PDA

Ver la versión completa : SUGERENCIA DE BUSQUEDA



Zully Gonzalez
13/08/2001, 12:33
He visto muchos mensajes de personas que piden información diversa, sobre Contaduría, Administración, Finanzas, Mercadotecnia y otras. Todos los datos que solicitan es fácil encontrarlos en los libros relacionados con el tema.
Creo que es cuestión de cada uno ponga un poco de su parte y sin duda encontraran lo que buscan.

Saludos.

Zu

Libia
29/01/2003, 14:46
Ten en cuenta que no todos los libros estan actualizados hay mayor informacion de punta en internet

De todas formas muy gentil tu sugerencia.

Estudiante Contaduria UC en tesis riesgo crediticio

lcbrito
30/01/2003, 00:19
Es correcto lo que tu indicas, sin embargo tienes que tomar en consideración que aquellas personas que solicitan información lo realizan porque aquellos libros que están a su alcance no tienen lo que ellos necesitan. Ademas, si eres un poco más observadora te darás cuenta que en muchos casos solicitan información sobre algo específico, o sino sobre un tema en particular. Por ejemplo, en mi caso requiero información de evaluación de proyectos, pero en particualr sobre la evaluación de un proyecto sobre un negocio de centro de copiado.
Considero que debes tener una mente mas abierta.

rodrigoforero
04/02/2003, 18:20
Apesar de tener muchos libros creo que pueden existir gente más expeta y conocedora del tema en cuestión que pueda acelerar la búsqueda e indicar referencias más modernas y espécíficas que otros no conocemos, o estan en lugares lejanos.

Para revisar solo libros esta la biblioteca.