PDA

Ver la versión completa : Ya existe la "Unión Internacional de Ex-Testigos de Jehová"



Emeric
04/04/2014, 18:08
¡ Por fin !!! :clap2: :clap2:

Véanlo aquí :


http://uniextej.blogspot.fr/

¿ Ya te apuntaste, Elka ??? :lol:

Ellos pueden ayudarte a no caer completamente en las garras de la Watch Tower, Davidmor.

Aprovecha su ayuda.:yo:

Davidmor
04/04/2014, 18:09
¡ Por fin !!! :clap2: :clap2:

Véanlo aquí :


http://uniextej.blogspot.fr/

¿ Ya te apuntaste, Elka ??? :lol:

Ellos pueden ayudarte a no caer completamente en las garras de la Watch Tower, Davidmor.

Aprovecha su ayuda.:yo:

JAJA, otros iluminados. Encima .fr :-o¿Son discípulos tuyos?

¿Y me pueden salvar de las garras del Diablo?, ¿Cual es la voluntad del Padre?

acsa.32
04/04/2014, 18:11
¿Cual es la voluntad del Padre?

Ya te la dijimos en otros post

Davidmor
04/04/2014, 18:12
Ya te la dijimos en otros post

No, no me la dijiste. No lo probaste con textos Bíblicos.

¿Has leido que te demostré que la Biblia dice que la fe requiere obras para salvación?

Emeric
04/04/2014, 18:51
Hace algunos años se habló de crear una asociación internacional de ex-watchtowerianos creo que comenzando en México.

Sinpe : Ya que eres mexicana, ¿ llegaste a oír acerca de eso ? Gracias anticipadas. :yo:

Espada
04/04/2014, 18:51
..
¿Has leido que te demostré que la Biblia dice que la fe requiere obras para salvación? ¿ Y cual obra hizo el ladrón que estuvo al lado de Jesús ?

Davidmor
04/04/2014, 18:54
¿ Y cual obra hizo el ladrón que estuvo al lado de Jesús ?

Ninguna, porque la desconocía, por eso va haber resurrección de "injustos". Por eso Jesús le prometió el paraíso.

Espada
04/04/2014, 19:22
Ninguna, porque la desconocía,

Te haría bien revisar la parábola de los obreros de la Viña.

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. Mateo 201-16



por eso va haber resurrección de "injustos".... y de justos. Juan 5:28-29

Davidmor
04/04/2014, 19:27
Te haría bien revisar la parábola de los obreros de la Viña.

14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. Mateo 201-16


y de justos. Juan 5:28-29

Explicame el relato de la viña, según tu.

Claro eso es lo que he dicho en otro post, habrá resurrección de injustos y justos.

Espada
04/04/2014, 19:31
Explicame el relato de la viña, según tu.

Está muy literal.

"quiero dar a este postrero, como a ti."


El ladrón es justo. Porque fue justificado por Cristo. Y para los que están con Cristo no hay condenación.

Emeric
04/04/2014, 19:32
Amig@s Espada y Davidmor :

¿ Hasta cuándo van a seguir desvirtuando este tema ???????

Espada
04/04/2014, 19:34
Perdón :pray:

SinPecadoConcebido
05/04/2014, 01:39
he escuchado de testigos convertidos al catolicismo, soy un ejemplo. De hecho cuando yo era testigo era bien borracha maldicienta y de lo peor.... pero un dia Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo (la Trinidad) tocaron a mi puerta y me convirtieron, Gloria a Dios!!!! Amen,

En el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad

Viva la Virgen Maria Siempre Virgen Madre de Dios.

Ahora si en cuanto a este grupo de watchtowerianos anonimos no habia escuchado una palabra, sobre todo porque mi hermana esas cosas no las divulga, sooonnn taaaannnn perfectoooossss, que dirian que eso es falso.

SinPecadoConcebido
05/04/2014, 05:04
¿ Y cual obra hizo el ladrón que estuvo al lado de Jesús ?

lo crucificaron porque andaba vendiendo atalayas sin permiso del Cesar y lo puedo constatar porque cuantos ladrones habia con Cristo? Pues dos, y los Tj siempre andan de dos, por lo menos aca en Mexico.:laugh:

--- Mensaje agregado ---

Volviendo a este tema, dejenme contarles que desconozco tal grupo que aqui se menciona, pero lo que si les puedo asegurar es cuando un testigo de jehova es repudiado por andar indagando en donde no debe, por pregunton, por no mantenerse al margen de solo escuchar y obedecer pueden ser expulsados, obvio.... antes y le dan advertencias muy amenazantes como: "te vamos a expulsar si continuas en esa postura".

En fin... la idea es que cada testigo que es expulsado o reprimido en una congregacion casi siempre ocurre una desgracia familiar, como que cualquier miembro tiene que irse inclusive del hogar para no ser desvirtuado el padre o la madre o los hermanos segun sea el caso. Y si este no cambia de parecer, pues para la familia debe hacer un luto, olvidarse de el o ella para siempre, no se diga si cometio adulterio o cosa peor.

La cuestion es que conozco muy de cerca a muchos testigos de jehova que han cometido "errores" en sus vidas y mientras no se les noten como un embarazo o un muerto pues se lo quedan callado, para evitar ser desmembrados familiarmente.

Y aun asi dicen que no son una secta?? Quienes se creen para juzgar de tal manera y dividir familias usando la biblia? Y todavia salen a profesarle a desconocidos que Jesus vino al mundo a morir por nuestros pecados; osea como???? y a sus miembros no los pueden perdonar como si ellos fueran a dar la vida por los pecadores.

Hellow!!!!

Davidmor
05/04/2014, 06:18
Volviendo a este tema, dejenme contarles que desconozco tal grupo que aqui se menciona, pero lo que si les puedo asegurar es cuando un testigo de jehova es repudiado por andar indagando en donde no debe, por pregunton, por no mantenerse al margen de solo escuchar y obedecer pueden ser expulsados, obvio.... antes y le dan advertencias muy amenazantes como: "te vamos a expulsar si continuas en esa postura".

Dices a que te han "repudiado", ¿Pero como?, ¿Te insultaron?, ¿Te pegaron?, ¿Que te hicieron?

A los testigos de Jehová se nos invita a probar todo los que se nos dice hasta lo nuestro, pero como nos aconseja LA BIBLIA, hay que evitar a los apostatas.

2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. [...] Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

Pro. 11:9: “Por su boca el que es apóstata arruina a su semejante.”

2 Tim. 2:16-18: “Evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo. Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha ocurrido; y están subvirtiendo la fe de algunos.”


Como ves, la apostasía HASTA en el propio tiempo de los apóstoles era posible con mucha mas razon ahora es mas posible. Y asi como aun con los apóstoles vivos los APOSTATAS, subvertían la fe de los cándidos. Ahora con mucha mas razón debemos seguir los consejos de la Biblia.

PERO LEE ESTO: Charlas teologícas,debates sanos teológicos,etc... LA BIBLIA, lo permite ya que en eso consiste la predicación en dar a conocer la BIBLIA, que es parte de la teología.



En fin... la idea es que cada testigo que es expulsado o reprimido en una congregacion casi siempre ocurre una desgracia familiar, como que cualquier miembro tiene que irse inclusive del hogar para no ser desvirtuado el padre o la madre o los hermanos segun sea el caso. Y si este no cambia de parecer, pues para la familia debe hacer un luto, olvidarse de el o ella para siempre, no se diga si cometio adulterio o cosa peor.

Como te mostré forma parte de los principios Bíblicos de quien este en la adoración verdadera y la conozca de cabo a rabo, incluso LE HAYA PROMETIDO su vida a Jehová mediante bautizo y se aleje de las enseñanzas cristianas de cualquier forma, se debe evitar. Lee otra vez los textos antes citados.


