PDA

Ver la versión completa : A quien le creen mas los foristas a Davidmor o al Katire??



ElKatire
08/04/2014, 10:25
Gracias por contestar.

Davidmor
08/04/2014, 10:27
Al que documente,pruebe y demuestre sus afirmaciones con respeto. Sin acusar a las personas, sin llamarlas pedofilos,asesinos,sembradores de odio, que no actúan por su voluntad,etc....Y parecidas calumnias.

Que post mas ridiculo :doh:

EL FORO SE LLAMA: REGLIGIÓN Y TEOLOGÍA.

¿Necesitas aprobación de la gente para seguir excretando tantas mentiras?

ElKatire
08/04/2014, 10:34
Aquí el que excreta mentiras y odio eres tu!

Davidmor
08/04/2014, 10:37
Aquí el que excreta mentiras y odio eres tu!

No, amigo. Yo intento debatir pero usted me insulta me difama, me calumnia.

Usted DICE, pero no DEMUESTRA. Usted me acusa dia y noche y al pueblo de DIos,¿ Por que?.

¿Que hay de malo en INTENTAR vivir por los frutos del espíritu?

¿Cual es la voluntad del Padre?

ElKatire
08/04/2014, 10:38
Viva como usted quiera, arruina tu vida pero por favor no la de los demás!!

Davidmor
08/04/2014, 10:41
Viva como usted quiera, arruina tu vida pero por favor no la de los demás!!

¿Como voy a arruinar mi vida?

¿Que hay de malo en esto?

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

¿Como puede eso arruinarme?

ElKatire
08/04/2014, 10:45
Aplica ese texto en tu vida. Es excelente. Pero necesitas de esta religión para ser como dice el texto??

Davidmor
08/04/2014, 10:46
Aplica ese texto en tu vida. Es excelente. Pero necesitas de esta religión para ser como dice el texto??

Claro amigo, necesitas reunirte y vivir con cristianos estar apartado de este mundo-satanico.

O,¿No crees en que la Biblia se la palabra de Dios?

ElKatire
08/04/2014, 10:47
Eres un sectario!!

Davidmor
08/04/2014, 10:49
Eres un sectario!!

¿Por que? ¿Que quiere decir eso para ti?

Entonces, todos los seguidores de una religión y organizaciones son "sectarios" o ¿Solo los testigos de Jehová?

ElKatire
08/04/2014, 10:50
Tu y los pertenecientes a otras sectas.. tu crees todo lo que te dicen tus lideres.. ni piensas actuas como un zombie solo copias y pegas..!!

LuisEduardoP
08/04/2014, 10:55
Con todo el respeto que se merecen los dos compañeros, yo opino que deberían cerrar este tema, no hay nada de aporte, solo insultos, reclamaciones, acusaciones, etc. Por el bien de todos.

Saludos y un abrazo para ambos.

Luis.

Davidmor
08/04/2014, 10:57
Tu y los pertenecientes a otras sectas.. tu crees todo lo que te dicen tus lideres.. ni piensas actuas como un zombie solo copias y pegas..!!

No. Yo creo lo que dice la Biblia.

Otra vez, insultandome y tratandome mal, porque no pienso como tu, ¿Por que esa mala educacion?

No quiero tu "verdad", no gracias.

No quiero volverme como tu de grosero y sin verguenza.

Yo digo lo que creo y lo demuestro con LA BIBLIA y CON la Biblia de QUIEN SEA en mano.

A ver, hableme de la Biblia, digame que hay de malo en ella.

--- Mensaje agregado ---


Con todo el espeto que se merecen los dos compañeros, yo opino que deberían cerrar este tema, no hay nada de aporte, solo insultos, reclamaciones, acusaciones, etc. Por el bien de todos.

Saludos y un abrazo para ambos.

Luis.

Exacto compañero. Yo lo que intento hacer, es demostrarle que esta siendo irrespetuoso. Y que se fundamenta SIN razones ni pruebas. Esta resentido porque es un fornicador o algo semejante y por eso no puede entrar al pueblo de Dios. Y eso le duele, pero así es la Biblia. Los fornicadores no entraran en el Reino de Dios.

ElKatire
08/04/2014, 11:04
Luis Eduardo disculpa. Pero tienes razón. Tratar de razonar con un mente cerrada es muy difícil.

Davidmor
08/04/2014, 11:05
Luis Eduardo disculpa. Pero tienes razón. Tratar de razonar con un mente cerrada es muy difícil.

Entonces, yo soy el que la tengo cerrado, y usted no, ¿Por que?

Esa es la educación que predicas, ¿Por que?.

ElKatire
08/04/2014, 11:07
Y que predicas tu??

Davidmor
08/04/2014, 11:09
Y que predicas tu??

La voluntad del Padre que es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad Bíblica.

Que la genta viva conforme a estos principios Bíblicos y mas que hay:

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

¿Como voy a arruinar mi vida?

