PDA

Ver la versión completa : Para los watchtowerianos, el Hijo no es más que una MARIONETA del Padre



Emeric
12/04/2014, 18:12
Amig@s :

Si hay algo que siempre me ha chocado y me seguirá chocando cuando tengo intercambios con los autoproclamados testigos de Jehová, es que siempre se empeñan en decir que el Hijo no tiene voluntad propia, que no hace nada por Sí mismo, que lo que hace es lo que Su Padre le ordenó que hiciera, que no tiene ningún poder propio, sino que todos los milagros que hizo en la Tierra, NO fue El quien los hizo, sino que fue el Padre quien los hizo a través de El. Que aprendió a crear mirando al Padre crear. :doh:

En otras palabras, que es un títere, una simple marioneta en las manos del Padre. :doh:

Les encanta rebajar al Hijo, decir que no fue más que un ser humano "perfecto", dizque como Adán antes de la Caída. :doh: Que no perdonaba pecados en la Tierra porque NO era Dios, que quien perdonó los pecados fue el Padre a través del Hijo. Que no se debe orar al Hijo, sino solamente al Padre ... :faint:

En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. :doh: No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El). :lol:

En estos foros he leído a un forista watchtoweriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo" escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo. :nod:

Por lo visto, esos watchtowerianos NO están muy de acuerdo que digamos con la Watch Tower en ese punto. :lol:

Continuará.

Saludos. :yo:

Emeric
14/04/2014, 16:05
Recuerdo que una vez, un "testigo" que hacía todo lo que podía para rebajar al Hijo, tuvo la osadía, la desfachatez de decirme que Cristo era "un ignorante". :faint:

Y, ¿ saben en qué episodio de los evangelios se amparó para afirmar eso ? En el episodio cuando Jesús fue a buscar higos en una higuera que NO tenía higos en ese momento porque NO era la temporada de higos. Me aseguró que eso dizque demuestra que Jesús NO es Dios, pues Dios sí que sabía que esa higuera no tenía higos en ese momento. :doh:

Para que vean la ignorancia, no del Hijo, sino de ese watchtoweriano. :nod:

Emeric
15/04/2014, 05:26
Entonces, ¿ qué fue lo que pasó para que Jesús fuera a buscar higos en una higuera que no tenía higos en ese momento por cuanto no era la temporada de los higos ?

Emeric
16/04/2014, 19:41
Bueno, ya es tarde acá en Europa. Les dejo este tema como tarea para mañana.

Bonne nuit ... :sleep:

Davidmor
17/04/2014, 07:27
El Hijo hace lo que el quiere que es hacer la voluntad del Padre Jehová Dios todopoderoso que lo envio.

(Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

El Hijo es un enviado de Dios.

(Juan 13:16) Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió.

Emeric
17/04/2014, 11:41
El Hijo hace lo que el quiere que es hacer la voluntad del Padre Jehová Dios todopoderoso que lo envio.O sea, que confirmas que crees que no tiene voluntad propia.

Emeric
19/04/2014, 19:03
Recuerdo que una vez, un "testigo" que hacía todo lo que podía para rebajar al Hijo, tuvo la osadía, la desfachatez de decirme que Cristo era "un ignorante". :faint:

Y, ¿ saben en qué episodio de los evangelios se amparó para afirmar eso ? En el episodio cuando Jesús fue a buscar higos en una higuera que NO tenía higos en ese momento porque NO era la temporada de higos. Me aseguró que eso dizque demuestra que Jesús NO es Dios, pues Dios sí que sabía que esa higuera no tenía higos en ese momento. :doh:

Para que vean la ignorancia, no del Hijo, sino de ese watchtoweriano. :nod:Davidmor no ha comentado esto ... :eyebrows:

Emeric
20/04/2014, 15:58
A ver si JERC lo hace ...

Emeric
03/05/2014, 18:56
O Eli_yahu, quien ha vuelto hoy por estos foros ...

Emeric
09/05/2014, 19:09
O sea, que confirmas que crees que no tiene voluntad propia.Eli_yahu : ¿ Tú también crees que el Hijo no tiene voluntad propia ?

Emeric
20/06/2014, 19:09
¿ Qué habrá sido de Eli_yahu ??????

JERC
20/06/2014, 19:11
A ver si JERC lo hace ...

Misma respuesta del post 48 de:

http://foros.monografias.com/showthread.php/65010-Para-la-Watch-Tower-Dios-NO-es-OMNISCIENTE-sino-que-SE-ENTERA-de-cosas-que-NO-SABíA?p=692748#post692748

Emeric
20/06/2014, 19:19
Eli_yahu : ¿ Tú también crees que el Hijo no tiene voluntad propia ?JERC tampoco quiere contestar esto. :eyebrows:

JERC
20/06/2014, 19:29
JERC tampoco quiere contestar esto. :eyebrows:

Ya, en el post 12.

Emeric
20/06/2014, 19:34
Ya, en el post 12.Falso. Eso no habla de lo que te señalé.

Emeric
20/08/2014, 19:10
Recuerdo que una vez, un "testigo" que hacía todo lo que podía para rebajar al Hijo, tuvo la osadía, la desfachatez de decirme que Cristo era "un ignorante". :faint:

Y, ¿ saben en qué episodio de los evangelios se amparó para afirmar eso ? En el episodio cuando Jesús fue a buscar higos en una higuera que NO tenía higos en ese momento porque NO era la temporada de higos. Me aseguró que eso dizque demuestra que Jesús NO es Dios, pues Dios sí que sabía que esa higuera no tenía higos en ese momento. :doh:

Para que vean la ignorancia, no del Hijo, sino de ese watchtoweriano. :nod:A veces me pregunto : ¿ Habrá también evangélicos que creen eso mismo ????? :confused:

MANGAM
21/08/2014, 23:02
el hijo claro que tiene voluntad propia , cuando expulso a los mercaderes del templo......

Emeric
29/08/2014, 12:15
el hijo claro que tiene voluntad propia , cuando expulso a los mercaderes del templo......¿ Sólo en ese episodio ?

Emeric
29/08/2014, 18:23
Davidmor : Me debes respuestas tuyas a los posts 6 y 7.

Emeric
30/08/2014, 18:03
Anímate, chico ... :whip:

Emeric
05/09/2014, 17:19
Amig@s :

Si hay algo que siempre me ha chocado y me seguirá chocando cuando tengo intercambios con los autoproclamados testigos de Jehová, es que siempre se empeñan en decir que el Hijo no tiene voluntad propia, que no hace nada por Sí mismo, que lo que hace es lo que Su Padre le ordenó que hiciera, que no tiene ningún poder propio, sino que todos los milagros que hizo en la Tierra, NO fue El quien los hizo, sino que fue el Padre quien los hizo a través de El. Que aprendió a crear mirando al Padre crear. :doh:

En otras palabras, que es un títere, una simple marioneta en las manos del Padre. :doh:

Les encanta rebajar al Hijo, decir que no fue más que un ser humano "perfecto", dizque como Adán antes de la Caída. :doh: Que no perdonaba pecados en la Tierra porque NO era Dios, que quien perdonó los pecados fue el Padre a través del Hijo. Que no se debe orar al Hijo, sino solamente al Padre ... :faint:

En otras palabras, el Hijo no es más que un cero a la izquierda. :doh: No sirvió más que para derramar Su sangre (porque el Padre NO quiso venir para que lo mataran a El). :lol:

En estos foros he leído a un forista watchtoweriano que escribió "señor" con "s" minúscula, refiriéndose al Señor Jesucristo. Recientemente, otro ha escrito hijo, con h minúscula, en vez de escribir Hijo, con H mayúscula. Y, sin embargo, su propia TNM "Traducción del Nuevo Mundo" escribe Señor e Hijo refiriéndose a Jesucristo. :nod:

Por lo visto, esos watchtowerianos NO están muy de acuerdo que digamos con la Watch Tower en ese punto. :lol:
Que conste : esto vale también para los "cristianos" anticristianos como ROOST y MANGAM.

Emeric
05/09/2014, 19:33
Davidmor : Me debes respuestas tuyas a los posts 6 y 7.Por fa ... :pray:

Emeric
07/09/2014, 14:47
Recuerdo que una vez, un "testigo" que hacía todo lo que podía para rebajar al Hijo, tuvo la osadía, la desfachatez de decirme que Cristo era "un ignorante". :faint:

Y, ¿ saben en qué episodio de los evangelios se amparó para afirmar eso ? En el episodio cuando Jesús fue a buscar higos en una higuera que NO tenía higos en ese momento porque NO era la temporada de higos. Me aseguró que eso dizque demuestra que Jesús NO es Dios, pues Dios sí que sabía que esa higuera no tenía higos en ese momento. :doh:

Para que vean la ignorancia, no del Hijo, sino de ese watchtoweriano. :nod:Supongo que ROOST también cree que el Hijo es "un ignorante", ya que cree que no es Dios ...

Emeric
07/09/2014, 17:46
Post 22, Davidmor ...

Emeric
18/09/2014, 04:48
ROOST : ¿ No comentas el post 23 ?

Emeric
18/09/2014, 19:36
Ixoye :

Lee desde el post 1, y dinos si tú también rebajas al Hijo. :yo:

Emeric
18/10/2014, 02:35
Los enemigos de la Deidad del Hijo prefieren esquivar este tema. :lol:

lxoye
18/10/2014, 03:32
Ixoye :

Lee desde el post 1, y dinos si tú también rebajas al Hijo. :yo:

¿quien soy yo para rebajar a Dios? Esa doctrina de rebajar al Eterno o blasfemar es propio de potestades diabolicas que operan a través de ciertas personas y que por cierto no son pocas.

Emeric
11/11/2014, 19:57
Vale, pero ... ¿ eres adopcionista ?

Emeric
21/11/2014, 18:06
Mi pregunta, Ixoye, por fa ... :cry:

Emeric
28/12/2014, 18:15
Vale, pero ... ¿ eres adopcionista ?Le hago la misma pregunta a Eli_yahu, watchtoweriano ...

Emeric
05/01/2015, 21:29
Desapareció ese watchtoweriano. :bolt:

Emeric
09/01/2015, 20:11
O Eli_yahu, quien ha vuelto hoy por estos foros ...Está conectado ahora mismo.