PDA

Ver la versión completa : ¿que opinan de la ignorancia de los testigos masones sobre la creacion?



Destructor de los TDJ
06/04/2014, 11:43
cuando le preguntan aun testigo de jehova quien es el creador ellos responden

jehova Dios

y cuando le preguntan alos TEJOTOS si jehova es el Dios creador que hizo todo solo por si mismo sin ayuda de nadie en "isaias 44,24"

ellos responden jehova es ese Dios que lo hizo todo solo


y cuando le citan versiculos como juan1 3 en el que jesus es llamado creador ellos responden


jehova utilizo a jesus para crear todo como un obrero creador y jehova como autor intelectual de la creacion


y le preguntan confirmas que jehova Dios es el arquitecto del universo que hace los planos de la creacion y jesus como un ser creado y cocreador ala vez como el obrero que ejecuta sus planos nove?


ellos responden Si


entonces apartir de ahi veamos este ejemplo


Premisa 1= El Padre Todopoderoso (Jehova) puso la voluntad y el Hijo (Jesus) hizo sus requisitos.(como por ejemplo crear al hombre y a la mujer a su imagen)

Premisa 2= La Biblia dice que Dios hizo al hombre y a la mujer.

Conclusion= Jesus es el Dios que creo al hombre y a la mujer.

¿Notan? Segun este razonamiento basado en "creencias watchtowerianas" el Padre Celestial nisiquiera es creador.

y el testigo de jehova se hace el y en su desesperacion copia cualquier cojudes


ellos dicen La sabiduría de Dios se expresó en la creación (Pr 3:19, 20) mediante su Hijo. (Compárese con(1Co 1:24, 30; compárese con 1Co 2:7, 8; Pr 8:1, 10, 18-21.)

y le preguntan al TEJOTO ¿me explicas en tus propias palabras?


ellos responden por supuesto estos versículos describen por inspiración divina a la sabiduría personificada. ¿Cómo sabemos que este pasaje alude al Hijo de Dios?
La sabiduría de Dios se expresó en la creación (Pr 3:19, 20) mediante su Hijo. (Compárese con(1Co 1:24, 30; compárese con 1Co 2:7, 8; Pr 8:1, 10, 18-21.)

Notan lo que esta subrayado con azul es lo que el cree osea sus propias palabras y lo que esta de color marron es la misma COJUDES que copia de la atalaya y no es capaz de explicar del porque cree eso sin copiar los mismo? porque no lo ENTIENDE asi de claro osea es un ANALFABETA

el testigo dice jehova Dios es el creador de todo porque ellos solo lo leen a El en la palabra "Dios" y no al Hijo
tambien ellos para negar que jesus es el creador se inventa que jehova es el arquitecto y jesus es el obrero
pero como vimos esa creencia COJUDA hasido REBATIDA segun su propia creencia masonica cuando la comparamos con la biblia

Davidmor
06/04/2014, 12:01
Primero, usted no esta debatiendo , me esta faltando al respecto descaradamente, yo por lo menos intento usar ironia y satiras, pero usted es un sirverguenza, que ataca y no debate.


-Léelo, llegue a conclusiones, debatamos con respeto mutuo y use SU Biblia.

Que conste que te he "escuchado" todo lo que me ha escrito, espero que usted también me "escuche" lo que escribo, para sea de verdad un debate y no sea esto una lucha, sino un debate con respeto y para llegar a conclusiones, en acuerdo para los dos o no.

La sabiduría de Dios se expresó en la creación (Pr 3:19, 20) mediante su Hijo. (Compárese con(1Co 1:24, 30; compárese con 1Co 2:7, 8; Pr 8:1, 10, 18-21.)

(Proverbios 3:19, 20) Jehová mismo con sabiduría fundó la tierra. Afirmó sólidamente los cielos con discernimiento. 20 Por su conocimiento las profundidades acuosas mismas fueron partidas, y los cielos nublados siguen goteando lluvia ligera.

(1 Corintios 1:24) no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.

(1 Corintios 1:30) Pero a él se debe el que ustedes estén en unión con Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría procedente de Dios, también justicia y santificación y liberación por rescate;

No fue un cocreador. No obstante, la participación del Hijo en las obras creativas no lo hicieron un cocreador de su Padre. El poder para la creación procedía de Dios mediante su espíritu santo o fuerza activa.

(Génesis 1:2) Ahora bien, resultaba que la tierra se hallaba sin forma y desierta y había oscuridad sobre la superficie de [la] profundidad acuosa; y la fuerza activa de Dios se movía de un lado a otro sobre la superficie de las aguas.

(Salmo 33:6) Por la palabra de Jehová los cielos mismos fueron hechos, y por el espíritu de su boca todo el ejército de ellos.

Y como Jehová es la Fuente de toda la vida, toda la creación animada, visible e invisible, le debe la vida a Él.

(Salmo 36:9) Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Más que un cocreador, fue el agente o instrumento por medio del que Jehová, el Creador, realizó sus obras. Jesús mismo atribuyó la creación a Dios, como lo hacen todas las Escrituras.

(Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

(Proverbios 8:30, 31) entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo, 31 pues estuve alegre por el terreno productivo de su tierra, y las cosas que fueron el objeto de mi cariño estuvieron con los hijos de los hombres.

Destructor de los TDJ
06/04/2014, 14:20
haber burro mason bueno eres para estar quejandote de debates pero solo haces puros copy y pastes y luego te haces el pen-dejo para disimular con tus pares masones que entran de escondidas al foro

si nos dejamos llevar por tu razonamiento cojudo arrianista de que jehova depende de medios para crear entonces jesus seria el unico Dios creador de versiculos como isa44;24 o hebreos1;10 y jehova como arquitecto o autor intelecual no se lo nombra


en primer lugar fijate burro mason .que Prov. 8:22 No puede referirse a Jesucristo, se refiere a la sabiduría; fíjate como traduce la VM el versículo 23

“…Desde la eternidad FUÍ YO UNGIDA,”

Refiriendose a la sabiduría como genero Femenino; Y es mas la TNM traduce igual

“…Desde tiempo INDEFINIDO FUI INSTALADA”


en segundo lugar esto dice tu secta masona politeista

“..Dios realizó la creación del universo material POR MEDIO DE SU ESPÍRITU O FUERZA ACTIVA..” –Publicación Perspicacia Página 859

¿A quien le creerle? ¿Al Ruselista davidamorgue o a su Madre espiritual la Wachtower? Alguien miente, o los dos? Ya que Dios no ocupa de ayudantes

““Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, YO SOLO,
tendiendo la tierra.¿QUIÉN ESTUVO CONMIGO? TNM


en tercer lugar tu misma empresa satanica y masona de hueso colorado,...
dice, aclara, sostiene y afirma QUE JESÙS ES ÈL ÙNICO CREADOR DE TODO EL UNIVERSO,...

veamos su misma biblia satanica de satan la adulterada "tnm" ,..

biblia satanica y diabòlica "tnm" dice;

Juan 1:3 ... y sin él ni siquiera una cosa vino a existir.


dice que SIN JESÙS nada de nada pudo haber sido creado,...


biblia satanica y diabòlica "tnm" dice;

Hebreos 1:10
Y: “Tú en [el] principio, oh Señor,
colocaste los fundamentos de la tierra misma,
y los cielos son [las] obras de tus manos.


aqui tambien lo dice QUE JESUS CREO TODO, PERO TODO DE TODO,...

porque los ruselistas masones satanicos ellos mismos aseguran que JESÙS ES EL SEÑOR,

pero QUE DIOS PADRE ES DIOS,...

ò sea que DIOS PADRE no es SEÑOR,..

pero QUE JESUS SI ES EL SEÑOR,...

y ademas en su mentada literatura masona blasfema y satanica dicen que

ESTE TEXTO SI SE REFIERE Y SE APLICA A JESUS,...veamos;..


satan reconoce y dice;

" el apóstol Pablo aplicó estas palabras a Jesucristo.
(Hebreos 1:10, 11.) "
atalaya Del 15 De Diciembre De 1986- pàgina 29.


davidamorgue perico repetidor antes de abrir el ocico asegurate que el cerebro este conectado sino lo unico que te sale de la boca es ca ca ...........

Emeric
06/04/2014, 14:39
Destructor :

Ojo : Te aconsejo que borres esas expresiones tan viles que has usado en el post 3 antes de que la Administración te las reproche. Saludos. :yo:

Destructor de los TDJ
06/04/2014, 14:44
usuario emeric le pregunto ¿quienes son mas ofensivos? los russelistas con sus blasfemias a Dios o nosotros? por supuesto que los russelistas y usted como cristiano que dice ser deberia hacer causa comun contra esta prole de vivoras sabe usted que jesus dijo "QUIEN NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI" asi que yo le pregunto¿de que lado esta usted? y si su opinion sigue siendo la misma ..........ya no me importa saberlo

Davidmor
06/04/2014, 14:49
Destructor :

Ojo : Te aconsejo que borres esas expresiones tan viles que has usado en el post 3 antes de que la Administración te las reproche. Saludos. :yo:


Ya se lo aviso yo al administrador. Como te he dicho en el otro post cuando NO QUIERAS DESTRUIR a personas que intentan vivir conforme a los frutos del espíritu, hablamos.

1º No te voy a volver a contestar y te voy a reportar a la administradora y de nada te vale que edites pues los administradores pueden ver que cambios has hecho en la edición. Por grosero, ofensivo e insulton.

2º No quiero TU verdad, pues no quiero volverme como tu de maleducoado, sinverguenza e irresputuoso.

4º Nunca he negado la omnisencia de Dios, pero si que nos haya hecho un destino para cada uno de nosotros, de los animales, de las cosas, es decir, el futuro NO esta escrito.

3º Medita en los frutos del espíritu:

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

Cuando tengas un poco de respeto podemos debatir tus verdades o las que te han dicho.

--- Mensaje agregado ---

No conoces ni la Biblia y te dices llamar cristiano:

“Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón” (Lucas 6:45, Traducción en lenguaje actual). Odio, y que dijo Jesús sobre ttus "enemigos", espero que tengas la honestidad de una vez en tu vida consultar la Biblia y leerlo y citarnolos aquí.

Las palabrotas demuestran falta de respeto por el Creador del don del habla. Supón que le regalas a un amigo una camisa. ¿Cómo te sentirías si utilizara tu regalo como un trapo o una alfombrilla para limpiarse los zapatos? Piensa, entonces, en cómo se siente nuestro Creador cuando no empleamos bien el don del habla. No es de extrañar que la Palabra de Dios exhorte: “Que se quiten toda amargura maliciosa y cólera e ira y gritería y habla injuriosa, junto contoda maldad” (Efesios 4:31).

Emeric
06/04/2014, 14:55
usuario emeric le pregunto ¿quienes son mas ofensivos? los russelistas con sus blasfemias a Dios o nosotros? por supuesto que los russelistas y usted como cristiano que dice ser deberia hacer causa comun contra esta prole de vivoras sabe usted que jesus dijo "QUIEN NO ESTA CONMIGO ESTA CONTRA MI" asi que yo le pregunto¿de que lado esta usted? y si su opinion sigue siendo la misma ..........ya no me importa saberloTrata de entender que hay Normas en estos foros. Y esas Normas no tienen nada que ver con nuestras ideas u opiniones, sino con nuestro comportamiento hacia los demás participantes. Limitémonos a debatir con argumentos y contraargumentos, sin recurrir a expresiones que sobran, y que lo que hacen, en definitiva, es desvirtuar las ideas que intercambiamos. Si no deseas seguir mi consejo, no me molesta. Pero si sigues así, tendrás problemas con la Administración; mi única intención ha sido ayudarte, ya que eres nuevo con nosotros en estos foros. Saludos. :yo:

Destructor de los TDJ
06/04/2014, 14:58
JE JE JE JE ERES UN MENDIGO FRAUDE BUSCAS EXCUSAS PARA SALIR CORRIENDO JA JA JA JA JA

haber masonsito de tercera dime tu dices que jehova creo todo por medio de jesus pero tu secta dice que fue por medio de una fuerza activa que todo fue creado osea jesus es la fuerza activa segun tu secta pero en isa44;24 de tu (TNM) jehova dice que el todo lo creo sin ayuda de nadie

pero despues tu madre espiritual y dios satan (wachtower) dice sobre hebreos1;10 que jesus es el señor creador del cielo y la tierra asi que entonces

¿quien creo todo? fue ¿jesus o una fuerza activa? ¿pero si jehova creo todo el solo? ahora resulta que jesus es el creador y a jehova ni se lo nombre en hebreos1;10 je je je je piensa en eso alcahuete mason

Davidmor
06/04/2014, 15:00
Encima crees en los "masones" como seres malisisimos jajaa :doh:

Los reptilianos te salvarán de nuestro frutos del espíritu:

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

PD: Nunca he dicho que produzca los frutos del espíritu, ¿Donde he dicho eso?

Destructor de los TDJ
06/04/2014, 17:27
otra vez sin contestacion ..que paso davidsito se que andas por ahi dime se te acabaron las atalayas para poner estupi-deces o esperemos la de la quincena que viene
a ver si trae algo para que lo posteen porque de su cerebro de hormiga con síndrome de down no sale nada de nada ja ja ja ja ja

Burros esclavos analfabestias Masones POLITEISTAS

Los verdaderos dioses de lde los Borregos

Watcht Tower Corp
Carlos Taze Russell

ElKatire
07/04/2014, 20:12
Anda, Destructor le pusiste el pie en la boca a Davidmor...Jajajajaj... el copiador y pegon de artículos del Watchtower library no sirve sino pa eso.

Davidmor
08/04/2014, 05:35
Anda, Destructor le pusiste el pie en la boca a Davidmor...Jajajajaj... el copiador y pegon de artículos del Watchtower library no sirve sino pa eso.

No, elcuate, no es por eso. Sino que es imposible no sentir triztesa y repudia,ofensa de ver tantas palabrotas hacia nuestra persona, es ILEGIBLE.

Elcuate, ¿Esa es la educación que tu ahora "predicas"? ¿Estas a favor de esa "educación"? Poquísima educación y odio,resentimiento,etc.....Acumulado por NADA. Que poca vergüenza.