PDA

Ver la versión completa : El Diseño Estúpido



Páginas : 1 2 [3] 4

crisol
11/09/2015, 15:17
Nadie comenta nada sobre el desequilibrio que existe entre la madurez reproductora, y la inmadurez psicológica de los adolescentes ... Je, je, jeeeee ...

¿ Què tiene que ver con el Diseño ?

Shetland
11/09/2015, 15:34
Que conste que quería participar, pero ya van 500 mensajes en el tema... lástima.

Emeric
11/09/2015, 15:36
¿ Què tiene que ver con el Diseño ?Que Dios los creó así de mal. ¿ NO captas eso ??????

crisol
11/09/2015, 15:36
Que conste que quería participar, pero ya van 500 mensajes en el tema... lástima.

Deja de llorar muchacho¿ quièn te detiene?

Emeric
12/09/2015, 04:15
Que Dios los creó así de mal. ¿ NO captas eso ??????Silencio sepulcral ... Je, jeeeeee ...

Emeric
12/09/2015, 16:15
del porque las caderas amplias de una mujer les son mas atractivas a la mayoría de hombres¿ Qué tiene que ver eso con el tema de aquí ?

Emeric
22/09/2015, 10:06
Como modo de subsistencia, la depredación, consentida por el supuesto "Creador", revela Su imperdonable CRUELDAD. Pero a los teístas, eso no les importa un pepino, pues son tan desalmados, y tan indiferentes al sufrimiento de los animales como lo es su propio Dios.

Emeric
23/09/2015, 14:35
Y ninguno de ellos lo desmiente. Para que vean ...

Emeric
24/09/2015, 11:48
Quien calla, otorga.

Emeric
19/10/2015, 19:29
Mateo 5 :

22 "Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego".
¿ Leíste eso, Oswaldo ?????????

Emeric
25/10/2015, 15:30
https://www.youtube.com/watch?v=OD5IfyepMcE

Emeric
14/11/2015, 17:43
¿ No me refutas nada aquí, Afri ?

Africano
14/11/2015, 17:54
No se de lo que se habla, y esta muy extenso

Emeric
14/11/2015, 18:29
Como modo de subsistencia, la depredación, consentida por el supuesto "Creador", revela Su imperdonable CRUELDAD. Pero a los teístas, eso no les importa un pepino, pues son tan desalmados, y tan indiferentes al sufrimiento de los animales como lo es su propio Dios.Comienza con esto, Afri ...

Emeric
17/11/2015, 05:59
Anímate, chicooooooo ...

Emeric
22/11/2015, 13:57
No vino Afri ...

Vean esto :


https://www.youtube.com/watch?v=OyymYmKPmbE

Emeric
13/12/2015, 20:32
Post 514, Afri ...

Emeric
22/12/2015, 10:42
Anímate, Afri ...

Emeric
08/01/2016, 19:28
https://www.youtube.com/watch?v=2eh1abjtckQ

Seeker
08/01/2016, 20:57
Aprendan, teístas creacionistas, y recapaciten.


http://www.youtube.com/watch?v=seWlIJ7waVs

Hmmmm. Acá pido perdón, Mi servicio telefónico actual de 50mb de navegacion no me permite ver vídeos, solo reviso páginas similares a esta. Con información textual.

Podrías ayudarme un poco más?

Aunque creo tener una noción hacia donde vas con este tema.

Si es adonde pienso entonces creo que ya conoces tambien cual será mi aporte. ^^

Saludos. ^^/

Emeric
09/01/2016, 20:15
http://www.youtube.com/watch?v=AuAhPLb4bCs¿ Cómo te hubieras sentido si hubieras nacido así, Seeker ?

Seeker
10/01/2016, 03:57
¿ Cómo te hubieras sentido si hubieras nacido así, Seeker ?

Igual que ese bebe, supongo, no puedo saberlo con certeza, pues no soy ese bebe.

------------------------------------------

Lo que sí puedo decir, es que debe sentirse peor al ser sin culpa humillado, menospreciado y hasta repudiado por personas indolentes que solo se dedican a juzgar las apariencias tachandolo de Aberración o fenómeno (como los que aca lo llaman "el niño araña"). ><

Cuando en la realidad muchos de ellos, llegan a desempeñar un papel más digno que los que vanamente se consideran "normales" por que aun siendo considerados por muchos de ellos "errores de Dios" (como por ti y tus colegas) son aun muy capaces de humillarlos, perdonando sus ofensas y edificandolos.

El Espíritu solo pide de mi respeto a todos los que nacen semejantes a este bebe, que pueden enseñarme a "amarlos mas" (por que lo necesitan más que los que son como tu o yo Emeric), a tener profundo respeto por ellos (pues son capaces de enseñar humildad, y superación personal), a no juzgar las cosas por las apariencias, Y a saber esperar en las promesas de Restauración de Dios para con ellos, y entender su futura recompensa como una mucho mas digna que la nuestra Emeric.

Pero respetaré tu decisión:
Eres libre de estancarte en lo que llamas erroneamente "el Sadismo de Dios" y de tratarlos como "estupideces" (como los has nombrado ya) o como simples fallas genéticas sin proposito, y no ver más allá de esa tenebrosa manera de pensar.

Paso de todo eso, este bebe merece algo (infinitamente) mejor que lo que tu "libertad atea" pueda ofrecerles. Te lo digo con toda seguridad

Pero si por otro lado, quieres avanzar, con "su Ejemplo" puedes iniciar:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

"Que eliges, amigo estancarte o avanzar?"

Saludos. Amigo ^^/

Emeric
10/01/2016, 06:27
debe sentirse peor al ser sin culpa humillado, menospreciado y hasta repudiado por personas indolentes que solo se dedican a juzgar las apariencias tachandolo de Aberración o fenómeno (como los que aca lo llaman "el niño araña").Reconoces, pues, ese terrible error del "Diseñador" ...

Seeker
10/01/2016, 08:40
Igual que ese bebe, supongo, no puedo saberlo con certeza, pues no soy ese bebe.

------------------------------------------

Lo que sí puedo decir, es que debe sentirse peor al ser sin culpa humillado, menospreciado y hasta repudiado por personas indolentes que solo se dedican a juzgar las apariencias tachandolo de Aberración o fenómeno (como los que aca lo llaman "el niño araña"). ><

Cuando en la realidad muchos de ellos, llegan a desempeñar un papel más digno que los que vanamente se consideran "normales" por que aun siendo considerados por muchos de ellos "errores de Dios" (como por ti y tus colegas) son aun muy capaces de humillarlos, perdonando sus ofensas y edificandolos.

El Espíritu solo pide de mi respeto a todos los que nacen semejantes a este bebe, que pueden enseñarme a "amarlos mas" (por que lo necesitan más que los que son como tu o yo Emeric), a tener profundo respeto por ellos (pues son capaces de enseñar humildad, y superación personal), a no juzgar las cosas por las apariencias, Y a saber esperar en las promesas de Restauración de Dios para con ellos, y entender su futura recompensa como una mucho mas digna que la nuestra Emeric.

Pero respetaré tu decisión:
Eres libre de estancarte en lo que llamas erroneamente "el Sadismo de Dios" y de tratarlos como "estupideces" (como los has nombrado ya) o como simples fallas genéticas sin proposito, y no ver más allá de esa tenebrosa manera de pensar.

Paso de todo eso, este bebe merece algo (infinitamente) mejor que lo que tu "libertad atea" pueda ofrecerles. Te lo digo con toda seguridad

Pero si por otro lado, quieres avanzar, con "su Ejemplo" puedes iniciar:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic

Saludos. Amigo ^^/

Como se ve que no has leído "Todo" aca lo puse de nuevo. Te pido leas antes "todo" para que no plantees mas preguntas incoherentes, como esta:


Reconoces, pues, ese terrible error del "Diseñador" ...

Y que sigas llamando "Error" a este bebe.

O es que esta es tu forma de decir que ya has decidido seguir estancado? :3

Me dignare en contestar otros temas "solo" hasta que hayas contestado apropiadamente este, punto.

Si decides ignorarlo de nuevo, o haces "Otra vez" uno de tus famosos "saltos al muro", asumire que ya tengo una respuesta de ti. :3

Saludos. ^^/

Ciro
10/01/2016, 10:14
En China nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas, lo llamaban "el niño araña"; las extremidades extra ya le han sido retiradas y ahora se espera que crezca con normalidad.


