PDA

Ver la versión completa : Mentira watchtoweriana sobre "profecía" bíblica del Tercer Reich de Adolfo Hitler



Emeric
25/04/2014, 18:51
Amig@s :

Como saben, la Watch Tower de los Testigos de Jehová nos tiene muy acostumbrados a ponerle fechas a casi todo lo que aparece en la Biblia, tanto con respecto al pasado como con respecto a lo que todavía los cristopaulinos siguen esperando en el ámbito escatológico (el destino final de la Humanidad, y del Universo).

En un librito que me regaló una ex-colega mía que es miembro de la Watch Tower, y que se intitula "¡ Prestémosle atención a la profecía de Daniel !" pág. 284, se ve un cuadro de "Los reyes en Daniel, capítulo 11". Y en dicho cuadro, refiriéndose a lo que dice Daniel 11:30b, 31, los "testigos" se han atrevido a afirmar que esas palabras "proféticas" se cumplieron, nada más y nada menos que ¡ con el Tercer Reich de Hitler !!!! http://foros.monografias.com//images/smilies/faint.gif

He aquí lo que dicen esos versículos, en la TNM (la Traducción del Nuevo Mundo", o "b"iblia watchtoweriana). Léanlos bien, y juzguen ustedes :

Daniel 11:30b : "Y realmente volverá y arrojará denunciaciones contra el pacto santo y actuará eficazmente; y tendrá que volver, y dará consideración a los que dejan el pacto santo.

31. Y habrá brazos que se levantarán, procedentes de él; y realmente profanarán el santuario, la plaza fuerte, y removerán el [rasgo] constante".

-----------------------------------------------------------------------------

Amig@s :

¿ Qué tiene que ver lo que indica ese pasaje de Daniel con el Tercer Reich hitleriano ?????

Honestamente, nada. Absolutamente NADA. http://foros.monografias.com//images/smilies/rolleyes.gif

Si algún miembro de la "organización" watchtoweriana pudiera explicarnos cómo se las ingenió la Watch Tower para inventar una supuesta "profecía" sobre el Tercer Reich hitleriano, pues, ¡ adelante ! Saludos. http://foros.monografias.com//images/smilies/yo.gif

Emeric
26/04/2014, 03:56
Entre nos, ¡ qué mal suena eso de "el [rasgo] constante" !!!

La RV 1960 dice "el continuo sacrificio" ...

Emeric
03/05/2014, 18:15
Eli_yahu :

¿ Eres de los watchtowerianos que aceptan esta doctrina de la Watch Tower, o de los que tienen sus reservas ???

Emeric
05/05/2014, 03:01
Los watchtowerianos Eli_yahu, JERC, Davidmor, Jehusiño y Chester Beatty no abordan este tema ...

Los comprendo. :eyebrows:

Emeric
06/05/2014, 19:58
Desearía que algún superintendente watchtoweriano viniera por aquí ...

Emeric
09/05/2014, 15:36
Eli_yahu :

¿ Eres de los watchtowerianos que aceptan esta doctrina de la Watch Tower, o de los que tienen sus reservas ???Estás conectado. Contesta, por fa ...

Emeric
13/05/2014, 15:50
¿ Por qué no vienes, chico ????????????

Emeric
04/06/2014, 05:05
Si les interesa, en lo que algún watchtoweriano viene por aquí :


http://foros.monografias.com/showthread.php/47883-Los-Testigos-de-Jehov%C3%A1-y-Hitler

Emeric
09/06/2014, 19:59
JERC : Ya que has vuelto con nosotros hoy, te espero aquí también. :yo:

Emeric
20/06/2014, 18:49
Acabas de conectarte ...

Emeric
31/08/2014, 06:09
No vino JERC ...

Veamos si su correligionario, Davidmor, viene por aquí ...

Mary_M
31/08/2014, 09:23
No entiendo a qué se refieren con "rasgo constante", la verdad me resulta incluso más críptico que lo que se lee en otras versiones. Respecto a Hitler, pienso que habrán focalizado también en eso que dice el versículo 31, "brazos que se levantarán" (?)

Mary_M
31/08/2014, 09:26
Me refiero a que seguro conectan lo de brazos levantados con el saludo del Führer (?) Pero mejor aclare algún testigo por favor

Emeric
31/08/2014, 12:18
Me refiero a que seguro conectan lo de brazos levantados con el saludo del Führer (?) Pero mejor aclare algún testigo por favorSi es que alguno de ellos se digna en responder ...

Emeric
16/10/2014, 08:57
No vino JERC ...

Veamos si su correligionario, Davidmor, viene por aquí ...O algún superintendente ...

Emeric
29/12/2014, 04:49
Veamos si los watchtowerianos Jehusiño o Chester Beatty me contestan ...

Emeric
21/01/2015, 19:00
Eli_yahu me explicó hace algunos días que él es Jehusiño.

Vamos a ver si viene por aquí.