¿Que hay de malo en esto?

¿Como puede eso arruinarme?

ElKatire
08/04/2014, 11:13
Que es el reino de Dios, David??

--- Mensaje agregado ---

Estas buscando en tu cd? o en la pagina jw.org.?? por que mas bien no buscas en la biblia??

Davidmor
08/04/2014, 11:15
Que es el reino de Dios, David??

--- Mensaje agregado ---

Estas buscando en tu cd? o en la pagina jw.org.?? por que mas bien no buscas en la biblia??

Te recomiendo que te informes de tu entorno:

Cambio climático: lo peor está por venir

Nadie en este planeta se va a salvar de los impactos del cambio climático”, dijo Rajendra Pachauri cuando presentó el quinto informe mundial sobre el calentamiento global la semana pasada en Yokohama, Japón.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cambio-climatico-lo-peor-esta-por-venir/382686-3

Pero la tierra no sera destruida, antes bien la palabra de Dios nos deja claro que los que están arruinando la tierra serán destruidos.

(Revelación 11:18 ) Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

(Mateo 28:19, 20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

(1 Timoteo 2:3, 4) Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

¿Te traigo mas?

ElKatire
08/04/2014, 11:16
Esa es tu respuesta a una pregunta que debería ser tan simple de contestar para ti... esa respuesta es una evasiva...

Davidmor
08/04/2014, 11:22
Te recomiendo que te informes de tu entorno:

Cambio climático: lo peor está por venir

Nadie en este planeta se va a salvar de los impactos del cambio climático”, dijo Rajendra Pachauri cuando presentó el quinto informe mundial sobre el calentamiento global la semana pasada en Yokohama, Japón.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cambio-climatico-lo-peor-esta-por-venir/382686-3

Pero la tierra no sera destruida, antes bien la palabra de Dios nos deja claro que los que están arruinando la tierra serán destruidos.

(Revelación 11:18 ) Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

(Mateo 28:19, 20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

(1 Timoteo 2:3, 4) Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

¿Te traigo mas?

(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

(Revelación 11:15) Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.

(Juan 18:36) Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

(Revelación 21:3-5) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. 5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.



¿Que es un Reino?

¿Quien es Dios?

ElKatire
08/04/2014, 11:23
Pero quiero que con tus palabras me digas?? Que es el reino de Dios??? no puedes hacerlo?

Davidmor
08/04/2014, 11:27
Pero quiero que con tus palabras me digas?? Que es el reino de Dios??? no puedes hacerlo?

El Reino de Dios, no es mio. Es de Jehová Dios que nos lo dice por la Biblia. Yo te predico la Biblia, la palabra de Dios. No cosas mías. En el comentario anterior esta muy claro.

La Biblia te lo deja claro:

(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

(Revelación 11:15) Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.

(Juan 18:36) Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

(Juan 3:16) ”Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

(Revelación 21:3-5) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. 5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

(Lucas 1:32, 33) Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.

¿Que es un Reino?

¿Quien es Dios?

ElKatire
08/04/2014, 11:29
Pero que es?? ni en esos textos dice que es...?? Tu vas a la calle a predicar y le dices a la gente crea en el reino de Dios.. pero ni tu mismo sabes que es...

Davidmor
08/04/2014, 11:30
Pero que es?? ni en esos textos dice que es...?? Tu vas a la calle a predicar y le dices a la gente crea en el reino de Dios.. pero ni tu mismo sabes que es...

¿Como que no dice que es? jajajajajajajaj :doh:

La misma palabra te lo dice. Es un REINO y es de Dios.

jajaj :doh:

ElKatire
08/04/2014, 11:40
Explicame detenidamente, como estará organizado, que es lo que promete, como lo lograra, todo todo..

Davidmor
08/04/2014, 12:24
Explicame detenidamente, como estará organizado, que es lo que promete, como lo lograra, todo todo..

Estará organizado, como dice la Biblia por:

1º súbditos que es la gran muchedumbre, los que han "lavado" sus ropas en la sangre del cordero. Son los que hicieron la voluntad del Padre cada uno a su %, y llegaron a un conocimiento exacto de la verdad.

(Marcos 4:20) Finalmente, los que han sido sembrados en la tierra excelente son los que escuchan la palabra y la reciben favorablemente y llevan fruto de a treinta y a sesenta y a ciento por uno”.

(Revelación 7:13-15) Y, en respuesta, uno de los ancianos me dijo: “Estos que están vestidos de la larga ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde vinieron?”. 14 De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tú eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

(Revelación 21:3-5) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira!La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. 5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.


2º Los reyes y sacerdotes sellados y comprados de la tierra: 144.000 personas, el rebaño pequeño

(Efesios 1:12-14) para que sirviéramos para la alabanza de su gloria, nosotros los que hemos sido los primeros en esperar en el Cristo. 13 Pero ustedes también esperaron en él después que oyeron la palabra de la verdad, las buenas nuevas acerca de su salvación. Por medio de él también, después que ustedes creyeron, fueron sellados con el espíritu santo prometido, 14 que es una prenda por anticipado de nuestra herencia, con el propósito de poner en libertad por rescate la propia posesión [de Dios], para su gloriosa alabanza.

(2 Corintios 1:21, 22) Pero el que garantiza que ustedes y que nosotros pertenecemos a Cristo, y el que nos ha ungido, es Dios. 22 Él también ha puesto su sello sobre nosotros y nos ha dado la prenda de lo que ha de venir, es decir, el espíritu, en nuestros corazones.

(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

(Revelación 7:3) y dijo: “No hagan daño a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta después que hayamos sellado en la frente a los esclavos de nuestro Dios”.

(Revelación 7:4) Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

(Revelación 14:1) Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.

(Revelación 14:4, 5) Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, 5 y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.

(1 Corintios 7:23) Ustedes fueron comprados por precio; dejen de hacerse esclavos de los hombres.

(Revelación 5:9) Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación,

(Santiago 1:18 ) Porque fue su voluntad, él nos produjo por la palabra de la verdad, para que fuéramos ciertasprimicias de sus criaturas.

(1 Pedro 2:9) Pero ustedes son “una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para posesión especial, para que declaren en público las excelencias” de aquel que los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa.

(Revelación 5:10) e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

(Revelación 20:6) Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.


3º El hijo del Altísimo todopoderoso Padre Jehová Dios que le sujeto todas las cosas al hijo con evidencia que no se sujeto Aquel que le sujeto las cosas al hijo que al que se le concedio autoridad para reinar, el hijo es la descendencia prometida.

(Isaías 9:6, 7) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

(Lucas 1:26-33) En el sexto mes de ella el ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret, 27 a una virgen que estaba comprometida para casarse con un varón de nombre José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28 Y cuando entró delante de ella, dijo: “Buenos días, altamente favorecida, Jehová está contigo”. 29 Pero ella se turbó profundamente por el dicho, y razonaba sobre qué suerte de saludo sería este. 30 De modo que el ángel le dijo: “No temas, María, porque has hallado favor con Dios; 31 y, ¡mira!, concebirás en tu matriz y darás a luz un hijo, y has de ponerle por nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y Jehová Dios le dará el trono de David su padre, 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”.

(Lucas 1:34-37) Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. 36 Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; 37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”.

(Juan 19:19) Pilato escribió un título también y lo puso sobre el madero de tormento. Estaba escrito: “Jesús el Nazareno el rey de los judíos”.

(Hechos 2:34-36) De hecho, David no ascendió a los cielos, sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra, 35 hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

(1 Pedro 3:22) Él está a la diestra de Dios, porque siguió su camino al cielo; y ángeles y autoridades y poderes fueron sujetados a él.

(1 Corintios 15:24-28 ) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.


4º Jehová Dios todopoderoso, que le sujeto todas las cosas al hijo con evidencia que no se sujeto el al hijo, sino que le sujeto las cosas al hijo hasta que pusiera a sus enemigos como banquillo para sus pies, y luego el hijo se sujetara al Padre para que Jehová Dios todopoderoso, sea todas las cosas para con todos.

(1 Corintios 15:24-28 ) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

(1 Timoteo 1:17) Ahora bien, al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, [el] único Dios, sea honra y gloria para siempre jamás. Amén.

(1 Juan 5:3) Pues esto es lo que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos; y, sin embargo, sus mandamientos no son gravosos,

(Mateo 22:36-38 ) “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento.

(Marcos 12:28-30) Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’.

En, fin cualquier pregunta de la Biblia, te la respondere. LA BIBLIA.

ElKatire
08/04/2014, 13:03
Bueno, entiendo, pero yo para hacer todo lo que dicen esos textos no necesito estar metido en tu religión.

Davidmor
08/04/2014, 13:06
Bueno, entiendo, pero yo para hacer todo lo que dicen esos textos no necesito estar metido en tu religión.

Muy bien. ¿Entonces con quien te vas a reunir como manda la Biblia?

ElKatire
08/04/2014, 13:25
Pero las reuniones de las que habla la biblia cuantas eran a la semana y de que hablaban??

Davidmor
08/04/2014, 13:39
Pero las reuniones de las que habla la biblia cuantas eran a la semana y de que hablaban??

Son varios día a la semana y hablan de la Biblia.

ElKatire
08/04/2014, 13:41
Si, pero me refiero a las reuniones del primer siglo. Ustedes se basan en esas reuniones para hacer las suyas? siguen ese ejemplo??

Davidmor
08/04/2014, 13:51
Si, pero me refiero a las reuniones del primer siglo. Ustedes se basan en esas reuniones para hacer las suyas? siguen ese ejemplo??

¿Como eran las reuniones del primer siglo?

Si, claro que nos basamos en ese ejemplo.

ElKatire
08/04/2014, 13:56
De que hablaban las reuniones del primer siglo? tenían canticos al principio, al medio y al final? se consideraba alguna revista? o de que hablaban?? cuéntanos como eran??

Davidmor
08/04/2014, 14:18
De que hablaban las reuniones del primer siglo? tenían canticos al principio, al medio y al final? se consideraba alguna revista? o de que hablaban?? cuéntanos como eran??

No se. Cuentamelo tu que seguro lo sabes ya que lo sabes todo que te lo digan tus lideres,amos,dioses de la bola.

La Biblia no deja claro como era la organización de las congregaciones de los tiempos para los apóstoles. Pero ahora todo se hace para la gloria y honra del Padre todopoderoso Jehová Dios.

ElKatire
08/04/2014, 14:50
Ok.. entonces la biblia no deja claro como eran las reuniones. Y entonces como es que ustedes siguen el ejemplo fidedigno de las reuniones de siglo I??

Davidmor
08/04/2014, 14:51
Ok.. entonces la biblia no deja claro como eran las reuniones. Y entonces como es que ustedes siguen el ejemplo fidedigno de las reuniones de siglo I??

Porque se da honra y gloria al Padre todopoderoso Jehová Dios, aprendiendo de el con su palabra.

ElKatire
08/04/2014, 14:52
Y en las otras religiones que también se reúnen no hacen lo mismo???

Davidmor
08/04/2014, 14:59
Y en las otras religiones que también se reúnen no hacen lo mismo???

Como he ME he probado, comprobado y demostrado por MI mismo NO. No se basan en la Biblia. Se basan en doctrinas paganas originas en los concilios con gobernantes políticos, como así lo atestigua lo historia. Usted lo puede ver en cualquier fuente seglar.

Yo todo lo que usted me ha preguntado sobre la Biblia, le he citado la Biblia.

ElKatire
08/04/2014, 15:01
La verdad no me has citado un solo texto para indicarme como eran las reuniones del primer siglo.

Espada
08/04/2014, 15:01
Yo todo lo que usted me ha preguntado sobre la Biblia, le he citado la Biblia. Pero eso no significa que su conclusión sea correcta. Satanás también citó la Escritura.

Davidmor
08/04/2014, 15:03
Pero eso no significa que su conclusión sea correcta. Satanás también citó la Escritura.

Usted mismo lo puede comprobar. Analizando con su Biblia a ver si es así o no.

ElKatire
08/04/2014, 15:05
Como lo de la generación de Mateo 24:34 y los dos grupos de ungidos. Cierto davidmor??

Espada
08/04/2014, 15:06
Usted mismo lo puede comprobar. Analizando con su Biblia a ver si es así o no. La Biblia no da fechas de cuando ciertos acontecimientos van a suceder David.

ElKatire
08/04/2014, 15:23
David y donde dice la biblia que cristo vendría tres veces ah??

Davidmor
08/04/2014, 15:27
David y donde dice la biblia que cristo vendría tres veces ah??

No se. Eso es invento tuyo. Eso lo tendría que saber usted.

ElKatire
08/04/2014, 15:30
La primera vez vino cuando estuvo en la tierra y murió por nosotros, estas de acuerdo??

Davidmor
08/04/2014, 15:31
La primera vez vino cuando estuvo en la tierra y murió por nosotros, estas de acuerdo??

Así es, vino la palabra en carne.

ElKatire
08/04/2014, 15:33
LA segunda vez cuando en 1914 hasta 1919 vino a inspeccionar a todas las religiones encontrando solo fiel a los Testigos de Jehova, cierto Davidmor??

Davidmor
08/04/2014, 15:38
LA segunda vez cuando en 1914 hasta 1919 vino a inspeccionar a todas las religiones encontrando solo fiel a los Testigos de Jehova, cierto Davidmor??

NO. No vino. Es la pa·rou·sí·a significa literalmente la “acción de estar junto a [algo]”, es decir, “presencia”. La presencia y la inspección de los grupos que decian seguirle empezó en 1914. Y la inspección no es ninguna venida, es una inspección.

ElKatire
08/04/2014, 15:40
Y como hizo esa inspección sin venir? Davidmor?? explícame...

Davidmor
08/04/2014, 15:41
Y como hizo esa inspección sin venir? Davidmor?? explícame...

Por que es el hijo de Dios, Dios le concedió autoridad y poder. Jehová Dios todopoderoso le sujeto todas las cosas a su hijo con evidencia de que no se sujeto Aquel que le sujeto todas las cosas, ese Aquel es Jehová Dios todopoderoso.

ElKatire
08/04/2014, 15:42
Y como nos dimos cuenta de esa inspección o segunda venida, Davidmor??

Espada
08/04/2014, 15:44
Por que es el hijo de Dios, Dios le concedió autoridad y poder. Jehová Dios todopoderoso le sujeto todas las cosas a su hijo con evidencia de que no se sujeto Aquel que le sujeto todas las cosas, ese Aquel es Jehová Dios todopoderoso.

Esa cita no dice que el haya venido, ni tampoco explica la pregunta de Elka.

Davidmor
08/04/2014, 15:48
Y como nos dimos cuenta de esa inspección o segunda venida, Davidmor??

Porque las verdades Bíblicas se comenzaron a anunciar. Para gloria de nuestro Padre Jehová Dios todopoderoso y su hijo Jesucristo.

ElKatire
08/04/2014, 15:49
Pues para la misma época los mormones y los adventistas hicieron lo mismo.. no te acuerdas??

Davidmor
08/04/2014, 15:49
Pues para la misma época los mormones y los adventistas hicieron lo mismo.. no te acuerdas??

No. NO eran verdades Bíblicas como así he comprobado.

ElKatire
08/04/2014, 15:54
Pero y por que la gente que esta dentro de esas religiones no se dan cuenta que su religión es falsa Davidmor???

Davidmor
08/04/2014, 15:59
Pero y por que la gente que esta dentro de esas religiones no se dan cuenta que su religión es falsa Davidmor???

Porque no investigan, ni debaten honestamente y respetuosamente como ahora estamos haciendo los dos.

Me gusta este debate, ELKatire. Así si da gusto. :)

ElKatire
08/04/2014, 16:01
Ellos también tiene sus propios apostatas, cierto Davidmor??

Davidmor
08/04/2014, 16:02
Ellos también tiene sus propios apostatas, cierto Davidmor??

Claro. Toda religión tiene sus apostatas.

ElKatire
08/04/2014, 16:02
Y también ellos les prohíben que hablen con sus propios apostatas, cierto?

Davidmor
08/04/2014, 16:03
Y también ellos les prohíben que hablen con sus propios apostatas, cierto?

Si, así es.

ElKatire
08/04/2014, 16:04
Y por que crees que le prohíben a ellos hacer eso, siendo que ellos son religión falsa??

Davidmor
08/04/2014, 16:06
Y por que crees que le prohíben a ellos hacer eso, siendo que ellos son religión falsa??

Porque usan partes de la Biblia que les convienen. Y como tu bien dice al ser la religión falsa, usa solo lo que le conviene. Muchas cosas, son originadas de doctrinas paganas y antibiblicas.

ElKatire
08/04/2014, 16:07
Si pero por que les prohíben a sus feligreses que hablen con sus apostatas?? a ellos que les interesa?

Davidmor
08/04/2014, 16:09
Si pero por que les prohíben a sus feligreses que hablen con sus apostatas?? a ellos que les interesa?

Claro porque es la religión falsa.

A el pueblo de Dios, como así lo dice la Biblia lo hace por su propio bien, ya que muchos siendo honestos. NO son tan perspicaces como yo ;)

ElKatire
08/04/2014, 16:10
Excelente, y tu no crees que es por que ellos no quieren perder el feligres que contribuye, da diezmo y dinero a la religión falsa para sostenerse... y seguir con sus grandes negocios...

Espada
08/04/2014, 16:12
..Muchas cosas, son originadas de doctrinas paganas y antibiblicas.

Si como el dar fechas de acontecimientos. Típico de los paganos y 100% antibíblico.

--- Mensaje agregado ---


..NO son tan perspicaces como yo Parecido a Russell... "son fechas de Dios"

Muy perspicaz..;)

Davidmor
08/04/2014, 16:14
Excelente, y tu no crees que es por que ellos no quieren perder el feligres que contribuye, da diezmo y dinero a la religión falsa para sostenerse... y seguir con sus grandes negocios...

No. Porque si fuera así. No harían las tontadas que tu me dices que hacen dejando el nombre de la sociedad. Ademas si fuera así, no es tan fácil invertir en bolsa se pierde el dinero muy rápido. Ya fueran declarado quiebra y fueran empezado con colectas,etc....

No daría dinero para tantas biblias, predicación en letra,salones de reunión cristianos,etc...

Si fuera como tu te inventas, multimillonarios, ya pa que iban a seguir "trabajando", es ridículo.

Con lo fácil que es crearse otro nombre fiscal y mantienen el suyo :doh:

ElKatire
08/04/2014, 16:48
Te estoy hablando de otras religiones, Davidmor,,, no de la tuya.. la tuya es imposible que haga eso..

--- Mensaje agregado ---

Aquí david

Davidmor
08/04/2014, 17:13
Te estoy hablando de otras religiones, Davidmor,,, no de la tuya.. la tuya es imposible que haga eso..

--- Mensaje agregado ---

Aquí david

Exactamente, ¿Que quieres que te responda?

ElKatire
08/04/2014, 17:15
De lo que hacen las otras religiones esclavizando a sus feligreses? te parece bueno que lo hagan?

Davidmor
08/04/2014, 17:21
De lo que hacen las otras religiones esclavizando a sus feligreses? te parece bueno que lo hagan?

No los esclavizan, nunca he dicho que otras religiones exclavizen a sus fieles. Cualquier organización a la que organismo oficiales le han dado el "nombre" de religión, sin duda, es porque no esclavizan.

No esclavizan, sino que ellos no critican sus creencias sino que critican las de los demás sin primero ver las suyas.

No siguen este principio Biblico:

1 Tesalonicenses 5:21Traducción en lenguaje actual (TLA)


21 Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno,



https://www.youtube.com/watch?v=gSZpJlC2oEg

ElKatire
08/04/2014, 17:25
Ya... entiendo lo que entiendes..

--- Mensaje agregado ---

Entonces tu crees justo que Dios los vaya a destruir por creer lo que creen?? ellos también tienen su base bíblica para sus creencias

Davidmor
08/04/2014, 17:29
Ya... entiendo lo que entiendes..

--- Mensaje agregado ---

Entonces tu crees justo que Dios los vaya a destruir por creer lo que creen?? ellos también tienen su base bíblica para sus creencias

Están engañados, pero ellos quieren seguir engañados, no son honestos así como Emeric estan resentidos con Dios u otros confian en sus doctrinas porque se engañan ellos mismos con la falacia ad antiquitatem y no prueban nada.

El argumento ad antiquitatem (también llamado apelación a la tradición) es una falacia (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia) lógica que consiste en afirmar que si algo se ha venido haciendo o creyendo desde antiguo, entonces es que está bien o es verdadero.

. No siguen este principio Biblico:

1 Tesalonicenses 5:21

Traducción en lenguaje actual (TLA)


21 Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno,

ElKatire
08/04/2014, 17:30
Pero te parece justo que tu castigues a tu hijo por que esta equivocado??

Davidmor
08/04/2014, 17:43
Pero te parece justo que tu castigues a tu hijo por que esta equivocado??

Si estudias bien la Biblia no fue porque Dios quiera castigar a su descendencia. Sino porque surgieron otras importantes cuestiones.

ElKatire
08/04/2014, 17:46
Ok.. me parece bien tus explicaciones. Aunque no comparto todo tus argumentos.

Davidmor
08/04/2014, 17:49
Ok.. me parece bien tus explicaciones. Aunque no comparto todo tus argumentos.

Muy bien,...amigo. Respetemos todos mutuamente y no nos destruyamos.

Pero ya que no quieres creer en la resurrección ni en el sacrificio redentor de Jesucristo el hijo de Dios te animo a que vivas con estos principios Biblicos y que seas feliz:

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

:yo:

ElKatire
08/04/2014, 17:51
Quien te dijo que no creo en la resurrección, yo creo. Lo que no creo es que yo deba morir por una mala interpretación del conducto de Dios para la humanidad que no es inspirado lo que quiere decir que no es guiado por el espíritu santo.

Davidmor
08/04/2014, 18:02
Quien te dijo que no creo en la resurrección, yo creo. Lo que no creo es que yo deba morir por una mala interpretación del conducto de Dios para la humanidad que no es inspirado lo que quiere decir que no es guiado por el espíritu santo.

El espíritu santo, nos guía pero no tan directamente como hacia con Israel, ni después de que los apóstoles murieron. Es evidente que Dios nos deja libre albedrio y nos permite equivocarnos. Si usted no cree que esta es la verdadera organización de Dios, ¿Cual lo es?

Sino es esta. Dios nos ha abandonado.

ElKatire
08/04/2014, 18:02
Te hago una pregunta... Jesús predico una religión??

Davidmor
08/04/2014, 18:09
Te hago una pregunta... Jesús predico una religión??

Si. Así es. La de la palabra de su Padre.

ElKatire
08/04/2014, 18:12
Exacto predico la palabra de su padre.. Un conjunto de principios y amor!! Por lo tanto hay que creer en Dios y Jesús y seguirlos con todo corazón basándonos en la biblia. Pero no siguiendo interpretaciones de hombres. Ni fechas ni nada de eso!

Davidmor
08/04/2014, 18:16
Si. Así es. La de la palabra de su Padre.

Entonces, ¿Con quien nos reunimos y nos animamos y fortalecemos nuestra fe cristiana?

¿Como damos a conocer la voluntad del Padre y predicar la maravillosa esperanza de la resurrección y el Reino de Dios?

ElKatire
08/04/2014, 18:19
Puedes reunirte con tu familia, puedes reunirte con tus hermanos, puedes reunirte con tus amigos, Jesucristo se reunio hasta con un fariseo para comer, con un recaudador de impuestos y asi ayudo a estos a fortalecer su fe.

Davidmor
08/04/2014, 18:30
Puedes reunirte con tu familia, puedes reunirte con tus hermanos, puedes reunirte con tus amigos, Jesucristo se reunio hasta con un fariseo para comer, con un recaudador de impuestos y asi ayudo a estos a fortalecer su fe.

Claro que puedes reunirte con quien quieras. Aun así lo mas importante es que debemos reunirnos con nuestros hermanos de fe, incitándonos a las obras excelente y dando a conocer la voluntad del Padre y enseñando para que gente de toda clase llegue a un conocimiento exacto de la verdad.

Jesús no predico una religión "solitaria", sino una religión de salvación para TODA LA TIERRA HABITADA.

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

ElKatire
08/04/2014, 18:34
Davidmor.. y quien te dice a ti que Jesucristo y el amor de Dios no ha llegado a la humanidad o gran parte de ella. Con la mera distribución de la biblia te das cuenta que su espíritu santo actuo y asi se expandido las buenas nuevas. Y no fueron los testigos de Jehova los que hicieron eso durante los siglos I hasta el 19.

Davidmor
08/04/2014, 18:36
Davidmor.. y quien te dice a ti que Jesucristo y el amor de Dios no ha llegado a la humanidad o gran parte de ella. Con la mera distribución de la biblia te das cuenta que su espíritu santo actuo y asi se expandido las buenas nuevas.

¿Ha llegado el fin?, ¿Estas son las promesas de Dios para la humanidad?¿Ha llegado el fin?

Vete a vivir a siria, somalia. No creo que digas que ya las buenas nuevas se han expandido.

Entonces, ¿Crees o no en la palabra de Dios?

ElKatire
08/04/2014, 18:37
Y ha llegado el fin que ha predicado la WT durante 150 años???

Davidmor
08/04/2014, 18:40
Y ha llegado el fin que ha predicado la WT durante 150 años???

Cuando se predique a toda la tierra habitada, el Reino de Dios y las verdades Biblicas, tal como dice la Biblia, así sera.
LA BIBLIA, EH. Ni WT, ni nada. LA BIBLIA.


(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

ElKatire
08/04/2014, 18:43
Pues te cuento que la tienen difícil, en china no pueden entrar y alla son 1000 millones de habitantes.. en corea del norte donde solo digan algo son asesinados y alla hay 200 millones de habitantes.. Predicar por toda la tierra es una tarea colosal asi que necesitan mas de 8 millones de testigos para abarcarla. Y sabes por que???

Davidmor
08/04/2014, 18:47
Cuando se predique a toda la tierra habitada, el Reino de Dios y las verdades Biblicas, tal como dice la Biblia, así sera.
LA BIBLIA, EH. Ni WT, ni nada. LA BIBLIA.


(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Para Dios todo es posible. Acelerar su obra,sencillamente. Ademas dice toda la TIERRA HABITADA, no TODA LA HUMANIDAD de la tierra.

Además no te olvides de este texto Biblico:

(Mateo 10:23) Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque en verdad les digo: De ninguna manera completarán el circuito de las ciudades de Israel hasta que llegue el Hijo del hombre.

ElKatire
08/04/2014, 18:55
Hombre, tienes una respuesta para todo... de todas formas gracias por dejarme tener una conversación decente contigo. Yo me sali de los Testigos al ver morir a uno de mis mejores amigos por la doctrina de la sangre. Por que me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Pero cool que se pueda conversar contigo. Lo que te pido es no confies en las doctrinas del CG muchas están todavía equivocadas. No regales tu vida. Se fiel a Dios y a Cristo pero no a los que juegan con tu vida. Debes ser siempre un poco escéptico.

El Katire

Davidmor
08/04/2014, 18:59
Hombre, tienes una respuesta para todo... de todas formas gracias por dejarme tener una conversación decente contigo. Yo me sali de los Testigos al ver morir a uno de mis mejores amigos por la doctrina de la sangre. Por que me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Pero cool que se pueda conversar contigo. Lo que te pido es no confies en las doctrinas del CG muchas están todavía equivocadas. No regales tu vida. Se fiel a Dios y a Cristo pero no a los que juegan con tu vida. Debes ser siempre un poco escéptico.

El Katire

Okey. Igualmente. Gracias por los "consejos".

Saludos.

:yo:

Espada
08/04/2014, 19:16
Cuando se predique a toda la tierra habitada, el Reino de Dios y las verdades Biblicas, tal como dice la Biblia, así sera.
LA BIBLIA, EH. Ni WT, ni nada. LA BIBLIA.


(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Lo siento pero nunca pudiste demostrar que el fin en mención, se refiera al FIN DEL MUNDO.

Davidmor
09/04/2014, 09:19
Lo siento pero nunca pudiste demostrar que el fin en mención, se refiera al FIN DEL MUNDO.

¿Entonces de que fin habla?

Y, ¿De que toda tierra habitada?

Además el contexto te lo demuestra.

ElKatire
09/04/2014, 09:34
Davidmor, cuantas destrucciones según la biblia ha traido Dios a la Tierra??

Davidmor
09/04/2014, 09:37
Davidmor, cuantas destrucciones según la biblia ha traido Dios a la Tierra??

A la tierra entera, una. Después ha destruido ciudades mediante su poder y otras mediante los Israelitas.

¿Por que?

ElKatire
09/04/2014, 09:38
Y cumplio el propósito de Dios??

Davidmor
09/04/2014, 09:40
Y cumplio el propósito de Dios??

Exacto. Se acabo con la gente malvada de aquel tiempo.

ElKatire
09/04/2014, 09:43
Y no volvió a haber gente mala después??

Davidmor
09/04/2014, 10:10
Y no volvió a haber gente mala después??

Exacto. ¿Por que?

ElKatire
09/04/2014, 10:24
Y eso hace cuanto ocurrio?

Davidmor
09/04/2014, 10:29
Y eso hace cuanto ocurrio?

Hace mucho tiempo para nosotros, para Dios ¿poco o mucho? quien sabe. Porque para Dios un día son como mil años y 1000 años como un día.

Espada
09/04/2014, 14:23
¿Entonces de que fin habla? Y, ¿De que toda tierra habitada?

El fin se menciona en Mateo 24:3, 6, 13, 14.

La destrucción del templo marcó el fin del judaísmo.

"aún no es el fin". Las señales de los versículos 5 y 6 eran señales preliminares. Al observar estas señales los discípulos deberían estar cada vez más prevenidos, sabiendo que el fin se acercaba.

"entonces vendrá el fin" después de las otras señales mencionadas en los versículos del 7 al 14.

Las señales no solamente incluían las guerras, pestes, , sino también los falsos cristos, falsos profetas, apostasías, y persecuciones.

Al concluir esta lista de señales se menciona la señal final, es decir, que el evangelio sería predicado en todo el mundo y "entonces vendrá el fin". Pablo dice en Colosenses 1:5, 6, 23; Romanos 10:18 que el evangelio se había predicado a todas las naciones en esa época.

--- Mensaje agregado ---


Exacto. Se acabo con la gente malvada de aquel tiempo.

Y no volvió a haber gente mala después??

Exacto. ¿Por que?.


David. Explícame eso de que no volvió a haber gente mala después.

ElKatire
09/04/2014, 15:08
Creo que leíste mal, Espada. Si hubo gente mala después.

Espada
09/04/2014, 15:27
Bueno. Usted le pregunta: "Y no volvió a haber gente mala después??"

El contesta : "Exacto. ¿Por que?."

ElKatire
09/04/2014, 15:28
Ahhh.. ok..

Espada
09/04/2014, 15:31
Ahhh.. ok.. ¿ Estoy comprendiendo bien ? o estoy errado. :noidea:

ElKatire
09/04/2014, 15:54
Creo que estas errado... pero bueno, esperemos que te conteste!

Espada
09/04/2014, 16:02
Creo que estas errado... pero bueno, esperemos que te conteste!

Bueno, puede ser. Pero entonces debiste haberlo escrito así.

"Y no volvió a haber gente mala después" ( Una afirmación)

en vez de :

"Y no volvió a haber gente mala después??" ( Una pregunta )


Los signos de pregunta usados se prestan para el error.

ElKatire
09/04/2014, 16:16
Por que?? es que yo hice una pregunta no una afirmación.

Espada
09/04/2014, 16:20
Por que?? es que yo hice una pregunta no una afirmación.

Así es. Como lo tuyo fue una pregunta, entonces la respuesta de David tuvo que ser "NO", en lugar de "Exacto", ya que usted y yo sabemos que si hubo gente mala después del diluvio.

Davidmor
10/04/2014, 07:20
Exacto. Se acabo con la gente malvada de aquel tiempo.

Es lógico que hay gente malvada ahora.

http://foros.monografias.com/showthread.php/58842-%C2%BFPOR-QU%C3%89-se-destruy%C3%B3-A-UN-MUNDO-ANTIGUO-La-destrucci%C3%B3n-de-todo-un-mundo?highlight=nombre


http://foros.monografias.com/showthread.php/58842-%C2%BFPOR-QU%C3%89-se-destruy%C3%B3-A-UN-MUNDO-ANTIGUO-La-destrucci%C3%B3n-de-todo-un-mundo?highlight=nombre

Espada
10/04/2014, 12:09
Exacto. Se acabo con la gente malvada de aquel tiempo.

Su respuesta actual no encaja con la pregunta de Elka.


Y no volvió a haber gente mala después??
Antes:
Exacto, ¿ Por qué ?
Ahora:
Exacto. Se acabo con la gente malvada de aquel tiempo.

Lo importante es que ya lo aclaró.