China.- El 2 de abril pasado, nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas en la provincia china de Guangdong (Cantón). Las extremidades extra pertenecían a un "gemelo parásito" sin cabeza con el que creció unido del torso en el vientre materno.


Finalmente, las extremidades que lo hacían parecer un "niño araña" le fueron extirpadas por médicos del Centro Médico Guangzhou para la Mujer y la Infancia.


Yu Jiakang, cirujano en jefe y responsable de la complicada operación, dijo que la madre de este bebé se sometió a varios exámenes y análisis clínicos, en diferentes hospitales, antes del parto; en ningún caso le advirtieron que su feto venía "mal".


Por su parte, el padre del bebé dice sentirse culpable, pues por ahorrar no proporcionó la atención médica adecuada a su mujer. "Sólo pensé en ahorrar dinero, en lugar de llevar a mi esposa a un chequeo médico decente", lamentó el "Sr. Chen".


Tras la cirugía, el pequeño se reporta estable. Su madre dice estar muy contenta.


Con información de HuffingtonPost

Emeric
10/01/2016, 10:20
En China nació un bebé con 4 brazos y 4 piernas, lo llamaban "el niño araña"; las extremidades extra ya le han sido retiradas¿ Ves que el Hombre tiene que corregir los errores del "Diseñador" ?

Ciro
10/01/2016, 10:34
Emeric el hombre no es solo cuerpo, es alma y cuerpo a la vez, no hay separación entre estas dos realidades la una espiritual la otra material.

Es importante y lo vuelvo a repetir que la naturaleza también "se equivoca" no por culpa de Dios, sino por el desorden creado en ella por el pecado cometido por Adán y Eva. Este pecado afectó a toda la Creación.

El mal no proviene de Dios. Sabemos que toda la Creación será glorificada.

1042 La Iglesia ... sólo llegará a su perfección en la gloria del cielo...cuando llegue el tiempo de la restauración universal y cuando, con la humanidad, también el universo entero, que está íntimamente unido al hombre y que alcanza su meta a través del hombre, quede perfectamente renovado en Cristo (LG 48).


1043 La Sagrada Escritura llama "cielos nuevos y tierra nueva" a esta renovación misteriosa que trasformará la humanidad y el mundo (2 P 3, 13; cf. Ap 21, 1). Esta será la realización definitiva del designio de Dios de "hacer que todo tenga a Cristo por Cabeza, lo que está en los cielos y lo que está en la tierra" (Ef 1, 10).


1044 En este "universo nuevo" (Ap 21, 5), la Jerusalén celestial, Dios tendrá su morada entre los hombres. "Y enjugará toda lágrima de su ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado" (Ap 21, 4;cf. 21, 27).


1045 Para el hombre esta consumación será la realización final de la unidad del género humano, querida por Dios desde la creación y de la que la Iglesia peregrina era "como el sacramento" (LG 1). Los que estén unidos a Cristo formarán la comunidad de los rescatados, la Ciudad Santa de Dios (Ap 21, 2), "la Esposa del Cordero" (Ap 21, 9). Ya no será herida por el pecado, las manchas (cf. Ap 21, 27), el amor propio, que destruyen o hieren la comunidad terrena de los hombres. La visión beatífica, en la que Dios se manifestará de modo inagotable a los elegidos, será la fuente inmensa de felicidad, de paz y de comunión mutua.


1046 En cuanto al cosmos, la Revelación afirma la profunda comunidad de destino del mundo material y del hombre:


Pues la ansiosa espera de la creación desea vivamente la revelación de los hijos de Dios ... en la esperanza de ser liberada de la servidumbre de la corrupción ... Pues sabemos que la creación entera gime hasta el presente y sufre dolores de parto. Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo (Rm 8, 19-23).


1047 Así pues, el universo visible también está destinado a ser transformado, "a fin de que el mundo mismo restaurado a su primitivo estado, ya sin ningún obstáculo esté al servicio de los justos", participando en su glorificación en Jesucristo resucitado (San Ireneo, haer. 5, 32, 1).


1048 "Ignoramos el momento de la consumación de la tierra y de la humanidad, y no sabemos cómo se transformará el universo. Ciertamente, la figura de este mundo, deformada por el pecado, pasa, pero se nos enseña que Dios ha preparado una nueva morada y una nueva tierra en la que habita la justicia y cuya bienaventuranza llenará y superará todos los deseos de paz que se levantan en los corazones de los hombres"(GS 39, 1).


1049 "No obstante, la espera de una tierra nueva no debe debilitar, sino más bien avivar la preocupación de cultivar esta tierra, donde crece aquel cuerpo de la nueva familia humana, que puede ofrecer ya un cierto esbozo del siglo nuevo. Por ello, aunque hay que distinguir cuidadosamente el progreso terreno del crecimiento del Reino de Cristo, sin embargo, el primero, en la medida en que puede contribuir a ordenar mejor la sociedad humana, interesa mucho al Reino de Dios" (GS 39, 2).


1050 "Todos estos frutos buenos de nuestra naturaleza y de nuestra diligencia, tras haberlos propagado por la tierra en el Espíritu del Señor y según su mandato, los encontramos después de nuevo, limpios de toda mancha, iluminados y transfigurados cuando Cristo entregue al Padre el reino eterno y universal" (GS 39, 3; cf. LG 2). Dios será entonces "todo en todos" (1 Co 15, 22), en la vida eterna:


La vida subsistente y verdadera es el Padre que, por el Hijo y en el Espíritu Santo, derrama sobre todos sin excepción los dones celestiales. Gracias a su misericordia, nosotros también, hombres, hemos recibido la promesa indefectible de la vida eterna (San Cirilo de Jerusalén, catech. ill. 18, 29).

Seeker
10/01/2016, 10:57
¿ Ves que el Hombre tiene que corregir los errores del "Diseñador" ?

Has callado respecto a lo que respetuosamente pedí en el Post #524.

Asumo este Hecho como tu respuesta definitiva? :3
Para abandonar este asunto?

Recuerda que si evades este asunto:
Puedo tambien asumir que "no tienes confianza en lo que profesas ser y hay aun esperanza para ti en el señor. si callas o ignoras nuevamente "Otorgas". ^^?

Seguirás llamándo "Error" a este bebe?

Te estancas o avanzas?

"Si hay algún Forista que quisiera escuchar la respuesta de Emeric para lo que pregunte aca y en el post #524 desde el #522, es Bienvenido a animar a Emeric a ser Directo para con lo que "eligira como respuesta".

Saludos. ^^/

Emeric
10/01/2016, 11:30
Seeker dice : "El Espíritu solo pide de mi respeto a todos los que nacen semejantes a este bebe, que pueden enseñarme a "amarlos mas" ---

------

Y nada sobre sanidad divina. Psssss ...

Seeker
10/01/2016, 12:16
Seeker dice : "El Espíritu solo pide de mi respeto a todos los que nacen semejantes a este bebe, que pueden enseñarme a "amarlos mas" ---

------

Y nada sobre sanidad divina. Psssss ...

Y Finalmente. Muchísimas gracias Emeric.

Como has decidido Obviar el hecho que muy claramente use las palabras "Restauración" y "recompensa doble por el Dolor" como parte de los planes de Dios en el Post #522 y que Dios dotó de la inteligencia suficiente a los buenos doctores que sanaron a este bebe.

Hay todavía esperanza para ti, ya que el Espiritu aun mora dentro de ti, pues impidió en esta alegación torpe (xD) que insultaras a este Bebe.

Pues has comprendido que es Cruel, Inumano y Amoral llamarle así solo por el aspecto con el ha nacido.

Y como no puedes lnsultarlo llamándole "Error" tampoco puedes decir que Dios cometió un Error al hacerlo de esta manera.

Mostrándo que en realidad debajo de toda esa supuesta irreverencia, parte de ti se niega a seguir llamándole error a lo que Dios hace porque estarías llamando Error a este bebe.

Felicidades por tu modesto paso fuera del estancamiento. Vez que no fue tan difícil ^^

Gracias Emeric. Muy cordiales saludos. Gloria a Dios! Y un Inmenso Pssss. Para ti también. ^^/

Emeric
10/01/2016, 12:25
Dios dotó de la inteligencia suficiente a los buenos doctores que sanaron a este bebe.Eso es humano; no divino. No inventes.

Ciro
10/01/2016, 13:26
Si no hubiera querido doctores no hubiera hecho la medicina. Muchos grandes doctores se han hecho grandes profesionales gracias a Dios.

“Todo cuanto hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, todo cuanto sea virtud y cosa digna de elogio, todo eso tenedlo en cuenta” (Flp 4, 8).


