PDA

Ver la versión completa : En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMO



Emeric
12/04/2014, 17:36
Amig@s :

Sabemos que autoproclamados Testigos de Jehová creen que Jehová es sólo el Padre. :doh:

Están muy equivocados, y vamos a estudiar aquí varios versículos de la Biblia que prueban categóricamente y aunque hagan rabiar a los enemigos de la completa y eterna Deidad del Hijo, que INVOCAR el nombre de Jesús es lo mismo que INVOCAR el nombre de Jehová. :nod:

Veamos lo que dice la Biblia en Rom. 10:13 :

Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo".

Pablo escribió "Señor" (en griego "kyrios") pero el texto al cual él se refiere es Joel 2:32, donde dice que "todo el que INVOCARE el nombre de Jehová será salvo".

Por eso mismo es que los Testigos de Jehová han puesto "Jehová" en Rom. 10:13.

Lo cual es correcto, (aunque a ellos se les han escapado pasajes donde también hubieran podido poner Jehová pero como son pasajes que hablan del Hijo, entonces, se niegan a poner Jehová y dejan el "Señor" del texto griego). :pound:

Ya les daré algunos ejemplos de esa triquiñuela de la Watch Tower ...

Pero volvamos a Rom. 10:13 "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor (Jehová) será salvo".

Bien.

Ahora, vamos a leer lo que dice Hch. 9:20 y 21, acerca de la predicación de Pablo :

"En seguida predicaba a CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era EL HIJO de Dios. Todos los que le oían estaban atónitos, y decían : ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que INVOCABAN ESTE NOMBRE, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?"

Como lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios. Y como Rom. 10:13 dice que todos los que INVOCAREN el nombre de Jehová serán salvos, eso significa que INVOCAR el NOMBRE de Jesús es lo mismo que INVOCAR el NOMBRE de Jehová, pues, como dijo Pedro en Hch. 3:10 y sobre todo el v. 12 : "Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Así que les he demostrado, con la Biblia en la mano, que el NOMBRE de Jehová es tan salvador como el nombre de Jesús.

"Yo, yo Jehová, y fuera de Mí NO hay quien SALVE", Is. 43:11.

No se dejen "comer el cerebro" por la Watch Tower ...

Saludos. :yo:

lxoye
12/04/2014, 19:46
Efectivamente,

Jesús ordenó bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, o en otras palabras Jesús ordeno bautizar en el nombre de Dios.

Igualmente, en Filipenses 2:9

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre,para que en el nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra.

¿Le confirió el Nombre que es sobre todo nombre? Efectivamente y no era Jesús

Jesús era un nombre muy común en aquella época...

Colosenses 4

Aristarco, mi compañero de cárcel, les manda saludos, como también Marcos, el primo de Bernabé. En cuanto a Marcos, ustedes ya han recibido instrucciones; si va a visitarlos, recíbanlo bien. 11 También los saluda Jesús, llamado el Justo





La peculiaridad en estos versículos es la siguiente:

El texto no escribe “para que al nombre del Padre...”, sino que “en el nombre DE ..., i.e. La gramática griega se encuentra en el genitivo de posesión, no de identificación. No se trata de tres tipos de bautismo. Por tanto, el nombre que se ha de nombrar es lo que les une. Igual que en Filipenses 2:9-11.

Por eso , no hay problema bautizar en el nombre de Jesús (como aparece en numerosas ocasiones en el libro de los Hechos.). O decir que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres...refiriéndose a la persona de Jesucristo.

Emeric
13/04/2014, 03:29
No veo ni a Davidmor, ni a Jehusiño aquí tampoco ... :eyebrows:

Emeric
15/04/2014, 19:21
Por eso , no hay problema bautizar en el nombre de Jesús (como aparece en numerosas ocasiones en el libro de los Hechos.)¿ Eres un "Jesús Solo" ?

Emeric
16/04/2014, 19:35
Desearía que algún watchtoweriano viniera a debatir también en este tema ...

Davidmor
17/04/2014, 07:50
Entonces Moises, Abrahan, Jose, David,etc.....Todos son Dios, porque a todos ellos se les pedía para que Dios interviniera.

:doh:

Emeric
17/04/2014, 11:23
Entonces Moises, Abrahan, Jose, David,etc.....Todos son Dios, porque a todos ellos se les pedía para que Dios interviniera.Miren con lo que sale Davidmor. :lol:

Emeric
09/05/2014, 19:52
Desearía que algún watchtoweriano viniera a debatir también en este tema ...Estás invitado aquí también, Eli_yahu. :yo:

Emeric
13/05/2014, 16:19
¿ Qué te pasa que no vienes, chico ???????????????

MANGAM
21/08/2014, 22:00
No es lo mismo ....

MANGAM
25/08/2014, 18:25
No es lo mismo ....

1 Corintios 8:6


sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Emeric
25/08/2014, 18:54
Amig@s :

Sabemos que autoproclamados Testigos de Jehová creen que Jehová es sólo el Padre. :doh:

Están muy equivocados, y vamos a estudiar aquí varios versículos de la Biblia que prueban categóricamente y aunque hagan rabiar a los enemigos de la completa y eterna Deidad del Hijo, que INVOCAR el nombre de Jesús es lo mismo que INVOCAR el nombre de Jehová. :nod:

Veamos lo que dice la Biblia en Rom. 10:13 :

Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo".

Pablo escribió "Señor" (en griego "kyrios") pero el texto al cual él se refiere es Joel 2:32, donde dice que "todo el que INVOCARE el nombre de Jehová será salvo".

Por eso mismo es que los Testigos de Jehová han puesto "Jehová" en Rom. 10:13.

Lo cual es correcto, (aunque a ellos se les han escapado pasajes donde también hubieran podido poner Jehová pero como son pasajes que hablan del Hijo, entonces, se niegan a poner Jehová y dejan el "Señor" del texto griego). :pound:

Ya les daré algunos ejemplos de esa triquiñuela de la Watch Tower ...

Pero volvamos a Rom. 10:13 "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor (Jehová) será salvo".

Bien.

Ahora, vamos a leer lo que dice Hch. 9:20 y 21, acerca de la predicación de Pablo :

"En seguida predicaba a CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era EL HIJO de Dios. Todos los que le oían estaban atónitos, y decían : ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que INVOCABAN ESTE NOMBRE, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?"

Como lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios. Y como Rom. 10:13 dice que todos los que INVOCAREN el nombre de Jehová serán salvos, eso significa que INVOCAR el NOMBRE de Jesús es lo mismo que INVOCAR el NOMBRE de Jehová, pues, como dijo Pedro en Hch. 3:10 y sobre todo el v. 12 : "Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Así que les he demostrado, con la Biblia en la mano, que el NOMBRE de Jehová es tan salvador como el nombre de Jesús.

"Yo, yo Jehová, y fuera de Mí NO hay quien SALVE", Is. 43:11.

No se dejen "comer el cerebro" por la Watch Tower ...

Saludos. :yo:Trata de refutarme esto, punto por punto, MANGAM. Digo, si puedes ...

MANGAM
25/08/2014, 19:38
Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo"

lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios.


Yo noveo la justificacion


MATEO 7:21


Reina Valera 1909

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.





1 TIMOTEO 2:5


Reina Valera 1909


Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;



JUAN 5:30

Reina Valera 1909


No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envió, del Padre.



"EMMANUEL lo dijo de su BOCA "

Emeric
26/08/2014, 04:53
Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo"

lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios.


Yo noveo la justificacion O sea que, ¿ no estás de acuerdo con eso que escribió Pablo ?????????????????

ROOST
26/08/2014, 09:39
En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMOtro ejemplo màs de imperfecciòn Humana, Carente de sentido de razòn a quien se le ocurrio la idea de escribir el tema, es ilogico el hecho de solo pensarlo y ahora
hasta escribirlo, que les parece?

Emeric
26/08/2014, 13:37
Carente de sentido de razòn a quien se le ocurrio la idea de escribir el temaSi no conoces la Biblia, no puedes hablar de este tema.

lxoye
26/08/2014, 14:03
Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo"

lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios.


Yo noveo la justificacion


MATEO 7:21


Reina Valera 1909

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.





1 TIMOTEO 2:5


Reina Valera 1909


Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;



JUAN 5:30

Reina Valera 1909


No puedo yo de mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y mi juicio es justo; porque no busco mi voluntad, mas la voluntad del que me envió, del Padre.



"EMMANUEL lo dijo de su BOCA "




si es que mezclan churras con merinas

lxoye
26/08/2014, 14:04
¿ Eres un "Jesús Solo" ?


¿Qué quieres decir con si soy un Jesús solo?

Emeric
26/08/2014, 15:36
¿Qué quieres decir con si soy un Jesús solo?Si crees que el Padre y el Espíritu Santo son Jesús.

MANGAM
27/08/2014, 04:00
si crees que el padre y el espíritu santo son jesús.







ahora el sr.emeric quiere hacer el juego de palabras para cambiar lo subjetivo por lo objetivo.pero no puede por esto veamos:



El padre = dios



el espiritu santo = el espiritu de dios


emmanuel = el hijo de dios


a pero segun el quiere enfatizarlos para que se vean de modo objetivo......................cree que no se dan cuenta señores........................

lxoye
28/08/2014, 11:57
Si crees que el Padre y el Espíritu Santo son Jesús.

Creo que lo he dejado bien claro en mensajes anteriores...estoy en contra de los pentecostales unitarios.

Emeric
28/08/2014, 17:41
estoy en contra de los pentecostales unitarios.Entonces, estás a favor de los pentecostale trinitarios.

ROOST
29/08/2014, 00:28
En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMO
Por eso presisamente, estàn confundidos muchos, por tratar de leer , La Biblia UNICAMENTE de modo LITERAL ,por si no lo sabìan Caballeros y Bellas Damas,debemos de-

DISCERNIR La Biblia. Y si lo saben por favor Haganlo . Para que no , se autonombren NO Creyentes como muchos .



........... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/08/2014, 04:59
Amig@s :

Sabemos que autoproclamados Testigos de Jehová creen que Jehová es sólo el Padre. :doh:

Están muy equivocados, y vamos a estudiar aquí varios versículos de la Biblia que prueban categóricamente y aunque hagan rabiar a los enemigos de la completa y eterna Deidad del Hijo, que INVOCAR el nombre de Jesús es lo mismo que INVOCAR el nombre de Jehová. :nod:

Veamos lo que dice la Biblia en Rom. 10:13 :

Dice Pablo : "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor, será salvo".

Pablo escribió "Señor" (en griego "kyrios") pero el texto al cual él se refiere es Joel 2:32, donde dice que "todo el que INVOCARE el nombre de Jehová será salvo".

Por eso mismo es que los Testigos de Jehová han puesto "Jehová" en Rom. 10:13.

Lo cual es correcto, (aunque a ellos se les han escapado pasajes donde también hubieran podido poner Jehová pero como son pasajes que hablan del Hijo, entonces, se niegan a poner Jehová y dejan el "Señor" del texto griego). :pound:

Ya les daré algunos ejemplos de esa triquiñuela de la Watch Tower ...

Pero volvamos a Rom. 10:13 "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor (Jehová) será salvo".

Bien.

Ahora, vamos a leer lo que dice Hch. 9:20 y 21, acerca de la predicación de Pablo :

"En seguida predicaba a CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era EL HIJO de Dios. Todos los que le oían estaban atónitos, y decían : ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que INVOCABAN ESTE NOMBRE, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?"

Como lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios. Y como Rom. 10:13 dice que todos los que INVOCAREN el nombre de Jehová serán salvos, eso significa que INVOCAR el NOMBRE de Jesús es lo mismo que INVOCAR el NOMBRE de Jehová, pues, como dijo Pedro en Hch. 3:10 y sobre todo el v. 12 : "Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Así que les he demostrado, con la Biblia en la mano, que el NOMBRE de Jehová es tan salvador como el nombre de Jesús.

