PDA

Ver la versión completa : Para la Watch Tower, Dios NO es OMNISCIENTE, sino que SE ENTERA de cosas que NO SABíA



Emeric
05/04/2014, 04:45
Amig@s :

En este Foro de Religión y Teología ya hemos visto abundantemente muchas doctrinas watchtowerianas.

Esta que vamos a ver aquí es bastante peculiar de ellos.

Miren lo que Davidmor ha publicado en otro hilo :

"Dios analiza una situación que se estaba produciendo y luego decide sobre la base de su examen de los hechos.

Por ejemplo, Génesis 11:5-8 indica que Dios dirigió su atención a la Tierra con el fin de examinar lo que ocurría en Babel y a continuación tomó medidas para desbaratar la conspiración inicua que había comenzado allí. Cuando en Sodoma y Gomorra se vieron sumidos en un ambiente de iniquidad, Jehová le informó a Abrahán que iba a investigar (por medio de sus ángeles) ‘para ver si obraban del todo conforme al clamor que acerca de ello había llegado a él, y, si no, podría llegar a saberlo’. (Gé 18:20-22; 19:1.) Dios dijo que ‘había llegado a conocer a Abrahán’, y después que este estuvo a punto de sacrificar a Isaac, Jehová declaró: “Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”. (Gé 18:19; 22:11, 12; compárese con Ne 9:7, 8; Gál 4:9.)"

El no cita su fuente pero supongo que sacó eso del :lol: Talmud watchtoweriano, mejor conocido como "Perspicacia para comprender las Escrituras".

¿ Qué les parece ?

Saludos. :yo:

Davidmor
05/04/2014, 06:31
(Génesis 18:20-22) Por consiguiente, Jehová dijo: “El clamor de queja acerca de Sodoma y Gomorra es ciertamente fuerte, y su pecado es ciertamente muy grave. 21 Estoy completamente resuelto a bajar para ver si obran del todo conforme al clamor que acerca de ello ha llegado a mí, y, si no, podré llegar a saberlo”. 22 Entonces los hombres se volvieron de allí y procedieron a irse a Sodoma; pero en cuanto a Jehová, él todavía estaba de pie delante de Abrahán.

(Génesis 19:1) Ahora bien, los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer, y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Cuando Lot alcanzó a verlos, entonces se levantó para ir a su encuentro y se inclinó rostro a tierra.

--- Mensaje agregado ---

(Génesis 18:19) Porque he llegado a conocerlo a fin de que dé mandato a sus hijos y a su casa después de él de modo que verdaderamente guarden el camino de Jehová para hacer justicia y juicio; a fin de que Jehová ciertamente haga venir sobre Abrahán lo que ha hablado acerca de él”.

-Se demuestra que Jehová nos deja libre albedrío, ya que Jehová pide que se le enseñen los caminos de Jehová y los GUARDEN. Dios no nos lo da todo hecho como dicen por ahí, solo por fe. NO, la fe se prueba por obras. La fe sin obras esta muerta.

(Génesis 22:11, 12) Pero el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos y a decir: “¡Abrahán, Abrahán!”, a lo cual él contestó: “¡Aquí estoy!”. 12 Y pasó a decir: “No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”.

(Nehemías 9:7, 8 ) Tú eres Jehová el Dios [verdadero], que escogiste a Abrán y lo sacaste de Ur de los caldeos y constituiste su nombre en Abrahán. 8 Y hallaste fiel su corazón ante ti; de modo que hubo un contratar el pacto con él para dar[le] la tierra de los cananeos, los hititas, los amorreos y los perizitas y los jebuseos y los guirgaseos, para dar[la] a su descendencia; y procediste a realizar tus palabras, porque eres justo.

(Gálatas 4:9) Pero ahora que han llegado a conocer a Dios, o, más bien, ahora que han llegado a ser conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a las débiles y miserables cosas elementales y quieren servirles como esclavos otra vez?

Espada
05/04/2014, 15:28
...para ver ....... porque ahora sé de veras ...

.... han llegado a ser conocidos por Dios.

No solo niegan que el Hijo es Dios, si no que Dios no es omnisciente.

Emeric
03/05/2014, 13:45
Pero, los pasajes que de Davidmor has citado en tu post 3, ¿ no le dan la razón ?

Emeric
06/05/2014, 20:04
¿ Ah, Espada ???????????????????

Espada
06/05/2014, 21:41
No. No se la dan.

Génesis 18:19Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Porque yo sé que mandará ..



Génesis 22:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 ...porque ya conozco ...




Gálatas 4:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ....

ElKatire
06/05/2014, 21:48
Davidmor, tu sigues creyendo las interpretaciones de tus lideres jefes?

Emeric
07/05/2014, 05:02
No. No se la dan.

Génesis 18:19

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Porque yo sé que mandará ..Entonces, si Dios ya sabía que Abraham les mandaría a sus hijos que guardaran Su camino, ya tenía que saber TAMBIéN que los habitantes de Sodoma y Gomorra habían consumado su obra pecaminosa. Por lo tanto, el v. 21 contradice el v. 19 : "... descenderé ahora y veré si han consumado su obra ...; y si no, lo sabré. :doh: :doh: :doh:

Espada
07/05/2014, 10:36
..: "... descenderé ahora y veré si han consumado su obra ...; y si no, lo sabré.

No olvides: ( Genesis 11:5-7 )

"descenderé"... "descendamos"

Es una característica o cualidad antropomórfica.

Dios, aunque es omnisciente, se toma el tiempo de personalmente verificar antes de hacer juicio.

Emeric
07/05/2014, 12:41
Dios, aunque es omnisciente, se toma el tiempo de personalmente verificar antes de hacer juicio.Falso. Es una mera excusita para tratar de ocultar esa contradicción bíblica.

Espada
07/05/2014, 15:30
El antropoformismo no es una excusa. :nono:
Es válido en el uso literario. :nod:

Emeric
07/05/2014, 15:40
El antropoformismo no es una excusa.
Es válido en el uso literario.Ahora sales con eso de antropomorfismo. :pound:

Espada
07/05/2014, 16:08
Desde el post #9. :nod:

Emeric
07/05/2014, 16:46
Desde el post #9.No es nada convincente.

Espada
07/05/2014, 17:18
No es nada convincente.

¿ Por qué no ?

Emeric
07/05/2014, 17:25
¿ Por qué no ?Porque cuando te convienen, aceptas los antropomorfismos de Dios, pero cuando no te convienen, los rechazas. :lol:

Espada
07/05/2014, 17:29
Porque cuando te convienen, aceptas los antropomorfismos de Dios, pero cuando no te convienen, los rechazas. :lol:

Depende del texto.

Emeric
07/05/2014, 17:31
Depende del texto.¿ Lo ven ?????? :lol:

Espada
07/05/2014, 17:32
¿ Lo ven ?????? :lol:

Claro. Eso es lo sensato. Depende del texto. :thumb:

Emeric
07/05/2014, 17:34
Claro. Eso es lo sensato. Depende del texto.Tú eres de éstos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65126-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=dicen+que+lo+que+la+Biblia+dice+no

Espada
07/05/2014, 17:39
Tú eres de éstos :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65126-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=dicen+que+lo+que+la+Biblia+dice+no

No lo soy. Reconozco y estudio el estilo literario de la Escritura, estilo que no es uniforme, varía.

Emeric
07/05/2014, 18:53
Dios, aunque es omnisciente, se toma el tiempo de personalmente verificar antes de hacer juicio.No siempre. La Biblia registra casos en que mata a pecadores en el acto.

Espada
08/05/2014, 13:37
No siempre. La Biblia registra casos en que mata a pecadores en el acto.

Si. Hay escritos que muestran que así es.

Emeric
09/05/2014, 19:32
Si. Hay escritos que muestran que así es.Entonces, reconoces que no necesita verificar nada personalmente antes de hacer juicio.

Espada
09/05/2014, 19:38
Entonces, reconoces que no necesita verificar nada personalmente antes de hacer juicio.

Por supuesto, pero el escritor usó el antropoformismo para enfatizar la justicia de Dios

Emeric
09/05/2014, 19:39
Por supuesto, pero el escritor usó el antropoformismo para enfatizar la justicia de DiosEl escritor no dice eso; eso, lo dices tú.

Espada
09/05/2014, 19:43
El escritor no dice eso; eso, lo dices tú.

Si, eso es lo que pienso sobre el estilo usado. Lo pienso porque sabemos que Dios no necesita descender para ver las cosas.

Emeric
09/05/2014, 19:46
Dios no necesita descender para ver las cosas.Más que un antropomorfismo, yo diría que se trata, más bien, de un descuido, de una falta de rigor narrativo de parte de los redactores, como también ocurrió en tantos otros pasajes del A.T.

Espada
09/05/2014, 19:59
...una falta de rigor narrativo de parte de los redactores,... Pero bajo qué critero. Que no nos guste algo no sinifica que este mal expresado o dicho.

Emeric
09/05/2014, 20:11
Pero bajo qué critero.La contradicción que ya vimos entre Gén. 18:19 "Porque yo sé", y 18:21 "y veré ... y, si no, lo sabré". :lol:

Espada
09/05/2014, 20:25
La contradicción que ya vimos entre Gén. 18:19 "Porque yo sé", y 18:21 "y veré ... y, si no, lo sabré". :lol:

Eso se explica perfectamente con el antropoformismo. Además ya vimos que la RV no lo vierte de esa manera :nono:

Emeric
09/05/2014, 20:28
la RV no lo vierte de esa maneraLo siento, pero eso es lo que dice mi RV 1960.

Espada
09/05/2014, 20:48
Si, eso dice. Me refería a las citas traídas por Davidmor

Sobre Génesis 18 en particular Dios mismo te refuta cuando dice : "Porque yo sé"

Emeric
10/05/2014, 06:02
Dios mismo te refuta cuando dice : "Porque yo sé"Dios mismo se contradice, querrás decir, cuando afirma "y si no, lo sabré". :bounce:

Espada
10/05/2014, 11:46
Dios mismo se contradice, querrás decir, cuando afirma "y si no,

No se contradice, ya que según leído es un verbo cohortativo combinado con un atropoformismo..

El modo cohortativo se utiliza para expresar súplica, insistencia, deseo, intención, orden, propósito o consecuencia. Aunque no existe en español.

Emeric
10/05/2014, 13:13
Dios mismo se contradice, querrás decir, cuando afirma "y si no, lo sabré". :bounce:Favor de no recortar la parte que no te gusta.

Espada
10/05/2014, 21:49
Favor de no recortar la parte que no te gusta.

Al contrario. Queda bien explicado: El modo cohortativo se utiliza para expresar súplica, insistencia, deseo, intención, orden, propósito o consecuencia. Aunque no existe en español.

Así que eso es un verbo cohortativo combinado con un atropoformismo..

IRREFUTABLE!!

Emeric
11/05/2014, 04:01
es un verbo cohortativo combinado con un atropoformismo..Eso no excusa para nada la contradicción entre "yo sé que ..." y "lo sabré".

Además, lo que dices no se aplica en estos dos segmentos; sería sólo para el "descendamos".

Espada
11/05/2014, 22:57
...sería sólo para el "descendamos".

En este caso los cohortativos serían: descenderé, veré y sabré.

Emeric
12/05/2014, 04:31
En este caso los cohortativos serían: descenderé, veré y sabré.Eso no afecta en nada lo que ya expliqué.

Espada
12/05/2014, 09:57
Además, lo que dices no se aplica en estos dos segmentos; sería sólo para el "descendamos".

Ya vimos que si aplica.

Emeric
13/05/2014, 11:54
Ya vimos que si aplica.Falso. Pfff ...

Emeric
16/05/2014, 18:45
Davidmor, tu sigues creyendo las interpretaciones de tus lideres jefes?Davidmor ha dejado de participar, probablemente porque se dio cuenta de que no estaba dando el mejor ejemplo de lo que debe ser un creyente.

Emeric
18/05/2014, 09:27
Si ustedes se fijan bien, los watchtowerianos creen que Dios tiene un botón "ON" que oprime cuando quiere saber ciertas cosas del futuro, y un botón "OFF" que oprime cuando NO quiere saberlas. :crazy:

Emeric
04/06/2014, 18:12
Y observo que ningún watchtoweriano lo desmiente ... :eyebrows:

Emeric
11/06/2014, 19:55
Desearía saber lo que opinan otros foristas, como Onta y Mary, acerca de este tema. :yo:

Emeric
20/06/2014, 18:58
Y observo que ningún watchtoweriano lo desmiente ... :eyebrows:¿ Verdad, JERC ?

JERC
20/06/2014, 19:04
¿ Verdad, JERC ?


Muy sencillo, el titulo de este tema es una mentira tuya basada en una apreciación sesgada de una mala opinión que tienes de los TJ. Que mas puedo decirte?
No pretendes que los TJ anden desmintiendo todas y cada una de tus falsos enunciados?

Repito, es muy sencillo, para los TJ, Jehova lo sabe Todo. Todo lo que se diga aca, incluyendo el titulo, es una falsedad.

Emeric
20/06/2014, 19:22
cada una de tus falsos enunciadosEs que ni siquiera demuestras que sean falsos. :lol:

JERC
20/06/2014, 19:25
Es que ni siquiera demuestras que sean falsos. :lol:

Claro que si, y muy fácil, y cualquiera puede descubrirlo, basta con preguntar a cualquier TJ si creen en la afirmación de tu enunciado y diran que no. Entonces los casi 8 millones de TJ darán una respuesta distina a tu única afirmación. Quien tendrá la razón...????????? tu o ellos........!!!????

Emeric
20/06/2014, 19:36
Claro que si, y muy fácil, y cualquiera puede descubrirlo, basta con preguntar a cualquier TJ si creen en la afirmación de tu enunciado y diran que no.No te escudes en los que no me leen, y dime por qué no crees en mi enunciado.

Emeric
07/08/2014, 18:43
Desapareció JERC ... :bolt:

Los adventistas, como Gabrie147, ¿ qué opinan sobre lo ya expuesto ?

Emeric
23/08/2014, 06:05
También huyen los adventistas ... :bolt:

Te toca, MANGAM ... :whip:

MANGAM
23/08/2014, 11:10
Dios es todo poderoso por eso es dios.....el demuestra su gran misericordia esperando hasta el ultimo momento el arrepentimiento completo
del hombre

Emeric
23/08/2014, 13:14
Amig@s :

En este Foro de Religión y Teología ya hemos visto abundantemente muchas doctrinas watchtowerianas.

Esta que vamos a ver aquí es bastante peculiar de ellos.

Miren lo que Davidmor ha publicado en otro hilo :

"Dios analiza una situación que se estaba produciendo y luego decide sobre la base de su examen de los hechos.

Por ejemplo, Génesis 11:5-8 indica que Dios dirigió su atención a la Tierra con el fin de examinar lo que ocurría en Babel y a continuación tomó medidas para desbaratar la conspiración inicua que había comenzado allí. Cuando en Sodoma y Gomorra se vieron sumidos en un ambiente de iniquidad, Jehová le informó a Abrahán que iba a investigar (por medio de sus ángeles) ‘para ver si obraban del todo conforme al clamor que acerca de ello había llegado a él, y, si no, podría llegar a saberlo’. (Gé 18:20-22; 19:1.) Dios dijo que ‘había llegado a conocer a Abrahán’, y después que este estuvo a punto de sacrificar a Isaac, Jehová declaró: “Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”. (Gé 18:19; 22:11, 12; compárese con Ne 9:7, 8; Gál 4:9.)"

El no cita su fuente pero supongo que sacó eso del :lol: Talmud watchtoweriano, mejor conocido como "Perspicacia para comprender las Escrituras".

¿ Qué les parece ?

Saludos. :yo:MANGAM : Ya que has entrado aquí, comenta, por favor, esto; es el post 1.

MANGAM
23/08/2014, 16:19
Por ejemplo, Génesis 11:5-8 indica que Dios dirigió su atención a la Tierra con el fin de examinar lo que ocurría en Babel y a continuación tomó medidas para desbaratar la conspiración inicua que había comenzado allí.


YA SABIA POR ESO DIRIGIO SU MIRADA PRESISAMENTE ALLI...





uando en Sodoma y Gomorra se vieron sumidos en un ambiente de iniquidad, Jehová le informó a Abrahán que iba a investigar (por medio de sus ángeles) ‘para ver si obraban del todo conforme al clamor que acerca de ello había llegado a él



LO SABIA LOS ENVIO A DESTRUIRLAS



“Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”

YA LO SABIA. POR ESO LE DIJO NO ESTIENDAS TU MANO SOBRE EL NIÑO

Emeric
24/08/2014, 06:38
Ahora sé de veras que eres temeroso de Dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo, tu único”

YA LO SABIA. Falso : Si dijo "AHORA sé", es porque antes NO lo sabía. :bounce:

MANGAM
24/08/2014, 17:43
No lo puedes asegurar....... para DIOS no es relevante el tiempo por eso nunca da FECHAS ...............

Emeric
24/08/2014, 17:46
No lo puedes asegurar.Con eso pisoteas ese "AHORA sé". Para ti, no lo supo en ese momento. No le crees ni a tu propio Dios. :doh:

MANGAM
24/08/2014, 20:52
quiero indicar que DIOS si lo sabia .....simplemente es una frase alusiva...........

Emeric
26/08/2014, 04:51
es una frase alusiva...........¿ Qué quieres decir exactamente con eso de "frase alusiva" ? Veo que cada vez que te ves acorralado, sacas eso. Explícate bien, para entenderte mejor.

ROOST
26/08/2014, 10:33
Para la Watch Tower Dios NO es OMNISCIENTE sino que se ENTERA de cosas que NO SABIA.


Que Barrabasada, màs grande,Para todos los que crean en eso,Cristianos ,Catòlicos etc... etc... por que si lo creyeràn,estariàn afirmando que no es Dios ,traten de analizar un poco màs los titulos en los cuales
partisipan Caballeros. RECUERDEN la Biblia tiene muchas Metàforas y Simbolismos, no se les olvide.

Espada
26/08/2014, 11:35
..Para la Watch Tower Dios NO es OMNISCIENTE...


ni tampoco omnipotente porque necesitó ( dicen ellos ) de ayuda ( un "instrumento") para crear todas las cosas.

MANGAM
27/08/2014, 02:20
el puede hacer todo, pero tambien deja que partisipen las demas entidades , por que el es DIOS TODOPODEROSO...............

el unico DIOS QUE EXITE Y EXISTIRA .................................

Emeric
28/08/2014, 18:37
por que si lo creyeràn,estariàn afirmando que no es DiosDiles eso a los watchtowerianos; no a los que no lo somos.
http://foros.monografias.com/multiquote_40b.png

ROOST
28/08/2014, 21:36
Caballeros por si no lo saben , todo esto se Genera por la duda de muchos ,que se hacen llamar CREYENTES,

Lo DIJO El Hijo de Dios , EMMANUEL, hombres de poca FÈ.




....................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Espada
28/08/2014, 21:53
el puede hacer todo, pero tambien deja que partisipen las demas entidades , por que el es DIOS TODOPODEROSO...............

el unico DIOS QUE EXITE Y EXISTIRA .................................


También lee que el Hijo es TODOPODEROSO.

La biblia siriaca ( peshita ) así lo vierte en el libro de la Revelación.


"Escribe al mensajero que está en la iglesia de Efeso : Esto dice el Todopoderoso que tiene las siete estrellas en su diestra, el que camina entre los siete candeleros de oro".


Aquí tienes el enlace:


http://www.wattpad.com/25451927-nuevo-testamento-peshitta-revelaci%C3%B3n

ROOST
28/08/2014, 23:15
No es asì Caballero ,SOLO EXISTE UN DIOSTODOPODEROSO.

y con respecto a Revelaciones , Claro DIOSTODOPODEROSO no le ha quitado EL PODER A SU Hijo que seguirà ACTUANDO EN EL , para eso lo RESUCITO.

Espada
29/08/2014, 01:01
No es asì Caballero , Eso es lo que dice la Peshita.




SOLO EXISTE UN DIOSTODOPODEROSO.

Por eso Cristo es Dios, y si Cristo es Dios entonces es DIOS TODOPODEROSO

ROOST
29/08/2014, 01:56
Eso es lo que dice la Peshita.





Por eso Cristo es Dios, y si Cristo es Dios entonces es DIOS TODOPODEROSO

Que "Barrabasada" està Diciendo Caballero Espada, conteste, por favor Cuando el hombre Muere : muere el cuerpo SÎ, El Espiritù NO muere , El Alma NO muere.


Y no somos DIOSES.


..........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
29/08/2014, 10:58
Que "Barrabasada" està Diciendo Caballero EspadaROOST se conforma con descalificar, pero con eso él no puede refutar que la Peshitta siríaca llama al Hijo "el TODOPODEROSO". :lol:

Espada
29/08/2014, 11:10
... Cuando el hombre Muere : muere el cuerpo SÎ, El Espiritù NO muere , El Alma NO muere. Y no somos DIOSES.



Con eso que menciona implicas en que no crees en estas citas:



Juan 1:1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.


Juan 1:14
14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros


Tampoco crees en Romanos 9:5


Romanos 9:5
5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos.



Tampoco en 2 de Pedro 1:1


2 Pedro 1:1
1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:


Tampoco en 1 de Juan 5:20


1 Juan 5:20
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

ROOST
03/09/2014, 05:41
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre .”—Juan 4:21-24.


21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.


22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.




23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.




Existe solamente un DIOSTODOPODEROSO



............" Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
04/09/2014, 05:28
Juan 1:1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.La Biblia es clara, ROOST. Ríndete.

Emeric
06/10/2014, 07:14
ROOST va a tener que tachar en su Biblia muy personal todos los pasajes que Espada y yo le hemos citado. :lol:

Espada
06/10/2014, 13:49
ROOST va a tener que tachar en su Biblia muy personal todos los pasajes que Espada y yo le hemos citado. :lol:

O manda a editar una a su preferencia..:nod:

Emeric
06/10/2014, 14:44
Le saldrá carí$$$ima si hace editar una sola. :lol:

Emeric
22/10/2014, 18:42
ROOST va a tener que tachar en su Biblia muy personal todos los pasajes que Espada y yo le hemos citado. :lol:¿ Ah, ROOST ????

ROOST
22/10/2014, 18:54
Observa :
Hebreos 12 :23-24

23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.









23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos,a Dios el Juez de todos,...

24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto,...


El que Tenga OJOS , que VEA.















..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
23/10/2014, 05:30
Nada de lo que citas invalida Jn. 1:1.

ROOST
23/10/2014, 11:04
Para Los Cristianos,NADA invalida NADA.


El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
23/10/2014, 16:50
Y como no eres cristiano, no te importa. :lol:

Emeric
16/11/2014, 14:23
Entonces, si Dios ya sabía que Abraham les mandaría a sus hijos que guardaran Su camino, ya tenía que saber TAMBIéN que los habitantes de Sodoma y Gomorra habían consumado su obra pecaminosa. Por lo tanto, el v. 21 contradice el v. 19 : "... descenderé ahora y veré si han consumado su obra ...; y si no, lo sabré. :doh: :doh: :doh:¿ Qué te parece, Ixoye ?

Emeric
21/12/2014, 15:11
¿ Qué habrá sido de Ixoye ? ¿ Estará de vacaciones ???? :noidea:

Emeric
29/12/2014, 20:10
Si ustedes se fijan bien, los watchtowerianos creen que Dios tiene un botón "ON" que oprime cuando quiere saber ciertas cosas del futuro, y un botón "OFF" que oprime cuando NO quiere saberlas. :crazy:¿ Verdad, Eli_yahu ?

Emeric
21/01/2015, 19:40
No me contestó ... :eyebrows: