PDA

Ver la versión completa : Fin de Terremotos en Norte de chile solo temblores



SERGIO2007
07/04/2014, 12:00
Si según mis estudios los desastres de gran magnitud ocurridos la semana pasada en Chile (1 al 5 de abril del 2014) ya no volverán a ocurrir por lo menos en tiempos normales osea dentro del las fechas de 22 de junio hacia delante .. solo restan por lo menos de uno o dos meses ( abril y mayo) sismos de mediana intensidad (4,5,hasta 6).Así que no deben nacer oídos a los falsamente alarmistas que no hacen mas que intranquilizar a la población, esta claro que estamos en zona de sismos pero lo que ocurrió ya paso y no debe volver a suceder, por que las placas ya están acomodándose y regresan a la normalidad.
pueden corroborar en pagina sismologia u de chile la fecha del 5 de abril hora 17:36 termino de temblar con una frecuencia de 20 minutos y empezó a temblar en frecuencias de 1 hora , esto queda demostrado con registros de la web en estos momentos esta temblando cada 10 o 15 o 20 minutos ( 7 abril hora 11:55 am hora chilena) , pero verán como cambiara esa frecuencia cada 50 o 60 minutos o hasta 90 minutos por que? por lo que les estoy comentando ,así que un mensaje para mi país que tengan fe y tranquilidad que ya todo paso.