"Yo, yo Jehová, y fuera de Mí NO hay quien SALVE", Is. 43:11.

No se dejen "comer el cerebro" por la Watch Tower ...

Saludos. :yo:Al grano, ROOST.

Trata de refutar todo esto. Trata.

ROOST
29/08/2014, 10:01
Tranquilo Caballero Emeric No se Desespere. Ya lo sè , quiere aprender para pasarse de No Creyente a Creyente , pero tambièn tenga FE . Observen Caballeros y Bellas Damas:

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.




Claramente se Puede leer, Que No Existe ningun otro Dios, como Quieren Hacerlo creer.

Si No se Obedese Al Unico Dios, como quieren Que Derrame sus Dones en los Hombres , Para Tener el Don de Sanaciòn,El Don de Lenguas...etc...etc...etc.

Lo dijo el Hijo:


mateo 4:4



Reina Valera Gómez

Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.





.............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

ROOST
29/08/2014, 10:07
Tranquilo Caballero Emeric No se Desespere. Ya lo sè , quiere aprender para pasarse de No Creyente a Creyente , pero tambièn tenga FE . Observen Caballeros y Bellas Damas:

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.




Claramente se Puede leer, Que No Existe ningun otro Dios, como Quieren Hacerlo creer.

Si No se Obedese Al Unico Dios, como quieren Que Derrame sus Dones en los Hombres , Para Tener el Don de Sanaciòn,El Don de Lenguas...etc...etc...etc.

Lo dijo el Hijo:


mateo 4:4



Reina Valera Gómez

Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.





.............................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.





Isaías 44:6


Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/isaiah/44.htm)

Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.



....................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/08/2014, 10:53
Así dice Jehová el Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.Y eso pega muy bien con lo que dice el Hijo en Apocalipsis 1:8

8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

YHVH es "el primero y el postrero", y "el principio y el fin".

Para que veas que el Hijo también es YHVH. :bounce:

ROOST
30/08/2014, 14:14
Claro Para los Cristianos y para algunos Ateos lo es , verdad Caballero Emeric.

Que les parece?


.................................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/08/2014, 15:02
No pudiste negar lo dicho por el Hijo en Apoc. 1:8. :first:

EL SANTO
30/08/2014, 15:37
Invocar el nombre de Jesús o el de Yavhe (jehova) es lo mismo???


PATADAS VOLADORAS

Dios = Al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo

Son tres Dioses? NOO, solamente es un Dios y tres personas distintas...

La primer persona, el Padre (yavhe) tiene naturaleza divina, la seguna persona, el Hijo (Jesús) tiene naturaleza divina y naturaleza humana...

Por lo tanto, hay q entender q DIOS es al mismo tiempo Padre (yavhe) como el q engendra, Hijo (Jesús) como el q es engendrado, y por lo tanto el mismo Dios pero en persona diferente!!

Davidmor
30/08/2014, 16:24
Invocar el nombre de Jesús o el de Yavhe (jehova) es lo mismo???


PATADAS VOLADORAS

Dios = Al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo

Son tres Dioses? NOO, solamente es un Dios y tres personas distintas...

La primer persona, el Padre (yavhe) tiene naturaleza divina, la seguna persona, el Hijo (Jesús) tiene naturaleza divina y naturaleza humana...

Por lo tanto, hay q entender q DIOS es al mismo tiempo Padre (yavhe) como el q engendra, Hijo (Jesús) como el q es engendrado, y por lo tanto el mismo Dios pero en persona diferente!!

¿En que parte de la Biblia viene eso?

ROOST
30/08/2014, 16:50
No pudiste negar lo dicho por el Hijo en Apoc. 1:8.