La virtud es una disposición habitual y firme a hacer el bien. Permite a la persona no sólo realizar actos buenos, sino dar lo mejor de sí misma. Con todas sus fuerzas sensibles y espirituales, la persona virtuosa tiende hacia el bien, lo busca y lo elige a través de acciones concretas.


«El objetivo de una vida virtuosa consiste en llegar a ser semejante a Dios» (San Gregorio de Nisa, De beatitudinibus, oratio 1).

Emeric
11/01/2016, 20:44
Si no hubiera querido doctores no hubiera hecho la medicina.Dios no hizo la Medicina, Ciro. Te encanta inventar. Pssss ...

Seeker
13/01/2016, 12:07
Dios no hizo la Medicina, Ciro. Te encanta inventar. Pssss ...

hahaha xD. Quiero que lo pruebes biblicamente ^^

Saludos. ^^/

Emeric
13/01/2016, 15:28
La Medicina la creó el Hombre, quien se dio cuenta que Dios no sana a los enfermos. Obvio.

Seeker
13/01/2016, 18:45
La Medicina la creó el Hombre, quien se dio cuenta que Dios no sana a los enfermos. Obvio.

Fuera de tema, pedí que argumentaras biblicamente, no A(nti)biblicamente. ^^

Saludos. ^^/

Emeric
13/01/2016, 19:12
Fuera de temaFuiste tú quien primero habló de Medicina.

Emeric
15/01/2016, 19:40
https://www.youtube.com/watch?v=xq4AseBUYBA

LA PURA VERDAD
16/01/2016, 00:55
La Medicina la creó el Hombre, quien se dio cuenta que Dios no sana a los enfermos. Obvio.

¡Interesante punto pero, como todos los tuyos, DESAFINADOS!

Emeric
16/01/2016, 07:11
Lo dices, pero no lo pruebas. No vale.

Seeker
16/01/2016, 10:48
Lo dices, pero no lo pruebas. No vale.

El ser humano solo puede aprender y Mejorar de lo que recibe de Dios.

En todo caso (y de forma muy general digo esto) no hay Doctores sin Enfermos, no hay enfermedades sin Microorganismos Vivos, Finalmente No hay Vida sin Dios.

Todo lo bueno para el Ser Humano es Don (dádiva) de Dios y lo malo No carece de propositos Nobles de parte de Él. ^^ (Opinion Personal, Propia, de Mi; Refutala si quieres)

Emeric
16/01/2016, 11:34
no hay Doctores sin EnfermosHay doctores porque no hay Dios; por eso es que ellos deben suplir Su ausencia.

LA PURA VERDAD
17/01/2016, 12:40
Lo dices, pero no lo pruebas. No vale.

Tampoco estoy diciendo que Dios creó la medicina. Hay cosas en las que Dios no interviene para nada, en parte en eso tienes razón.

Emeric
17/01/2016, 14:27
Hay cosas en las que Dios no interviene para nadaComo cuando no sana a los enfermos que tanto sufren.

LA PURA VERDAD
18/01/2016, 11:38
Como cuando no sana a los enfermos que tanto sufren.

¡Depende compañero, depende!

Seeker
18/01/2016, 14:34
Tampoco estoy diciendo que Dios creó la medicina. Hay cosas en las que Dios no interviene para nada, en parte en eso tienes razón.

Claro viéndolo en un sentido micro puede entenderse así. Voy hasta lo Macro para la siguiente opinion.

Siguiendo una Logica de Efecto Dominó invertido.

Dios interviene siempre, en lo bueno como Dones (regalos), en el Dolor y Sufrimiento con Propósitos Nobles. ^^

Hay intervención de Dios para toda buena Obra. Dios otorgo los medios para crear las herramientas usadas para toda Obra de cuidado y sanacion en un hospital. El ser humano decide si usarlas o no. ^^

Emeric
18/01/2016, 21:32
¡Depende compañero, depende!¿ Depende de qué ????

Emeric
18/01/2016, 21:49
No se pierdan este nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67035-¡-Dios-SE-ENREDÓ-al-crear-al-ORNITORRINCO-!

Emeric
26/01/2016, 16:19
Post 547, LPV, por fa ...

Emeric
07/02/2016, 16:50
https://www.youtube.com/watch?v=gHRUtrj_fYk

Emeric
11/02/2016, 19:15
Ciro, Espada, Eli yahu ... No me digan que ustedes creen que el "Diseño" es realmente "Inteligente" en todo ...

Emeric
11/02/2016, 19:30
https://www.youtube.com/watch?v=Ks64Zar0cic

Emeric
01/03/2016, 18:40
https://www.youtube.com/watch?v=f6Y61ZGr_Rs

Emeric
10/03/2016, 17:05
Ciro, Espada, Eli yahu ... No me digan que ustedes creen que el "Diseño" es realmente "Inteligente" en todo ...Se han quedado MUDOS ...

Ronan_192
10/03/2016, 17:45
Si algo no concuerda. No es suficiente razón para dejar de creer?

Ciro
10/03/2016, 18:34
Es que hay dos maneras de ver las cosas, desde el fango o desde la cima de una montaña.

Con los ojos humanos o con los ojos de Dios.

Recuerdo cuando subí al Teide ví un panorama magnífico, cuando lo recorrí con el coche, ni una gota de agua, todo muy seco.

Emeric
10/03/2016, 19:17
https://www.youtube.com/watch?v=Ks64Zar0cicY ni una palabrita sobre esto, ¿ ah, Ciro ?

LA PURA VERDAD
11/03/2016, 00:27
Y ni una palabrita sobre esto, ¿ ah, Ciro ?

¿Y según tú qué prueba semejante mutación genética o enfermedad causada por la degradación humana? ¿Culpas a Dios por todas las bestialidades humanas por imponer el "libre albedrío" que más que eso, pareciera ser más bien el me "trepo a un palo" aunque no haya "palos? Creo que la estupidez anda por otros lares Emeric. Deja de culpar a Dios ni a sostener tus incoherentes argumentos tratando de desarticular la extraordinaria complejidad de la vida producto de la Creación Divina.

LA PURA VERDAD
11/03/2016, 00:32
Si algo no concuerda. No es suficiente razón para dejar de creer?

Si "algo no concuerda" es eso, que no "concuerda" por la actual condición de imperfección en la que nos encontramos. Dios no tiene la culpa de la degeneración humana ni de sus nefastas consecuencias que ha causado más ruina que cualquier otra cosa. Todo esto que el "amarillista" Emeric presenta son son "berrinches" personales que se trae con el DIOS en el que ni siquiera cree y, al mismo tiempo, lo culpa de ser el causante de esas degradantes consecuencias producto de la misma desobediencia y el libertinaje humano que él defiende y que el hombre defiende desde su mismísima presencia en la vida de la Tierra.

Ronan_192
11/03/2016, 01:24
Lo
Si "algo no concuerda" es eso, que no "concuerda" por la actual condición de imperfección en la que nos encontramos. Dios no tiene la culpa de la degeneración humana ni de sus nefastas consecuencias que ha causado más ruina que cualquier otra cosa. Todo esto que el "amarillista" Emeric presenta son son "berrinches" personales que se trae con el DIOS en el que ni siquiera cree y, al mismo tiempo, lo culpa de ser el causante de esas degradantes consecuencias producto de la misma desobediencia y el libertinaje humano que él defiende y que el hombre defiende desde su mismísima presencia en la vida de la Tierra.



Te recomiendo comprar (ya que no esta tan caro, el libro DONDE ESTA DIOS?
Se expone que el hombre no es culpable de los desastres naturales que aún así sufre

Emeric
11/03/2016, 10:12
Y ni una palabrita sobre esto, ¿ ah, Ciro ?LPV tampoco ve la culpa que tiene el supuesto "Diseñador Inteligente" al dejar que horrores como éste se produzcan ...

LA PURA VERDAD
11/03/2016, 10:51
Lo



Te recomiendo comprar (ya que no esta tan caro, el libro DONDE ESTA DIOS?
Se expone que el hombre no es culpable de los desastres naturales que aún así sufre

Fue el hombre quien decidió su independencia del Creador. El hombre dispuso alejarse de Dios, no Dios del hombre. Dios advirtió las consecuencias de tal acción y el hombre hizo caso omiso de la advertencia. ¿De quién es la culpa cuando tú le adviertes a tu hijo o hija que no haga tal cosa por su bien, si luego la hace haciendo caso omiso a tu advertencia? Si tú manejas un auto por una vía muy concurrida y haces caso omiso a las "leyes" de tránsito y te saltas un semáforo en rojo y tienes un accidente fatal, ¿De quién fue la culpa, del que hizo las leyes o del que no las respetó por el bien colectivo?

