PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo puedo dominar la excitación de una mujer?



JOAkuno
23/04/2014, 05:59
Quiero saber como puedo excitar ami mujer,desde hace tiempo no tenemos ninguna relacion sexual,llevamos 4 años y y no puede excitar conmigo...solo quiero volver a excitarla si alguien sabe algo,gracias!

Emeric
29/04/2014, 02:20
¿ Eres excitante ?

f82mar
29/04/2014, 20:28
mmm finge que ya no la amas y cae rendida a tus ppies....broma... Necesitan terapia de pareja o tal vez .....ya te cambio por otro

Emeric
30/04/2014, 14:18
Necesitan terapia de pareja o tal vez .....ya te cambio por otro:pound: :thumb:

javibarn
22/12/2014, 11:12
Hola soy Javi, mi consejo es que en primer debes hacer que ella se sienta cómoda contigo, que no te vea como un extraño, y que se sienta cómoda en un sentido sexual. Después hay que crear atracción sexual menidante un lenguaje no verbal que proyecte cualidades alfa, y escalar la conversación hacia temas más sexuales.

A las mujeres les gustan los hombres que llevan la iniciativa en todos los sentidos, por tanto debes ser tú quien se decida a besarla, quien la lleve a un sitio donde pueda ocurrir el sexo, y el que inicie los preliminares. Sobre todo no tengas prisa por avanzar en los preliminares, cuanto más excitada esté más disfutará del sexo.

Platon
15/01/2015, 01:27
Invitala a comer afuera y a tomarse unos tragos juntos, una buena conversa y deja que la noche corra.

taison
21/01/2015, 05:54
Al excitarla ademas hay que poder satisfacerla y es imprescindible ser capaz sexualmente darle el placer. A menudo es imposible sin remedios de espana-pharm.com

Rafa.com
15/12/2015, 16:29
Dile que ya no la quieres y que te vas a separar jajajajaja y si te dice que si la verdad no te quiere y en un momento te daras cuenta lo que te tine segado hace 4 años. Hello despierta amigo

Eburnea
13/01/2016, 09:35
Quiero saber como puedo excitar ami mujer,desde hace tiempo no tenemos ninguna relacion sexual,llevamos 4 años y y no puede excitar conmigo...solo quiero volver a excitarla si alguien sabe algo,gracias!

Sé realista: A lo mejor es que ya no te quiere y eso tiene mala solución, muy mala y tal como pintas el panorama...!Hum!

juansanchez
17/03/2016, 15:08
Habla con ella, pregúntala qué la pasa, qué es lo que la gusta y cómo puedes satisfacerla. Si ves que no pone interés en la conversación, entonces es que pasa de ti.

Eburnea
18/03/2016, 14:03
Habla con ella, pregúntala qué la pasa, qué es lo que la gusta y cómo puedes satisfacerla. Si ves que no pone interés en la conversación, entonces es que pasa de ti.

Claro; tú pregunta, pásale un cuestionario cuando despierte. Si te dice que lo que más le gusta son las tortitas de maíz, ponte manos a la obra. O, mejor, ponte a dar saltitos o contar chistes...
Recuerda, cuando te enamoraste y ella se enamoró: ¿Qué pasaba? ¿Había mucho que calcular?... Asúmelo, probablemente, está más aburrida que el más aburrido de los mortales, y eso, corazón, no lo arregla ni el budú. Mejor dedícate a la lectura o a la vida contemplativa. Una retirada a tiempo siempre es una victoria

Ronan_192
19/03/2016, 23:01
Anda desnudo algunos días.