PDA

Ver la versión completa : Creen que ARMAGEDóN está MUY CERCA, ¡ pero SIGUEN CASáNDOSE, y PROCREANDO !



Emeric
07/04/2014, 08:03
Amig@s :

Por un lado, la religión Watch Tower preconiza a sus adeptos que no hagan carreras universitarias, y que es mejor que se dediquen a predicar dizque porque Armagedón está muy cerca pero, AL MISMO TIEMPO, ligan, se casan, y tienen hijos ... :faint:


http://www.partnersinthetruth.com/

¿ En qué quedamos ?????? :confused:

Davidmor
07/04/2014, 08:06
¿Tu de que vas marr...no?, ¿Tu crees que testigos van a ocuparse en ligar con gente desconocidad en internet, cuando estan "dando la vara" predicando TODO el tiempo?

Esa web es creada por gente como tu, asi de as,....Que siembran odios y calumnias.

¿Tu de que vas?....A ti no te vuelvo a responder, por exponer una web como si fuera creadas por nosotros, eso me ofendió mucho, una calumnia horrenda como muchas otras que excretas.

http://www.portaloaca.com/articulos/ateismo/90-como-hacerse-apostata.html

La falta de respeto, el desprestigiar y satanizar al adversario, son reacciones corrientes entre l@s militantes del clero, defensores/as de una moral en la que ven la espina en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Emeric
07/04/2014, 08:15
Pregunta conexa :

¿ Cree la Watch Tower que sus adeptos podrán seguir casándose y procreando DESPUéS de terminado Armagedón ??????

Emeric
07/04/2014, 11:01
¿Tu de que vas marr...no?Favor de no insultar.

Davidmor
07/04/2014, 11:03
Favor de no insultar.

Pero que HIPÓCRITA. Tu estas insultando. Busca el significado de insultar, no es solo decir palabrotas.

Eso no es una palabrota. Solo que me acorde de un animal.

Emeric
07/04/2014, 11:12
Eso no es una palabrota. Solo que me acorde de un animal.Ya se ve a qué animal me comparas, y eso es un INSULTO.

Davidmor
07/04/2014, 11:19
Ya se ve a qué animal me comparas, y eso es un INSULTO.

Tu también me insultas ya que NO soy cristiano que Dios me perdone, por dejar llevarme.

:banplease:icon_frow

Emeric
07/04/2014, 11:27
Tu también me insultasNunca te he tildado de marrano, como tú lo has hecho conmigo en el post 2.
.

Davidmor
07/04/2014, 11:40
Pedofilo, peligroso, asesino,sembrador de odio,etc.....Son cosas mas fuertes, que te compare con un lindo y delicioso animal sobretodo cuando esta asado.

:yo:

Emeric
07/04/2014, 11:43
Nunca te he tildado de marrano, como tú lo has hecho conmigo en el post 2.
.¿ No vas a borrar eso ???

Davidmor
07/04/2014, 11:44
¿ No vas a borrar eso ???

No es un insulto. Tu te lo tomas así, y no voy a borrar lo que a mi me parece realidad como a ti te parecen realidad tus calumnias. Ademas yo nunca dije esa palabra,eso lo estas pensando TU.

Emeric
07/04/2014, 11:46
No es un insultoEs insulto. Y bien lo sabes. Cualquiera lo entiende claramente.

Davidmor
07/04/2014, 11:48
Ademas yo nunca dije esa palabra,eso lo estas pensando TU.

Emeric
07/04/2014, 11:50
¿Tu de que vas marr...no?¿ Por qué no pusiste la letra que falta, Davidmor ???????

Davidmor
07/04/2014, 11:51
¿ Por qué no pusiste la letra que falta, Davidmor ???????

No falta ninguna letra, eso es lo que tu imaginación quiere ver. Pero no es así. Estas muy equivocado. marr.....no. Significa, mar no. o Marr.....no. Pero tu quieres ver cosas que no son.

Emeric
07/04/2014, 11:55
No falta ninguna letraY encima, mientes. Entonces, ¿ por qué pusiste esos tres puntitos entre marr y no ???????

Davidmor
07/04/2014, 11:56
Y encima, mientes. Entonces, ¿ por qué pusiste esos tres puntitos entre marr y no ???????

Porque, era una expresión que se dice en la mar, como "me cachis en la mar", mar.....no.

PD: Otra vez insultándome llamándome mentiroso.

Emeric
07/04/2014, 16:57
Porque, era una expresión que se dice en la mar, como "me cachis en la mar", mar.....no.Falso. Escribiste doble r, o sea, rr; ahora escribes una sola.

acsa.32
07/04/2014, 17:26
Solo que me acorde de un animal.

:arrow:
Si se acordó de un animal y es obvio lo que se lee!! David bájale a los insultos, eso NO es debatir!!

Davidmor
07/04/2014, 17:28
:arrow:
Si se acordó de un animal y es obvio lo que se lee!! David bájale a los insultos, eso NO es debatir!!

Mira quien habla la que no "escucha". Para debatir hay que citar lo que se quiere responder. No escribir por escribir.

acsa.32
07/04/2014, 17:37
Para debatir hay que citar lo que se quiere responder. No escribir por escribir.

Pues yo no he ESCRITO por ESCRIBIR, pero citar tus textos es engorroso por la mucha escritura que usas (que no es tuya por cierto)... además debes dejar de soltar insultos a diestra y a siniestra chaval!

Davidmor
07/04/2014, 17:40
Pues yo no he ESCRITO por ESCRIBIR, pero citar tus textos es engorroso por la mucha escritura que usas (que no es tuya por cierto)... además debes dejar de soltar insultos a diestra y a siniestra chaval!

¿Cuando he insultado?, Usted es la que se ofende.

Textos que si se quiere un debate se debe leer, ya que para explicar no se hace con dos palabras como usted hace: "cristo es Dios", convincente argumento y buena explicación :doh: . Yo soy humano y no tengo los frutos del espíritu, y no puedo aguantarme, ya que no tengo los frutos del espíritu y no puedo evitar deciros las verdades de lo que sois.

acsa.32
07/04/2014, 17:45
¿Cuando he insultado?, Usted es la que se ofende.

Textos que si se quiere un debate se debe leer, ya que para explicar no se hace con dos palabras como usted hace: "cristo es Dios", convincente argumento y buena explicación :doh: . Yo soy humano y no tengo los frutos del espíritu, y no puedo aguantarme, ya que no tengo los frutos del espíritu y no puedo evitar deciros las verdades de lo que sois.

Cuando dejes de contradecirte tanto podremos debatir!! En los posts que pdiste respuesta lo hice, con ESCRITURAS de la BIBLIA, pero que claramente se nota has obviado!! Con esas actitudes nos estás haciendo quedar mal a los jóvenes, es que acaso no sabes lo que es dominio propio? Además David, una persona que NO es SALVA (NO POR OBRAS, NO POR REGALAR REVISTAS, ETC) no puede mostrar el fruto del Espíritu en su vida, resuelve primero el asunto de tu salvación...

Davidmor
07/04/2014, 17:52
Cuando dejes de contradecirte tanto podremos debatir!! En los posts que pdiste respuesta lo hice, con ESCRITURAS de la BIBLIA, pero que claramente se nota has obviado!! Con esas actitudes nos estás haciendo quedar mal a los jóvenes, es que acaso no sabes lo que es dominio propio? Además David, una persona que NO es SALVA (NO POR OBRAS, NO POR REGALAR REVISTAS, ETC) no puede mostrar el fruto del Espíritu en su vida, resuelve primero el asunto de tu salvación...

Se ve como dije que no has leído la Biblia. Sino puedes leer unos pocos textos aquí para debatir, ¿Como vas a leer la Biblia?

(Romanos 10:10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

(Santiago 2:17) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

(Santiago 2:14-17) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es? 17 Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

(Santiago 2:18-26) No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. 19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen. 20 Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva? 21 ¿No fue declarado justo por obras nuestro padre Abrahán después que hubo ofrecido a Isaac su hijo sobre el altar? 22 Contemplas que [su] fe obró junto con sus obras, y por [sus] obras [su] fe fue perfeccionada, 23 y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”. 24 Ustedes ven queel hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente.25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

(Santiago 1:22-25) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra,y no solamente oidores,engañándose a sí mismos con razonamiento falso. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo. 24 Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es. 25 Pero el que mira con cuidado en la ley perfecta que pertenece a la libertad, y persiste en [ella], este, por cuanto se ha hecho, no un oidor olvidadizo, sino un hacedor de la obra, será feliz al hacer[la].

OJO-Y antes de decir que mi Biblia esta modificada. Compruébelo, coja la costumbre de comprobarlo, porque usted habla sin comprobar.

Las revistas están formadas por letras que forman palabras. Así es como usted y yo nos comunicamos aquí.

Las revistas son nuestras palabras hechas letras, es nuestra predicación en forma de letra. No hay nada de malo en ello.

Emeric
07/04/2014, 17:55
Pregunta conexa :

¿ Cree la Watch Tower que sus adeptos podrán seguir casándose y procreando DESPUéS de terminado Armagedón ??????Desearía que algún testigo de Jehová COMPLETO nos trajera datos oficiales de su religión sobre esto también. Post 3.

Davidmor
07/04/2014, 17:58
Desearía que algún testigo de Jehová COMPLETO nos trajera datos oficiales de su religión sobre esto también. Post 3.

Tu sabes muy bien que después de armagedon. Gobernara Jesucristo por mil años con los 144.000 sacerdotes y reyes que fueron comprados y sellados de la humanidad. Gobernaran la tierra paradisíaca, luego de los mil años se liberara por un corto espacio de tiempo a Satanás y después, ya quedara la tierra para el propósito que Jehová Dios la creo y el hijo se sujetara al Padre para que Jehová sea todas las cosas para con todos.

acsa.32
07/04/2014, 18:04
Se ve como dije que no has leído la Biblia. Sino puedes leer unos pocos textos aquí para debatir, ¿Como vas a leer la Biblia?

(Romanos 10:10) Porque con el corazón se ejerce fe para justicia, pero con la boca se presenta declaración pública para salvación.

(Santiago 2:17) Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

(Santiago 2:26) En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

(Santiago 2:14-17) ¿De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? 15 Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, 16 y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es? 17 Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.

(Santiago 2:18-26) No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. 19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen. 20 Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva? 21 ¿No fue declarado justo por obras nuestro padre Abrahán después que hubo ofrecido a Isaac su hijo sobre el altar? 22 Contemplas que [su] fe obró junto con sus obras, y por [sus] obras [su] fe fue perfeccionada, 23 y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”. 24 Ustedes ven queel hombre ha de ser declarado justo por obras, y no por fe solamente.25 De la misma manera, también, Rahab la ramera, ¿no fue declarada justa por obras, después que hubo recibido hospitalariamente a los mensajeros y los hubo enviado por otro camino? 26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

(Santiago 1:22-25) Sin embargo, háganse hacedores de la palabra,y no solamente oidores,engañándose a sí mismos con razonamiento falso. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo. 24 Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es. 25 Pero el que mira con cuidado en la ley perfecta que pertenece a la libertad, y persiste en [ella], este, por cuanto se ha hecho, no un oidor olvidadizo, sino un hacedor de la obra, será feliz al hacer[la].

OJO-Y antes de decir que mi Biblia esta modificada. Compruébelo, coja la costumbre de comprobarlo, porque usted habla sin comprobar.

Las revistas están formadas por letras que forman palabras. Así es como usted y yo nos comunicamos aquí.

Las revistas son nuestras palabras hechas letras, es nuestra predicación en forma de letra. No hay nada de malo en ello.

Sabes a qué se refiere cuando hablan de FE esos versículos?? Es algo que tú aun no tienes :nono:

Davidmor
07/04/2014, 18:06
Sabes a qué se refiere cuando hablan de FE esos versículos?? Es algo que tú aun no tienes :nono:

Si tengo fe, pero no temor piadoso, ni el suficiente amor para dedicarme a el.

Tengo la misma fe que los demonios:

19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

PD: No tergiverses mis palabras no es que sea un demonio, sino que al igual que ellos tengo FE, creo y se que existe Dios pero no estoy haciendo la completa voluntad del Padre Jehová todopoderoso, porque la fe sin obras esta muerta.

:yo:

acsa.32
07/04/2014, 18:10
Si tengo fe, pero no temor a piadoso ni el suficiente amor para dedicarme a el.

Tengo la misma fe que los demonios:

19 Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

PD: No tergiverses mis palabras no es que sea un demonio, sino que al igual que ellos tengo FE, creo y se que existe Dios pero no estoy haciendo la completa voluntad del Padre Jehová todopoderoso, porque la fe sin obras esta muerta.

:yo:

Y las OBRAS sin Fe son no te sirven de nada!! Arregla el asunto de tu salvación primero a ver si asií puedes ayudar a tus conocidos tdj

Davidmor
07/04/2014, 18:12
Y las OBRAS sin Fe son no te sirven de nada!! Arregla el asunto de tu salvación primero a ver si asií puedes ayudar a tus conocidos tdj

Okey.

PD: Ya te he dicho que si tengo fe, pero no suficientes obras.

¿Por que dices que no tengo fe?

Emeric
07/04/2014, 18:21
luego de los mil años se liberara por un corto espacio de tiempo a Satanás.:doh::doh::doh: ¿ Para qué atarlo durante 1.000 años si después, ese mismo Dios vuelve a soltarlo ??????? :loco:

Davidmor
07/04/2014, 18:51
:doh::doh::doh: ¿ Para qué atarlo durante 1.000 años si después, ese mismo Dios vuelve a soltarlo ??????? :loco:

Por los injustos.

Emeric
07/04/2014, 18:59
Por los injustos.:faint::faint:

Davidmor
07/04/2014, 19:04
Jesucristo, una vez que haya hecho todo lo que Dios le ha encargado, “entrega el reino a su Dios y Padre.” Esto sucede al fin del Día de Juicio de 1.000 años. Para entonces todos los enemigos habrán sido eliminados. El último de éstos es la muerte que se ha heredado de Adán. ¡Esa muerte será destruida! Entonces el Reino llega a ser propiedad de Jehová Dios. El lo gobierna directamente como Rey.—1 Corintios 15:24-28.

¿Cómo determinará Jehová quiénes han de tener su nombre escrito en el “rollo de la vida,” o “el libro de la vida”? (Revelación 20:12, 15) Será mediante una prueba que se impondrá a la humanidad. Recuerde que Adán y Eva fracasaron bajo una prueba de esa índole, y que Job, cuando fue puesto a prueba, mantuvo su integridad. Pero la fe de la mayoría de los humanos que vivan hasta el fin de los 1.000 años nunca habrá sido sometida a prueba. Antes de que se les resucitara ignoraban los propósitos de Jehová. Eran parte del inicuo sistema de cosas de Satanás; eran “injustos.” Entonces, después de su resurrección, se les hizo fácil servir a Jehová porque vivían en el paraíso sin oposición alguna procedente del Diablo. Pero, ¿servirán a Jehová estos miles de millones de humanos, que entonces serán perfectos, si a Satanás se le da la oportunidad de tratar de impedir que sigan sirviendo a Jehová? ¿Puede Satanás hacer a ellos lo que hizo a los perfectos Adán y Eva?

Para que esas cuestiones queden resueltas, Jehová deja que Satanás y sus demonios salgan del abismo donde han estado durante los 1.000 años. ¿Qué resultado tiene esto? La Biblia muestra que Satanás logra apartar a algunas personas de servir a Jehová. Estas serán como “la arena del mar,” lo que significa que es una cantidad indeterminada. Después de efectuarse esa prueba, Satanás y sus demonios, y también los que no salgan victoriosos de la prueba, son arrojados en el simbólico “lago de fuego,” que es la muerte segunda (eterna). (Revelación 20:7-10, 15) Pero aquellos cuyos nombres se encuentren escritos en “el libro de la vida” permanecerán en el glorioso paraíso terrestre. El que tengan sus nombres escritos en “el libro de la vida” significa que Jehová los juzga perfectamente justos en corazón, mente y cuerpo, y por eso dignos de vivir para siempre en el paraíso en la Tierra.


La Biblia declara que al fin de esa gobernación de mil años Satanás y sus demonios serán soltados por corto tiempo de su restricción. ¿Por qué? Para que todos los que vivan entonces tengan la oportunidad de mostrarse leales a la gobernación soberana de Jehová. Cantidades no conocidas de personas habrán salido en la resurrección. Para muchas de ellas esta será su primera oportunidad de demostrar bajo prueba su amor a Dios. La cuestión será como una de las que surgieron en Edén... si van a apoyar o no la soberanía de Jehová mediante obediencia fiel. Jehová desea como súbditos suyos sólo a los que tienen el amor que mueve a manifestar tal lealtad. Los que deseen ponerse de parte del adversario de Dios y de los demonios de ese en los intentos que estos hagan por perturbar de nuevo la paz del universo de Dios tendrán libertad para elegir eso. Pero al despreciar así al gobierno por Dios merecerán la destrucción. Y esta vez vendrá prontamente, como por fuego desde el cielo. Todos los rebeldes, espíritus y humanos, habrán entonces perecido para todo tiempo. (Revelación 20:7-10.)



(Revelación 20:7-10) Ahora bien, luego que hayan terminado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a extraviar a aquellas naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, para reunirlos para la guerra. El número de estos es como la arena del mar. 9 Y avanzaron sobre la anchura de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo, y los devoró. 10 Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.

Emeric
07/04/2014, 19:18
Jesucristo, una vez que haya hecho todo lo que Dios le ha encargado, “entrega el reino a su Dios y Padre.” Esto sucede al fin del Día de Juicio de 1.000 años. El día del Juicio NO puede durar 1.000 años, chico. Además, el día del Juicio comenzará después de la destrucción de las naciones, y del lanzamiento de Sata al lago de fuego. Ver Apoc. 20:7-15.

Davidmor
07/04/2014, 19:21
El día del Juicio NO puede durar 1.000 años, chico. Además, el día del Juicio comenzará después de la destrucción de las naciones, y del lanzamiento de Sata al lago de fuego. Ver Apoc. 20:7-15.


Esta el día del juicio: cuando se acaba con este mundo satánico y el "Día del juicio" que son los 1000 años antes de liberar a Satanás, RECUERDA que, PARA DIOS 1000 años son como un DIA y 1 dia como 1000 años.

Espada
07/04/2014, 19:33
Esta el día del juicio...y el "Día del juicio".

Eso no es lo que enseña Mateo 25. Ahí se habla de un solo juicio.

Emeric
08/04/2014, 09:06
Davidmor no te contestó, Espada ...

Emeric
08/04/2014, 14:41
Si algún verdadero watchtoweriano pudiera complacer mi petición del post 25, se lo agradecería. :yo:

Emeric
09/04/2014, 04:21
Jehová deja que Satanás y sus demonios salgan del abismo donde han estado durante los 1.000 años. ¿Qué resultado tiene esto? La Biblia muestra que Satanás logra apartar a algunas personas de servir a Jehová.Excelente prueba de la Gran Complicidad de Dios, y de Sata ... :lol:

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65085-En-la-Biblia-la-GRAN-COMPLICIDAD-de-YHVH-y-de-Satan%C3%A1s-es-PATENT%C3%ADSIMA?highlight=en+la+Biblia%2C+la+Gran

Emeric
09/04/2014, 20:08
Vean también este otro sitio de encuentros para y entre watchtowerian@s :


http://www.jwmatch.com/s/a/13906?gclid=CMa7xKPC1L0CFdShtAodg2kAuQ

Emeric
10/04/2014, 06:21
Rescato de otro hilo esto que me comenta Sinpe, pues es útil para el tema de aquí :


.. y dejame contarte que tengo otra sobrina preciosa con aspiraciones a estudiar enfermeria instrumentista (aquella que asiste en el quirofano al cirujano con todos los conocimientos de los instrumentos), bueno pues, le han dicho que es mejor vender elotes en la calle para vivir en este mundo pasajero, o casarse con un rico en tierras y ganado que sea TJ aprovechando la ventaja de ser mujer ya que de esa manera no tendra que preocuparse por trabajar, porque tambien les tienen prohibido trabajar (a la mujer) a menos que se compruebe que es muy muy necesario ya que realmente sus aspiraciones no le son requeridas en el nuevo sistema de cosas, valgame!!!!:roll:

Davidmor
10/04/2014, 06:23
Rescato de otro hilo esto que me comenta Sinpe, pues es útil para el tema de aquí :

Lo que dice esa persona, es mentira. Puede trabajar al que le da la gana, ir a la universidad,etc....

Emeric
10/04/2014, 06:26
Davidmor : Sigues sin decirnos si los watchtowerianos podrán o no podrán casarse y tener hijos en el paraíso terrenal con el cual sueñan ...

Davidmor
10/04/2014, 06:27
Davidmor : Sigues sin decirnos si los watchtowerianos podrán o no podrán casarse y tener hijos en el paraíso terrenal con el cual sueñan ...

¿Cual es la voluntad de Dios para la tierra? ¿Que les dijo a Adán y Eva?

¿Has leido la Biblia?

Emeric
10/04/2014, 06:36
Davidmor : Sigues sin decirnos si los watchtowerianos podrán o no podrán casarse y tener hijos en el paraíso terrenal con el cual sueñan ...¿ No estás seguro de la respuesta, o qué ?

Davidmor
10/04/2014, 06:39
¿ No estás seguro de la respuesta, o qué ?

Si, estoy segurisimo. Pero ya que dices que eres un experto de la Biblia, supongo que si piensas un poquito y buscas un poquito. Te daras cuenta de que les dijo Jehová Dios todopoderoso a Adán y Eva.

Emeric
10/04/2014, 06:44
Si, estoy segurisimo.Pero sin pruebas ... Pfff ...

Davidmor
10/04/2014, 06:47
Pero sin pruebas ... Pfff ...

:doh: Entonces no conoces bien la Biblia. Hablas con ignorancia y por ella.

(Génesis 1:28 ) Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

Emeric
10/04/2014, 06:50
(Génesis 1:28 ) Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.Eso fue hace miles de años. Yo te hablo de después del Armagedón que ustedes siguen esperando, y que NO llega. :lol:

Davidmor
10/04/2014, 07:40
:doh: Entonces no conoces bien la Biblia. Hablas con ignorancia y por ella.

(Génesis 1:28 ) Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

Eso sigue vigente. Por eso, separo a los hombres cuando intentaron "llegar al cielo", cuando intentaron hacer la torre de babel.

El mandato de Génesis deja clara la voluntad de Dios para con la tierra y nosotros, la voluntad de Dios para esta tierra nunca ha cambiado:

(2 Pedro 3:13) Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.

(Revelación 21:2-5) Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. 5 Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”.

(Génesis 1:28 ) Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.

--- Mensaje agregado ---

El hijo de Dios, nos dijo cuando estaría cerca el fin de este mundo Satanico:

(Mateo 24:6-22) Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin. 7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia. 9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 15 ”Por lo tanto, cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación, como se habló de ella por medio de Daniel el profeta, de pie en un lugar santo (use discernimiento el lector), 16 entonces los que estén en Judea echen a huir a las montañas. 17 El que esté sobre la azotea no baje para sacar los efectos de su casa; 18 y el que esté en el campo no vuelva a la casa a re***** su prenda de vestir exterior. 19 ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! 20 Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; 21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Nadie en este planeta se va a salvar de los impactos del cambio climático”, dijo Rajendra Pachauri cuando presentó el quinto informe mundial sobre el calentamiento global la semana pasada en Yokohama, Japón.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cambio-climatico-lo-peor-esta-por-venir/382686-3

Pero la tierra no sera destruida, antes bien la palabra de Dios nos deja claro que los que están arruinando la tierra serán destruidos.

(Revelación 11:18 ) Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cambio-climatico-lo-peor-esta-por-venir/382686-3

A pesar de que ya no hay duda de que el futuro no pinta nada bien.

Las próximasguerras

“El cambio climático, indirectamente, puede incrementar el riesgo de conflictos violentos y las guerras civiles”, sostiene el informe. Las sequías, las inundaciones y las fuertes tormentas no crearán guerras automáticamente, pero multiplicarán las amenazas económicas, políticas y religiosas que las producen. Hoy incluso se habla de “los desplazados del clima”, millones de personas que han tenido que migrar por catástrofes naturales. Se estima que en 2050 Bangladesh tendrá 50 millones de estos desplazados. En Colombia ya hay miles de ellos como los habitantes de Manatí (Atlántico) que siguen viviendo en carpas por cuenta del invierno de 2010. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha dicho que el conflicto de Darfur, Sudán, se debe también a problemas ecológicos: las lluvias cayeron en más de un 40 por ciento y el famoso economista Jeffrey Sachs atribuye la violencia en Somalia a una “volátil mezcla de falta de agua y alimentos”.

Un mundohambriento

El calentamiento global hará que en algunos años la producción de alimentos no alcance para alimentar a toda la humanidad. Por eso, el presidente del Banco Mundial, Jim Yong King, aseguró que en cinco o diez años los principales conflictos serán por hambre y sed. El informe sostiene que en países del trópico, como Colombia, la pesca disminuirá hasta un 60 por ciento. El documento agrega que si la temperatura aumenta dos grados centígrados los cultivos de maíz, trigo y arroz caerán dramáticamente. Para 2050 los precios de los alimentos se habrán duplicado y en Colombia el 80 por ciento de los cultivos se verán afectados. Por eso, Rafael Mejía, presidente de la Sociedad Colombiana de Agricultores, ha dicho que el cambio climático ya es un problema en el país.

El efecto mariposa

Los chinos decían que “el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un tsunami al otro lado del mundo”. Los impactos del cambio climático le han dado a ese proverbio la razón. El informe muestra cómo un 80 por ciento de la contaminación que llega a la Antártida proviene de Sudamérica. Esta semana un informe del Instituto Agustín Codazzi señaló que la degradación de los páramos en el Cocuy era la causa probable de lasequía que sufre Paz de Ariporo en Casanare. Al otro lado del océano, las autoridades del Reino Unido pidieron a sus ciudadanos no salir a la calle pues nubes movidas por los flujos de vientos alisios venían cargadas de polvo contaminado del Sahara que cubría las ciudades de smog.

S.O.S al amazonas

La Amazonia será una de las principales víctimas de los cambios del clima, según el informe. Se estima que en el mayor bosque que tiene el planeta las lluvias se reducirán en un 50 por ciento para 2050, de acuerdo al Global Canopy Project. Otro estudio reveló que en 2030 más de la quinta parte de la selva colombiana no existirá. Para Wendy Arenas, directora del proyecto Amazonas 2030, el informe es una alerta. “La Amazonia juega un papel crítico pues regula una parte importante de las lluvias de América Latina. Incluso la humedad de los páramos de los Andes depende de ella”, explica.


https://www.youtube.com/watch?v=7CloOePw2Cw

14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Emeric
10/04/2014, 11:28
Eso sigue vigente.¿ Después de la futura resurrección de los creyentes ????

Emeric
11/04/2014, 14:23
Esto va a hacerle cosquillas a Espada, ¿ verdad, Espada ???? :pound: :pound:


Pero la tierra no sera destruida

Espada
11/04/2014, 14:33
Esto va a hacerle cosquillas a Espada, ¿ verdad, Espada ???? :pound:

:pound: La verdad es que si. :lol:

Emeric
11/04/2014, 19:51
10 Y el Diablo que los estaba extraviando fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde [ya estaban] tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.¿ Ves que NO serán aniquilados, o desintegrados, como yerran ustedes ? :lol:

Emeric
13/04/2014, 10:03
Davidmor se quedó meditando en lo que escribió Juan. :pray:

Davidmor
13/04/2014, 10:11
La prueba con la piedra de toque del reino de lidia se convirtió en una práctica habitual entre los mercaderes, la expresión piedra de toque llegó a significar método de prueba. En griego, el idioma en que se escribió parte de la Biblia, dicha expresión también definía el tormento que sufrían los hombres sometidos a tortura.

Y puesto que los prisioneros eran torturados por los carceleros, a estos últimos también se les aplicaba una palabra derivada del término griego para piedra de toque. Con este sentido, la Biblia recoge la ilustración de Jesús en la que un esclavo ingrato fue entregado a manos de “los carceleros” o, como dicen algunas versiones, “los torturadores” o “atormentadores” (Mateo 18:34; Nácar-Colunga; Serafín de Ausejo [1976]; Scío de San Miguel). Respecto a este versículo, The International Standard Bible Encyclopaedia comenta: “Probablemente el mismo encarcelamiento se consideraba un ‘tormento’ (y sin duda lo era), y los ‘atormentadores’ no eran otros sino los carceleros”. Esto nos ayuda a explicar un enigmático texto bíblico.
Se resuelve el enigma

El destino final de Satanás ha intrigado por mucho tiempo a los lectores sinceros de la Biblia. En Revelación (Apocalipsis) 20:10 leemos: “El Diablo [...] fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás”. Sin duda, el que Jehová condene a alguien a una vida de tormento eterno es contrario a su amor y su justicia (Jeremías 7:31). Además, la Biblia presenta la vida eterna como una dádiva y no como un castigo (Romanos 6:23). Está claro, pues, que Revelación 20:10 está escrito con un lenguaje simbólico. Por lo tanto, la bestia salvaje y el lago de fuego son metafóricos (Revelación 13:2; 20:14). Entonces, ¿será también simbólico el tormento? ¿Qué podría significar este término?

Como hemos visto, la palabra griega para tormento, que se deriva de la correspondiente para piedra de toque, puede referirse al tormento de estar en prisión. Así que el tormento eterno de Satanás se refiere al hecho de que sea custodiado bajo llave para siempre en la más segura de las prisiones: la mismísima muerte.

La prueba que se realizaba con la lidita, o piedra de toque, nos ayuda a comprender algo más sobre el tormento eterno de Satanás, algo que armoniza con el amor de Dios. En algunos idiomas, una piedra de toque es una norma para verificar las cosas. Por ejemplo, en español, piedra de toque se define como “lo que sirve para comprobar o confirmar la cualidad o la eficacia de una cosa”. Por lo tanto, el tormento eterno de Satanás indica que su juicio servirá como piedra de toque que podría utilizarse si en algún momento futuro se suscitara otra rebelión contra Jehová. Nunca más habrá necesidad de someter a prueba un desafío a su soberanía durante un período prolongado para demostrar que los rebeldes no tienen razón.

Al comprender por qué los comerciantes de todas partes adoptaron la prueba con la piedra de toque y entender las expresiones figuradas a las que dicha práctica dio origen, podemos determinar lo que le ocurrirá a Satanás. Por toda la eternidad, su destino servirá de piedra de toque judicial, dejando bien claro que Dios ya nunca tendrá por qué tolerar ninguna clase de rebelión (Romanos 8:20).

Emeric
13/04/2014, 10:17
En Revelación (Apocalipsis) 20:10 leemos: “El Diablo [...] fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban tanto la bestia salvaje como el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás”. Sin duda, el que Jehová condene a alguien a una vida de tormento eterno es contrario a su amor y su justicia (Jeremías 7:31)Ignoras que el "Amor" del Dios de la Biblia depende de quién se trate. Les da :angel: felicidad eterna a los que El ama, y :target: tormento eterno a los que odia, como a Satanás.

Emeric
15/04/2014, 05:24
el tormento eterno de Satanás se refiere al hecho de que sea custodiado bajo llave para siempre en la más segura de las prisiones: la mismísima muerte.Lo siento, pero la Biblia no dice que Satanás morirá. :nono: De hecho, no puede morir, ya que los espíritus son inmortales; son los humanos los que sí que pueden morir.

Emeric
24/04/2014, 19:20
¿ Sigues meditando en eso, Davidmor ?

Emeric
03/05/2014, 18:19
Amig@s :

Por un lado, la religión Watch Tower preconiza a sus adeptos que no hagan carreras universitarias, y que es mejor que se dediquen a predicar dizque porque Armagedón está muy cerca pero, AL MISMO TIEMPO, ligan, se casan, y tienen hijos ... :faint:


http://www.partnersinthetruth.com/

¿ En qué quedamos ?????? :confused:¿ Ah, Eli_yahu ?

Emeric
06/05/2014, 20:00
Eli_yahu no quiere abordar este tema tampoco. Lo comprendo. :lol:

ElKatire
06/05/2014, 20:12
Como Eli_Yahu es Testigo de Jehova??

Emeric
07/05/2014, 05:05
Claro que Eli_yahu es "testigo". ¿ No lo sabías, Elka ?

Emeric
07/06/2014, 18:38
En el enlace que les traje en el post 1 se lee esto :

"Join us now and you can be happy in marriage forever as scores of others have through their membership in Partnersinthetruth.com".

¿ "Marriage forever" ??????????? ¿ Matrimonio para siempre ????????

Emeric
09/06/2014, 19:18
A ver si JERC contesta mi pregunta ...

JERC
09/06/2014, 19:19
A ver si JERC contesta mi pregunta ...

Cual?? no tengo mucho tiempo....

Emeric
09/06/2014, 19:21
Cual?? no tengo mucho tiempo....¿ Qué te cuesta leer el post 65 ????

JERC
09/06/2014, 19:23
¿ Qué te cuesta leer el post 65 ????

Nada,, no me cuesta nada, solo que no especificabas cual. Y no veo cual es la pregunta allí, mejor hazla directa y ya, si? además esta en otro idioma y no hablo otras "lenguas".....

Emeric
09/06/2014, 19:24
Nada,, no me cuesta nada, solo que no especificabas cual.

Déjate de esquivas y contesta esto :

En el enlace que les traje en el post 1 se lee esto :

"Join us now and you can be happy in marriage forever as scores of others have through their membership in Partnersinthetruth.com".

¿ "Marriage forever" ??????????? ¿ Matrimonio para siempre ????????

JERC
09/06/2014, 19:28
[QUOTE=Emeric;692070]Déjate de esquivas y contesta esto :

En el enlace que les traje en el post 1 se lee esto :

"Join us now and you can be happy in marriage forever as scores of others have through their membership in Partnersinthetruth.com".

¿ "Marriage forever" ??????????? ¿ Matrimonio para siempre ????????[/QUOTE


Es en serio. Por favor, tradúceme concretamente y dime cual es la pregunta directa que no la veo.


Ahora, si no me equivoco, te refieres a un sitio que enlaza parejas TJs. Si es asi, el o los creadores de ese sitio, sin duda expresan su propias opiniones, que no necesariamente todos los Tj compartirán.

Emeric
09/06/2014, 19:30
¿ "Marriage forever" ??????????? ¿ Matrimonio para siempre ????????
¿ No ves que está traducido al español ??????????????????????????????????????????

JERC
09/06/2014, 19:32
¿ No ves que está traducido al español ??????????????????????????????????????????


"matrimonio para siempre"...... pero,... eso que? o cual es la pregunta al respecto?????

Emeric
09/06/2014, 19:36
"matrimonio para siempre"...... pero,... eso que? o cual es la pregunta al respecto?????¿ Y el título de este tema ? ¿ NO sabes leer, o qué ??????

JERC
09/06/2014, 19:37
[QUOTE=Emeric;692083? ¿ NO sabes leer, o qué ??????[/QUOTE]

Si, si se leer.... o lo dudas?????

Emeric
09/06/2014, 19:38
Como pueden verlo, JERC no quiere contestar nada.

Emeric
19/06/2014, 14:18
Para los que saben inglés :


http://www.spiegel.de/international/germany/the-dating-game-how-jehovah-s-witnesses-meet-their-match-a-775520.html

Emeric
20/07/2014, 12:45
El otro día, conversé con una watchtoweriana y abordé este tema de aquí.

Y, ¿ saben lo que me dijo ? Me dijo que después de Armagedón, en el futuro Milenio terrenal, su difunto esposo resucitará, y que ella o podrá volver a vivir con él, o eligirá a otro hombre como marido. :lol:

Emeric
29/08/2014, 05:19
¿ Estás de acuerdo con esa señora, Davidmor, o no ? Post 78.

Emeric
29/10/2014, 09:21
En lo que vuelve Davidmor, vean este video; tiene algo sobre el tema de aquí :


http://www.youtube.com/watch?v=UEdXEZzUAPE

Emeric
25/11/2014, 18:56
si no me equivoco, te refieres a un sitio que enlaza parejas TJs. Si es asi, el o los creadores de ese sitio, sin duda expresan su propias opiniones, que no necesariamente todos los Tj compartirán.Hasta en eso están ustedes divididos. :doh: