PDA

Ver la versión completa : Pagan JUSTOS por PECADORES, por voluntad EXPRESA del Dios de la Biblia



Emeric
14/04/2014, 10:41
Amig@s :

La Justicia es, supuestamente, una de las grandes virtudes y exigencias de YHVH, el "maravilloso" Dios de la Biblia.

"El Juez de toda la tierra, ¿ no ha de hacer lo que es JUSTO ?", le preguntó Abraham a YHVH, en Gén. 18:25.

Ahora bien, cuando estudiamos la Biblia, observamos que YHVH no siempre es un "Juez justo", pues comete muchas injusticias.

Veamos el caso del primer bebito que tuvo Betsabé con el adúltero y asesino rey David.

¿ Qué muestra la Biblia ? Muestra que Dios le quitó la vida a ese pobre bebito :baby: inocente e indefenso, en vez de castigar con MUERTE al malvado David. :evil:

Pagó un justo por un pecador. :drama:

:rant: ¡ Y eso es absurdo e injusto !!!!! :rant:

Mediten bien en eso, y recapaciten, amig@s creyentes. :yo:

Espada
14/04/2014, 10:59
..Pagó un justo por un pecador. :drama:

Pagó Cristo ( un justo ) por ti y por mi ( un pecador ) :nod:

Emeric
14/04/2014, 11:01
Pagó Cristo ( un justo ) por ti y por mi ( un pecador ) :nod:Esa es otra injusticia. Contéstame sobre el caso del post 1, por fa. :yo:

Espada
14/04/2014, 11:38
Comprendo que a los ojos humanos debe ser el malo quien pague y no el bueno.

Por lo visto, Dios no piensa igual. El bueno es bueno y aunque sea sacrificado en la tierra será abundante su recompensa en el cielo, al malo, Dios le da otra oportunidad de emendarse. Grande es su misericordia.

Emeric
14/04/2014, 11:41
¿ Qué muestra la Biblia ? Muestra que Dios le quitó la vida a ese pobre bebito :baby: inocente e indefenso, en vez de castigar con MUERTE al malvado David. :evil:

Pagó un justo por un pecador. :drama:

:rant: ¡ Y eso es absurdo e injusto !!!!! :rant:

Espada
14/04/2014, 11:48
:rant: ¡ Y eso es absurdo e injusto !!!!! :rant:

Pero bueno. Si miras el quitarle la vida al bebé como algo malo es porque no sabes que hay en el más allá y para nosotros la muerte es el fin. Deacuerdo a mi creencia habrá gozo eterno. Mucho mejor de lo que esta vida le hubiera podido ofrecer.

Emeric
14/04/2014, 14:51
Si miras el quitarle la vida al bebé.No se la quitó al pecador David, sino al inocente :baby: bebito. :doh:

Espada
14/04/2014, 14:58
No se la quitó al pecador David, sino al inocente :baby: bebito. :doh:

Así es. Fue por misericordia al pecador. Para que se arrepienta.

Emeric
14/04/2014, 15:32
Así es. Fue por misericordia al pecador. Para que se arrepienta.Olvidas que David se arrepintió antes de que YHVH matara a su bebito. Y a pesar de ese arrepentimiento, Dios mató a ese bebito INOCENTE. :drama:

Espada
14/04/2014, 15:34
Olvidas que David se arrepintió antes de que YHVH matara a su bebito. Y a pesar de ese arrepentimiento, Dios mató a ese bebito INOCENTE. :drama:

Así es. El arrepentimento es acepto pero no exhonera de los efectos y alcances del pecado.

Emeric
14/04/2014, 15:59
Así es. El arrepentimento es acepto pero no exhonera de los efectos y alcances del pecado.Entonces, crees que Dios perdona, pero NO olvida. :doh:

Espada
14/04/2014, 16:16
Entonces, crees que Dios perdona, pero NO olvida. :doh:

Dios perdona. Pero el pecado tiene consecuencias. :nod:

El pecado paga mal.

Emeric
14/04/2014, 16:30
Dios perdona. Pero el pecado tiene consecuencias.
Pues, que las pague quien pecó (David); no su bebito :baby: inocente. :nod:

Espada
14/04/2014, 16:39
Pues, que las pague quien pecó (David); no su bebito :baby: inocente. :nod:

Ya vimos con el caso de Cristo que Dios no piensa así.

Emeric
14/04/2014, 17:09
Pues, que las pague quien pecó (David); no su bebito :baby: inocente. :nod:Y te recuerdo que ese mismo Dios ya había decretado que "Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; CADA UNO MORIRá POR SU PECADO", Dt. 24:16.

¡¡ YHVH PISOTEó :smash: eso que El mismo había ordenado a través de Moisés !!!!! :doh::doh::doh:

Espada
14/04/2014, 18:36
Y te recuerdo que ese mismo Dios ya había decretado que "Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; CADA UNO MORIRá POR SU PECADO", Dt. 24:16.

¡¡ YHVH PISOTEó :smash: eso que El mismo había ordenado a través de Moisés !!!!! :doh::doh::doh: Claro, no moririán. Cabe destacar a qué clase de muerte se refiere el texto.

Emeric
14/04/2014, 18:38
Claro, no moririán. Cabe destacar a qué clase de muerte se refiere el texto.A la muerte física, por supuesto, igual que en el caso del :baby: bebito INOCENTE de David y Betsabé.

Espada
14/04/2014, 18:51
La muerte física es inevitable. Tarde o temprano habremos de morir, por eso pienso que el enfoque es la muerte espiritual.

Emeric
14/04/2014, 18:55
pienso que el enfoque es la muerte espiritual.Fuera de tema.

Emeric
14/05/2014, 11:30
Y te recuerdo que ese mismo Dios ya había decretado que "Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; CADA UNO MORIRá POR SU PECADO", Dt. 24:16.

¡¡ YHVH PISOTEó :smash: eso que El mismo había ordenado a través de Moisés !!!!! :doh::doh::doh:También ordenó matar a :baby: niños de pecho :baby: amalecitas en tiempos de Samuel y Saúl, por el pecado cometido por sus lejanos antepasados .... :doh:

Emeric
30/07/2014, 05:08
Gabrie147, adventista, está cordialmente invitado aquí también ... :yo:

Emeric
01/08/2014, 17:16
No olvides mi invitación ...

Emeric
27/08/2014, 17:52
La olvidó ... :noidea:

¿ A quién le toca ahora ?

Emeric
25/09/2014, 19:01
A ROOST. :whip:

ROOST
26/09/2014, 12:10
Amig@s :

La Justicia es, supuestamente, una de las grandes virtudes y exigencias de YHVH, el "maravilloso" Dios de la Biblia.

"El Juez de toda la tierra, ¿ no ha de hacer lo que es JUSTO ?", le preguntó Abraham a YHVH, en Gén. 18:25.

Ahora bien, cuando estudiamos la Biblia, observamos que YHVH no siempre es un "Juez justo", pues comete muchas injusticias.

Veamos el caso del primer bebito que tuvo Betsabé con el adúltero y asesino rey David.

¿ Qué muestra la Biblia ? Muestra que Dios le quitó la vida a ese pobre bebito :baby: inocente e indefenso, en vez de castigar con MUERTE al malvado David. :evil:

Pagó un justo por un pecador. :drama:

:rant: ¡ Y eso es absurdo e injusto !!!!! :rant:

Mediten bien en eso, y recapaciten, amig@s creyentes. :yo:



Sabiduría, 2:24



24. mas por envidia del diablo entró la muerte en el mundo,...




El que Tenga OJOS , que VEA.








............ " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
26/09/2014, 19:15
ROOST escribió :

Sabiduría, 2:24



24. mas por envidia del diablo entró la muerte en el mundo,...

________________________

Como si con eso me refutara algo de lo que he expuesto desde el post 1. :crazy:

ROOST
28/09/2014, 13:54
David : Fue Castigado Por YHVH .





2 Samuel 12:10



10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.






El que Tenga OJOS , que VEA.


............ " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
28/09/2014, 18:27
David : Fue Castigado Por YHVH .:pound::pound:

ROOST
29/09/2014, 10:18
2 Samuel 12:10-15


10 “Ahora, en castigo, la violencia jamás se apartará de tu propia familia, pues menospreciaste al Señor y tomaste como mujer a la esposa de Urías el hitita.” 11 Pero así dice el Señor: “Yo haré que el mal sobrevenga sobre tu propia casa. Ante tus propios ojos entregaré tus mujeres a tu prójimo, y a pleno sol se acostará con ellas. 12 Lo que tú hiciste en secreto, yo lo haré a plena luz del día y en presencia de todos los israelitas.”»
13 David le respondió a Natán:
«Reconozco que he pecado contra el Señor.»






El que Tenga OJOS , que VEA.






............ " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/09/2014, 14:21
ROOST escribió :

13 David le respondió a Natán:
«Reconozco que he pecado contra el Señor.»

__________________________________________

¿ Ves que no fue el bebito INOCENTE de David quien pecó contra YHVH, sino DAVID ? Pero tu Dios no mató al pecador, sino al inocente. :doh:

Emeric
22/10/2014, 03:58
ROOST no chistó.

Emeric
11/11/2014, 19:07
También ordenó matar a :baby: niños de pecho :baby: amalecitas en tiempos de Samuel y Saúl, por el pecado cometido por sus lejanos antepasados .... :doh:Espada NO PUDO con esto. :peace:

Espada
11/11/2014, 19:10
¿ y que hay con eso ?

Hay dos muertes, la espiritual y la física.

Emeric
11/11/2014, 19:12
También ordenó matar a :baby: niños de pecho :baby: amalecitas en tiempos de Samuel y Saúl, por el pecado cometido por sus lejanos antepasados .... :doh:


¿ y que hay con eso ?Matar a bebés inocentes es INJUSTO, para que te enteres.

Espada
11/11/2014, 19:18
a no ser que Dios tuviera un mejor lugar para ellos.

Emeric
11/11/2014, 19:20
a no ser que Dios tuviera un mejor lugar para ellos.Igual que a los que no mata. Eso no tiene ningún sentido. Pfff ...

Espada
11/11/2014, 19:26
Para ti. Pero los pensamientos de Dios no son los nuestros.

Emeric
11/11/2014, 19:27
los pensamientos de Dios no son los nuestros.Tienen que ser los tuyos. :doh:

Espada
11/11/2014, 20:00
Mis pensamientos son finitos, más los de Dios están fuera de mi capacidad.

Emeric
11/11/2014, 20:08
Mis pensamientos son finitos, más los de Dios están fuera de mi capacidad.La Justicia no puede ser injusta, Espada.

Espada
11/11/2014, 20:29
Bajo tu moralidad las cosas se ven distintas.

Emeric
11/11/2014, 20:31
La Justicia no puede ser injusta, Espada.Matar a :baby: niños de pecho que nada malo han hecho es INJUSTO, aunque no quieras admitirlo.

Espada
11/11/2014, 20:33
Ya eso fue contestado.

Emeric
11/11/2014, 20:33
Matar a :baby: niños de pecho que nada malo han hecho es INJUSTO, aunque no quieras admitirlo.IRREFUTABLE. :peace:

Espada
11/11/2014, 20:34
Bajo tu moralidad las cosas se ven distintas.


Así es. Irrefutable.

Emeric
11/11/2014, 20:35
Bajo tu moralidadLa Justicia es Justicia.

Espada
11/11/2014, 20:38
La Justicia es Justicia.

Bajo sus reglas y su percepción.

Emeric
11/11/2014, 20:39
Bajo sus reglas y su percepción.Las de Dios, si es que es justo ... Pero en la Biblia, vemos que no siempre lo es ...

Espada
11/11/2014, 20:45
...en la Biblia, vemos que no siempre lo es ... bajo tu percepción..

Emeric
11/11/2014, 20:46
bajo tu percepción..La de millones que sabemos leer.

Espada
11/11/2014, 20:50
y que no creen en Dios.

Emeric
11/11/2014, 20:51
La de millones que sabemos leer.Creyentes, o no creyentes. Que conste.

Espada
11/11/2014, 20:54
No hables por los creyentes, ya que estás en otro "bando".

ontaotto
12/11/2014, 12:46
No hables por los creyentes, ya que estás en otro "bando".

Y tu de que bando estás ya que lo mencionas?

Emer, del lado que no cree, pero que me consta que CREE.

Y tu??

Emeric
12/11/2014, 14:21
No hables por los creyentesOlvidas que lo fui; por lo tanto, sé muy bien lo que ellos siguen creyendo.

Espada
12/11/2014, 15:29
Que lo hayas sido no te da razón para hablar por ellos.

Emeric
12/11/2014, 18:14
Que lo hayas sido no te da razón para hablar por ellos.Tranquilo, que montones de ellos opinan como yo.

Emeric
04/01/2015, 18:13
ROOST escribió :

13 David le respondió a Natán:
«Reconozco que he pecado contra el Señor.»

__________________________________________

¿ Ves que no fue el bebito INOCENTE de David quien pecó contra YHVH, sino DAVID ? Pero tu Dios no mató al pecador, sino al inocente. :doh:ROOST no pudo con esto. :peace:

ROOST
05/01/2015, 15:07
Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra,
ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,
que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

...................

" No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso,

que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen ",



......................



Muchos Hombres, No le CEEN A Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




........................

Emeric
05/01/2015, 16:37
Esto que pusiste no procede porque David NO aborrecía a YHVH. :lol:

que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen "

ROOST
05/01/2015, 17:07
Esto que pusiste no procede porque David NO aborrecía a YHVH. :lol:

que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen "



Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

.......................


No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

[B]

Santiago 2:10 (RVR1960)


10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.






" Y viendo veréis, y no percibiréis ".





........................

ROOST
05/01/2015, 17:31
Éxodo 20 (RVR1960)

Los Diez Mandamientos

(Dt. 5.1-21)

20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo[a ] para santificarlo.
9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c ] y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

.......................


No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos hasta la

tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

[B]

Santiago 2:10 (RVR1960)


10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.




Porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos

hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,


Porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...


El BEBE, QUE generaciòn ERA ?????????????????????





" Y viendo veréis, y no percibiréis ".




...........................

Emeric
05/01/2015, 18:08
David amaba a YHVH. Pecó, pero se arrepintió. Y, a pesar de su arrepentimiento, el Ogro YHVH le mató a su :baby: bebito inocente. :drama:

Aunque eso no te guste, escrito está. :nod:

ROOST
05/01/2015, 19:49
2 Samuel 12 (RVR1960)


Natán amonesta a David

12 Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;


3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.


4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.

5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.


7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre.



Romanos 2:1

El justo juicio de Dios


2 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro,

te condenas a ti mismo;




Mateo 7

El juzgar a los demás

7 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

2Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.



2 Samuel 12



5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.


6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.


7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre.





" Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte ".





............................

Emeric
05/01/2015, 21:21
¿ Ves que David no le echó la culpa de su pecado a su :baby: bebito inocente ? :peace:

5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.


7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre.

ROOST
05/01/2015, 21:58
¿ Ves que David no le echó la culpa de su pecado a su :baby: bebito inocente ? :peace:

5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.

6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.


7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre.


Porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...





...................

Emeric
06/01/2015, 06:51
yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...

Para que veas lo injusto que es tu Dios YHVH. Y también lo mucho que se contradice :doh:, pues eso que citas está en contra de lo que eso mismo Dios dijo en Dt. 24:16 :

16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado. :bounce:

ROOST
06/01/2015, 15:18
yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...

Para que veas lo injusto que es tu Dios YHVH. Y también lo mucho que se contradice :doh:, pues eso que citas está en contra de lo que eso mismo Dios dijo en Dt. 24:16 :

16 Los padres no morirán por los hijos, ni los hijos por los padres; cada uno morirá por su pecado. :bounce:







Observa la ALUSION :

yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...



visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...



cada uno morirá por su pecado.



El Mensaje Oculto de las Escrituras,ROOST los Invita a que Estudien ALUSIONES !!!!!!!



" Y viendo veréis, y no percibiréis ".





.......................

Emeric
06/01/2015, 17:49
visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos... :doh:


cada uno morirá por su pecado. :doh:

ROOST
06/01/2015, 18:23
visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos... :doh:


cada uno morirá por su pecado. :doh:




visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...


sobre los hijos...


... cada uno morirá por su pecado.


uno morirá


El Mensaje Oculto de las Escrituras,ROOST los Invita a que Estudien ALUSIONES !!!!!!!


" Y viendo veréis, y no percibiréis ".






P.D. ROOST Invita A Cristianos ESOTERICOS, A PARTICIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





..........................

Emeric
06/01/2015, 18:25
ROOST no sabe cómo salir de ese atolladero. :lol:

ROOST
06/01/2015, 18:37
ROOST no sabe cómo salir de ese atolladero. :lol:



visitohttps://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la maldad de los padres sobre los hijos...


sobre los hijos............................................. ................. No lo Observas Emeric ?????????????????????????????


... cada uno morirá por su pecado.


uno morirá .................................................. ....................No lo Observas Emeric ?????????????????????????????


El Mensaje Oculto de las Escrituras,ROOST los Invita a que Estudien ALUSIONES !!!!!!!


" Y viendo veréis, y no percibiréis ".






P.D. ROOST Invita A Cristianos ESOTERICOS, A PARTICIPAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






.............................

Emeric
06/01/2015, 19:48
Te espero en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66067-Jerem%C3%ADas-y-Ezequiel-SE-AGARRAN-A-PALOS