PDA

Ver la versión completa : Carta de amor a emily (4)



Eburnea
05/04/2014, 19:37
Cerrado: Ahora todo el relato está junto partiendo del título "CARTA A EMILY". Gracias

Avicarlos
06/04/2014, 04:54
Casi que la obsesión del neurocirujano, se convirtió en terrible enemigo, capaz de anular su facultad profesional. Por favor, estimada Eburnea, por un cirio a Esculapio para que el pobre no sucumba. jajajaja

Un abrazo de Avicarlos.

Eburnea
06/04/2014, 05:06
Ciertamente Alfonso me preocupa, pero yo sólo transcribo. También empieza a preocuparse su entorno. Ten en cuenta que han sido muchos años de cartas a escondidas sin esperanza alguna. De pronto, atisba una luz: Hay posibilidades y todo se expansiona a punto de estallar. Esa posibilidad ( Internet, haberlo dicho a su esposa...es como haber roto un muro de contención) le hace ponerse en funcionamiento y tiene prisa. prisa de más de 40 años de desesperanza, de sólo anhelo. Ahora el cambio ha llegado y quizá es brusco. Quizá ha estado alimentando una ilusión obsesiva.
De momento tiene pendiente una cita con la segunda mujer a la que ha dado carta de veracidad. Pero no perdamos de vista a Eva, la mujer - matemática con quien se entrevistó y que tan buena impresión nos causó. Lástima que Alfonso se tuviera que ir tan rápidamente a operar. ¿Sabremos algo más de ella?. Yo la encuentro interesante.

¿Y la trayectoria de la cantante?. ¿Y las relaciones familiares? ¿Y la salud de Alfonso?. Veremos, veremos.

Estoy en Sta Pola. En vez de un cirio a Esculapio haré un conjuro a media noche en el mar, ja, ja.
Un beso

tutifruti
06/04/2014, 05:39
Así me gusta Ebúrnea, que no nos hagas sufrir con largas esperas. Me va intrigando cómo se resolverá la historia. Y me gusta porque es muy actual. Mucha gente se ha reencontrado en las redes, y han reanudado su amistad. Muy bueno el tema.

Eburnea
06/04/2014, 06:35
Ya veremos, ya veremos. ¿No se está complicando el asunto????

Eburnea
17/02/2015, 13:46
Desde que hablamos por última vez, Tutifruti, han pasado cosas, entre ellas que me he decidido a publicar el libro. Está en el ·"Horno" y tiene 368 páginas. Me siento muy orgullosa de la portada y de la foto mía que va en el interior. Son diseño y obra de un alumno que fue mío y que se dedica al diseño de Imagen. La Editorial ha quedado encantada y el chico ha trabajado mucho con más de 15 bocetos hasta sacar el más evocador. Mi foto en blanco y negro también quedó muy bien; este chico es un artista. Me siento orgullosísima de mis alumnos. El día 28 quedarán todos a cenar. Les ha costado mucho localizarse y localizarme ( todos son mayores, casados). Me han invitado y abierto su grupo de facebook. Me dicen cosas bonitas. Me localizó una alumna que ahora trabaja en una ONG en Camboya. Me dijo unas palabras que me cayeron las lágrimas. Eso no entra en el sueldo, la verdad. El autor de la portada estuvo conmigo cuando tenía 14 años y yo era una profesora jovencita. Eso vale un potosí y como tal lo valoro. Por eso, y en su honor, pongo aquí su diseño. Mi foto la guardo y se omite el nombre de la Editorial para evitar que se me acuse de propaganda.


https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10991341_594088967392807_2252770275831617375_n.jpg ?oh=cf26e8d37076afb67a6f6119d3728068&oe=558B79DE

Emeric
22/04/2015, 07:53
http://www.youtube.com/watch?v=luZfulutmMA

Eburnea
22/04/2015, 08:31
Gracias Emeric: la novela está funcionando bien; es protagonista de un taller de escritura creativa en el que trabajo muy a gusto. La verdad es que en los dos vídeos que se me han realizado coincido ( creo). Afirmo que no hay nada en este Mundo que me guste más que leer y escribir. Ahora ya estoy en otros proyectos. Hay uno que Monografías nunca vio, o vio muy poco, antiguo para mí ( se remonta a la infancia) y que lo encuentro interesante: las reseñas de libros. Cada libro leído tiene una reseña amplia, pero nunca la di a conocer aquí. Bueno de hecho, no hay ningún foro titulado "LIBROS" o algo parecido, y quizá debiera.
Un saludo afectuoso

Emeric
23/06/2015, 14:38
Me alegro por ese éxito. Saludos.

Eburnea
24/06/2015, 06:22
Muchas gracias, Emeric

Emeric
26/06/2015, 11:12
Bueno de hecho, no hay ningún foro titulado "LIBROS" o algo parecido, y quizá debiera.
Es que los foros de aquí no son muy visitados por los amantes de la Literatura.

Eburnea
27/06/2015, 04:00
Es que los foros de aquí no son muy visitados por los amantes de la Literatura.

Pues quizá con el esfuerzo común para elevar el nivel y la aportación de los aficionados a la Literatura de postear en un foro de LIBROS, con artículos de cierta altura, aumentaría el prestigio de Monografías y quizá aumentaran también los visitantes y partícipes

Emeric
27/06/2015, 16:19
Pues quizá con el esfuerzo común para elevar el nivel y la aportación de los aficionados a la Literatura de postear en un foro de LIBROS, con artículos de cierta altura, aumentaría el prestigio de Monografías y quizá aumentaran también los visitantes y partícipesHabría que cambiarle el nombre al sitio. Monografías es un título que atrae más a gente que procura publicar sus propias monografías, y de toda índole, que a gente que busca leer libros. Entonces, buscarán en Google bajo "libros".

Emeric
30/07/2015, 19:56
Avicarlos
http://foros.monografias.com/images/statusicon/user-offline.png
Forero Experto

----------------------------------


Ebur : No había visto esto en los posts de Avi.

¿ Quién puso "Forero Experto" bajo su nombre de usuario ?

Eburnea
31/07/2015, 08:09
Avicarlos
http://foros.monografias.com/images/statusicon/user-offline.png
Forero Experto

----------------------------------


Ebur : No había visto esto en los posts de Avi.

¿ Quién puso "Forero Experto" bajo su nombre de usuario ?

No tengo ni idea; lo siento

Emeric
05/10/2015, 09:40
Misterioso ...

Emeric
24/10/2015, 05:48
Observo que otros foristas tienen menciones como ésa.