No necesito comprar ningún libro de los "sabios" humanos que crean espejismos y aplauden el libertinaje irrestricto de una sociedad en decadencia constante hacia la estupidez que les señala como lo que son: ingobernables y prepotentes sabelotodos que ni siquiera pueden impedir el día de su deceso.

LA PURA VERDAD
11/03/2016, 10:58
LPV tampoco ve la culpa que tiene el supuesto "Diseñador Inteligente" al dejar que horrores como éste se produzcan ...

La "máquina" humana fue averiada por la desobediencia del primer hombre y sus consecuencias no se hicieron esperar. Dios ha puesto un límite de tiempo en donde TODO ESTO QUE TE ASUSTA llegará a su fin. No es a tu tiempo Emeric, sino al tiempo de DIOS, del JEFE, del que MANDA, te guste o no, lo aceptes o no, lo entiendas o no. Siempre tiene que haber un JEFE en todo el sistema y la estructura intelectual de la vida, tal y como la conocemos. La ANARQUÍA no es ninguna solución en nada y para nada. Todo orden, cualquiera que sea, debe tener una "ley universal" que sigue el curso y regula el libre avance del tiempo dentro de un parámetro establecido. Todo DISEÑADOR diseña según su ingenio y su forma de hacer lo que se propuso, pero jamás, sería una estupidez de clase mundial, se esperaría de ningún diseñador, que CREARA ALGO IGUAL A SÍ MISMO o bien, que lo HICIERA SUPERIOR. Simplemente tiene que haber UN JEFE GENERAL Y ABSOLUTO, no pueden haber VARIOS JEFES DEL MISMO PODER que actúen a su juicio porque, simplemente, la vida no existiría, así de simple, lo entiendas o no, lo aceptes o no.

Emeric
11/03/2016, 12:27
La "máquina" humana fue averiada por la desobediencia del primer hombre Pues, que pague él solito; no su inocente descendencia.

LA PURA VERDAD
11/03/2016, 22:38
Pues, que pague él solito; no su inocente descendencia.

Pues para tu información que, al parecer no tienes ni idea, Dios ya hizo que Adán pagara con la muerte su rebeldía y pecado. Para la prole "aún no nacida", previó una salida a partir de la obediencia sujeta siempre a la advertencia que se les dio, porque a Caín se le advirtió, lo mismo que a Abel. Dios siempre advirtió a los "pilares" humanos para que, por su medio (ASÍ FUE DISPUESTO POR EL QUE NOS CREÓ) ellos tuvieran esa responsabilidad que, como criaturas humanas, tenían sobre su descendencia bajo su custodia y responsabilidad.

Emeric
12/03/2016, 04:39
Para la prole "aún no nacida"Ésta no le hizo nada malo a YHVH. Si pagaron Adán y Eva por su pecado, eso era suficiente. Es muy injusto achacarles a sus descendientes el pecado de sus antepasados. ¿ Captas ?

Emeric
14/03/2016, 17:41
LPV se tragó la lengua ...

LA PURA VERDAD
14/03/2016, 21:46
LPV se tragó la lengua ...

No me la "tragué", es que tengo mucho trabajo.

Y en cuanto al tema, Dios creó dos SERES HUMANOS MADUROS, aptos para responsabilizarse de su prole. Ese fue el "don" que les dio y la responsabilidad de rendir cuenta por sus hijos a partir de sí mismos. Así fueron creados y fueron ellos los responsables de su prole, no Dios y, a pesar del error cometido, previó la redención y el perdón para que la prole no nacida de Adán tuviera una segunda oportunidad de hacer las cosas de Dios según la Voluntad de Dios y la de nadie más.

Emeric
15/03/2016, 04:02
O sea, niegas la culpabilidad heredada. Psssss ...

LA PURA VERDAD
15/03/2016, 10:11
O sea, niegas la culpabilidad heredada. Psssss ...Lo que se hereda no es la culpabilidad, sino la imperfección, cosas muy diferentes. Yo puedo heredar una enfermedad que me fue transmitida por mis padres pero puedo reponerme a ella si me cuido y le pongo atención a lo que heredé. Dios simplemente hizo responsable al primer hombre sobre su descendencia. En tu casa, si tú eres padre de familia, tienes la responsabilidad de cuidar y velar por la seguridad de tus hijos y de su educación pero dependerá de ellos si se someten a tus consejos o a tus reglas o no, para su bien.

Si yo heredo la "culpa" de mis padres entonces estaré marcado para siempre y la injusticia de Dios se hará patente. Pero si ante mí ponen el "antídoto" para recuperarme del mal heredado, está en mí decidir si prosigo con la herencia de mis padres o hago un cambio para curarme en espíritu y así no morir como murieron mis padres. Es una simple ecuación la que te tiene atorado en el lado obscuro de tu vida. La culpabilidad tiene cura si cambiamos el curso de nuestra forma de pensar y de actuar.Al parecer a ti lo que te "arrulla" es el no hacer nada y echarle la culpa a alguien y es muy fácil, echársela a Dios. Eres un holgazán que no desea hacer cambios drásticos y permites que el mal conduzca tu vida por el sendero placentero de la mentira por donde transitas y, al parecer, te sientes a gusto en ella.

Estás a punto de desaparecer por completo de la existencia para siempre y levantas el dedo acusador contra tu Hacedor. Eres un discípulo de las fuerzas espirituales inicuas que gobiernan tu vida y te han envenenado el alma sin ninguna promesa de por medio, más que la triste realidad del "comamos y bebamos que mañana hemos de morir" y ¡Punto Final!

Emeric
15/03/2016, 15:27
La culpabilidad tiene cura si cambiamos el curso de nuestra forma de pensar y de actuar.No. La pecaminosidad heredada de Adán y Eva sólo desaparecerán con la glorificación de los cuerpos afectados. Romanos 7.

LA PURA VERDAD
16/03/2016, 10:44
No. La pecaminosidad heredada de Adán y Eva sólo desaparecerán con la glorificación de los cuerpos afectados. Romanos 7.

No sabes lo que dices como siempre. Que el premio sea la "glorificación" en el cuerpo que sea no es lo que se está negando, sino la "culpa" que es quitada para siempre de los que están dispuestos a ajustarse a las normas de Dios. Deja de evadir.

Además, es la glorificación de los que tendrán la esperanza celestial para gobernar con Cristo durante los 1000 años es a lo que se refiere Pablo en Romanos 7. Venimos hablando de la culpa que heredamos de nuestros primeros padres que para ti es "injusta" porque Dios no debió culparnos por no que no hicimos. Yo te estoy explicando en base a las Escrituras que Dios previó salvación para nosotros por medio del Rescate de su Hijo para que, si nos sometemos fielmente a Su Voluntad, así como Adán estuvo obligado, obtenemos el premio a la vida indestructible. Es de esto que estamos hablando, no a definir qué significa "glorificación" de los cuerpos.

Emeric
16/03/2016, 16:05
Venimos hablando de la culpa que heredamos de nuestros primeros padres que para ti es "injusta" porque Dios no debió culparnos por no que no hicimos.Claro. Tú, en cambio, aceptas esa terrible injusticia de tu Dios YHVH.

Emeric
05/05/2016, 15:45
Eso es puro masoquismo.

LA PURA VERDAD
07/05/2016, 12:24
Eso es puro masoquismo.

Masoquismo es el tuyo que andas por la vida sin saber ni de dónde vienes ni para dónde vas y, de manera volitiva porque eso fue lo que escogiste; la parte más "buena" de tu vida la utilizaste para destruir tu espiritualidad y, al convertirte al ateísmo, le diste el "golpe de gracia" que faltaba.

Emeric
07/05/2016, 13:39
Masoquismo esAceptar que te rebajen con el mito de " la culpa que heredamos de nuestros primeros padres", como repites sin reflexionar. Psssss ....

Emeric
16/05/2016, 15:54
Luvmam : ¿ Qué opinas de lo ya expuesto aquí ?

Emeric
20/05/2016, 03:41
https://www.youtube.com/watch?v=BDDehmbwPSY

Emeric
21/05/2016, 19:20
Luvmam : ¿ Qué opinas de lo ya expuesto aquí ?Los demás foristas nuevos como él también pueden participar.

LA PURA VERDAD
21/05/2016, 23:58
No. La pecaminosidad heredada de Adán y Eva sólo desaparecerán con la glorificación de los cuerpos afectados. Romanos 7.

¡Deja de decir bobadas! La pecaminosidad no tiene que ver nada con el cuerpo, sino con el ALMA TODA de la persona que es UN ALMA, no tiene un ALMA. El pecador es la persona, no el cuerpo que le pertenece. Peca su mente, su espíritu, su ALMA. Adán antes de pecar era de carne y hueso y si así se mantenía, su carne sería perfecta siempre y lejos del pecado. Deja de regar "bolas".

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 00:00
https://www.youtube.com/watch?v=BDDehmbwPSY

Tú no puedes ni saber por qué duermes de noche y tienes sueños "mojados" y vienes a criticar al DISEÑADOR SUPREMO DE LA VIDA EN TODO EL UNIVERSO como un "diseñador estúpido" que no sabe lo que crea. Creo que la estupidez está de tu lado, no de Dios.

Emeric
22/05/2016, 04:07
DISEÑADOR SUPREMO DE LA VIDA EN TODO EL UNIVERSO como un "diseñador estúpido" que no sabe lo que crea.No he dicho que no sabe lo que crea, sino que crea cosas sin sentido. ¿ Captas ?

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 22:37
No he dicho que no sabe lo que crea, sino que crea cosas sin sentido. ¿ Captas ?


¡Pues es lo mismo proviniendo de ti tal afirmación! El que crea cosas sin sentido es un mal "creador" y no "sabe" lo que está haciendo. ¡Deja de discutir por discutir !

Africano
22/05/2016, 23:07
y tienes sueños "mojados"

http://thewestberrygroup.com/wp-content/uploads/HiRes-e14080018382301.jpgQue groseria!!!!!!!!

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 23:19
http://thewestberrygroup.com/wp-content/uploads/HiRes-e14080018382301.jpgQue groseria!!!!!!!!



El que se las "usa", pues se las imagina ¿verdad Afri?

Emeric
23/05/2016, 04:51
El que crea cosas sin sentido es un mal "creador"Bien dicho ...

Emeric
09/06/2016, 08:34
Aprovechen esto, amig@s creacionistas ...


http://www.iesseneca.net/iesseneca/IMG/pdf/diseno_poco_inteligente-2.pdf

Emeric
18/07/2016, 14:47
La peripecia de Lina Medina, la niña peruana que se convirtió en la madre más joven de la historia a la delirante edad de 5 años y 7 meses.

Si sus descendientes hubieran seguido su trayectoria –cosa que, a Dios gracias, no sucedió- Nina, que tiene hoy 77 años, tendría 14 generaciones vivas colgando de su árbol genealógico.


http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2011/03/abuela-linamedina.jpg


Fuente : blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2011/03/abuela-linamedina.jpg

Emeric
01/08/2016, 12:38
https://www.youtube.com/watch?v=J5ygvcsVWOQ

Emeric
12/08/2016, 16:54
No reaccionan los que alaban tanto el Diseño "Inteligente". :lol:

Emeric
21/08/2016, 15:04
Se han quedado afónicos. :lol:

Emeric
26/08/2016, 20:40
Oswaldo brilla por su ausencia ...

Emeric
01/09/2016, 15:28
https://www.youtube.com/watch?v=2eh1abjtckQ

Emeric
10/09/2016, 05:41
A los creyentes no les importa un pepino el sufrimiento de esas personas, y de sus familiares. Viven en su torre de marfil, en vez de descender a palpar la REALIDAD. :nod:

Emeric
10/09/2016, 07:53
Ni para las mujeres, ni para los varones previó Dios ninguna barrera para las violaciones. :doh:Ni para los animales. Que conste.

Emeric
12/09/2016, 14:06
Callan los teístas. :tape:

Emeric
25/09/2016, 06:51
Incluyendo a Van ... :nod:

Davidmor
25/09/2016, 12:38
Ni para los animales. Que conste.

Jehová creo a los humanos como los ves y a los animales. Jehová no los creo para que evitaran violaciones porque no deberian de haber

Emeric
25/09/2016, 15:15
Jehová no los creo para que evitaran violaciones porque no deberian de haberPero ocurren ya que Él no previó ningún sistema de defensa para protegerse de las violaciones. :doh:

Emeric
29/09/2016, 07:48
https://www.youtube.com/watch?v=8xwY_5eQaDw

Emeric
30/09/2016, 16:07
Aprende, LPV ...

Emeric
15/10/2016, 20:09
https://www.youtube.com/watch?v=KMFF6zwSbPY

maxicastag
15/10/2016, 21:00
No veo a un bebé deforme como a algo más trágico que a un joven siendo decapitado por un jihadista. La respuesta está en que existimos en un mundo natural, regido por las leyes naturales de un Universo que Dios ha maldecido por causa de la rebeldía y el pecado del Hombre. Dios no es responsable "directo" por esas malformaciones así como no es responsable del hecho de que un jihadista decapite a un joven. El Universo se deterioró por causa de la maldad reinante tanto en la humanidad como en el mundo de los espíritus.

Factores naturales de este mundo defectuoso influyen en todo, también en la formación de los bebés en el seno de sus madres.

Emeric
16/10/2016, 04:52
No veo a un bebé deforme como a algo más trágico que a un joven siendo decapitado por un jihadista.Eso no es lo que exponemos en este tema. Lo que exponemos es que el Diseño no es tan Inteligente como lo pintan los teístas.

Emeric
19/10/2016, 17:51
¿ Captaste, Max ?

Emeric
20/10/2016, 11:47
Silencio sepulcral. :lol:

Emeric
27/10/2016, 17:26
¿ Captaste, Max ?¿ Qué te pasa que no contestas ???????? :eyebrows:

Emeric
28/10/2016, 20:27
No veo a María Laura por aquí ... :lol:

Emeric
30/10/2016, 20:45
Lo suyo es únicamente :laser: atacar a sus propios hermanos evangélicos. :yo:

Emeric
02/11/2016, 19:24
No reaccionan los que alaban tanto el Diseño "Inteligente". :lol:Incluyendo a Van. :lol:

Emeric
18/11/2016, 17:07
Y a Max. :lol:

Emeric
18/01/2017, 14:05
https://www.youtube.com/watch?v=RlzcbqejM7o

Emeric
21/01/2017, 09:49
Aprendan, Boaz, rpjuan, Pucho, LPV, Ananías ... :yo:

Emeric
31/01/2017, 05:46
Ya nadie cree en el Diseño "Inteligente". :peace:

Emeric
02/02/2017, 19:14
Who's next ???????

renacido
02/02/2017, 20:18
hasta,, cuando VAS A AVASALLAR

renacido
02/02/2017, 20:23
Esta todo makl

Emeric
03/02/2017, 07:12
ya no puedes argumentar en este post ?Ya he argumentado; eres tú quien no argumentas, y prefieres huir. :bolt:

Emeric
08/02/2017, 08:42
Who's next ?????????

Emeric
10/02/2017, 08:33
Cuando perdemos los dientes que nos salieron después de que se nos cayeron los dientes de leche, nos quedamos sin dientes, y tenemos que usar dientes postizos. Falló el tan sonado Diseño dizque "inteligente" ...

En cambio, a los peligrosísimos tiburones, Dios les dio la posibilidad de reemplazar sistemáticamente todos sus dientes, cada vez que pierden uno. :doh:

Emeric
21/02/2017, 17:26
LPV no dice nadita a eso tampoco. :peace:

intelectito
21/02/2017, 17:34
Venga Emeric que no es para tanto. Al Hombre que le gusta discutir sin saber nada de Dios.

"Estoy seguro que todo tiene que ver con la evolución, y si es la deseada por Dios, considerando caso por caso, es buena para el Hombre. Lo demás son ganas de ser "burrico".

...hay algo que no se puede negar, "la involución humana" ... van de humanos a monos ...claro que no somáticamente sino intelectualmente ...luego se vuelven homosexuales, y etc ...

..así que a los queridos "semimonos" evolucionistas no tengan cuidado, yo los voy a depilar y regenerar en mi ZOO creacionista ... je je je ...

Emeric
21/02/2017, 17:35
Cuando perdemos los dientes que nos salieron después de que se nos cayeron los dientes de leche, nos quedamos sin dientes, y tenemos que usar dientes postizos. Falló el tan sonado Diseño dizque "inteligente" ...

En cambio, a los peligrosísimos tiburones, Dios les dio la posibilidad de reemplazar sistemáticamente todos sus dientes, cada vez que pierden uno. :doh:Intelectito tampoco.

intelectito
21/02/2017, 18:02
Intelectito tampoco.

...así que esa era tu "brillante teoría"? ... comparar un tiburón con los seres humanos? ...y si buscaras un tiburón viejito, será que tiene sus dientes completos? ja ja ja ...

...y si los tiburones no tienen dentistas, no era justo que tuvieran dientes de repuesto ya que esa es su única ventaja competitiva en el océano? ...

...ja ja ja ja ..cuando creo haber leído la última tontería, viene uno y rompe el record .... jaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ...

...vaya con el "cretinovolucionismo" ...je je je je je ...

Emeric
21/02/2017, 18:06
comparar un tiburón con los seres humanos?¿ Niegas que tu Dios los creó a todos ??????? :faint:

intelectito
21/02/2017, 18:17
¿ Niegas que tu Dios los creó a todos ??????? :faint:

...oh !! que culpable me siento ... je je je ... el tonto habla de enaguas y yo de bikinis ...

Emeric
21/02/2017, 18:19
¿ Niegas que tu Dios los creó a todos ??????? :faint:No quieres contestar. Psssss ...

intelectito
21/02/2017, 18:27
...oh !! que culpable me siento ... je je je ...

..dijo el genio ...


No quieres contestar. Psssss ...

...y este queridos niños es un tontopitecus senilinformáticus ...que habla de su envidia por los tiburones por los ancianos, para reclamarle al Creador, el ya no tener dientes ...

Emeric
21/02/2017, 18:34
Cuando perdemos los dientes que nos salieron después de que se nos cayeron los dientes de leche, nos quedamos sin dientes, y tenemos que usar dientes postizos. Falló el tan sonado Diseño dizque "inteligente" ...

En cambio, a los peligrosísimos tiburones, Dios les dio la posibilidad de reemplazar sistemáticamente todos sus dientes, cada vez que pierden uno. :doh:Si otro creyente serio desea comentar esto ... :yo:

intelectito
21/02/2017, 18:40
No quieres contestar. Psssss ...


Si otro creyente serio desea comentar esto ... :yo:

..yo soy serio ...je je ...mmpppffff ... ..ji ji ji ......mmppfffff j.j.j.j.j. ...ja ja ja ...jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ......jaja aja jja ...

....intelectito!! estás echando a perder el hilo del "cretinovolucionismo"

Emeric
21/02/2017, 18:42
Los camellos son capaces de cerrar las ventanas de la nariz para no respirar la arena cuando hay tormentas de arena en los desiertos, pero los que cabalgan en ellos, no.

Why ? :lol:Intelectito tampoco pudo con esto. :lol:

Emeric
12/04/2017, 19:25
A qui le tour ????

Emeric
06/05/2017, 08:02
Te toca, Águila. :yo:

Emeric
16/05/2017, 12:32
No vienes a este tema. ¿ Por qué, chica ?????

Emeric
22/05/2017, 06:48
Águila revolotea un poquito y, luego, desaparece. :noidea:

Emeric
28/05/2017, 14:18
Por aquí, Seennucas. :yo:

Seennucas
28/05/2017, 15:08
Por aquí, Seennucas. :yo:

Para que contestarle en dos temas diferentes lo que ya le conteste.

Seria mejor que contestara en mi tema que le hise a usted.

http://foros.monografias.com/showthread.php/71377-Tema-para-Emeric-Usted-es-TEOFOFICO

Emeric
29/05/2017, 05:33
Mira lo "Inteligente" que es tu Diseño ... :doh:



https://www.youtube.com/watch?v=xq4AseBUYBA

Seennucas
29/05/2017, 08:57
Mira lo "Inteligente" que es tu Diseño ... :doh:

Que tiene que ver eso con el diseño inteligente?
Usted se va a dedicar a estar poniendo videos sin decir nada.
Ya le dije que hablar con un video es una perdida de tiempo, asi como usted quiere que nosotros nos tomemos la molestia de ver ese video, tenga la molestia de comentar lo que usted entendio de él.

DE no hacerlo no pasa de ser mejor que un Copy paste

Emeric
29/05/2017, 08:58
Que tiene que ver eso con el diseño inteligente?Que no es tan "inteligente" como crees, pues tiene sus defectos. :nod:

Emeric
30/05/2017, 16:23
Seennucas captó. :peace:

Seennucas
30/05/2017, 16:27
Seennucas lo reta a poner un tema para destruirselo !!!

Como teofobico usted sabe poco por eso sera facil vencerlo.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/66/26667233.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emeric
01/06/2017, 11:00
Seennucas captó. :peace:Pero no quiere reconocerlo. :pound:

Seennucas
01/06/2017, 11:11
Yo lo reconosco solo despues del reto, antes son solo sus miedos lo unico que reconosco

Jajajjajajajajaaaa

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26685080.jpg

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en:

Emeric
01/06/2017, 13:21
Y del tema, NADA. Psssssss ....

Emeric
02/06/2017, 16:20
https://www.youtube.com/watch?v=rWeGUaAtBls

Emeric
02/06/2017, 16:54
https://www.youtube.com/watch?v=wV7UrVwwnKw

Seennucas
02/06/2017, 17:05
Es tan ********oo que hasta creo seres parecidos a nosotros y se llaman TEOFOBICOS !!!

Si usted Emeric fuera mas serio le responderia a este tema.

Pero como despues saldra con frasecitas tipo "no se repita", ya quedara claro que es una perdida de tiempo hablar con un ignorante.

Es mas le abro un poquito su ignorancia. Si pone en el google la palabra mutacion sabra su significado y hasta podra ver esas mismas fotos de los videos que pone.

Y si fuera un poquito mas inteligente sabria que los cientificos antes de hacer un invento o descubrimiento, pasan por una racha de errores pero al final producen algo nuevo y casi perfecto. Lo mismo es el diseño inteligente.
Y otra cosa son las mutaciones que son producidas por agentes externos, por ejemplo radiacion, padres alcoholicos o drogadictos y etc...

Jejejejee Que persona mas ignorante !!!

Sigan alimentando al teofobico !!!

Emeric
02/06/2017, 17:41
la palabra mutacion Si todas fueran positivas no habría problemas, pero cuando resultan en las monstruosidades como las que estamos viendo aquí ... :doh:

Emeric
04/06/2017, 17:40
Seennucas se quedó MUDO. :tape:

Emeric
15/06/2017, 14:06
https://www.youtube.com/watch?v=LDt4AmRFq9c

Emeric
16/06/2017, 05:12
Ven por aquí también, Wise ... :whip:

Emeric
19/06/2017, 06:51
https://www.youtube.com/watch?v=TIvIAGi6Bw8

Emeric
25/06/2017, 15:33
Esperanza y Ruth Esther siguen ignorando este tema también. :peace:

Emeric
01/07/2017, 18:57
Prefieren quedarse encerraditas en su torre de marfil, en vez de bajar y palpar la realidad de la vida cotidiana ... Pssss ...

Emeric
07/07/2017, 10:43
Ven por aquí también, Kerigma. :yo:

Emeric
10/07/2017, 20:01
Josafat también ... :whip:

Emeric
13/07/2017, 15:15
No vienen. :lol:

Emeric
22/07/2017, 20:46
Prefieren quedarse encerraditas en su torre de marfil, en vez de bajar y palpar la realidad de la vida cotidiana ... Pssss ...¿ Verdad, Mihael ??????

Emeric
24/07/2017, 18:57
Calla Mihael. :lol:

Emeric
29/07/2017, 08:03
Josafat también ... :whip:¿ Por qué no vienes, chicooooooo ????

Josafat
29/07/2017, 08:14
!!Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová!
Hiciste todas ellas con sabiduría;
La tierra está llena de tus beneficios.[Samo 104:24]

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/2c/bb/f7/2cbbf757fcdc92adc5150859cbe751f4--fall-back-lagos.jpg

¿Estás pensando poner la foto de un niño deforme Ofidio?

Emeric
29/07/2017, 08:17
Hiciste todas ellas con sabiduría[Samo 104:24]Vean la "sabiduría" del "Creador". :doh::doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=AuAhPLb4bCs

Josafat
29/07/2017, 08:22
¿Estás pensando poner la foto de un niño deforme Ofidio?

Eres tan predecible Ofidio.

Emeric
29/07/2017, 08:24
Te puse un video, que es mejor. Y ni siquiera lo comentas. :lol:

Emeric
01/08/2017, 17:03
http://2.bp.blogspot.com/-8HRtz0aleVo/TdAp0BhnXAI/AAAAAAAABXQ/HrTDk29jZBU/s1600/Jesus_y_Cordyceps.jpg

Emeric
01/08/2017, 18:15
http://4.bp.blogspot.com/_JlhvjWXE_Ik/THKviN43TPI/AAAAAAAAAZ4/2P_HiUb7bR8/s640/genoma-osteoporosis.gif

Josafat
01/08/2017, 18:18
Te puse un video, que es mejor. Y ni siquiera lo comentas. :lol:

Comenta este Ofidio:


https://www.youtube.com/watch?v=9YatS114FNg&amp;t=72s

Emeric
01/08/2017, 18:23
Vean la "sabiduría" del "Creador". :doh::doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=AuAhPLb4bCsWho's next ?????

Emeric
07/08/2017, 13:21
No se atreven ... :pound:

Emeric
11/08/2017, 19:38
Pelvis demasiado estrechas.






http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2016/04/123655/123782_subitem_full.jpg


blogspot (http://3.bp.blogspot.com/-NA-zwl5Dzrk/VditVEfm2ZI/AAAAAAAAAd8/ng1-QEjcjpo/s640/CADERAS.jpg)



Volviendo al tema de la bipedestación, otra de las consecuencias negativas fue que el ancho de caderas se redujo considerablemente, y con ellas el canal de parto. Esta es una de las principales razones por la que el parto natural sea tan doloroso y traumático para las mujeres. Sin embargo, tembien tuvo consecuencias para los bebés. Al crecer nuestros cerebros durante el proceso de hominización (https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_de_hominizaci%C3%B3n), los cráneos tuvieron que hacer lo mismo. Una cabeza tan enorme no podría pasar por el reducido canal de parto de los bípedos, así que la solución de la naturaleza fue que las crías de los homínidos nacieran cada vez más prematuramente. Por eso, a diferencia de otras especies cuyas crías ya nacen independientes, el periodo de niñez de los humanos es el más largo de la naturaleza, dando tiempo a que el cerebro crezca y se desarrolle correctamente.

Latimer tiene una solución para ello: "Apostaría que en 10.000 años, o incluso en 1.000 años, ninguna mujer en el mundo desarrollará a un parto natural. Una clínica combinará el esperma y el óvulo, lo único que harán es ir y r e c o g e r al niño ".

Emeric
14/08/2017, 10:28
¿ Qué te parece eso, Porque25, creacionista ?

Emeric
16/08/2017, 20:46
¿ No opinas nada ?????? :faint:

Emeric
21/08/2017, 11:25
https://acikgunluk.net/wp-content/uploads/2017/05/parazitarniekraniopagi_D4E2891B.jpg


LABIO LEPORINO

Labio superior de la persona cuando, por defecto congénito, está hendido en la forma en que normalmente lo tiene la liebre.

Emeric
21/08/2017, 11:39
¿ Quieren más ?? Aquí tienen más. :yo:


https://www.youtube.com/watch?v=6l4BFt3KUEU

Emeric
21/08/2017, 15:07
Afortunadamente, la Ciencia Médica es capaz de suplir las carencias del Diseñador Estúpido :


https://www.youtube.com/watch?v=uZFUZ6569xE

Emeric
25/08/2017, 12:38
Afortunadamente, la Ciencia Médica es capaz de suplir las carencias del Diseñador Estúpido :


https://www.youtube.com/watch?v=Rehq7GFLYK0

Emeric
26/08/2017, 14:29
https://image.slidesharecdn.com/teratologia-111025001409-phpapp02/95/teratologia-53-728.jpg?cb=1319501820

doonga
26/08/2017, 14:58
Viendo esas imagenes de niños defectuosos, algo considerado en la creación, no se pe puede apartar de la mente lo que se señala en 2Samuel,

«Ni los ciegos ni los inválidos pueden entrar en el templo del Señor.»

Emeric
03/09/2017, 09:22
Los creyentes saben pero no quieren reconocer lo incoherente que fue su Dios al darles a los camellos la capacidad de tapar las ventanas de sus narices para no respirar la arena del desierto, y negársela a los que cabalgan dichos camellos. :doh:¿ Verdad, amig@s "creyentes" ?????

Espada
03/09/2017, 09:43
Dicelo a Einstein y a Michio :drama:

doonga
03/09/2017, 11:33
Dicelo a Einstein y a Michio :drama:

Einstein está muerto.
Y Michio jamás dijo lo que inventaste en aquél hilo.

Eres muy cómico, espada, te muerdes la lengua a cada rato.
Pon cuidado, mira que si te muerdes con el colmillo equivocado.....
...Pensándolo bien, múerdete tranquilo, no te harás daño.

No tienes capacidad para eso.

Emeric
03/09/2017, 17:22
Los creyentes saben pero no quieren reconocer lo incoherente que fue su Dios al darles a los camellos la capacidad de tapar las ventanas de sus narices para no respirar la arena del desierto, y negársela a los que cabalgan dichos camellos.

Se quedaron MUDOS los creacionistas. :lol:

Emeric
04/09/2017, 22:05
Incluyendo al rosacruz vulgar Renacido. :lol:

Espada
06/09/2017, 01:20
...
Y Michio jamás dijo ..


MIENTES, :lie: esto si que lo dijo el aunque no te guste:



y esto, no lo dijo???


Segun Kaku: “está claro que estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinadas por azares universales”


Según kaku : vivimos en un “Matrix”: “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.


Te das cuenta de tu negacionismo absurdo ?

Espada
06/09/2017, 01:23
Dicelo a Einstein y a Michio :drama: ellos no estarian de acuerdo con tus apreciaciones Emeric ya que ellos reconocen una inteligencia Superior detras de todo.

Lo siento pero asi es.

doonga
06/09/2017, 15:12
Una cosa es creer, y otra muy diferente, demostrar.

Emeric
06/09/2017, 15:13
ellos reconocen una inteligencia Superior detras de todo.Ellos no se refieren a tu Dios bíblico. :whistle:

Emeric
06/09/2017, 16:33
Calla Espada. :tape:

Emeric
10/09/2017, 10:24
http://www.youtube.com/watch?v=5wk26pwWfG4Así de "Inteligente" es tu Dios, Renacido. :lol:

Emeric
10/09/2017, 15:52
Se quedó MUDO ese "rosacruz". :lol:

Emeric
24/09/2017, 22:05
Te toca, Destra. :whip:

Emeric
22/10/2017, 06:07
Sé que este tema es muy molesto para los creyentes, pero es para su bien; para que reflexionen, y recapaciten. :yo:

Emeric
29/10/2017, 14:02
Aprovéchalo, Seeker. :yo:

Seeker
29/10/2017, 14:12
Aprovéchalo, Seeker. :yo:

es dificil aprovechar un razonamiento tan infantil. :3

Emeric
29/10/2017, 14:14
un razonamiento tan infantil.Lo dices, pero no lo demuestras. NO vale.

Emeric
02/11/2017, 10:15
Tienes que argumentar, pero no puedes. :peace:

Emeric
09/11/2017, 16:33
Siguen pegadas ... :drama:


https://www.youtube.com/watch?v=0IXouS7JZzc

Emeric
10/11/2017, 20:54
¿ Qué le pasó al supuesto Diseñador Inteligente con esas chiccas ????? :doh:

Emeric
02/12/2017, 15:58
¿ Ah, Max ?????

Emeric
06/12/2017, 18:52
https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2016/10/nintchdbpict000277652745.jpg?w=960&strip=all

maxicastag
06/12/2017, 21:01
¿ Ah, Max ?????

Sobre las personas deformes ye te lo expliqué en aquel Tema que te dediqué en que refutaba muchos de tus puntos, se titulaba: "Emeric razona mal" que luego lo borraron al Tema.

El azar influye en la formación de los bebés en el vientre de sus madres, lo dice la Biblia, en especial la Nácar Colunga: que Dios hace al que ve y al ciego POR VENTURA.

carlosig
06/12/2017, 23:14
Sobre las personas deformes ye te lo expliqué en aquel Tema que te dediqué en que refutaba muchos de tus puntos, se titulaba: "Emeric razona mal" que luego lo borraron al Tema.

El azar influye en la formación de los bebés en el vientre de sus madres, lo dice la Biblia, en especial la Nácar Colunga: que Dios hace al que ve y al ciego POR VENTURA.

Quien sabe como renace un psicótico..el diablo lo pondrá en la tierra..y sera la lucha sin fin..del bien ..del mal y del medio

maxicastag
07/12/2017, 04:22
Sobre las personas deformes ye te lo expliqué en aquel Tema que te dediqué en que refutaba muchos de tus puntos, se titulaba: "Emeric razona mal" que luego lo borraron al Tema.

El azar influye en la formación de los bebés en el vientre de sus madres, lo dice la Biblia, en especial la Nácar Colunga: que Dios hace al que ve y al ciego POR VENTURA.

Aquí te volví a responder Emeric...

Emeric
07/12/2017, 04:24
El azar influye en la formación de los bebés en el vientre de sus madres, lo dice la Biblia, en especial la Nácar Colunga: que Dios hace al que ve y al ciego POR VENTURA.Interesante. ¿ En qué pasaje dice eso esa versión de la Biblia ?

maxicastag
07/12/2017, 04:27
Interesante. ¿ En qué pasaje dice eso esa versión de la Biblia ?

Éxodo 4:11

"Yahvé le respondió: “Y ¿quién ha dado al hombre la boca? Y ¿quién hace al sordo y al mudo, al que ve y al ciego? ¿No soy por ventura yo, Yahvé? "

Emeric
07/12/2017, 04:28
Éxodo 4:11

"Yahvé le respondió: “Y ¿quién ha dado al hombre la boca? Y ¿quién hace al sordo y al mudo, al que ve y al ciego? ¿No soy por ventura yo, Yahvé? "Ah, no. Ese "por ventura" no se refiere a la suerte; es sinónimo de acaso. Equivale a decir : ¿ Acaso no soy yo YHVH ?

maxicastag
07/12/2017, 04:37
Ah, no. Ese "por ventura" no se refiere a la suerte; es sinónimo de acaso. Equivale a decir : ¿ Acaso no soy yo YHVH ?

RAE.es dice:

venturaDel lat. ventūra, pl. de ventūrum 'lo por venir'.

1. f. felicidad. (http://dle.rae.es/?id=Hj4JtKk)
2. f. suerte. (http://dle.rae.es/?id=YeOou1l)
3. f. Contingencia o casualidad.
4. f. Riesgo, peligro.
5. f. desus. Suceso o lance extraño, aventura.
buena ventura
V. buenaventura. (http://dle.rae.es/?id=6EPGZzF)
mala ventura
V. malaventura. (http://dle.rae.es/?id=NzUo9C3)
a la buena ventura
1. loc. adv. Sin determinado objeto ni designio; a lo que depare la suerte.
a la ventura
1. loc. adv. a la buena ventura. (http://dle.rae.es/?id=bZrLCih#AMXDaCw)
2. loc. adv. a ventura. (http://dle.rae.es/?id=bZrLCih#AMbkgln)
a ventura
1. loc. adv. Denota que algo se expone a la contingencia de que sucedamal o bien.


la ventura de García
1. expr. irón. U. para dar a entender que a alguien le sucedió algo alcontrario de lo que deseaba.
por ventura
1. loc. adv. quizá. (http://dle.rae.es/?id=UxdCUVe)
probar ventura
1. loc. verb. probar fortuna. (http://dle.rae.es/?id=IHQ5l0O#1u1n4Eq)

Emeric
07/12/2017, 04:41
El Dios de la Biblia no sabe de suerte, ya que es Él quien, en el fondo, lo determina todo.

maxicastag
07/12/2017, 04:45
El Dios de la Biblia no sabe de suerte, ya que es Él quien, en el fondo, lo determina todo.

Estás entrando en el dilema del que habló Albert Einstein cuando dijo "Dios no juega a los dados" pero la Teoría Cuántica lo refutó más adelante tengo entendido.

maxicastag
07/12/2017, 05:00
Emeric quedó estupefacto...

Emeric
07/12/2017, 05:03
El Dios de la Biblia no sabe de suerte, ya que es Él quien, en el fondo, lo determina todo.Fíjate que, incluso, cuando los hebreos distribuyeron los sectores que iban a ocupar en Canaán, lo hicieron echando suertes, pero sabemos que dicha distribución no era fruto del azar, sino que fue guiada por YHVH ya que echaron las suertes "delante de YHVH".

Emeric
20/12/2017, 14:22
Max quedó FOSILIZADO.. :peace:

Emeric
22/12/2017, 06:21
Entérate, Lucyla.

Emeric
24/12/2017, 15:15
Max no pudo con el post 712. :peace:

Emeric
22/01/2018, 16:52
Ruth Esther tampoco.

Emeric
24/01/2018, 16:37
A qui le tour à présent ???

Emeric
06/02/2018, 19:35
Max no pudo con el post 712. :peace:Para que vean. :bounce:

Emeric
07/02/2018, 20:26
https://www.youtube.com/watch?v=vqkyr50Y5Rc

Emeric
08/02/2018, 19:02
Mihael se quedó PETRIFICADO. :lol:

Emeric
14/02/2018, 17:21
No puede con la CIENCIA. :peace:

Emeric
23/03/2018, 16:50
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
23/03/2018, 19:41
Cuando los gatos hacen caca, la entierran :clap2:; los perros, no. :doh: Para desdicha :drama: de la gente que pisa esos "regalos" caninos. :lol:

Otra pifia más del Diseñador dizque "inteligente". :pound:Irrefutable. :peace:

Emeric
20/04/2018, 14:46
https://www.youtube.com/watch?v=0fZLhgLaso8

Emeric
03/05/2018, 18:06
Entérate, Eduardo40. :yo:

Emeric
05/05/2018, 15:13
Who's next ???

Emeric
28/05/2018, 17:34
Aprende, Zelda.

Emeric
28/05/2018, 18:41
Se quedó ELETA Zelda. :lol:

Emeric
15/06/2018, 18:41
A qui le tour ????

Emeric
20/07/2018, 05:06
Aprendan, católicos gerama, y Kerigma.

Emeric
21/07/2018, 05:33
Kerigma ni se asoma. :lol:

Emeric
23/07/2018, 19:27
Normal; no puede refutarme NADA.

Emeric
24/07/2018, 18:47
https://www.youtube.com/watch?v=ExH2VMfnYOA

Emeric
24/07/2018, 18:52
Otra incoherencia del "Diseñador" :

Dicen los teístas que Dios es tan y tan inteligente y bueno que hace que cuando una estrella de mar pierde una o varias de sus patas, o cuando un lagarto pierde su cola les vuelven a nacer nuevas patas, o nuevas colas.

No se dan cuenta de que lo que muestra eso es lo discriminante e injusto que es, ya que hace eso solamente con las estrellas de mar, y con los lagartos; no con todos los demás animales, ni con el Hombre. :doh:Entérate, Kerigma, católico.

Emeric
25/07/2018, 19:21
Encuentran agua SALADA en Marte, pero no hay nadie allí para aprovecharla, y hacer una buena sopa. :doh:


https://www.20minutos.es/noticia/3403588/0/descubren-lago-agua-salada-bajo-capa-hielo-marte/

Emeric
28/07/2018, 14:38
Siguen MUDOS los creacionistas. :pound:

Emeric
31/07/2018, 17:04
Los comprendo. :lol:

Emeric
10/08/2018, 05:45
https://www.youtube.com/watch?v=wP9H8p1ltwQ

Emeric
12/08/2018, 19:24
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
21/08/2018, 04:43
https://www.ofrases.com/frases-imagenes/37628-frase-dios-no-hizo-bien-las-cosas-deberiamos-vivir-tantas-veces-como-los-arbolesjose-luis-sampedro.jpg

qolson809
21/08/2018, 10:51
colegas este tema jamas dejara de ser controversial

Emeric
21/08/2018, 13:42
https://www.youtube.com/watch?v=ExH2VMfnYOAY Dios de ser INDIFERENTE a esto.

Emeric
19/09/2018, 12:17
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
19/09/2018, 15:51
Avecondor ni se asoma. :lol:

Emeric
05/10/2018, 18:29
Entérate, Alabara.

Emeric
08/10/2018, 08:40
Avecondor ni se asoma. :lol:Lo comprendo. :lol:

Emeric
14/10/2018, 09:12
Esperanza se conecta diariamente, pero no viene por aquí. :lol:

Emeric
24/10/2018, 16:28
Y es que NO puede con este tema TAMPOCO. :peace:

Emeric
28/10/2018, 16:08
¿ Dónde están los creacionistas ??????

Emeric
01/11/2018, 13:19
Se han quedado ELETOS. :lol: