PDA

Ver la versión completa : Carta de amor a emily ( 3)



Eburnea
05/04/2014, 03:46
Cerrado: Ahora todo el relato se encuentra partiendo del título "CARTA A EMILY". Gracias

tutifruti
05/04/2014, 03:58
Se pone muy intersante. El relato da la sensación de ser la biografía (disimulada para no herir susceptibilidades de alguien), la pregunta es ¿llegará algún día a encontrarla y saciar el vacío que le quedó? Ya se, ya se, he de seguir leyendo. Besos.

Eburnea
05/04/2014, 06:12
Te diré un secreto, Tutifruti: salvo algún detalle, que no revelo, la historia es pura ficción. Es más, se está escribiendo ella sola. Ya dije que esto era un intento de que una historia cobrara cuerpo independientamente. No sé como va a terminar. Se me ocurre alguna cosa pero desconozco todas las peripecias; deben ir surgiendo, revelándose poco a poco. Y conforme los hados me la cuenten a mí yo os la contaré a vosotros, !Palabra de honor!. Un beso

Caracolamarina
05/04/2014, 08:45
¡¡¡Cuenta...cuenta ...que leemos!!!
Te cobramos la palabra de honor...cuenta... cuenta....
Saludos y saludines...Ebúrnea.

Eburnea
05/04/2014, 11:26
En esas estamos. Poquito a poco. Besiiitos

tutifruti
05/04/2014, 11:48
Es curiosa la manera tan diferente que tenemos de actuar, yo cuando escribo algo que sé va a ser largo, siempre espero a pubicarlo, cuando ya lo he terminado por completo. No me fio ni de mi misma, ya que una vez posteado no se pueden hacer cambios. Estoy hablando de otro foro (nada parecido a este), en el que algunas veces los relatos quedan suspendidos y nos quedamos sin saber el final. Ya imagino que eso contigo no sucederá. Por eso voy leyendo, porque no me dejarás "colgada". En el otro foro, no los leo, hasta que no leo la palabra FIN.

Eburnea
05/04/2014, 12:41
Salvo emergencias, espero no dejar colgado al personal. Lo que no puedo asegurar es si quedará o no interesante. Realmente es como un experimento en que la primera sorprendida soy yo. Algo se me ocurrirá; varias cosas bullen. En cuanto tenga tiempo elijo y continúo. Besetes