestro matrimonio, muchas veces es difícil recuperar lo que un día hubo en la pareja, tal como es la confianza, la credibilidad, sin embargo quiero compartirles una experiencia personal, después de varios años de casado cometí muchos errores en mi matrimonio hasta que mi esposa se hartó de eso, decidió por la separación, hoy después de esta separación me doy cuenta de lo hermosa y bella que es mi aun esposa, me doy cuenta de su fragilidad como mujer su sensibilidad pero también me doy cuenta de todas las estupideces que cometí durante mi vida matrimonial, Temo mucho perder todo aquello que una vez tuve y no valoré, espero que el tiempo me de la oportunidad de demostrarle que realmente estoy en este mundo para ella, hoy en día estoy intentando ser una mejor persona, un ser digno de ella, sin embargo ella no cree en mis palabras y comprendo esta situación, espero que llegue el día en que pueda ganarme nuevamente su confianza, que florezca nuevamente el amor que hay o hubo en ella, estamos casados por la iglesia y deseo de todo corazón mantener este vínculo con ella, por todo el amor que le tengo, me siento un tonto por no haberla sabido valorar . Espero en Dios poder ser un mejor hombre, un mejor padre y un mejor esposo, quiero recuperar a mi familia, envejecer con mi esposa, cuidarla y amarla por el resto de mi vida no se si esto podrá ser posible, pero espero en Dios que si. Ahora que me encuentro en esta situación me doy cuenta de igual manera de la importancia del matrimonio consagrado por Dios, porque con la confianza en él, poniendo de nuestra parte todo se puede. El pago puede ser muy alto pero la lucha debe ser igual de intensa para recuperar algo muy importante en esta vida, La familia.
Hombres que hayan pasado por esta situación.??

m.san pedro
11/05/2014, 04:43
Sinceramente me gustaría que pudieses echar marcha atrás y volver a tener lo que perdiste pero lamentablemente, si lo que buscas es una opinión sincera, dudo muy mucho que lo consigas, amigo por mucho que hagas y aunque consigas volver te acabaras dando cuenta que las mujeres pueden perdonar pero jamás olvidan y nunca más será lo mismo, a tu mujer la has perdido de una forma o de otra y si no eres capaz de asumir con responsabilidad el resultado de tus errores pagarás con desdicha y sangre (en sentido figurado) toda una vida futura, mi consejo es que rehagas tu vida con otra y si has aprendido algo te servirá para no volver a caer en lo mismo, déjalo como una buena amistad de algo que no pudo ser y replantéate tu vida de otra manera, te lo dice alguien con experiencia y sé muy bien lo duro y dificil que es el camino que te queda por andar y solo te deseo que tengas mucha suerte en encontrar a alguien que te haga superar tu amor pasado, todos podemos equivocarnos y nadie nace enseñado, pero la vida sigue y de ti depende la elección pero creo que volver es meterte en un pantano que con los años acabará destrozándote. Tu mismo.

titanes07
11/05/2014, 11:25
Sinceramente me gustaría que pudieses echar marcha atrás y volver a tener lo que perdiste pero lamentablemente, si lo que buscas es una opinión sincera, dudo muy mucho que lo consigas, amigo por mucho que hagas y aunque consigas volver te acabaras dando cuenta que las mujeres pueden perdonar pero jamás olvidan y nunca más será lo mismo, a tu mujer la has perdido de una forma o de otra y si no eres capaz de asumir con responsabilidad el resultado de tus errores pagarás con desdicha y sangre (en sentido figurado) toda una vida futura, mi consejo es que rehagas tu vida con otra y si has aprendido algo te servirá para no volver a caer en lo mismo, déjalo como una buena amistad de algo que no pudo ser y replantéate tu vida de otra manera, te lo dice alguien con experiencia y sé muy bien lo duro y dificil que es el camino que te queda por andar y solo te deseo que tengas mucha suerte en encontrar a alguien que te haga superar tu amor pasado, todos podemos equivocarnos y nadie nace enseñado, pero la vida sigue y de ti depende la elección pero creo que volver es meterte en un pantano que con los años acabará destrozándote. Tu mismo.

Agradezco mucho el consejo y si estoy consciente de lo que he hecho, como dices, tengo que asumirlo con responsabilidad, pensar en otra relación por ahora no creo que sea el mejor momento, sin embargo de los errores cometidos se aprende, unos duele asumirlos más que otros, pero la vida sigue, en verdad agradezco tu comentario.

f82mar
30/05/2014, 15:32
Hola, pienso como Pedro, si tu esposa se harto de ti y te dejo no hay vuelta atrás, la palabra muchos es una cantidad grande, ignoro lo que haya pasado en tu matrimonio... lo mejor es renacer tu vida con otra persona... te contare un poco de mi experiencia.... yo tuve una infancia difícil, meca se con el hombre equivocado... mi esposo desde que era mi novio siempre fue muy difícil, pero yo ya estaba acostumbrada al trato difícil por lo que no me percaté de la situacion...a pesar de darme cuenta al año de mi matrimonio que mi esposo era terrible, decidí luchar por mi matrimonio,pero o todos los días recibía de su parte humillaciones y ggggr

f82mar
30/05/2014, 15:35
Hasta que después de 11 años abrk mis ojos, y cree me prefiero estar así, vooy a donde quiero, visto como a mi me gusta frecuento a la gente que me agrada y hasta recupere a mi familia, a mi madre y padre, por nada del mundo cambiaría mi nueva vida.... ojala y te valla bien te deseo suerte ha ve para a adelante.. :wink: animo tu puedes.

Emeric
11/07/2014, 19:11
estamos casados por la iglesia y deseo de todo corazón mantener este vínculo con ella, por todo el amor que le tengo, me siento un tonto por no haberla sabido valorar . Espero en Dios poder ser un mejor hombre, un mejor padre y un mejor esposo, quiero recuperar a mi familia, envejecer con mi esposa, cuidarla y amarla por el resto de mi vida no se si esto podrá ser posible, pero espero en Dios que si. Ahora que me encuentro en esta situación me doy cuenta de igual manera de la importancia del matrimonio consagrado por Dios, porque con la confianza en él, poniendo de nuestra parte todo se puede. Entonces, no te divorcies de ella; ya sabrás que la Iglesia Católica está en contra del divorcio. Saludos. :yo: