PDA

Ver la versión completa : L@s creyentes que MENOS conocen su propia Biblia son l@s CATóLIC@S



Emeric
05/05/2014, 18:58
Es algo que constato desde que era peque.

En cambio, losevangélicos y, en particular, los pentecostales, leen y releen la Biblia constantemente. Se saben pasajes enteros de la misma al dedillo. Estudian constantemente la Biblia. Mientras que l@s católic@s .... Pfff .... Nada de eso ... :nod:

En estos foros, tenemos a un católico que representa muy bien al católico típico, desconocedor de su propia Biblia. Es el amigo Ciro.

En varios temas que he abierto, él me repite que no es biblista; que no conoce bien la Biblia, y hasta se siente casi orgulloso de no conocerla, pero que eso no le molesta para nada, yaque la Iglesia Católica es la experta en temas teológicos. Así que él prefiere que sea su religión la que lea y estudie la Biblia en vez de hacerlo él. De esa manera, él se conforma con repetirlos dogmas de su iglesia ... A lo sumo, agrega sus propios comentarios muy subjetivos, por cierto y, con mucha frecuencia, fuera de los temas abordados ... :drama:

Para ilustrar este tema, miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante es entender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está. :crazy:


:lol: :lol: :lol:

También tenemos a su correligionaria, f82. Habla mucho de la Biblia, pero no siempre sabe basar sus comentarios en la misma. :doh:

Emeric
13/05/2014, 12:00
Muy cierto en tu comentario los Católicos no leen su propia biblia y no saben que las traducciones católicas son muy buenas y magnas obrasY si la leen, no siempre aceptan todo lo que dice. En otro tema, ya vimos que Ciro se ampara en el segundo libro de los Macabeos para sustentar la doctrina católica del Purgatorio, mientras que f82, tan católica como él, dice que eso es incorrecto. :pound:

ontaotto
13/05/2014, 12:10
También tenemos a su correligionaria, f82. Habla mucho de la Biblia, pero no siempre sabe basar sus comentarios en la misma. :doh:
Ella es algo peculiar, la amo! :hug: Dice la pobre que el Génesis y la mayor parte de los textos tel Pentateuco son puros cuentos alegóricos! :lol: No sabe que Jesús mismo dió testimonio de esos acontecimientos.... :nod:

Emeric
24/07/2014, 17:42
Ella es algo peculiar, la amo! :hug: Dice la pobre que el Génesis y la mayor parte de los textos tel Pentateuco son puros cuentos alegóricos! :lol: No sabe que Jesús mismo dió testimonio de esos acontecimientos.... :nod:Hasta en eso están divididos. :lol:

Ciro
25/07/2014, 06:25
Y si la leen, no siempre aceptan todo lo que dice. En otro tema, ya vimos que Ciro se ampara en el segundo libro de los Macabeos para sustentar la doctrina católica del Purgatorio, mientras que f82, tan católica como él, dice que eso es incorrecto. :pound:

Dios nos va dando los días para ir conociéndole. Principalmente lo que nos une a todos los católicos es Cristo, sin él ninguno sería católico; más tarde como vayamos aprendiendo, buscándole, como dice la Biblia "donde uno pone su tesoro allí está su corazón", cuando la Gracia nos vaya abriendo camino entre la "maleza" de la vida iremos comprendíendole mejor. Nadie ha dicho que sea fácil y cómodo.

Es un conocimiento que se realiza diariamente, la Providencia nos va guiando y proveyéndonos de lo necesario día tras día "Padre nuestro...danos hoy nuestro pan de cada día....". solo quien no ve este esfuerzo que se realiza dentro de cada uno de nosotros (el ignorante de ello) puede reírse de él.

Emeric
25/07/2014, 07:00
Dios nos va dando los días para ir conociéndole.Eso no justifica ese serio diferendo que tienen f82 y tú.

Ciro
25/07/2014, 08:06
Lo explica perfectamente Emeric. Nadie viene al mundo enseñado.

Mira yo no soy biblista, no me dedico a estudiar la Biblia, ni me dedico a buscar doble significaciones; lo que sé, en parte, se lo debo a ir a misa todos los domingos.

f82mar está dentro de un grupo católico, si le damos tiempo sabrá mucho más de lo que sabe ahora, mientras yo escasamente puedo añadir algo a lo que sé porque mi cabeza es un "cabezón" que le cuesta entender algo en la vida. Nunca he sido ni medianamente inteligente, más bien tirando hacia lo bajito así que disculpad mis errores.

Un buen católico no es el que sabe más, sino el que da la vida por sus amigos y enemigos como lo dijo Cristo; él es nuestro espejo.

Emeric
25/07/2014, 15:00
yo no soy biblista, no me dedico a estudiar la BibliaLo sabemos de sobra, como buen católico que eres.

Ciro
25/07/2014, 15:02
Gracias me has quitado un peso de encima. :D :D

Lo importante es donde guardas "tu tesoro". El Magisterio se lo dejamos a los sacerdotes.

Vamos, que lo vuestro no es que sea para tirar cohetes precisamente.:twisted:

Emeric
25/07/2014, 16:04
El Magisterio se lo dejamos a los sacerdotesY por eso ellos les engañan tanto a ustedes, los católicos que no conocen su propia Biblia.

Ciro
25/07/2014, 17:31
Oh Emeric, y te has quedado tan ancho. Oye sabes que acabas de decir un falso testimonio.

Tú cuando ibas a la escuela a los ocho años que aprendías, normalmente lo que te dijera tu maestro o maestra e ibas a casa y estudiabas la lección para el día siguiente, pero el conocimiento de las cosas que aprendías en la escuela era gracias a tu maestro o maestra y a los libros.

Entendido esto y que la ICAR es la única que tiene la potestad de enseñar. ¿Eso te da derecho a decir lo que has dicho?.

"Te has pasado tres pueblos". Por decirlo suavemente.

Emeric
27/08/2014, 17:54
la ICAR es la única que tiene la potestad de enseñar.Eso es ICAROLATRíA. :nod:

EL SANTO
27/08/2014, 20:00
Las pesonas que menos conocen la Biblia son los q terminan en alguna secta...

Las sectas se llenan de orgullo porq dicen saber mucho sobre Biblia, cuando realmente no saben nada, ni tienen potestad de interpretarla ni mucho menos enseñarla incorrectamente...

La iglesia Catolica es la única q realmente tiene doctrinas apostólicas, las mismas se han mantenido desde q Jesús las enseño, y estas doctrinas están tipificadas en la Biblia... los sectarios lo hacen alrevez... primero leen la Biblia, la interpreta cada kien a su modo, se dicen tener la razón en la interpretación y después se ponen a obrar a su entendimiento de la verdad!!!

Asi q amigo sectario y ateo, dime de q te sirve tanto presumir q sabes de Biblia, si estas tan lejos de la doctrina q Cristo enseño, y en contra de la Iglesia q Cristo fundo?

Emeric
28/08/2014, 17:31
Las pesonas que menos conocen la Biblia son los q terminan en alguna secta.Ya olvidaste que el cristianismo comenzó como una secta. :doh:

EL SANTO
28/08/2014, 18:49
Ya olvidaste que el cristianismo comenzó como una secta. :doh:


Falso... la iglesia primitiva en sus inicios jamas fue secta, eso es imposible puesto q es la Iglesia fundada por Cristo, una cosa muy distinta es q la gente la llamara secta o pensara q era una mas de tantas q existian

Ciro
28/08/2014, 19:25
Jamás la Iglesia empezó como secta, sencillamente porque en el Imperio romano no existían las sectas sino los dioses. El Imperio romano tenía un altar para cada dios, y por si acaso tenían un altar para "el dios desconocido" por si no lo conocían, adorarle también, para no enemistarse con él y les llegara de los dioses grandes cosechas y suerte en la guerra cada año.

Pero es que si me remontó más atrás enlazo con el principal dios Mesopotámico de entonces. Que es decir mucho y que para la gente que no conoce el periodo sumerio tuvo a los principales dioses en la antiguedad, antes de Roma y Atenas.

Emeric
29/08/2014, 13:05
Falso... la iglesia primitiva en sus inicios jamas fue secta:doh: Con lo cual pruebas, una vez más, como católico, que NO conoces bien tu propia Biblia. :doh:

Lee, y aprende de la misma :

Hechos 24 :

5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos. :bounce:

Platon
29/08/2014, 13:07
Las pesonas que menos conocen la Biblia son los q terminan en alguna secta...

Las sectas se llenan de orgullo porq dicen saber mucho sobre Biblia, cuando realmente no saben nada, ni tienen potestad de interpretarla ni mucho menos enseñarla incorrectamente...

La iglesia Catolica es la única q realmente tiene doctrinas apostólicas, las mismas se han mantenido desde q Jesús las enseño, y estas doctrinas están tipificadas en la Biblia... los sectarios lo hacen alrevez... primero leen la Biblia, la interpreta cada kien a su modo, se dicen tener la razón en la interpretación y después se ponen a obrar a su entendimiento de la verdad!!!

Asi q amigo sectario y ateo, dime de q te sirve tanto presumir q sabes de Biblia, si estas tan lejos de la doctrina q Cristo enseño, y en contra de la Iglesia q Cristo fundo?

Es verdad lo que dices.
Ademas las otras religiones que le gustan que les digan cristianos. Lo que hacen es mas proselitismo judio. Es lo que mas le llama la atención las partes bíblicas donde hay mucha acción , sobre todo en el antiguo testamento. Cuando los israelíes se volvieron yihadistas y degollaban a la gente que tenia otras creencias religiosas. Parece que se aburren con el nuevo testamento que es un poco mas humanista.

EL SANTO
29/08/2014, 15:44
Vuelvo a lo mismo Emeric... enseñese a leer completas mis respuestas...

La iglesia católica jamas fue ni a sido ni será SECTA... una cosa muy distinta es q la gente a si la nombraba como tantas q existían pero eso no kiere decir q era una secta... pffff

Emeric
29/08/2014, 17:56
Lee, y aprende de la Biblia, EL SANTO :


Hechos 24 :

5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos. :bounce:

Ciro
29/08/2014, 20:38
Emeric, la Biblia si le quitas su enseñanza podemos ignorar su mensaje verdadero.

Así por ejemplo se dice de Cristo que es mujeriego y bebedor. Y si ponemos las cosas que dicen los fariseos como verdaderas resulta que la Biblia no es Cristo, la Biblia es lo que dicen los demás, saduceos, fariseos, levitas, etc..

Espero que comprendas que no se puede entender la Biblia así. Un saludo.

Emeric
06/01/2015, 21:30
Es algo que constato desde que era peque.

En cambio, losevangélicos y, en particular, los pentecostales, leen y releen la Biblia constantemente. Se saben pasajes enteros de la misma al dedillo. Estudian constantemente la Biblia. Mientras que l@s católic@s .... Pfff .... Nada de eso ... :nod:

En estos foros, tenemos a un católico que representa muy bien al católico típico, desconocedor de su propia Biblia. Es el amigo Ciro.

En varios temas que he abierto, él me repite que no es biblista; que no conoce bien la Biblia, y hasta se siente casi orgulloso de no conocerla, pero que eso no le molesta para nada, yaque la Iglesia Católica es la experta en temas teológicos. Así que él prefiere que sea su religión la que lea y estudie la Biblia en vez de hacerlo él. De esa manera, él se conforma con repetirlos dogmas de su iglesia ... A lo sumo, agrega sus propios comentarios muy subjetivos, por cierto y, con mucha frecuencia, fuera de los temas abordados ... :drama:

Para ilustrar este tema, miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante es entender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está. :crazy:


:lol: :lol: :lol:

También tenemos a su correligionaria, f82. Habla mucho de la Biblia, pero no siempre sabe basar sus comentarios en la misma. :doh:
Otro católico que no sabe prácticamente nada de Biblia, y que la reemplaza por la Ciencia, es Poblano.

Emeric
06/01/2015, 21:48
Espero que comprendas que no se puede entender la Biblia así.Eso lo sé desde siempre. Pfff ...

Muriomirandolaluna
06/01/2015, 22:07
Otro católico que no sabe prácticamente nada de Biblia, y que la reemplaza por la Ciencia, es Poblano.

No generalice, pues si hay muchos que si la estudian, bajo las enseñanzas magisteriales. Aunque reconozco que hay muchos Católicos que por la falta de firmeza, fe y perseverancia, no logran dar los frutos que la Iglesia anhela en el creyente una vez alcanzado el estado de Gracia santificante.

También cabe aclarar que dichas contrariedades que expongo en mi enunciado añadida a ella el desinterés de conocer, no solo afecta negativamente a Católicos sino, también a Pentecostales y demás entidades religiosas.

Saludos

Emeric
07/01/2015, 08:58
hay muchos Católicos que por la falta de firmeza, fe y perseveranciaY por falta de conocimiento de la Biblia.

RAULDECBA
08/01/2015, 18:28
Dios nos va dando los días para ir conociéndole. Principalmente lo que nos une a todos los católicos es Cristo, sin él ninguno sería católico; más tarde como vayamos aprendiendo, buscándole, como dice la Biblia "donde uno pone su tesoro allí está su corazón", cuando la Gracia nos vaya abriendo camino entre la "maleza" de la vida iremos comprendíendole mejor. Nadie ha dicho que sea fácil y cómodo.

Es un conocimiento que se realiza diariamente, la Providencia nos va guiando y proveyéndonos de lo necesario día tras día "Padre nuestro...danos hoy nuestro pan de cada día....". solo quien no ve este esfuerzo que se realiza dentro de cada uno de nosotros (el ignorante de ello) puede reírse de él.

QUERIDO CIRO, HERNANO EN CRISTO
RECIEN ENTRO A ESTE TEMA DEL FORO, Y ''MIENTRAS COMIA'', IBA LEYENDO, Y CUANDO LEI TUS PALABRAS, SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y CASI NO PUDE TRAGAR POR LA EMOCION QUE ME PRODUJERON. MAS UN LAGRIMON QUE SE ME ESCAPO... PORQUE ACOSTUMBRO, A MIENTRAS LEO IR PERCIBIENDO LOS CORAZONES DE TODOS, Y AQUI ES SENCILLO PORQUE NADIE ESCONDE SUS PENSAMIENTOS SENTIMIENTO Y MOTIVOS DE SUS CORAZONES
PODRE EQUIVOCARME??? QUIZAS, PERO MI QUERIDO CIRO, DIOS VÉ SOLAMENTE LOS CORAZONES Y SUS INTENCIONES COMO DIJO SIMEON A MARIA CUANDO PRESENTABA A JESUS EN EL TEMPLO, PORQUE ESTABA EN ÉL, EL ESPIRITU DE DIOS.-

MIRA CIRO PORQUE ME CONMOVIO LO QUE DICEN TUS PALABRAS

''Dios nos va dando los días para ir conociéndole''...

ESTO ES ''LA PRIMORDIAL'' SENCILLEZ Y HUMILDAD DE CORAZON QUE PREDICO JESUCRISTO,

ESTO TUYO, ES SER PEQUEÑO DE CORAZON,... Y POR ESTO QUE VOS TENES, SAULO PASO A LLAMARSE PABLO (QUE SIGNIFICA PEQUEÑO) PORQUE EL CORAZON PEQUEÑO OYE CLARAMENTE LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO, LUEGO NUESTRA MENTE ESCUCHA, O SEA DISCIERNE DE DONDE VIENE EL SOPLO QUE OYE SU CORAZON (PORQUE PUEDE SER DEL BUEN ESPIRITU, O DEL MAL ESPIRITU O DE TU PROPIA MENTE) Y TAMBIEN TU CORAZON HUMILDE DEISCIERNE A DONDE VA ESE SOPLO, O SEA LA INTENCION, PROPOSITO O VOLUNTAD...
Y CUANDO ES DEL ESPIRITU DE NUESTRO PADRE, NOSOTROS LO NOTAMOS, PORQUE SIEMPRE TE VA DEJANDO UN POCO DE ESE AMOR POR EL QUE TE TRAE LA PALABRA QUE TE TRAE...

Y ESO EN VOS, SE NOTA, PORQUE MIRA BIEN, VOS NOS ABRIS TU CORAZON, Y ALGUNOS TE APEDREAN, PERO AUN ASI, LO MISMO SEGUIS EN LA MISMA ACTITUD... COMO UN CORDERO...

FIJATE QUE VOS HABIENDO LEIDO POCO DE LA BIBLIA, YA ESTAS PERFECCIONANDOTE EN EL AMOR PERFECTO DE DIOS '''TU PADRE CIRO'''

SIGO LEYENDO TUS PALABRA

Principalmente lo que nos une a todos los católicos es Cristo, sin él ninguno sería católico

VES? AQUI SEGUIS EN LA ACTITUD AMOROSA, PORQUE HABLAS DE UNION, BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES PORQUE SERAN LLAMADOS HIJOS DE DIOS... (SOLO HAGO UNA ACLARACION AUNQUE PARECE QUE LA TENES CLARA, MAS BIEN DIGAMOS PRIMERAMENTE CRISTIANOS LUEGO PODEMOS DECIR DE QUE IGLESIA, ''ME CONGREGO EN TAL IGLESIA CATOLICA'',)
NO TE OLVIDES QUE SOMOS TODOS LLAMADOS A SER UNO EN CRISTO, O SEA CRISTIANOS, LUEGO YO DIGO QUE ME CONGREGO EN LA IGLESIA CATOLICA, PERO YO NO SOY NI DE PEDRO NI DE PABLO NI DE APOLOS NI DE NADIE... TE ACORDAS QUE ASI DICE LA PALABRA DE NUESTRO PADRE EN EL NVO TESTAMENTO?

''más tarde como vayamos aprendiendo, buscándole, como dice la Biblia "donde uno pone su tesoro allí está su corazón", cuando la Gracia nos vaya abriendo camino entre la "maleza" de la vida iremos comprendíendole mejor. Nadie ha dicho que sea fácil y cómodo.''

Y AQUI CIRO, DECIS QUE TE SOMETES A SUS TIEMPOS, LOS TIEMPOS QUE DECIDA LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE PARA NOSOTROS...
PORQUE ÉL TE VA ENSEÑANDO DE TAL MANERA, QUE CUANDO ASIMILAS Y ACOMODAS ESE CONOCIMIENTO QUE TE DA DE SUS COSAS, RECIEN TE DÁ LO QUE SIGUE... ASI ES COMO EL TE DÁ CONOCIMIENTOS DEL ESPIRITU ''EN MEDIDA REMECIDA'',
ESPERA QUE ESTA SE ACOMODE EN VOS, PARA QUE CALCE LO SIGUIENTE QUE TE DARÁ...

Y A LA VEZ LE MANIFESTASTE QUE SU PALABRA LA PONES EN TU CORAZON, QUE LA TRATAS CORRECTAMENTE, COMO UN TESORO Y ESO SE NOTA PORQUE LA ESTAS PONIENDO POR OBRA Y TE ASEGURO QUE DENTRO DE 2 AÑOS SI PERSEVERAS, SABRÁS MAS QUE TODOS NOSOTROS

TAMBIEN DIJISTES:
aprendiendo, buscándole

TE DARAS CUENTA, DADO QUE LA PALABRA NO ES DEL TODO EXPLICITA, SINO QUE SU SIGNIFICADO ESTA IMPLICITO, QUE SOLAMENTE ENCUENTRA LO QUE HAY EN LO MAS PROFUNDO DE ELLA, AQUEL QUE BUSCA...
PERO CON EL CORAZON CORRECTO, PORQUE SI BUSCAS PARA BENDECIR Y EDIFICAR A OTROS, PUSISTE LA PALABRA EN TU CORAZON Y VAS A DESCUBRIR LO OCULTO,
CASO CONTRARIO SI SOLO QUERES APRENDER PARA GANAR DEBATES, ES QUE SOLO LA PUSISTES EN TU MENTE CARNAL, Y ASI APRENDES, PERO SIN DESCUBRIR LO MAS PROFUNDO, SU INTENCION SU VOLUNTAD

LA PALABRA ESTA INSPIRDA, CON UN DISEÑO DE TAL MANERA QUE SOLO ENCUENTRE EL QUE BUSCA Y CON BUEN PROPOSITO E INTERES (AL QUE TENGA SE LE DARA Y AL QUE NO, HASTA LO QUE CREA TENER LE SERA QUITADO)

''Es un conocimiento que se realiza diariamente, la Providencia nos va guiando y proveyéndonos de lo necesario día tras día "Padre nuestro...danos hoy nuestro pan de cada día....". solo quien no ve este esfuerzo que se realiza dentro de cada uno de nosotros (el ignorante de ello) puede reírse de él''

REIRSE ES BURLA Y EL ANTIGUO TESTAMENTO DICE CLARAMENTE QUE A DIOS NO LE AGRADAN LOS BURLADORES,


Y TE DIGO QUE A DIOS NO LE INTERESAN TANTO NUESTROS ACIERTOS Y ERRORES DOCTRINALES, SINO QUE SOLO VE LOS CORAZONES, Y TU AMOR,
VOS SABES QUE UN DIA EL MUNDO PASARÁ, Y NO SERAN MAS LA ESPERANZA, LA FE, Y MUCHISIMO MENOS LAS DOCTRINAS... SOLO EL AMOR PERMANECERA
ESTA NO ES LA VIDA SINO SOLO LA PRUEBA, Y LO UNICO QUE ES PROBADO EN TODOS NOSOTROS, SON LOS CORAZONES, O NUESTRAS ALMAS
POR ESTO DIJO JESUCRISTO, QUE A SU REGRESO, PONDRA LAS OVEJAS A SU DERECHA, (O SEA LAS ALMAS DOCILES) Y A SU IZQUIERDA LAS CABRAS (O SEA LAS ALMAS REBELDES, CONTENCIOSAS, DESAMORADAS)

BUENO QUERIDO CIRO, YA ME EXTENDI MUCHO, PERDONEN, PERO TE DIRE POR ULTIMO QUE TU PALABRA NO PARTEN DE TU MENTE, SINO QUE SOLO PASO A TRAVEZ DE TU MENTE PERO PROVIENE DE TU CORAZON DONDE ALGUNOS RECIBEN BUENA INSPIRACION
UN ABRAZO ENORME A VOS Y A TODOS

poblano
08/01/2015, 20:05
No reemplazo nada solo puntualizo ciertos temas

Emeric
04/02/2015, 16:16
REIRSE ES BURLA Y EL ANTIGUO TESTAMENTO DICE CLARAMENTE QUE A DIOS NO LE AGRADAN LOS BURLADORES,Ignoras que a Dios le encanta burlarse de Sus enemigos. :lol:

Muriomirandolaluna
04/02/2015, 16:48
Y por falta de conocimiento de la Biblia.

Por si no lo notó, en mi pronunciamiento del #24 Coloqué ;

"También cabe aclarar que dichas contrariedades que expongo en mi enunciado añadida a ella el desinterés de conocer, no solo afecta negativamente a Católicos sino, también a Pentecostales y demás entidades religiosas.",

Pero vale que usted lo subraye.

Emeric
04/02/2015, 16:50
Por si no lo notaste, aquí te recuerdo el título de este tema :

L@s creyentes que MENOS conocen su propia Biblia son l@s CATóLIC@S

Muriomirandolaluna
04/02/2015, 16:56
Por si no lo notaste, aquí te recuerdo el título de este tema :

L@s creyentes que MENOS conocen su propia Biblia son l@s CATóLIC@S

Si, solo señalé algunos factores importantes a tener en cuenta, añadiendo que, L@s creyentes que MENOS conocen su propia Biblia son l@s CATóLIC@S (NO TODOS)

Emeric
16/02/2015, 21:10
L@s creyentes que MENOS conocen su propia Biblia son l@s CATóLIC@S (NO TODOS)La mayoría de los católicos que he conocido la ignoran. Como Ciro ...

Muriomirandolaluna
16/02/2015, 21:12
La mayoría de los católicos que he conocido la ignoran. Como Ciro ...

Déje al hermano Ciro, usted quiere y busca que él le responda con las palabras que usted quiere.

Emeric
16/02/2015, 21:14
usted quiere y busca que él le responda con las palabras que usted quiere.Falso. El es bastante negacionista sobre cosas de la Biblia. Lo sé porque llevo tiempo debatiendo con él.

Muriomirandolaluna
16/02/2015, 21:48
Falso. El es bastante negacionista sobre cosas de la Biblia. Lo sé porque llevo tiempo debatiendo con él.

Entonces ya veo por que te "botaron" de otros foros, por que no cedes más que a la concepción de versos Biblicos bajo tu propio criterio, obviamente influenciado en ciertos matices por las doctrinas pentecostales, no me soprendería que en otros foros te hayan vapuleado, ni con tus escamoteos de lenguaje podrias defenderte. Pues evidentemente a eso recurres cuando no das más.

Emeric
16/02/2015, 22:41
Entonces ya veo por que te "botaron" de otros forosNada que ver con el negacionismo de Ciro y de ustedes, los católicos.

Muriomirandolaluna
16/02/2015, 23:38
Nada que ver con el negacionismo de Ciro y de ustedes, los católicos.

Hablas de sueño ya, descanse monsieur, allá debe ser tardísimo.

Emeric
17/02/2015, 09:06
Hablas de sueño:crazy: :crazy:

Ciro
17/02/2015, 12:42
No depende nuestra salvación de conocer toda la Biblia al dedillo, ni de conocerla un poquito. Conocerla es bonito y necesario, pero no depende nuestra salvación de conocerla o no conocerla. Los fariseos se la conocían "al dedillo", los sumos sacerdotes, como Caifás, se la conocían entera y esto no basta para salvarse que es lo que verdaderamente importa en nuestra vida.

Emeric
17/02/2015, 15:09
Los fariseos se la conocían "al dedillo", los sumos sacerdotes, como Caifás, se la conocían entera.Falso, pues en la época de los fariseos la Biblia todavía no había sido enteramente escrita.

Ciro
17/02/2015, 16:29
Jejejejeje ¿entonces que estudiaban?

Da igual, para unas cosas es la Biblia completa, para otras la Septuaginta, para otras Jehová, etc...

Emeric
17/02/2015, 16:46
¿entonces que estudiaban?El Pentateuco, principalmente, pues el resto del Tanak todavía era inestable; hubo que esperar la reunión de Jamnia, en la última década del siglo I, para saber en qué Biblia hebrea completada creían los judíos.

Ciro
17/02/2015, 17:04
Pues a eso me refería Emeric.

Eran eruditos de las escrituras. Esperaban un Mesías y no lo aceptaron.

Emeric
17/02/2015, 17:08
También tenemos a su correligionaria, f82. Habla mucho de la Biblia, pero no siempre sabe basar sus comentarios en la misma. :doh:
¿ Qué habrá sido de esa forista católica ???????????????? :noidea:

Ciro
20/02/2015, 18:27
Creo que estaba en foros por facebook

Emeric
26/02/2015, 19:26
Creo que estaba en foros por facebookSi la ubicas, dile que me debe varias respuestas.

GUILLEN DIAZ
26/02/2015, 23:13
Es algo que constato desde que era peque.

En cambio, losevangélicos y, en particular, los pentecostales, leen y releen la Biblia constantemente. Se saben pasajes enteros de la misma al dedillo. Estudian constantemente la Biblia. Mientras que l@s católic@s .... Pfff .... Nada de eso ... :nod:

En estos foros, tenemos a un católico que representa muy bien al católico típico, desconocedor de su propia Biblia. Es el amigo Ciro.

En varios temas que he abierto, él me repite que no es biblista; que no conoce bien la Biblia, y hasta se siente casi orgulloso de no conocerla, pero que eso no le molesta para nada, yaque la Iglesia Católica es la experta en temas teológicos. Así que él prefiere que sea su religión la que lea y estudie la Biblia en vez de hacerlo él. De esa manera, él se conforma con repetirlos dogmas de su iglesia ... A lo sumo, agrega sus propios comentarios muy subjetivos, por cierto y, con mucha frecuencia, fuera de los temas abordados ... :drama:

Para ilustrar este tema, miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante es entender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está. :crazy:


:lol: :lol: :lol:

También tenemos a su correligionaria, f82. Habla mucho de la Biblia, pero no siempre sabe basar sus comentarios en la misma. :doh:


Hola Emeric.
Quizas tengas razon muchos catolicos no sabemos mucho de la biblia pero muchos si ...
el protestante se sabe al dedillo como tu dices que el pentecostal si sabe la biblia pero te dire que hay dos ramificaciones del pentecostal
pentecotales del evangelio completo y pentescotales del evangelio cuadragunlar y entre ellos no se ponen de acuerdo y eso que se saben la biblia al dedillo
los bautistas con no menos de 300 ramificaciones entre ellos y se saben la biblia al dedillo tambien y asi no menos de 34 mil sectas protestantes QUE NO TIENEN UNIDAD EN LA DIVERSIDAD y eso que se saben la biblia al dedillo , y siguen saliendo mas y mas entre ellos mismo.
y para ser franco por los regular el protestante si sabe al dedillo la biblia pero tiene poca instruccion academica por no decir nada .
asi que por ultimo dire que en 2-pedro 3-15 ,16 Y concideren que la paciencia del señor con nosotros es para nuestra salvacion ,como ya se lo escribio nuestro
hermano Pablo , con la sabiduria que se le a dado; y lo repite en todas las cartas donde habla de estos asuntos.
Hay ellasalgunos puntos dificiles de comprender ,que las personas indoctas e inconstantes en su fe tuercen ,lo mismo que las demas ESCRITURAS para su perdicion y de los demas ...........
asi que no es lo mismo saber que repetir como lorito al dedillo ...

Emeric
27/02/2015, 06:32
Hola Emeric.
Quizas tengas razon muchos catolicos no sabemos mucho de la biblia pero muchos si Pues, me gustaría que vinieran a debatir en estos foros, pero citando la Biblia.

GUILLEN DIAZ
27/02/2015, 17:17
Pues, me gustaría que vinieran a debatir en estos foros, pero citando la Biblia.

pues invitalos ....pues te dire que muchas personas no saben de esta pagina yo la encontre por casualidad ...ademas muchos no tendran tiempo de estar horas detras del monitor pues tienen cosas que hacer su tiempo muy limitado se ocuparia estar viejito y pensionado como yo jijijiji para estar horas aqui en la pagina .asi que tu tarea sera invitarlos tu tienes tiempo de sobra verdad ?

Emeric
27/02/2015, 17:25
pues invitalos Los vengo invitando desde hace tiempo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45113-%C2%BF-D%C3%B3nde-est%C3%A1n-los-CAT%C3%B3LICOS?highlight=%BF+Donde+estan+los+catol icos+%3F


http://foros.monografias.com/showthread.php/60099-Cat%C3%B3lic-s-%C2%A1-Vengan-a-defender-su-Biblia-!?highlight=catolicos+vengan+a+defender+su

Y algunos han venido, pero me gustaría que vinieran más.

GUILLEN DIAZ
27/02/2015, 19:27
Los vengo invitando desde hace tiempo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45113-%C2%BF-D%C3%B3nde-est%C3%A1n-los-CAT%C3%B3LICOS?highlight=%BF+Donde+estan+los+catol icos+%3F


http://foros.monografias.com/showthread.php/60099-Cat%C3%B3lic-s-%C2%A1-Vengan-a-defender-su-Biblia-!?highlight=catolicos+vengan+a+defender+su

Y algunos han venido, pero me gustaría que vinieran más.

pues invita a mas

Emeric
28/02/2015, 03:46
pues invita a masTú eres uno de ellos, y ya vas participando en algunos temas. Te invito a seguir en otros que todavía no has abordado. :yo:

Como en :
http://foros.monografias.com/showthread.php/65868-%C2%A1-Cat%C3%B3lico-NIEGA-el-futuro-RAPTO-de-la-iglesia-!

GUILLEN DIAZ
28/02/2015, 04:43
Tú eres uno de ellos, y ya vas participando en algunos temas. Te invito a seguir en otros que todavía no has abordado. :yo:

Como en :
http://foros.monografias.com/showthread.php/65868-%C2%A1-Cat%C3%B3lico-NIEGA-el-futuro-RAPTO-de-la-iglesia-!

yo no soy ninguno de ellos yo jamas recibi tu invitacion te dije que yo descubri esta pagina por casualidad .....ademas ya me invite solo jijijiji llego tarde tu invitacion

Emeric
28/02/2015, 04:44
yo no soy ninguno de ellosEres un católico, quise decir.

GUILLEN DIAZ
28/02/2015, 04:50
Eres un católico, quise decir.

por gracia de Dios

Emeric
30/03/2015, 09:44
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfOf4n8uCbrN0O3poCRBEZuECaO2NyR RjKDRPFFmuf02EZnoINTg

Emeric
29/07/2015, 13:03
Ciro es como ese señor del dibujito (post 56).

¿ Tú también eres así, Crisol ?

crisol
29/07/2015, 13:07
Ciro es como ese señor del dibujito (post 56).

¿ Tú también eres así, Crisol ?

Sì Leo un poco. Pero El Cristo lo Dijo:

Yo Rogarè a mì Padre y EL les enviarà, al Otro consolador...

El Espìritu De Verdad.

Emeric
30/07/2015, 20:02
Sì Leo un poco.Por eso es que no profundizas en mis temas.

crisol
30/07/2015, 20:04
Por eso es que no profundizas en mis temas.

Al Buen entendedor,pocas palabras.

Emeric
31/07/2015, 04:23
Al Buen entendedor,pocas palabras.No eres buen explicador porque no conoces tu propia Biblia.

crisol
31/07/2015, 11:54
No eres buen explicador

No Eres buen entendedor,pensè que lo Eras.

Emeric
31/07/2015, 13:02
miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante esentender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está.

---------------------------------------------------------------------------------

Crisol : ¿ Respaldas a Ciro, tan católico como tú, en su ERROR ????????????

crisol
31/07/2015, 13:19
miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante esentender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está.

---------------------------------------------------------------------------------

Crisol : ¿ Respaldas a Ciro, tan católico como tú, en su ERROR ????????????


No soy Juez.



Consejo, Para Todos:Es Importante Leer La Bìblia ,y Escudriñarla.

Emeric
01/08/2015, 18:43
No aportas nada, pero me eres muy útil subiendo mis temas a la primera página. Mil gracias.

crisol
01/08/2015, 18:47
pues invita a mas

¿Y Para què? Emeric sòlo Acepta Lo Que Cree saber.

Emeric
02/08/2015, 19:09
No soy Juez.Pero te encanta juzgarme.

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M42fb18507e0b0f73f8ed9eec4d9a414aH0&pid=15.1&w=116&h=122&p=0

Emeric
04/08/2015, 19:05
miren lo que me escribió Ciro en otro hilo :

"no me leído 50 veces una Biblia, ni siquiera me he leído toda la Biblia, porque lo importante esentender el texto que se lee y para ello se necesita amar a Dios".

O sea que, según Ciro, para entender la Biblia, basta con "amar a Dios", y ya está.

---------------------------------------------------------------------------------
Si otros católicos desean comentar esto ...

Emeric
06/08/2015, 02:05
Consejo, Para Todos:Es Importante Leer La Bìblia ,y Escudriñarla.¿ De qué vale que aconsejes eso si, en definitiva y como católico, NO crees TODO lo que dice la Biblia ???

crisol
06/08/2015, 11:23
¿ De qué vale que aconsejes eso si, en definitiva y como católico, NO crees TODO lo que dice la Biblia ???

Mejor Dime Universal.Ya que Estoy Al servicio Del Dios Universal.

Es Lo Primero Leer La Bìblia Para Despuès Proseguir con El Otro Consolador.

Como Todos Saben Es El Espìritu de Verdad.

Emeric
06/08/2015, 14:56
¿ Vieron cómo Crisol no pudo negar que, como católico que es, NO cree TODO lo que dice la Biblia ???

http://ts2.mm.bing.net/th?id=OIP.M866f01659f88359fa79ba7332eb3b1c1H0&pid=15.1&w=106&h=112&p=0

Emeric
26/12/2015, 08:10
Bueno, Crisol explicó más tarde que no es católico, sino que fue engañado por un grupo de personas que se hicieron pasar por católicas, y a las que él había querido unirse espiritualmente. Que conste.

Ciro
26/12/2015, 08:33
¿Cuántos años estudiaste la Biblia Emeric?

Emeric
26/12/2015, 08:47
¿ "Estudiaste" ? No. "Llevas estudiando", deberías decir. Comencé en el 1968. Así que, saca la cuenta ...

Ciro
29/12/2015, 11:29
Yo nunca he estudiado la Biblia Emeric.

Emeric
29/12/2015, 14:27
Yo nunca he estudiado la Biblia Emeric.Y todavía dices que eres cristiano. Psssssss ...

Ciro
02/01/2016, 15:09
Te lo vuelvo a repetir el saber la Biblia letra a letra de memoria no es sinónimo de ser un buen cristiano, en cambio sí es sinónimo de que esa persona tiene una gran memoria.

La inteligencia no demuestra ser una forma de medir la fe.

Emeric
02/01/2016, 15:29
Y todavía dices que eres cristiano. Psssssss ...Dime si la ICAR he previsto alguna derogación a la lectura de la Biblia para ciertos católicos.

Ciro
02/01/2016, 15:42
La lectura bíblica la deberíamos hacer todos, aunque sea dedicar unos minutos al día. Aunque podemos hacer otras obras de caridad, no necesariamente leer la Biblia. Por ejemplo entrar en este foro supone leer la Biblia.

Leer la Biblia media hora supone indulgencia plenaria para un alma del Purgatorio, unida a la confesión y pedir por las intenciones del Papa.

Emeric
02/01/2016, 17:32
entrar en este foro supone leer la Biblia.Deberías hacerlo. De esa manera, entenderías muchas cosas que hasta ahora no entiendes.

Emeric
07/02/2016, 21:02
También te evitaría cometer errores.

Emeric
06/06/2016, 20:26
Who's next ?

Emeric
25/10/2016, 14:42
Hoy, en otro hilo, Ciro me dijo que Adán y Eva pecaron porque comieron del árbol de la Vida. :doh::doh::doh:

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

Emeric
29/10/2016, 06:00
Para saber eso, los católicos no necesitan recurrir al tan trillado "magisterio" de su religión : Basta con leer la Biblia, y ya.

Ciro
29/10/2016, 06:33
Sí, y por ello la diversidad de Iglesias protestantes que cada vez menos se parecen a la Biblia.

Ciro
29/10/2016, 06:34
También te evitaría cometer errores.

Es que yo no debería citar versículos bíblicos, pues entonces la Biblia en vez de unir, nos separa.

Emeric
29/10/2016, 06:40
Sí, y por ello la diversidad de Iglesias protestantes que cada vez menos se parecen a la Biblia.Te informo que también ustedes tienen sus disidentes.

Ciro
29/10/2016, 07:48
Eso no es decir nada. Todo el mundo pone a sus asociaciones o iglesias la palabra "católico" para desprestigiar a la Iglesia, e inculcar lo que quieran como la ideología de género, atacar los dogmas, el aborto, el matrimonio homosexual, imponer ideologías, etc... todo con el nombre de "católico"

Te recuerdo que a estos "católicos" se les llama "disidentes" pero los protestantes tienen multitud de Iglesias y no son disidentes.

Emeric
29/10/2016, 15:59
a estos "católicos" se les llama "disidentes" pero los protestantes tienen multitud de Iglesias y no son disidentes.Todos son disidentes, Ciro; todos.

Ciro
29/10/2016, 16:12
Todos son disidentes, Ciro; todos.

Si admitimos cierta flexibilidad o generalidad, el término "protestante" está equiparado "contra" la Iglesia católica, y agrupa a una multitud de Iglesias.

En cuanto utilizamos la palabra "católico" designa una "universalidad" "Una" y sin embargo nuestros enemigos lo usan para dividir y destruir la Unidad. podría ponerte una multitud de ejemplos, voy a intentar poner uno solo.

Esa es la principal diferencia la Iglesia aglutina, los protestantes diversifican. ¿Cuantos dones tiene el ES? si es Dios infinitos. Cómo infinitas pueden ser las Iglesias Protestantes que se escudan en que son "inspiradas" por el ES.

Emeric
29/10/2016, 16:20
Si admitimos cierta flexibilidad o generalidad, el término "protestante" está equiparado "contra" la Iglesia católica, y agrupa a una multitud de Iglesias.Y todas están llenas de errores.

Ciro
29/10/2016, 16:21
"El hecho concreto es que en la Sesión sustantiva del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), realizado el mes de julio de 2013, adoptó por recomendación del Comité de Organizaciones No Gubernamentales otorgar el carácter de estatus consultivo ante Naciones Unidas a Católicas por el Derecho a Decidir Argentina (CDD), uno de los grupos más influyentes del ENM. Este Movimiento refiere: “el estatus consultivo nos permitirá, como organización no gubernamental, participar activamente en el ECOSOC y sus órganos subsidiarios, así como con la Secretaría de las Naciones Unidas, programas, conferencias, fondos y organismos en diversas maneras”.


A esto se suman las mismas declaraciones del Movimiento, en cuya carta de principios se propone “el cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos en las conferencias mundiales, tales como Cairo, Beijing y las convenciones de la CEDAW, Belem do Pará, entre otras”.


La Comisión Organizadora del Encuentro no vacila en referirse al éste como “el Movimiento más grande del mundo”. Orgullosa afirmación que no está lejos de la certeza si se piensa que dicho Movimiento, junto a las distintas agrupaciones que continuamente asisten a este congreso, conforman una enorme red de grupos de firme raigambre feminista, abortista, anticatólica y revolucionaria.


Estas agrupaciones son claramente conscientes de lo que significan estos términos. En efecto, si de revolución o subversión cultural hablamos, el movimiento de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) declara: “Luchamos por el cambio de los patrones culturales”. O aquél otro slogan del movimiento Pan y Rosas que reza:


“Con las «panroseras», Nueva Era,


mujeres en acción, por la Revolución”


¿Emeric has entendido el mensaje que te quiero enviar? en la ONU tenemos una organización "católica" anticatólica, a ver si lo entiendes.

Ciro
29/10/2016, 16:48
PARA CAMBIAR LA DOCTRINA Y LA MORAL DE LA IGLESIA

El jefe de campaña de Clinton propuso crear una revuelta de católicos «liberales» contra los obispos de EE.UU
Ayer miércoles se filtraron más correos electrónicos de la campaña de Hillary Clinton. En uno de ellos, su jefe de campaña, John Podesta, admite que está ayudando a poner en marcha un grupo «progresista» para infiltrarse en la Iglesia Católica y provocar una revuelta contra los obispos de EE.UU.


13/10/16 10:39 AM



"...se filtraron más correos electrónicos de la campaña de Hillary Clinton. En uno de ellos, su jefe de campaña, John Podesta, admite que está ayudando a poner en marcha un grupo «progresista» para infiltrarse en la Iglesia Católica y provocar una revuelta contra los obispos de EE.UU."

"...se formaron grupos de agitación para el cambio dentro del catolicismo con el fin de socavar las enseñanzas de la Iglesia, aunque señala que todavía no había un liderazgo adecuado para lograr esto.

«Hemos creado la Alianza de Católicos por el Bien Común para organizarse para un momento como este», escribe Podesta...."

"... se valora la posibilidad de usar a la Catholic Health Association (CHA), que agrupa a más de 1200 centros e instituciones sanitarias "católicas" en su batalla contra los obispos. La CHA apoyó la ley sanitaria de la administración de Obama situándose en contra del magisterio de la Iglesia. De hecho, el presidente de los EE.UU apeló a esa asociación en la batalla legal que las Hermanitas de los Pobres están librando para no verse obligadas a acatar una ley que atenta contra su conciencia."
----------------------------------------

CFuencisla | Jue, 08/04/2010 - 11:35

En opinión de George Weigel, Obama, con su discurso en Notre Dame del 19 de mayo de 2009, se metió de lleno en las cuestiones internas de la Iglesia. “El presidente de los Estados Unidos decidió definir lo que significa ser católico en el siglo XXI”, asumiendo la jefatura de los católicos disidentes, enfrentando a los intelectuales católicos y a las instituciones de la Iglesia con sus obispos y con Roma, reeditando una nueva forma de galicanismo (cfr. CNA 20-05-09). La dura batalla de la reforma del sistema de salud, sancionada por el Congreso el 21-03-10, parece darle la razón a Weigel.


Obama y la multinacional abortista agradecen a Catholic Health Association


Entre las señales que llamaron la atención respecto a que, detrás de la batalla por la reforma de salud, había un interés del gobierno de manejar a la disidencia católica y confundir al resto del pueblo fiel, fue la inusitada invocación a San José rogando por el proyecto de ley abortista, que hizo el 19 de marzo la pseudo católica Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes.


Una vez aprobada la ley no sólo fue la presidente de Planned Parenthood, organización que forma parte de la IPPF, internacional del aborto y la perversión de menores, la que expresó su gratitud a las monjas rebeldes -“que rompieron con los obispos y el Vaticano para apoyar la reforma” (vid NG 1027, 1030)- sino que el mismo presidente Barack Obama distinguió especialmente a los católicos rebeldes.


En efecto, de los 21 asistentes al acto de promulgación de la ley abortista de Obama una de las dos invitadas, que no eran legisladoras o funcionarias del gobierno, fue la Hermana Carol Keehan, presidente de la Catholic Health Association; la otra fue Victoria Reggie Kennedy, “viuda” del pseudo católico Edward M. Kennedy.


Keehan además fue distinguida por el presidente Obama con una réplica de la lapicera con la que éste firmó la promulgación de la ley. Réplicas iguales recibieron los pseudo católicos abortistas: Nancy Pelosi; el vicepresidente Joe Biden; la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius y otros legisladores y funcionarios asistentes al acto, que fue montado con una espectacularidad fuera de lo común, propia de quien celebra una gran victoria honrando a quienes la hicieron posible.


Mons. Chaput: la ley inicua se la debemos a los “católicos”


Mons. Charles Chaput, arzobispo de Denver, decía en su columna del 22-03-10 en el Denver Catholic Register, que si bien no fueron de extrañar las posturas de Catholic United, el brazo político de la herejía, o de Network, “que rara vez ha demostrado demasiado entusiasmo por una definición de justicia social que incluya los derechos de los no nacidos, fueron sorprendentes, profundamente decepcionantes y también realmente dañinas las acciones de la Catholic Health Association (CHA), que dio un mensaje público intencionalmente contrario a los obispos. En los cruciales días finales del debate sobre la legislación de asistencia sanitaria, los lobistas de la CHA actuaron directamente contra los esfuerzos de acercamiento a los miembros del Congreso de los obispos estadounidenses. “La ley inicua que ahora enfrentamos, se la debemos en parte a la Catholic Health Association y a similares organizaciones 'Católicas'”, escribió Chaput.


Es de notar que la CHA tuvo el apoyo público de la Leadership Conference of Women Religious (LCWR), confederación de órdenes religiosas femeninas investigadas por la Santa Sede. Estas monjas disidentes -más que disidentes, herejes- decidieron resistir a la visita apostólica porque, según ellas, el “Vaticano está ‘fichando’ a las congregaciones religiosas que están en desacuerdo con algunos aspectos de la doctrina católica, sobre todo en materia de sexualidad”, (vid. Info Católica, 25-11-09, 29-01-10; NG 1027, 1030).


Las 30 monedas de plata (Cfr. Mateo 26,14-16)


La agencia CNA publicó el 25-03-10 la síntesis de un artículo del Catholic Advocate, en el que se denuncia que las agencias de salud católicas “de ser organizaciones sin fines de lucro se han convertido en empresas muy lucrativas”, que recibirán miles de millones de dólares gracias al ObamaCare. La Hermana Keehan dirigió en el Congreso un “ejército” de 3.000 lobistas de aseguradoras de salud y hospitales católicos.


Los sueldos de los directivos de esos entes católicos son cuantiosos. La articulista Anne Hendershott cita el ejemplo de Lloyd Dean, CEO de Catholic Healthcare West, que desde septiembre pasado contribuyó con enormes recursos a la reforma de Obama: su salario fue de U$ 5,3 millones en 2006. Dean es directivo de la CHA desde 2008


En esta línea, Hendershott destaca que “de acuerdo con Wall Street Journal”, la agencia católica de salud Ascension Health paga a su CEO un salario anual de U$ 3,3 millones. Los salarios de la Hermana Keehan, que cobra directamente su congregación religiosa, fueron de U$ 856.093 en 2006 y U$ 654.915 en 2005. Según el presupuesto 2007 varios de los directivos de la CHA reciben más de U$ 300.000.

Ciro
29/10/2016, 16:59
Y todas están llenas de errores.

Perdona pero aquí estás muy desinformado. Nunca he hablado de errores doctrinales.

Te he puesto ejemplo de grandes "católicos disidentes" un poco más arriba, y no tiene nada que ver con las enseñanzas de la Iglesia católica.

Sobre todo buscan "poner al día doctrinalmente" a la ICAR.

No sé si lo entiendes Emeric.

Emeric
29/10/2016, 17:26
Nunca he hablado de errores doctrinales.Porque no sabes mucho de eso; yo los he estudiado.

Ciro
29/10/2016, 17:57
Porque no sabes mucho de eso; yo los he estudiado.

Pues hale dime "católicos disidentes" desde tu perspectiva "ex-pentecostal" yo te he hablado de los de dentro, y me gustaría que siguieras hablando de los heterodoxos católicos opuestos a los ortodoxos católicos (todos dentro de la ICAR), que por supuesto los hay. Conozco algunos casos.

Recuerda yo no he podido estudiar.

Emeric
29/10/2016, 19:36
Pues hale dime "católicos disidentes".Y con sectas católicas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66185-Sectas-CATóLICAS?highlight=sectas+catolicas

Emeric
31/12/2016, 15:56
¿ Y tú, Miguelpilot ? ¿ Conoces tu propia Biblia, o no tanto ?

Ciro
31/12/2016, 16:15
Y con sectas católicas :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66185-Sectas-CATóLICAS?highlight=sectas+catolicas

Los del opus dei, los legionarios de Cristo, los carismáticos, los neocatecumenales, los focolares, los jesuitas, los dominicos, las misioneras de la caridad, las agustinas, las hermanitas de los pobres, etc.. no son sectas. Pues no sabes tanto.

El problema principal está en la masonería y en el "buenismo".

Emeric
31/12/2016, 16:16
Sectas en el sentido lato del vocablo, Ciro. No te hagas ...

Ciro
31/12/2016, 16:21
¿ Y tú, Miguelpilot ? ¿ Conoces tu propia Biblia, o no tanto ?

Esa “realidad indiscutible” es bastante discutible.


http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1611030340-la-realidad-indiscutible-de-q

Miguelpilot
31/12/2016, 16:37
"Emeric" un ATEO, ANTICRISTIANO QUE DESGASTU SU VIDA EN DISCUTIR!


Mi buen Emeric, como te decia en otro chat que no quisite contestar, mi posible fin como creyente esque al final de esta corta vida cuando muera, pueda ser que no exista Dios y pobre de mi, perdi algunos años creyendo en Dios, pero si existe? felicidad ETERNA LA MIA!. Pero en cambio tu, viviendo como vives negando la existencia de Dios criticando y contradiciendo publicamente su santa palabra, cuando mueras no tienes alternativa, si no existe bien por ti ganaste ( en tu ego de "conocedor" algunos años en esta corta vida) pero si existe, que GRAN DESGRACIA ETERNA LA TUYA! Acaso no es esta una locura vivir en el pecado el cual es la reveldia a Dios?

No porque vivas en la oscuridad quiere decir que no exista la Luz, de hecho la oscuridad tecnicamente no existe, lo que existe es la ausencia de Luz.

Como te lo eh dicho, si realmente quieres saber si Dios existe, solo se requiere UNA sola cosa, tener un corazón humilde que este dispuesto a seguirlo. SOLO si cumples esta condicion, sabras la verdad, de lo contrario seguiras en el pecado, siguete desgastando todos los dias tratando de demostrar a los demas que no existe o que estamos equivocados, en vano lo haras.

Si buscas a Dios de corazón aqui estare en este mismo Chat, para ayudarte a encontralo, de lo contrario si buscar discutir por discutir sin ningun fin no me encontraras. Mt 7:6

Dios te Bendiga Emeric

Emeric
31/12/2016, 16:57
¿ Y tú, Miguelpilot ? ¿ Conoces tu propia Biblia, o no tanto ?No deseas contestar. :noidea:

Ciro
31/12/2016, 17:18
Es listo. "Chapeau"

Me alegro que haya entrado al foro.

Miguelpilot
31/12/2016, 17:30
Cfr Mt 7:6

Emeric
03/01/2017, 14:58
lo que sé, en parte, se lo debo a ir a misa todos los domingos.:lol::lol::lol:

Miguelpilot
03/01/2017, 15:01
Cuan es el mensaje principal de la Biblia Emeric, lo sabes?

Si lo sabes dime cual es?

Te demostrare como Católico que si sabemos de Biblia, pero lo mas importante es que si sabemos interpretarla! ;)

Emeric
07/01/2017, 16:05
Cuan es el mensaje principal de la Biblia Emeric, lo sabes?O te sometes al OGRO de la Biblia, o te destruye.

Emeric
09/01/2017, 20:25
¿ Captas, Miguelpilot ??????

Emeric
20/08/2017, 19:00
Desapareció ese otro católico. :bolt:

Emeric
25/08/2017, 04:24
Te toca, Kerigma, católico.

Emeric
06/09/2017, 14:22
¿ No vienes ? Why ?

Emeric
11/09/2017, 07:02
Who's next ????

Emeric
05/10/2017, 04:32
lo que nos une a todos los católicos es Cristo, sin él ninguno sería católicoFalso. Sin Él ningún cristiano sería cristiano.

Emeric
16/11/2017, 06:19
Te toca, Kerigma, católico.¿ Cuándo vienes ??????

Emeric
03/03/2018, 09:17
Kerigma se fue con el 2017 ...

Ciro
03/03/2018, 10:18
Falso. Sin Él ningún cristiano sería cristiano.

Cristo solo fundó Una Iglesia por lo tanto tiene que ser universal.

Es que a otras muchas otras religiones les faltan libros bíblicos y por ello no lo sabrán. Tú eras pentecostal, no me extraña que seas ateo.

Emeric
03/03/2018, 10:51
Te informo que hay montones de ateos que eran CATOLICOS. :fish:

Emeric
22/03/2018, 18:24
Entérate, destructordemasones ...

Emeric
07/05/2018, 07:32
Huyó ese católico también. :pound:

Emeric
29/05/2018, 09:11
EL SANTO, forista católico, me dijo el otro día que el relato de la Creación en Génesis no es literal. :doh:

Emeric
06/06/2018, 18:27
Para que vean lo errados que están los católicos. :doh:

EL SANTO
06/06/2018, 18:28
EL SANTO, forista católico, me dijo el otro día que el relato de la Creación en Génesis no es literal. :doh:

jajajaja, entonces Emeric eva y adan convivieron con los dinosaurios??

Emeric
06/06/2018, 18:42
entonces Emeric eva y adan convivieron con los dinosaurios??Ignoras que Génesis ignora a los dinosaurios. :bounce:

EL SANTO
06/06/2018, 18:51
Ignoras que Génesis ignora a los dinosaurios. :bounce:

Entonces no existieron?

Emeric
06/06/2018, 18:53
Entonces no existieron?Claro que existieron, pero tu Biblia los ignoró. :doh:

EL SANTO
07/06/2018, 14:36
Claro que existieron, pero tu Biblia los ignoró. :doh:


Entonces me da la razon que el Genesis no es literal? y lo poco inteligente q es ser tan Bibliatra, pensando que es un libro de historia!! pfff

Emeric
07/06/2018, 14:57
Entonces me da la razon que el Genesis no es literal? Al contrario. Los judíos que escribieron Génesis ignoraron que los dinosaurios existieron. Pecaron por omisión. :lol:

Emeric
07/06/2018, 16:07
Sigan enterándose de los errores crasos del católico EL SANTO.

Emeric
07/06/2018, 18:25
Como EL SANTO no conoce bien su propia Biblia (ya que es católico), ha metido la pata :doh: en esto otro también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/77418-EL-SANTO-forista-CATÓLICO-asegura-que-el-Diluvio-descrito-en-Génesis-NUNCA-OCURRIÓ

EL SANTO
07/06/2018, 18:27
Al contrario. Los judíos que escribieron Génesis ignoraron que los dinosaurios existieron. Pecaron por omisión. :lol:

Los judios que escribieron el Genesis???? a canijo.. sabe realmente quien escribio el Genesis?? o ni idea tiene y solo supone q fueron unos judios olvidadisos

Emeric
07/06/2018, 18:30
Los judios que escribieron el Genesis???? a canijo.. sabe realmente quien escribio el Genesis??Los escribas de tiempos de Esdras recopilaron el Tanaj, a ver si te enteras.

Emeric
16/07/2018, 17:40
Entérate, gerama, católico. :yo:

Emeric
17/07/2018, 19:37
En otro hilo, ese católico muestra que IGNORA que el Espíritu Santo tiene Su propio cuerpo, como también el Padre y el Hijo tienen Sus propios cuerpos. :drama:

Emeric
17/07/2018, 21:17
Who's next ?????

Emeric
29/07/2018, 09:33
Nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/78207-El-CATÓLICO-Ciro-prefiere-seguir-esquivando-esto

Emeric
06/10/2018, 15:19
Aprende, el corcel.

Emeric
09/11/2018, 15:32
Principalmente lo que nos une a todos los católicos es CristoNO. :nono: Es la :hail: marialatría y la :hail: papalatría. :nod:

Emeric
19/11/2018, 19:39
Entérate, kerigma, católico.

Emeric
20/11/2018, 07:57
En otro hilo, ese católico muestra que IGNORA que el Espíritu Santo tiene Su propio cuerpo, como también el Padre y el Hijo tienen Sus propios cuerpos. :drama:Sobre eso, vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67814-El-Esp%C3%ADritu-Santo-tambi%C3%A9n-tiene-UN-CUERPO-que-lo-distingue-del-Padre-y-del-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+tiene+Su+propio +cuerpo

thzfsdhdty
20/11/2018, 08:26
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com





































2-3 ngÃ*

Emeric
04/12/2018, 12:56
Gracias TROLL por ayudarme tanto subiendo mis temas, para que más foristas los aprovechen. :thumb:

Emeric
12/12/2018, 21:49
Se llama Cristian Candia, y es boliviano.


En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

Emeric
13/12/2018, 18:32
Y no debate, ya que no conoce bien su propia Biblia. :doh:

Emeric
14/12/2018, 14:17
Y no es el único; hay montones como él. :nod:

Emeric
15/12/2018, 21:52
Who's next ???

Emeric
16/12/2018, 05:11
No debaten; insultan solamente.

Emeric
19/12/2018, 19:38
Cristian Candia : Tu propia Papa te declara "católico HIPÓCRITA"


Para DIFAMAR, Cristian Candia, alias destructordemasones viene volando, pero para DEBATIR, se traga la lengua. ​ :peace:

Emeric
21/12/2018, 22:31
Who's next ?????

Emeric
24/12/2018, 19:06
https://amorfosfilms.files.wordpress.com/2014/04/diosnoexiste_religioncaca2.jpg?w=700

thzfsdhdty
24/12/2018, 19:47
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
28/12/2018, 14:13
Gracias TROLL por subir mis temas. :yo:

Emeric
29/12/2018, 15:23
Mira yo no soy biblista, no me dedico a estudiar la BibliaClaro, y por eso mismo es que te tragas todos los dogmas de tu religión católica sin chistar, y aunque sean antibíblicos. :doh:

Emeric
31/12/2018, 19:41
Sigan informándose. :yo:

Emeric
03/01/2019, 22:01
Destructordemasones se llama Cristian Candia, y es un católico boliviano.

En su foro CXM Católicos por el mundo, se lee lo siguiente :

cristian candia (http://debate.activo.mx/u1)
Administrador
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : bolivia

Y no debate; sólo sabe CALUMNIAR.

Emeric
13/01/2019, 11:00
Miren lo que el católico Ciro ha tenido la imprudencia de escribir en otro tema :

"Incluso de Judas no podemos decir que se haya condenado, la Biblia no dice en ningún momento que esté en el infierno." :faint:


Una vez más muestras tu ignorancia de la Biblia, como buen católico que eres. :doh:

Lee, y aprende de tu propia Biblia :

Jn. 17:

12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Hch. 1 :

24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido,
25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar.

Más claro, ni el agua. :lol:

Emeric
13/01/2019, 15:49
Aprende, Ciro. :yo:

Emeric
17/01/2019, 07:43
"ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición", dijo tu Señor, pero no le crees. :doh:

¿ Ves que Jesucristo dijo que Judas Iscariote sí que se perdió ??????

Emeric
20/01/2019, 14:38
Calla Ciro. :tape:

Emeric
23/01/2019, 05:09
Lean lo que me escribió el católico Ciro hace un tiempo, en otro tema :

"Perdona Emeric, yo no he dicho nunca que conozca la Biblia, es más bien lo contrario; he dicho muchas veces que no suelo leer la Biblia". :faint:

Emeric
28/01/2019, 15:15
Para que vean ... :lol:

Emeric
07/02/2019, 14:15
Who's next ????????

Emeric
19/03/2019, 03:39
destructordemasones, o sea, el católico boliviano Cristian Candia, ni se asoma por aquí TAMPOCO.

Emeric
20/03/2019, 16:14
Y no puedo invitarlo a debatir en temas bíblicos, ya que no conoce su propia Biblia católica. :doh:

Emeric
29/03/2019, 20:09
Vean nuevo tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/104274-El-Catecismo-CATÓLICO-TERGIVERSÓ-varios-MANDAMIENTOS-de-Éxodo-20