PDA

Ver la versión completa : Energia y radio cuantizado refutan teoria de la incerteza de heisenberg



SERGIO2007
08/04/2014, 20:40
si hace ya mas de 6 años a tras yo estuve anunciando que mi teoria no concordaba con algunos aspectos de la mecánica cuántica , lo expuse en mis estudios y entrege pruebas de que se podia determinar las posiciones de los electrones en un átomo eso porque la energía y el radio están cuantizados por la nautraleza microscoipica , este trabajo esta publicado en este mismo foro titulado "Radio cuantizado" y en el foro de quimica con titulo de "orden en el átomo vs probabilidad.".
ahora en la web hay estudios que me apoyan y están en el mismo punto de vista, busquen en la web y encontraran estos anuancios a la comunidad cientifica y lo comprobaran.


Por lo demás les cuento que para refutar al Sr heisenberg esta relacionado con planck, el postulaba que la energía era un multiplo entrero de la constante de planck. lo que Einstein tomo pero Einstein postulo su famosa ecuación, mc2 = E Y E= hf pero yo les estoy diciendo ahora que estas ultimas ecuaciones están incompletas y las e introducido en una ecuación mas general porque estas ecuaciones solo objetivas para la observacion individual de la energia y no la de la grupal o en conjunto, claro que por valores de cuantificacion se convierten en las mismas ecuaciones originales , pero que estan imcompletas esto permita demostrar el erróneo análisis de la integral de heisenberg.


Espero que mi aporte le deje la enseñanza de que siempre debemos dudar de lo que se nos enzeña.