El PODER DEL PADRE, SEGUIRA OBRANDO EN EL HIJO RESUCITADO por DIOSTODOPODEROSO . Por favor Caballero Emeric, ahora se por que Te haces llamar Ateo, No tienes ni la minima Idea del mensaje de las Escrituras .

por que si supieras DISCERNIR , No serias Ateo , Obio.La Palabra de Dios està realizada, para creer y conocer a Dios, no para que seamos Ateos ,por lo visto no lo sabias,

Caballero Emeric,

y segùn tù , muy conocedor . Por que no te dedicas a escribir algo y mandalo imprimir y empastar ,tienes mucha IMAGINACION , Emeric.







...................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
30/08/2014, 17:28
Y eso pega muy bien con lo que dice el Hijo en Apocalipsis 1:8

8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

YHVH es "el primero y el postrero", y "el principio y el fin".

Para que veas que el Hijo también es YHVH. :bounce:ROOST sigue sin decir nadita sobre esta declaración del Hijo, porque sabe que no puede refutarla. :bounce:

EL SANTO
30/08/2014, 18:20
¿En que parte de la Biblia viene eso?

Oiga Davidmor... para empezar... donde dice q tiene q venir en la Biblia???

ROOST
31/08/2014, 12:37
Caballeros y Bellas Damas :Sabemos que existe en el mundo el padre de la mentira, conocido como satanàs,el cual siempre ha engañado y no solo al hombre, tambièn a Entidades Divinas.
el es el causante de tentar al hombre y que èste empiece a inventar doctrinas falsas, para la divisiòn de los hombres , recordemos la frase: Divide y venceràs.
Èste al influir la idea que existen màs Dioses es lo que desea.

Pero es importante manifestar que no es quitar Merito al que lo tiene, como Medio de Salvaciòn Dios.El Padre le DIO PODER y NUNCA se lo quitarà, Pero El Hijo nos enseño :




Lucas 4:7-8


Jesús es tentado

…7Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.



Entonces Pregunto , A QUIEN ADORAN ?


Sì Dividen su Amor , serìa Realmente Adoraciòn ?

Recordemos la Frase : Nadie puede servir a DOS AMOS.




......................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
31/08/2014, 13:30
7Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.Claro, porque el Hijo no quiere que Sata le adore. En cambio, veamos lo que dice Mt. 2 :

11 "Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron".

Se nota que ROOST nunca había leído eso. :doh:

ROOST
31/08/2014, 13:46
Caballeros y Bellas Damas :Sabemos que existe en el mundo el padre de la mentira, conocido como satanàs,el cual siempre ha engañado y no solo al hombre, tambièn a Entidades Divinas.
el es el causante de tentar al hombre y que èste empiece a inventar doctrinas falsas, para la divisiòn de los hombres , recordemos la frase: Divide y venceràs.
Èste al influir la idea que existen màs Dioses es lo que desea.

Pero es importante manifestar que no es quitar Merito al que lo tiene, como Medio de Salvaciòn . Dios El Padre le DIO PODER y NUNCA se lo QUITARA, Pero El Hijo nos enseño :




Lucas 4:7-8


Jesús es tentado

…7Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo. 8Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRAS.



Entonces Pregunto , A QUIEN ADORAN ?


Sì Dividen su Amor , serìa Realmente Adoraciòn ?

Recordemos la Frase : Nadie puede servir a DOS AMOS.




......................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.


Apocalipsis 17:14

La Nueva Biblia de los Hispanos


"Ellos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles."




No quiero parecer reiterativo, pero es importante saber DISCERNIR ,la Biblia Caballeros y Bellas Damas ,Para no caer en contradicciones , Surge la pregunta ,para Todos los creyentes , Ustedes creen que Las Sagradas Escrituras , Estàn Realizadas para que Los Hombres , Se Proclamen Ateos ?



Que Acaso Ignoran que satanàs , sigue y seguirà engañando a los Hombres, si No tenemos Verdadera FE ?


Entonces Pregunto , A QUIEN ADORAN ?


Sì Dividen su Amor , serìa Realmente Adoraciòn ?

Recordemos la Frase : Nadie puede servir a DOS AMOS.





"Ellos pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles."


................" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
31/08/2014, 13:48
Claro, porque el Hijo no quiere que Sata le adore. En cambio, veamos lo que dice Mt. 2 :

11 "Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron".

Se nota que ROOST nunca había leído eso. :doh:Te perdiste esto, ROOST. Post 36.

Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65623-En-el-texto-GRIEGO-de-Rom-9-5-el-ap%C3%B3stol-Pablo-afirma-que-Cristo-es-DIOS

Emeric
07/10/2014, 06:33
Hechos 7:59 dice así :

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba, y decía :

Señor Jesús, recibe mi espíritu". :yo:

----------------------------------------------------------

Esteban no invocó al Padre, sino al Hijo. ¿ Pecó Estaban en eso ? Claro que no.

Emeric
29/10/2014, 08:47
ROOST se quedó bien calladito ... :lol:

ROOST
29/10/2014, 11:05
Hechos 7:59 dice así :

"Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba, y decía :

Señor Jesús, recibe mi espíritu". :yo:

----------------------------------------------------------

Esteban no invocó al Padre, sino al Hijo. ¿ Pecó Estaban en eso ? Claro que no.




SOLO El PADRE JUZGA.


Y uno que OTRO,Cristiano.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Claro, no se debe juzgar cuando no tenemos todos los elementos necesarios para juzgar. Pero en este caso, usted me ha dado esos elementos.

El que Tenga OJOS , que VEA.





..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/10/2014, 11:49
ROOST yerra al escribir : SOLO El PADRE JUZGA.

Ya vimos que la Biblia dice que el Padre y el Hijo juzgan.

Espada
29/10/2014, 13:00
SOLO El PADRE JUZGA.


Este Roost a parte de Trol no conoce la Escritura..


Juan 5:22

22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,



La respuesta del trol será : "enredos del cristiano" :faint:

ROOST
29/10/2014, 14:59
ENREDADOR Cristiano,Espada.

Juan 5

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo;


El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
29/10/2014, 15:03
Se dan cuenta. Ese es el único argumento del trol.


"enredos del cristiano" dice.. :loco:

ROOST
29/10/2014, 15:08
Se dan cuenta. Ese es el único argumento del trol.


"enredos del cristiano" dice.. :loco:


FALSO Y CIEGO Cristiano, No puedes LEER, TODAS las CITAS Biblicas,que HE COLOCADO, En ESTE FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
29/10/2014, 15:33
Lo único que dices es : "enredos del cristiano" :loco:

Emeric
04/11/2014, 19:13
Es que ROOST no sabe decir otra cosa.

Emeric
05/12/2014, 18:06
En la Biblia, INVOCAR el Nombre de Jesús o INVOCAR el Nombre de Jehová ES LO MISMO


Por eso presisamente, estàn confundidos muchos, por tratar de leer , La Biblia UNICAMENTE de modo LITERALLo siento, pero en los pasajes que ya cité es literal, pues el Hijo es tan literal como lo es Su Padre. Y los que invocan al Hijo literal también son literales e invocan literalmente a ese Hijo literal. :nod:

ROOST
05/12/2014, 18:16
El Hijo No està en el mundo, Ahora TODO El Poder Lo TIENE "YHVH SEBAOT", A El Lo veràs destruyendo al Mundo, sin necesidad de NADIE MÂS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Lo VERAS JUZGANDO a Todos los Hombres del Mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nod:

El que Tenga OJOS , que VEA.






..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
05/12/2014, 18:20
"YHVH SEBAOT", ese MONSTRUO SANGUINARIO es tu Dios. :doh:

ROOST
05/12/2014, 21:05
cristianos,Todos los que No Adoren a "YHVH SEBAOT" MORIRAN por "YHVH SEBAOT" y El Cordero No podrà Salvarlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
05/12/2014, 22:04
enredos de Roost :loco: " y El Cordero No podrà Salvarlos " :faint2:

ROOST
05/12/2014, 22:09
Es cierto Espada, El Cordero No puede Salvar, porque si asì fuera,Todos seriamos salvos !!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
05/12/2014, 22:21
enredos de Roost :loco: " y El Cordero No podrà Salvarlos " :faint2:

excusen a Roost, no sabe lo que dice. El es veterotestamentario.

ROOST
05/12/2014, 22:29
Espada,crees que "YHVH" JUSTIFICARA a los que Pusieron otro Dios junto A Èl, Recuerda APOCALIPSIS la Minorìa serà salvada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Mayorìa serà DESTRUIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es juego Espada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
05/12/2014, 22:45
Roost, el que justifica es el Hijo, no lo sabías ??

Juan 5:22-2322 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

ROOST
05/12/2014, 23:04
Espada dejemonos de Niñerìas, que no conducen a nada; sòlo a la perdida de Tiempo que es Valioso,

ya que cuando mueramos, El Mundo se acabo para El que Muere,

Lo que escribes arriba es cierto Espada, porque cuando El hijo estaba en El Mundo El E.S. ESTABA con ÈL,

Es El Poder de Dios, recuerda Espada El Hijo Està a la derecha del Padre, ya No està en El Mundo,

eso lo Hablò cuando estaba en El Mundo !!!!!!!!!!!!!!

No lo mal interpretes, trata de DISCERNIR, y podemos seguir comentandolo.

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
05/12/2014, 23:31
ya No està en El Mundo,.


Mira Roost.


18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


Pero usted dice que ya no está en el mundo.

ROOST
05/12/2014, 23:39
Mira Roost.


18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


Pero usted dice que ya no está en el mundo.



Cierto Espada,pero recuerda que puede Aludir, VENDRE, es Futuro, pero si El Padre Puso Las Palabras en su Boca,

No creo que te Moleste que VENGA El Padre,

El que Tenga OJOS , que VEA.









..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
06/12/2014, 01:10
¿ Quién es el que viene ?

“Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.”

Emeric
06/12/2014, 09:10
excusen a Roost, no sabe lo que dice. El es veterotestamentario.Y cita el N.T., pero para aplastar al Hijo. :doh::doh::doh:

ROOST
06/12/2014, 11:39
Relajate Lobo, El Hermano Espada ya està comprendiendo los MODISMOS de ROOST,

Lejos de Molestarte; Alegrate Lobo, El Hermano Espada comienza a dialogar con ROOST,

està retomando el verdadero CAMINO !!!!!!!!!!!!!!!!! :nod:

El que Tenga OJOS , que VEA.







..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 14:44
Y cita el N.T., pero para aplastar al Hijo. :doh::doh::doh:¿ Ven que ROOST no negó esto ????

Emeric
15/01/2015, 09:03
Rom. 10:13 "porque todo el que INVOCARE el nombre del Señor (Jehová) será salvo".

Ahora, vamos a leer lo que dice Hch. 9:20 y 21, acerca de la predicación de Pablo :

"En seguida predicaba a CRISTO en las sinagogas, diciendo que éste era EL HIJO de Dios. Todos los que le oían estaban atónitos, y decían : ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que INVOCABAN ESTE NOMBRE, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?"

Como lo pueden ver claramente, los cristianos a quienes Pablo había perseguido INVOCABAN el nombre de Cristo, el HIJO de Dios. Y como Rom. 10:13 dice que todos los que INVOCAREN el nombre de Jehová serán salvos, eso significa que INVOCAR el NOMBRE de Jesús es lo mismo que INVOCAR el NOMBRE de Jehová, pues, como dijo Pedro en Hch. 3:10 y sobre todo el v. 12 : "Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".

Así que les he demostrado, con la Biblia en la mano, que el NOMBRE de Jehová es tan salvador como el nombre de Jesús.Y la Real Academia de la Lengua Española lo confirma en la primera acepción del verbo INVOCAR :

invocar.

(Del lat. invocāre).

1. tr. Demandar ayuda mediante una súplica vehemente.

2. tr. Ac ogersese a una ley, costumbre o razón.