PDA

Ver la versión completa : Mujer Amate



f82mar
03/05/2014, 20:03
Mujer si tu esposo te controla no te dejes, la vida no gira alrededor de el, primero hay que aprender a quererse así misma….

[Llevo 10 años de casada y en toda mi relación mi esposo se portaba como un verdadero patán, hasta que descubrí que mi mundo no gira a su alrededor, hoy en día mi esposo ha cambiado un poco, pero la verdad si el gusta cambiar estará en él, Yo me he dedicado a mis hijos y mis cosas personales, retomado mis gustos, amigos y amigas y hasta bajé de peso, descubrí un mundo lleno de vida y felicidad y ya no me atormento por alguien que no quiere cambiar…el Tiempo pasa y yo cada día me hago más fuerte, quiero compartir con ustedes chicas, que la vida se vive una vez y no hay que pasársela llorando toda vida, así que no se rindan en su vida, sequen sus lágrimas y vivan haciendo lo correcto respétense y ámense como Dios Nos ama.

f82mar
27/05/2014, 15:13
Bien, llevo un mes separada,hoy es mi primera firma, me he deprimido, estrezado y mi familia dice que me veo mal,aun que físicamente me vea así por dentro me siento fuerte el recordar cada lágrima derramada me hace mas fuerte... me he visto envuelta en chismes, pero el que la gente hable, yo se que hago lo correcto,es difícil vivir sola con dos hijos económicamente no tengo mucho, Pero tengo el apoyo de mi familia, quiero dar testimonio, de que aun no teniendo nada,sin trabajo ni dinero, sigo el rumbo de mi vida con mis hijos, porque ningún hombre tiene derecho a dañar a ninguna mujer...mujer valor ate,quiere te,amate...nunca te rindas.... seguiré escribiéndoles, para que se animen. A vivir una vida feliz pasará si mismas.... un beso muy grande. De su amiga f82mar.

poblano
04/07/2014, 18:47
Adelante f82mar!!

f82mar
03/08/2014, 21:23
gracias poblano.... yo sigo en lo mismo y sabes me siento feliz, tranquila y llena de vida...creo eso me hacia falta...liberarme de una relación insana.... :)

m.san pedro
04/08/2014, 11:16
Leyendo tus comentarios sobre el aborto y en otros temas sobre religión, siempre pensé que lo mejor sería abstenerme de contestarte, pues creo sinceramente, respetando totalmente tus creencias, que te falta mucha formación sobre la vida que espero a partir de ahora tendrás que aprender si quieres sacar tu familia adelante, en esta vida se recoge lo que se siembra (lee la parábola del sembrador) y deberías reflexionar si la culpa a sido toda de ese marido patán o en parte ha sido tuya con un puritanismo mal entendido, una pareja se mantiene en la complicidad de fantasías y vivencias secretas compartidas y si esto no existe el hombre se busca a otra menos honrada y decente, ser mujer no es fácil, como no lo es ser hombre, pero si no aprendes a hacer feliz a un hombre jamás conseguirás ser feliz como mujer, amarte a ti misma esta muy bien pero es el egoísmo de tantas mujeres que se esconden huyendo de una realidad cruda y dura, que no es otra cosa que dificultades de relación con el otro sexo por perjuicios, ignorancia, creencias o simplemente por el que dirán y se niegan a conocer a otros hombres de forma adulta, madura y responsable.

Solo me queda decirte que quiera tu Dios que no te quedes en estado más veces para que puedas llegar a entender realmente lo que significa el aborto en una mujer, eso que tu condenabas tan alegremente, sinceramente espero haberte ayudado, pero lo dudo, mucho me temo que serás una más de tantas que desperdició su vida de forma totalmente absurda, y perdóname si no te ha gustado mi comentario pero ha sido absolutamente sincero. Un saludo