Isa. 32:6: “El insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía, y hace que aun el sediento lo pase sin bebida misma.” (Compárese con Isaías 65:13, 14.)

“En los últimos días vendrán burlones con su burla,procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él?’. . . Ustedes, por lo tanto, amados, teniendo este conocimiento de antemano, guárdense para que no vayan a ser llevados con ellos por el error de gente desafiadora de ley y caigan de su propia constancia.”—2 Ped. 3:3, 4, 17.


La cuestion es que conozco muy de cerca a muchos testigos de jehova que han cometido "errores" en sus vidas y mientras no se les noten como un embarazo o un muerto pues se lo quedan callado, para evitar ser desmembrados familiarmente.

Lee bien los TEXTOS BÍBLICOS antes citados y todos los citados. Si eran testigos de Jehová bautizados, no se puede justificar que con conocimiento TOTAL cometan FORNICACIÓN y después el colmo es que no admiten que fue un calenton queriendo hacer parecer que se han arrepentido o que se han arrepentido de su pecado, sino que lo ocultan demostrando que solo lo hacen para aparentar y de verdad no aman a Jehová, sino que se pasan sus normas por la "espalda", no las ven ni las quieren ver.



Y aun asi dicen que no son una secta?? Quienes se creen para juzgar de tal manera y dividir familias usando la biblia? Y todavia salen a profesarle a desconocidos que Jesus vino al mundo a morir por nuestros pecados; osea como???? y a sus miembros no los pueden perdonar como si ellos fueran a dar la vida por los pecadores.

LEE LOS TEXTOS BIBLICOS, dices que "eras" testigo de Jehová pero lo dudo muchisimo por tu desconozimiento de TEXTOS BIBLICOS. Asi que di la verdad, ¿tu a que religion o secta peligrosa apostata perteneces?....Porque vas generando odio a un grupo que intentan enseñar los frutos del espiritu,

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

¿Que hay de malo en eso?

Con lo que tu cuentas, demuestras de que las personas de las que hablas estan sembrando con miras la carne, teniendo poca fe:

(Gálatas 6:7, 8 ) No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; 8 porque el que esté sembrando con miras a su carne, segará de su carne la corrupción; pero el que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna.

Emeric
05/04/2014, 15:00
A los testigos de Jehová se nos invita a probar todo los que se nos dice hasta lo nuestro.Por eso mismo es que muchísimos watchtowerianos se han salido de su religión. :lol:

SinPecadoConcebido
06/04/2014, 05:24
Dices a que te han "repudiado", ¿Pero como?, ¿Te insultaron?, ¿Te pegaron?, ¿Que te hicieron?

Si me escudriñaste cada letra en donde has leido tu que me han repudiado? :roll:


A los testigos de Jehová se nos invita a probar todo los que se nos dice hasta lo nuestro, pero como nos aconseja LA BIBLIA, hay que evitar a los apostatas.

Y mirate!! Ya me juzgaste de apostata y aqui estas contradiciendo tu palabra, dices que los Tj hacen lo que la biblia les manda y te pones a leer a una apostata. El consejo te lo pasaste por la espalda. :lol: Mejor los textos leelos tu, que andas desobedeciendo.


2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. [...] Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.”

Pro. 11:9: “Por su boca el que es apóstata arruina a su semejante.”

Nomas tu secta usa la palabra apostata en su libro de la Traduccion de las Nuevas Mentiras TNM, porque ni la Reina Valera, usa esa palabra en este capitulo. Ustedes les gusta modificar la palabra a su conveniencia.


2 Tim. 2:16-18: “Evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo. Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha ocurrido; y están subvirtiendo la fe de algunos.”


Como ves, la apostasía HASTA en el propio tiempo de los apóstoles era posible con mucha mas razon ahora es mas posible. Y asi como aun con los apóstoles vivos los APOSTATAS, subvertían la fe de los cándidos. Ahora con mucha mas razón debemos seguir los consejos de la Biblia.

Pues mira candido fariseo, tu que "tragas el camello entero y cuelas el mosquito igualito que los fariseos (esa palabra "fariseo" viene hasta en tu biblia, no como la de apostata que es palabra watchtoweriana).


PERO LEE ESTO: Charlas teologícas,debates sanos teológicos,etc... LA BIBLIA, lo permite ya que en eso consiste la predicación en dar a conocer la BIBLIA, que es parte de la teología.

Y dime donde esta lo sano de esta charla si estas desobedeciendo tu escritura hablando con una apostata (segun tu).




Como te mostré forma parte de los principios Bíblicos de quien este en la adoración verdadera y la conozca de cabo a rabo, incluso LE HAYA PROMETIDO su vida a Jehová mediante bautizo y se aleje de las enseñanzas cristianas de cualquier forma, se debe evitar. Lee otra vez los textos antes citados.

Y tu ya te bautizaste? Y te sabes las escrituras de cabo a rabo? Mejor los textos los lees tu mi respetable fariseo porque te disparas a ti mismo.



Isa. 32:6: “El insensato mismo hablará pura insensatez, y su corazón mismo se ocupará en lo que es perjudicial, para ocuparse en apostasía y para hablar contra Jehová lo que es descarriado, para hacer que el alma del hambriento lo pase vacía, y hace que aun el sediento lo pase sin bebida misma.” (Compárese con Isaías 65:13, 14.)

“En los últimos días vendrán burlones con su burla,procediendo según sus propios deseos y diciendo: ‘¿Dónde está esa prometida presencia de él?’. . . Ustedes, por lo tanto, amados, teniendo este conocimiento de antemano, guárdense para que no vayan a ser llevados con ellos por el error de gente desafiadora de ley y caigan de su propia constancia.”—2 Ped. 3:3, 4, 17.



Lee bien los TEXTOS BÍBLICOS antes citados y todos los citados. Si eran testigos de Jehová bautizados, no se puede justificar que con conocimiento TOTAL cometan FORNICACIÓN y después el colmo es que no admiten que fue un calenton queriendo hacer parecer que se han arrepentido o que se han arrepentido de su pecado, sino que lo ocultan demostrando que solo lo hacen para aparentar y de verdad no aman a Jehová, sino que se pasan sus normas por la "espalda", no las ven ni las quieren ver.

Ay por favoorrrsshh!!! Ahora resulta que los Tj son perfectos y no van al baño :o

Si tambien les brinca la hormona y hacen sus basuritas. Tambien hay Tj Fornicarios, asesinos, violadores, pedofilos, etc, etc, Ahhh!!!! y todos son mundanos o me vas a decir que tu no eres mundano?? Eres del mas alla o que?!!:twisted:
Aunque se comportan como tal.
Vives del mundo y te gustan las cosas del mundo, comes del mundo y del projimo tambien. O me vas a decir que eres uno de los 144mil elegidos por el espiritu santo? Asshhhh no verdad??? creo que ya se cerro la plaza y a ti te tocara vivir de nuevo en el mundo en el nuevo sistema de cosas del mundo.



LEE LOS TEXTOS BIBLICOS, dices que "eras" testigo de Jehová pero lo dudo muchisimo por tu desconozimiento de TEXTOS BIBLICOS. Asi que di la verdad, ¿tu a que religion o secta peligrosa apostata perteneces?....Porque vas generando odio a un grupo que intentan enseñar los frutos del espiritu,

Ahora resulta que eres profeta y vidente?? Todo lo contrario de lo que te enseña tu biblia sectaria modificada por la watch tower. Mira nada mas tu vision tan profunda que te haces de mi, con tan solo ver mis letras a traves de la computadora, que poder!!!!!:dizzy:


(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

¿Que hay de malo en eso?

Con lo que tu cuentas, demuestras de que las personas de las que hablas estan sembrando con miras la carne, teniendo poca fe:

(Gálatas 6:7, 8 ) No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará; 8 porque el que esté sembrando con miras a su carne, segará de su carne la corrupción; pero el que esté sembrando con miras al espíritu, segará del espíritu vida eterna.

Y te has preguntado tu que estas segando aqui?? Mofandote de Dios con una biblia modificada? Y lo peorrrrssshhh!!!! copiando y pegando de tus libritos de razonamiento y perspicacia, desde que se las hicieron faciles las escrituras, se sienten muy inteligentes contestando lo que la watchtower quiere que contestes, pero no lo que tu cerebro pueda razonar.


Saludos

--- Mensaje agregado ---

Volvamos al tema Emeric, Ya existe la "Unión Internacional de Ex-Testigos de Jehová"

Que este davidmor no solo quiere desvirtuar el tema, sino tambien a mi, pos este!!!!:shock:

Davidmor
06/04/2014, 10:05
Si me escudriñaste cada letra en donde has leido tu que me han repudiado? :roll:


Volviendo a este tema, dejenme contarles que desconozco tal grupo que aqui se menciona, pero lo que si les puedo asegurar es cuando un testigo de jehova es repudiado por andar indagando en donde no debe, por pregunton, por no mantenerse al margen de solo escuchar y obedecer pueden ser expulsados, obvio.... antes y le dan advertencias muy amenazantes como: "te vamos a expulsar si continuas en esa postura".

Aquí tu lo afirmas, que lo hacen a que te refieres con ello, sea a ti o no, ¿A que te refieres?


Y mirate!! Ya me juzgaste de apostata y aqui estas contradiciendo tu palabra, dices que los Tj hacen lo que la biblia les manda y te pones a leer a una apostata. El consejo te lo pasaste por la espalda. :lol: Mejor los textos leelos tu, que andas desobedeciendo.

No te puedo juzgar ya que no soy un juez, simplemente di mi opinion de lo que demuestras ser. Si estoy desobediciendo la Biblia, pero bueno no soy tan inocente y tonto para tragarme todo lo que me dicen, y tu forma de argumentar no es la mas inteligente. Es mas bien burlona, y calumniante.


Nomas tu secta usa la palabra apostata en su libro de la Traduccion de las Nuevas Mentiras TNM, porque ni la Reina Valera, usa esa palabra en este capitulo. Ustedes les gusta modificar la palabra a su conveniencia.

Aquí esta la prueba de que usted habla por tirar caquita con esa no lavada, y que se traga todo lo que dicen, que sea para agrado de su oido, y dice como un loro sin pensar lo que sus liders,amos,dioses de la bola apostatan que con habla que agrada a su oido: caquita, la engañan.


2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

2 Juan 9

La Biblia de las Américas (http://bibliaparalela.com/lbla/2_john/1.htm)
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

La Nueva Biblia de los Hispanos (http://bibliaparalela.com/nblh/2_john/1.htm)
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza (doctrina) de Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Biblia Jubileo 2000 (http://bibliaparalela.com/jubilee/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Sagradas Escrituras 1569 (http://bibliaparalela.com/se/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

2 Juan 10

La Biblia de las Américas (http://bibliaparalela.com/lbla/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,

La Nueva Biblia de los Hispanos (http://bibliaparalela.com/nblh/2_john/1.htm)
Si alguien viene a ustedes y no trae esta enseñanza (doctrina), no lo reciban en casa, ni lo saluden,

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: Bienvenido.

Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/2_john/1.htm)
Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Biblia Jubileo 2000 (http://bibliaparalela.com/jubilee/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Sagradas Escrituras 1569 (http://bibliaparalela.com/se/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido!


Con esto queda claro la clase de persona que es usted, calumniadora,difamadora tiradora de caquita, por tanto, usted no merece mas que le digan la verdad de lo que es usted y si el caso ignorarla, y que se siga tragando lo que le dicen sus lideres,amos,dioses de la bola.

No merece la pena ni esforzarse en traer el otro texto ni responderla su demás caquita, ya que se sabe que usted miente, y cualquiera puede comprobarlo en cualquier Biblia y en su habla grosera y con hedor a caquita de sus lideres,amos,dioses de la bola lavasori,extj,etc.....

Emeric
06/04/2014, 11:41
La Nueva Biblia de los Hispanos (http://bibliaparalela.com/nblh/2_john/1.htm)
Si alguien viene a ustedes y no trae esta enseñanza (doctrina), no lo reciban en casa, ni lo saluden,.Y por eso es que muchos cristianos aplican eso a los watchtowerianos. :nod:

SinPecadoConcebido
07/04/2014, 05:21
Aquí tu lo afirmas, que lo hacen a que te refieres con ello, sea a ti o no, ¿A que te refieres?



No te puedo juzgar ya que no soy un juez, simplemente di mi opinion de lo que demuestras ser. Si estoy desobediciendo la Biblia, pero bueno no soy tan inocente y tonto para tragarme todo lo que me dicen, y tu forma de argumentar no es la mas inteligente. Es mas bien burlona, y calumniante.

Estas a un paso de la apostasia:twisted:




Aquí esta la prueba de que usted habla por tirar caquita con esa no lavada, y que se traga todo lo que dicen, que sea para agrado de su oido, y dice como un loro sin pensar lo que sus liders,amos,dioses de la bola apostatan que con habla que agrada a su oido: caquita, la engañan.

Es el nuevo dogma watchtoweriano? ja!!!!!:lol:




2 Juan 9

La Biblia de las Américas (http://bibliaparalela.com/lbla/2_john/1.htm)
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

La Nueva Biblia de los Hispanos (http://bibliaparalela.com/nblh/2_john/1.htm)
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza (doctrina) de Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Biblia Jubileo 2000 (http://bibliaparalela.com/jubilee/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Sagradas Escrituras 1569 (http://bibliaparalela.com/se/2_john/1.htm)
Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

2 Juan 10

La Biblia de las Américas (http://bibliaparalela.com/lbla/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,

La Nueva Biblia de los Hispanos (http://bibliaparalela.com/nblh/2_john/1.htm)
Si alguien viene a ustedes y no trae esta enseñanza (doctrina), no lo reciban en casa, ni lo saluden,

Reina Valera Gómez (http://bibliaparalela.com/rvg/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: Bienvenido.

Reina Valera 1909 (http://bibliaparalela.com/rv/2_john/1.htm)
Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Biblia Jubileo 2000 (http://bibliaparalela.com/jubilee/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Sagradas Escrituras 1569 (http://bibliaparalela.com/se/2_john/1.htm)
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido!


Te dio verguenza recitar la Traduccion de las Nuevas Mentiras, TNM, donde ahi si aparece la palabra apostata, ya nomas les enseñan una palabra dominguera y ustedes son los loros con cuello alto repitiendo todo el dia mirandose al espejo "la palabrita watchtoweriana". Ja Ja Ja..... Te imagino un hombre grueso pelon vestido de negro con su maletin a un lado mirandose al espejo y repitiendo "apostata", "a pos ta ta", "apos ta ta", ja ja ja..... saliendo muy de mañana a recitar como periquito lo que Papa watchtower te enseño para que vayas al campo. Andale!!! por eso vuelan al campo y con sus revistitas para envolver su poposita. ja ja ja....:lol:


Con esto queda claro la clase de persona que es usted, calumniadora,difamadora tiradora de caquita, por tanto, usted no merece mas que le digan la verdad de lo que es usted y si el caso ignorarla, y que se siga tragando lo que le dicen sus lideres,amos,dioses de la bola.

No merece la pena ni esforzarse en traer el otro texto ni responderla su demás caquita, ya que se sabe que usted miente, y cualquiera puede comprobarlo en cualquier Biblia y en su habla grosera y con hedor a caquita de sus lideres,amos,dioses de la bola lavasori,extj,etc.....

Esa es la actitud de un "testigo de jehova", que detras de sus atalayas y despertad esconde sus maneras tan cochinas de hablar, como es que esa boca tan predicadora diga semejantes atrocidades y tenga una mente tan pervertida, no no no....

Esto es nada mas y nada menos por no estar de acuerdo con su doctrina sectaria, imaginense amigos!!!! si eso piensa de mi y eso que dice que no me juzga y vaya que reconoce que no obedece su fabubiblia, pues que pensara de ustedes y de la gente que visita cuando le esta predicando y no se pone de modo con su doctrina. Mente cochambrosa!!

Y estos son los doctos que prepara la watchtower para salir al campo a predicar, yo que crei que solo eran minoria, pero todos estan cortaditos con la misma tijera watchtoweriana, pfffff!!!!

Tu te lo tienes tu te lo ten

P.D. (significa posdata, no apostata). BTW creo que ahi te hablan "cuantos APOSTATAS hay en este grupo", iniciado por Destructor. Ahi te deje un mensaje, chiao.

http://foros.monografias.com/showthread.php/65033-cuantos-APOSTATAS-hay-en-este-grupo

Davidmor
07/04/2014, 07:50
No merece la pena ni contestarte, solo te voy a demostrar que no somos lo únicos que usamos la palabra apostata.

http://www.gracia.org/recursos.aspx?p=a&article=471

¿Qué es un apóstata?

La palabra “apostasía” viene de la palabra griega apostasia, que se traduce “decaer” en 2 Tesalonicenses 2:3. La palabra es relacionada a la palabra griega para “divorcio”.

Apóstatas son aquellos quienes decaen de la fe verdadera, abandonando lo que ellos antes profesaban creer. El término describe a aquellos que son tan deficientes como para ponerlos fuera del verdadero cristianismo. Por ejemplo, una denominación liberal que niega la autoridad de las Escrituras o la deidad de
Cristo es una denominación apóstata.
Los cristianos verdaderos no apostatan. Aquellos que caen en la apostasía, demuestran que su fe nunca fue verdadera desde un principio (1 Juan 2:19).

http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa

Apostasía (del latín apostasĭa, y éste del griego ἀπoστασία) es la negación, renuncia o abjuración a la fe (http://es.wikipedia.org/wiki/Fe) en una religión. La misma palabra tiene otros significados:1 (http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa#cite_note-drae_apostatar-1) es también la salida o abandono irregular de una orden religiosa o instituto; el acto del clérigo que prescinde usualmente de su condición, incumpliendo sus obligaciones clericales; o, de modo más general, el abandono de un partido para entrar en otro, o el cambio de opinión o doctrina.

http://www.portaloaca.com/articulos/ateismo/90-como-hacerse-apostata.html

¿Qué es la apostasía?
La apostasía es el único medio reconocido por la Iglesia Católica , mediante el cual un@ puede darse de baja de está. Esto es salir de ella, renunciando a sus creencias y dogmas católicos. En definitiva, aunque un@ estando bautizad@ no se sienta católic@, la iglesia le contabiliza como un@ más, y la forma de no puedan hacerlo es apostatando.

La falta de respeto, el desprestigiar y satanizar al adversario, son reacciones corrientes entre l@s militantes del clero, defensores/as de una moral en la que ven la espina en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

http://etimologias.dechile.net/?apo.stata

¿El cristiano apóstata sigue siendo salvo?


Pregunta: "¿El cristiano apóstata sigue siendo salvo?"

Respuesta: Esta es una pregunta que se ha debatido interminablemente a través de los años. La palabra “apóstata” o “caído” no aparece en el Nuevo Testamento, y es usada en el Antiguo Testamento principalmente en Israel. Los judíos, aunque eran el pueblo elegido por Dios, continuamente le daban la espalda y se rebelaban contra Su Palabra (Jeremías 8:9 (http://biblia.com/bible/nvi/Jerem%C3%ADas%208.9?culture=es)). Eso es por lo que fueron forzados a hacer sacrificios por el pecado una y otra vez, a fin de restaurar su relación con el Dios que habían ofendido. El cristiano, sin embargo, se ha valido del perfecto, y del una vez para siempre sacrificio de Cristo y no necesita más sacrificio por su pecado. Dios mismo ha obtenido la salvación para nosotros (2 Corintios 5:21 (http://biblia.com/bible/nvi/2%20Corintios%205.21?culture=es)), y por haber sido salvados por Él, el verdadero cristiano no puede caer tanto como para no regresar.

Leer más: http://www.gotquestions.org/Espanol/cristiano-apostata.html#ixzz2yCHg6uXM

PD: Tengo 19 años y si lees mi firma, veras que yo no soy un Testigo bautizado, soy un estudiante de la Biblia.

PD2: No quiero tu "verdad", no quiero volverme tan maleducado, ignorante, que se traga todo como tu. VIve tu vida tranquila,fornica, descuartiza, hazte narco, pero no vayas contra gente de bien.

PD3: No te estoy animando que hagas cosas malas, sino que si haces tus cosas malas, no quieras que otros las hagan.

http://elregresa.net/una-iglesia-apostata-por-david-wilkerson/

La Iglesia seguirá sin tener que borrar a los apóstatas de sus libros (http://www.publico.es/espana/368651/la-iglesia-seguira-sin-tener-que-borrar-a-los-apostatas-de-sus-libros)

La apostasía en la Iglesia Católica (http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21343)

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21343

APOSTASÍA¿PUEDO "BORRARME" DE LA IGLESIA CATÓLICA?

http://www.diocesisdecanarias.es/images/borrarmetable50.jpg (http://www.diocesisdecanarias.es/images/borrarme.jpg) LA IGLESIA NO PODRÁ ELIMINAR A LOS APÓSTATAS DE LOS LIBROS DE BAUTISMO

http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/iglesiacatolica/apostasiapuedo-borrarme-de-la-iglesia-catolica.html

Cómo apostatar de la Iglesia Católica (http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3lica)


http://es.wikihow.com/apostatar-de-la-Iglesia-Cat%C3%B3lica

https://www.facebook.com/apostasiamexico

http://www.iglesia.org/component/k2/itemlist/search?searchword=apostata&categories=

n aquellos días, los funcionarios reales encargados de hacer apostatar

Hay tres formas de apartarse de la fe católica: herejía, apostasía y cisma. “La incredulidad es el menosprecio de la verdad revelada o el rechazo voluntario de prestarle asentimiento. ‘Se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma; apostasía es el rechazo total de la fe cristiana; cisma, el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos’ (cf. CIC, can. 751)” (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2089).

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/592/1494/articulo.php?id=39637

La gran "apostasía" de la Iglesia


http://www.apologeticacatolica.org/Protestantismo/Anticatolic/AnticatN03.html

La Gran Apostasía y una falsa Iglesia predichas en el Nuevo Testamento y en la profecía católica (http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/profecias-catolicas-gran-apostasia-biblia/)


http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/profecias-catolicas-gran-apostasia-biblia/#.U0KJSlf_Lxc
Apostasía en España

http://ateos.org/?page_id=26

Apostatar, o como borrarse de la iglesia católica

http://xega.org/xega/mazucu/01_-_Como_apostatar.pdf

Te busco mas religiones que utilizan esa palabra sino te queda claro , la cual tu la utilizabas para burlarte con malicia de nosotros y afirmando de que la inventamos nosotros :doh:, NO, NO EDITES, se pueden ver los cambios que has checos en la edición, de nada te valen.

Emeric
07/04/2014, 08:27
¿ Que es Unión Internacional de Ex Testigos de Jehová?





"Es un proyecto que esta comenzando, el propósito es el de aprovechar las herramientas de comunicación que nos permite la Internet para integrar a toda la disidencia mundial de ex miembros, con la finalidad de denunciar y combatir el control sectario y las practicas destructivas de la Sociedad Watchtower, entidad estadounidense que da cobertura a la religión Testigos Jehová.


No somos ni queremos ser una especie de organización que comanda a personas aquí y halla, cada miembro tiene la libertad de actuar como cree,sin embargo debe respetar los principios básicos de respeto y tolerancia.

Somos ex miembros de los Testigos de Jehová, aunque alguno de nosotros tenga o halla tenido en algún momento actitudes hostiles contra un Testigo de Jehová, eso no quiere decir que la mayoría de nosotros compartimos esas actitudes o las respaldamos. Sin embargo entendemos que puedan tener algo de resentimiento después de darse cuenta del engaño y la esclavitud al que consideran fueron sometidos, entre otra serie de asuntos.

Somos personas serias, padres de familia, obreros, estudiantes amas de casa, amigos, miembros normales en cualquier vecindario, no somos personas del otro mundo. Decimos esto, ya que la Sociedad Watchtower acostumbra a satanizar a aquellos a quienes abandonan las filas de los Testigos de Jehová y forman parte activa en denunciar a esta organización como promotora de practicas manipuladoras y explotadoras.

Entendemos que hay testigos de Jehová que por estas declaraciones se sienten ofendidos, ya que supuestamente estamos mal poniendo ante de la opinión publica a su organización religiosa. Lamentamos mucho causarles inconvenientes, pero somos personas preocupadas que reportamos miles de casos en todo el mundo de victimas que su organización religiosa genera como consecuencia de sus doctrinas religiosas. Respetamos su derecho a profesar su fe, pero deben entender que también tienen que asumir responsabilidades por lo que promueven, pregonan y practican, aunque se sientan cómodos y seguros en su forma de fe.

Cierto es que en un tiempo atrás fuimos testigos de Jehová, que aceptamos lo que se nos enseño como testigos de Jehová, para lo que significa ser testigos de Jehová, mas, eso no significa, que mas adelante, en el transcurso de nuestra vida maduremos nuestras ideas, y nuestra concepción de las cosas cambien. Ademas es inevitable, que cuando en una organización tan integrista se dan ciertos echos, uno no pueda mas que romper con esos esquemas que anteriormente había aceptado, sobre todo cuando esta en juego, nuestra integridad física, psicológica, social, moral y espiritual.

Por otra parte, nos damos cuenta de que los Testigos de Jehova, necesitan ser poco transparentes sobre ciertos asuntos internos de su religión que ellos conocen muy bien para poder mantener a los nuevos miembros. A UNIEXTEJ particularmente le parece que eso evidencia lo mal que anda la Watchtower, aunque los que conforman a los Testigos de Jehová acepten estos asuntos hoy por hoy, eso solo se debe a un proceso que tuvo que ser gradual para que ellos lo aceptaran sin inmutarse, y con la excusa de que eso es "lo que mandan las escrituras".

Seguiremos informando.

Atentamente, el equipo de UNIEXTEJ".
___________________________________________


Fuente : La ya referida en el post 1.

SinPecadoConcebido
08/04/2014, 02:13
No merece la pena ni contestarte, solo te voy a demostrar que no somos lo únicos que usamos la palabra apostata.


Post 17 demuestra que tu citaste este capitulo de la TNM Pro. 11:9: para llamarme apostata y no tesalonicenses, bien claro te dije que solo tu biblia usa la palabra apostata en proverbios


“Pro. 11:9: Por su boca el que es apóstata arruina a su semejante.”

No te desvies, yo te dije que tu fabubiblia esta modificada porque asi es, buscale en las otras biblias a ver si en este mismo capitulo dice la palabra "apostata"

Aunque te de diarrea pasajera o quedada, no puedes demostrar que NO ES CIERTO lo que digo, de todas las biblias que citaste ninguna dice en este capitulo de Pro. 11:9: (QUE TU CITASTE, para llamarme apostata directo de la TNM) la palabra "APOSTATA".

Querido Davidmor, aceptalo, tu fabubiblia te pone palabras donde no las hay, te enseña doctrinas a base de palabras domingueras a ustedes los de arrabal para que se sientan elegantes y muy cultos, pobrecitos....

Tu papa watchtower te da serpientes de comer y no pescado, por eso es que te huele la boca a fish, te enseña a ser inocente como marrano y cauteloso como serpiente.

Expeles un hedor putrefacto no de tu boca, sino de tu mente y de tu corazon, para nada que practican lo que dice Jesus en las escrituras,("Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados." (Lucas 6:36-37) mirate la percha tan desgajada para dirigirte, a mi se me hace que estas arrejuntado a una TJ y su arrogancia se te contagio, solo usas tu fabubiblia para recitar mentiras y palabras donde no las hay, sobre todo como te han enseñado, a usar la palabra para despreciar a quien no te sigue la corriente.

Pero es que ni un loco lo haria, valgame Dios!!



¿Qué es un apóstata?/[QUOTE]

Ahh! ya pasaste el examen "uso de diccionario"?


[QUOTE=Davidmor;683922]La falta de respeto, el desprestigiar y satanizar al adversario, son reacciones corrientes entre l@s militantes del clero, defensores/as de una moral en la que ven la espina en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Escuchate, leete, mirate, escupe no te vaya a salir sangre de tanto morderte la lengua y los dedos al escribir esto, jajajajajaja.....



PD: Tengo 19 años y si lees mi firma, veras que yo no soy un Testigo bautizado, soy un estudiante de la Biblia.

Ya veo porque no te has bautizado esa boca tan sucia y mente cochambrosa (y no diras que miento, ya seria un descaro que despues de todo lo que escribiste te hagas el occiso).

Sii, eres de esos estudiantes de biblia que como tu hay muchos en esa secta, que estan tan burros que no se pueden aprender el cuestionario para pasar el examen, o que???? no te puedes bautizar porque el agua de rio te repele de lo sucio que eres, jajajajaja.....

Hasta mi pobre sobrino de 13 años ya se bautizó y digo pobre porque realmente estos sectarios se agarran gente de rancho muy pobre sin oportunidad de estudios para poder defenderse de los lobos watchtowerianos.


PD2: No quiero tu "verdad", no quiero volverme tan maleducado, ignorante, que se traga todo como tu. VIve tu vida tranquila,fornica, descuartiza, hazte narco, pero no vayas contra gente de bien.

Ya te imagino predicando y que no acepten la doctrina y tu contestando esto, jajajajaja..... Esto esta para una satira de Jesus y sus discipulos de la watchtower, :-P

Ah y gracias por darme permiso de ........ la verdad no podria dormir tranquila sin saber que Davidmor me lo permita, pffff jajajajaja.....


PD3: No te estoy animando que hagas cosas malas, sino que si haces tus cosas malas, no quieras que otros las hagan.

Ya estas bien apuntado por lo que veo, no se donde leiste que yo quiero que hagan lo que tu me has mandado y permitido hacer, analizate!!! yo creo que ocupas un psico esto te esta derramando la leche materna del cerebro, o te faltaria calostro de niño??? y no te desarrollaste bien??:-P



Te busco mas religiones que utilizan esa palabra sino te queda claro , la cual tu la utilizabas para burlarte con malicia de nosotros y afirmando de que la inventamos nosotros :doh:, NO, NO EDITES, se pueden ver los cambios que has checos en la edición, de nada te valen.

El debate entre tu y yo no se inicio por saber que religiones usan esta palabra, sino porque tu citaste Pro 11:9 de la TNM donde viene la palabra "apostata", siendo que en la reina valera no viene ASI ESCRITO.

Conclusion, la TNM es una porqueria de escrituras hechas a base de mentiras y palabras agregadas donde no las debe haber.

Abre los ojos, la TNM es la Traduccion watchtoweriana de las Nuevas Mentiras, agregan o inventan palabras para su comodidad.

y ya saquese y adhierase a este tema!! Pero claro, demuestrame que Pro 11:9 de la reina valera dice la palabra apostata.

Davidmor
08/04/2014, 04:58
Post 17 demuestra que tu citaste este capitulo de la TNM Pro. 11:9: para llamarme apostata y no tesalonicenses, bien claro te dije que solo tu biblia usa la palabra apostata en proverbios

No te desvies, yo te dije que tu fabubiblia esta modificada porque asi es, buscale en las otras biblias a ver si en este mismo capitulo dice la palabra "apostata"

Aunque te de diarrea pasajera o quedada, no puedes demostrar que NO ES CIERTO lo que digo, de todas las biblias que citaste ninguna dice en este capitulo de Pro. 11:9: (QUE TU CITASTE, para llamarme apostata directo de la TNM) la palabra "APOSTATA".

Querido Davidmor, aceptalo, tu fabubiblia te pone palabras donde no las hay, te enseña doctrinas a base de palabras domingueras a ustedes los de arrabal para que se sientan elegantes y muy cultos, pobrecitos....

Tu papa watchtower te da serpientes de comer y no pescado, por eso es que te huele la boca a fish, te enseña a ser inocente como marrano y cauteloso como serpiente.

Así parece, porque esa es la palabra perfecta para definar en una sola palabra, todas las acepcioneSque debe tener esa traducción en todos los manuscritos originales consultados.

Si investigas, veras que hay muchas mas traducciones que coinciden en el significado y no la completan como asi lo hace la posible traducción "apostata".

Proverbios 11:9 "Impío", "Palabra del malvado","Hipócrita", "Que no tiene a Dios", "Chismoso"

Aquí: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Pro%2011%3A9&version=LBLA;DHH;JBS;NBLH;NTV

http://www.biblegateway.com/verse/es/Proverbios%2011:9

Repito: Apostata condensa bien todos esos significados. Así que no hay nada de malo en poner esa palabra, ademas como he dicho, consultando todos los manuscritos disponibles llegaron a esa conclusión. Y si consultamos todas las traducciones disponibles veremos que no es categoricamente una palabra con la que se puede traducir, tiene varias traducciones todas con el mismo sentido,significado,etc.....

Por favor, compañera de foro, un poco de respeto.

Si en TU verdad, os volveis asi de groseros,rabiosos, calumniadores. No la quiero. Y demuestras que TU "verdad" si es perjudicial.

¿Que hay de malo en intentar seguir los frutos del espíritu?



Expeles un hedor putrefacto no de tu boca, sino de tu mente y de tu corazon, para nada que practican lo que dice Jesus en las escrituras,("Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados." (Lucas 6:36-37) mirate la percha tan desgajada para dirigirte, a mi se me hace que estas arrejuntado a una TJ y su arrogancia se te contagio, solo usas tu fabubiblia para recitar mentiras y palabras donde no las hay, sobre todo como te han enseñado, a usar la palabra para despreciar a quien no te sigue la corriente.

No amiga, a mi nadie me ha enseñado. Yo he estado mucho tiempo haciendo lo que quiero e yendo esporadicamente a las reuniones. Durante ese tiempo en el cual he estado yendo esporadicamente y haciendo lo que quiero, he estado con malas compañias que se drogaban,bebian,insultaban,etc....Esa forma de hablar es por ellos, por las malas compañias mundanas.

¿Fabubiblia?¿Por que?

Ademas, cuando digo ciertas cosas es porque me parece que es la palabra perfecta para que destaque como me parece que sois, y que a veces, indudablemente sois.


Pero es que ni un loco lo haria, valgame Dios!!

Un loco, ¿Que no haria que yo he hecho?



¿Qué es un apóstata?


Ahh! ya pasaste el examen "uso de diccionario"?

No es una pregunta para "autoresponderme", sino es una pregunta para que investigues, busques en google esa palabra tan "fea", no solo la usa el verdadero pueblo de Dios, sino todas las organizaciones religiosas.


Escuchate, leete, mirate, escupe no te vaya a salir sangre de tanto morderte la lengua y los dedos al escribir esto, jajajajajaja.....

No, no lo escribi yo. Eso lo escribio, una persona de un Blog, y maravillosamente, describe la verdad, de esa gente que se dice llamar cristiano.


Ya veo porque no te has bautizado esa boca tan sucia y mente cochambrosa (y no diras que miento, ya seria un descaro que despues de todo lo que escribiste te hagas el occiso).

¿Sucia?, ¿Por que?----¿Por decir la verdad?

Busque en el diccionario hipocrita,difamador,etc.....Vera que no son "palabrotas", sino palabras que contienen un gran significado que describe perfectamente lo que muchos de ustedes hacen.


Sii, eres de esos estudiantes de biblia que como tu hay muchos en esa secta, que estan tan burros que no se pueden aprender el cuestionario para pasar el examen, o que???? no te puedes bautizar porque el agua de rio te repele de lo sucio que eres, jajajajaja.....

¿Por que me insultas? No amiga, aun no tengo los frutos del espíritu como he dicho antes, y debo mejorar mi autodominio de deciros las verdades que os duelen.



Hasta mi pobre sobrino de 13 años ya se bautizó y digo pobre porque realmente estos sectarios se agarran gente de rancho muy pobre sin oportunidad de estudios para poder defenderse de los lobos watchtowerianos.

Y, ¿Que le han hecho?, ¿Le han enseñado la palabra de Dios?, ¿Que le han hecho?, describe su comportamiento de antes y el de ahora, sinceramente.




Ya te imagino predicando y que no acepten la doctrina y tu contestando esto, jajajajaja..... Esto esta para una satira de Jesus y sus discipulos de la watchtower, :-P

¿Cuando he dicho que no acepto las verdades Biblicas?, ¿Cuando?


Ah y gracias por darme permiso de ........ la verdad no podria dormir tranquila sin saber que Davidmor me lo permita, pffff jajajajaja.....

:?:¿Cuando te he dado permiso o he mencionado el que te vayas a dormir?, La verdad no me acuerdo, por favor, citemelo.


Ya estas bien apuntado por lo que veo, no se donde leiste que yo quiero que hagan lo que tu me has mandado y permitido hacer, analizate!!! yo creo que ocupas un psico esto te esta derramando la leche materna del cerebro, o te faltaria calostro de niño??? y no te desarrollaste bien??:-P

Seguramente, no, no quiero TU verdad ni mucho menos tu educación. No, gracias. :oops:



El debate entre tu y yo no se inicio por saber que religiones usan esta palabra, sino porque tu citaste Pro 11:9 de la TNM donde viene la palabra "apostata", siendo que en la reina valera no viene ASI ESCRITO.

Como te demostre la Reina valera no es la única traducción que existe. Si ha comprobado, habrá visto que no tienen una palabra categórica con la que traducirse, se puede traducir con varias y con la palabra "apostata" a dado en el clavo.



Conclusion, la TNM es una porqueria de escrituras hechas a base de mentiras y palabras agregadas donde no las debe haber. Abre los ojos, la TNM es la Traduccion watchtoweriana de las Nuevas Mentiras, agregan o inventan palabras para su comodidad.

A ver, PRUEBELO. Entonces, los catolicos, ¿tienen la verdad Biblica?, Y , ¿Solo los que usan la Reina varela?

SinPecadoConcebido
08/04/2014, 07:13
Repito: Apostata condensa bien todos esos significados. Así que no hay nada de malo en poner esa palabra, ademas como he dicho, consultando todos los manuscritos disponibles llegarona a esa conclusion. Y si consultamos todas las traducciones disponibles veremos que no es categoricamente una palabra con la que se puede traducir, tiene varias traducciones todas con el mismo sentido,significado,etc.....

Notese, descaradamente admite que le agregan palabras por puro y mero criterio a su sagrada fabubiblia.

Entonces que tiene de malo que los catolicos basandose en tu criterio pongan la palabra "Trinidad" por aquellos pasajes de la biblia en donde se mencione a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, por ejemplo:

Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bauticenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado (Mt 28,19-20).

Los catolicos por puro y mero criterio que ellos tienen sobre la Trinidad no son descarados y atrevidos para poner esa palabra cada vez que se les antoje como ustedes los watchtowerianos agregando palabras donde no las hay. Ahora que los has visto, nadie te lo ha contado, que piensas de tu esporadica enseñanza?

Deberias de ir a enseñarles tu el respeto a tu congregacion esporadica
Revelaciones 22: 18-19 TNM
“Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura+ a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas+ que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida+ y de la santa ciudad,+ cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Y te aseguro que no es la plaga que baila rock and roll y le gusta bailar, eh?



Por favor, compañera de foro, un poco de respeto.

Si en TU verdad, os volveis asi de groseros,rabiosos, calumniadores. No la quiero. Y demuestras que TU "verdad" si es perjudicial.Me encantan los burros que hablan de orejas.


¿Que hay de malo en intentar seguir los frutos del espíritu?

Pero es que tu estas siguiendo a los brutos que escriben en su fabubiblia al hijo en minuscula y al espiritu igual, eso es lo malo, que siendo tu un chaval con inquietudes te dejes llevar por gente que modifica la palabra y ya viste tu lo que les va a pasar.



No amiga, a mi nadie me ha enseñado. Yo he estado mucho tiempo haciendo lo que quiero e yendo esporadicamente a las reuniones. Durante ese tiempo en el cual he estado yendo esporadicamente y haciendo lo que quiero, he estado con malas compañias que se drogaban,bebian,insultaban,etc....Esa forma de hablar es por ellos, por las malas compañias mundanas.

Como dicen las abuelas aca, cuando te pillan en una mala palabra, primero nos rompen la boca y nos dicen: si ahora nomas falta que le eches la culpa al demonio de lo que haces y dices, como no agarras el ejemplo de lo bueno y nomas lo malo, aca en casa ves hacer quehacer y no aprendes mas que andar de vago". Es un decir y sentir de las abuelas aca en Mexico para darnos educacion moral.

Ahora eso de las compañias mundanas deja de creertelo amigo, Los Tj, ellos tambien viven del mundo o me vas a decir que no usan dinero mundano para comprar cosas mundanas hechas por mundanos? No te pongas aun la camiseta de quienes ves tu que hacen de la palabra de Dios un cuento de corchetes y palabras agregadas.




Ademas, cuando digo ciertas cosas es porque me parece que es la palabra perfecta para que destaque como me parece que sois, y que a veces, indudablemente sois.

Pero es que el tema aca no es juzgarme, sino ceñirse, debatir este tema y no lo que se supone, creemos, somos, solo porque nos de coraje que no nos hagan caso de la doctrina que llevemos, aqui hay de todo tipo de personas y es sano debatir segun las creencias, aqui tu me tienes que demostrar no gritar mentirosa cada vez que yo tengo oportunidad de demostrar. Esa es una dinamica sana y muy productiva. Sino te gusta lo que ves aqui, pues es simple, no opines date la vuelta y vete, o se maduro y opina no juzgues, como ya te enseñe yo en (Lucas 6:36-37), y no los Tj.




Un loco, ¿Que no haria que yo he hecho?

Si tu conoces a alguien privado de sus facultades mentales que sea TJ, haznolo saber, porque hay que hacer una denuncia ciudadana ya que esta en peligro, ya que han decidido por el meterle en un lugar asi. Lo bueno es que no tiene voluntad propia y sus facultades lo privan de ser manipulado.







esa palabra tan "fea", no solo la usa el verdadero pueblo de Dios, sino todas las organizaciones religiosas.

Pero las demas religiones ya diste con que no escribieron la palabra "apostata" donde no la hay por puro y mero criterio porque ya te enseñe que modificar la palabra de Dios lo que conlleva.




No, no lo escribi yo. Eso lo escribio, una persona de un Blog, y maravillosamente, describe la verdad, de esa gente que se dice llamar cristiano.

Davidmor, no podemos ir por el mundo copiando y pegando lo que otros opinan, hay que ser lideres, originales no seguidores manipulados, eres joven y creativo, usa tu cerebro y tus palabras y sobre todo tu propio razonamiento y perspicacia no la de la WT.


¿Sucia?, ¿Por que?----¿Por decir la verdad?

Busque en el diccionario hipocrita,difamador,etc.....Vera que no son "palabrotas", sino palabras que contienen un gran significado que describe perfectamente lo que muchos de ustedes hacen.

Y tu estas muy seguro y libre de pecado de no cometer esto mismo y eres capaz de tirar la primera piedra??, no son palabras altisonantes, son insultantes y ya desde ahi, te haces difamador de mi persona porque no me conoces y no puedes decir que me conoces solo por mis opiniones y mis creencias que aun ni sabes que soy pero ya me pusiste hasta religion.




¿Por que me insultas? No amiga, aun no tengo los frutos del espíritu como he dicho antes, y debo mejorar mi autodominio de deciros las verdades que os duelen.
No seas tan melodramatico con decir hasta lo que segun tu siento, porque dices que me duele tu verdad que solo tu te creas en tu mente, asshhh por favor!!! me he enfrentado con verdaderos y autenticos neoarrianos peores que tu de mal hablados y groseros y arrogantes y mira que sigo viva, sus espaditas no me atravesaron.




Y, ¿Que le han hecho?, ¿Le han enseñado la palabra de Dios?, ¿Que le han hecho?, describe su comportamiento de antes y el de ahora, sinceramente.

Ahogarlo, su comportamiento de antes era de un niño, ahora tiene que comportarse como adulto para agradar a sus papas, te parece correcto robarle la infancia y los sueños a alguien, aca en Mexico hay mucha pobreza y eso es motivo de falta de estudios, pero existen organizaciones que apoyan a universitarios de escasos recursos, y esta pobre criatura con sueños de estudiar ya se los oprimieron no por la falta economica y apoyo de sus papas, sino porque la WT prohibe que tengas estudios universitarios porque les dicen que no los va a necesitar en el nuevo sistema de cosas. Por favor quieren que sea albañil este niño con tanto talento, para que se ponga a servir a su jehova haciendo casas en el nuevo mundo, no se te hace eso una fabula y falta de respeto para un derecho constitucional que debe tener este niño??






¿Cuando he dicho que no acepto las verdades Biblicas?, ¿Cuando?

Con tus insultos basta.



:?:¿Cuando te he dado permiso o he mencionado el que te vayas a dormir?, La verdad no me acuerdo, por favor, citemelo.

Me mandaste a fornicar y matar revisa tus palabras en el post anterior, pero que no los invitara a los demas a hacer mis porquerias, como si esa hubiera sido mi entrada, "los invito a fornicar, etc, etc.."

Admite que te caló que dije que cuando yo era una TJ era de lo peor, pero nunca mencione fornicar o matar, tu imaginacion volo y volo y ahi fue a donde tu mente me mando, Pero es verdad que quieres que yo no diga verdades? Si te incomoda no las leas y tampoco opines, pero asi es, los TJ tambien son mortales y mundanos y tu lo acabas de demostrar diciendote que no tienes dominio y eso significa dejarse llevar por cosas del mundo como juzgar.




Seguramente, no, no quiero TU verdad ni mucho menos tu educación. No, gracias. :oops:

Somos libres de es***** hasta el pozo donde vamos a caer, pero dicen aca en mexico que , "cae mas pronto un hablador que un cojo", ya veremos.




Como te demostre la Reina valera no es la única traducción que existe. Si ha comprobado, habrá visto que no tienen una palabra categórica con la que traducirse, se puede traducir con varias y con la palabra "apostata" a dado en el clavo.
Ni ninguna otra biblia solo la TNM y ya te mostre que no es bueno modificar la palabra solo por criterio, sino imaginate los catolicos agregarian Trinidad tmb. y seria un crujir de dientes de los neoarrianos.




A ver, PRUEBELO. Entonces, los catolicos, ¿tienen la verdad Biblica?, Y , ¿Solo los que usan la Reina varela?
Al parecer estas bien mal informado amigo, porque la reina valera es de protestantes, pero me gusta citarla de vez en cuando para demostrar a los TJ que su TNM no tiene una pizca de moral al transformar la biblia.

Mas que demostrado con Proverbios 11:9


Salu!!

Davidmor
08/04/2014, 07:54
Notese, descaradamente admite que le agregan palabras por puro y mero criterio a su sagrada fabubiblia.

Nunca he dicho agregar. Mira te lo vuelvo a poner. No hay nada de malo que utilicen esa palabra ya que condensa perfectamente, lo que en otras traducciones no se ponen de acuerdo: "malvado", "impio", "no tiene a Dios","chismoso",etc....

Repito: Apostata condensa bien todos esos significados. Así que no hay nada de malo en poner esa palabra, ademas como he dicho, consultando todos los manuscritos disponibles llegarona a esa conclusion. Y si consultamos todas las traducciones disponibles veremos que no es categoricamente una palabra con la que se puede traducir, tiene varias traducciones todas con el mismo sentido,significado,etc.....


¿Cuando he dicho agregar?, Por favor no tergiverses mis palabras.



Entonces que tiene de malo que los catolicos basandose en tu criterio pongan la palabra "Trinidad" por aquellos pasajes de la biblia en donde se mencione a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, por ejemplo:

Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bauticenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado (Mt 28,19-20).

Allí no pone trinidad, ni en ninguna parte de la Biblia esta escrita la palabra "trinidad", ¿Donde la vez tu?.



Los catolicos por puro y mero criterio que ellos tienen sobre la Trinidad no son descarados y atrevidos para poner esa palabra cada vez que se les antoje como ustedes los watchtowerianos agregando palabras donde no las hay. Ahora que los has visto, nadie te lo ha contado, que piensas de tu esporadica enseñanza?

La trinidad si te informas bien y pero haces un analisis critico de tus creencias para criticar las otras, te daras cuenta que es una adopcion de doctrinas paganas para conseguir mas fieles facilmente y sobrevevir en el imperio romano. La doctrina de la trinidad es antibiblica, y comenzo su adopción el concilio de nice con Constantino. Busca en cualquier otra fuente que no sean los testigos y lo veras.

Aquí te dejo una pequeña ayuda:

https://apologista.wordpress.com/2010/05/04/la-santisima-trinidad-conozca-su-origen-pagano/

Busca en google: "trinidad origen"



Deberias de ir a enseñarles tu el respeto a tu congregacion esporadica
Revelaciones 22: 18-19 TNM
“Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura+ a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas+ que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida+ y de la santa ciudad,+ cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

¿En que te han faltado al respeto MI congregación esporádica?

Exacto, asi es, empieza por investigar tus creencias a ver que descubres. O, la tuya es la verdad, ¿por que casi siempre ha sido así?


Y te aseguro que no es la plaga que baila rock and roll y le gusta bailar, eh?

¿¿??¿?¿?No no bailo rock and roll, ¿Es malo acaso TODO el rock and roll?

Si bailo.

El rock and roll tiene muchos "generos" y no todo es sacar la lengua hacer la forma de cachos con los dedos, también hay canciones bonitas y con ritmo que no rompe ningún principio biblico, como elvis presley, bon jovi, lynyn, tienen canciones bonitas y pegadizas en las cuales sus letras, no van en contra de ningun principio Biblico.



Me encantan los burros que hablan de orejas.

Por favor, deja de usar falacias. Un poco de respeto. Por favor.


Pero es que tu estas siguiendo a los brutos que escriben en su fabubiblia al hijo en minuscula y al espiritu igual, eso es lo malo, que siendo tu un chaval con inquietudes te dejes llevar por gente que modifica la palabra y ya viste tu lo que les va a pasar.

Si, un buen argumento, bien documentado y muy convicencte :doh:

Critique usted primero sus creencias y despues las otras. Investigue, leea, compare y llegue a conclusiones. DEMUESTRE todos esos procesos y vuelvalos a poner a prueba y debatalos.


Como dicen las abuelas aca, cuando te pillan en una mala palabra, primero nos rompen la boca y nos dicen: si ahora nomas falta que le eches la culpa al demonio de lo que haces y dices, como no agarras el ejemplo de lo bueno y nomas lo malo, aca en casa ves hacer quehacer y no aprendes mas que andar de vago". Es un decir y sentir de las abuelas aca en Mexico para darnos educacion moral.Okey.


Ahora eso de las compañias mundanas deja de creertelo amigo, Los Tj, ellos tambien viven del mundo o me vas a decir que no usan dinero mundano para comprar cosas mundanas hechas por mundanos? No te pongas aun la camiseta de quienes ves tu que hacen de la palabra de Dios un cuento de corchetes y palabras agregadas.

Cuando me refiero a compañia mundanas, me referie a mundanos-satanicos, es decir, que van en contra de los principio Biblicos y nada tiene que ver con ello.

Exacto el dinero se creo en el mundo,nosotros somos del mundo. Pero por eso no somos "mundanos"-satanicos. Es decir, mundanos con la acepción que le quiere dar la Biblia.


Pero es que el tema aca no es juzgarme, sino ceñirse, debatir este tema y no lo que se supone, creemos, somos, solo porque nos de coraje que no nos hagan caso de la doctrina que llevemos, aqui hay de todo tipo de personas y es sano debatir segun las creencias, aqui tu me tienes que demostrar no gritar mentirosa cada vez que yo tengo oportunidad de demostrar. Esa es una dinamica sana y muy productiva. Sino te gusta lo que ves aqui, pues es simple, no opines date la vuelta y vete, o se maduro y opina no juzgues, como ya te enseñe yo en (Lucas 6:36-37), y no los Tj.

Te digo mentirosa, porque no has demostrado NADA. Dices que repudiamos, somos peligrosos,etc.....Esas son las mentiras y calumnias.

Ademas una sola fuente no puede ser prueba. Usted tiene que consultar toda las que USTED pueda conseguir y consultar, aun asi hay mas. Yo confio en los manuscritos originales.


Si tu conoces a alguien privado de sus facultades mentales que sea TJ, haznolo saber, porque hay que hacer una denuncia ciudadana ya que esta en peligro, ya que han decidido por el meterle en un lugar asi. Lo bueno es que no tiene voluntad propia y sus facultades lo privan de ser manipulado.

Otro insulto. Sin debate. Insulto Gratuito con el objetivo de desprestigiar, satanizar, y faltar al respeto.

¿Por que me dice privado de mis facultades mentales? ¿Eso es respeto?., ¿Eso es debate?, ¿Que es eso?

Por favor, deja de atacarnos y centrese en los argumentos. Usted es MUY falaz. Los incautos caeran en tu falacia ad hominem. Pero no crea que yo soy lo que usted me ha insultado.

Bonito debate. :doh:

No, gracias. No quiero TU verdad, no quiero ser como usted.


Pero las demas religiones ya diste con que no escribieron la palabra "apostata" donde no la hay por puro y mero criterio porque ya te enseñe que modificar la palabra de Dios lo que conlleva.

No, no todas. Hay muchas obras que faltan por consultar. Asi que no se puede categorizar asi.

Ademas cual es correcta y cuales son las equivocadas, porque recuerde aunque todas quieren decir basicamente lo mismo, dicen que alguien que no quiere a Dios y la verdad. ¿Cual es la correcta?: ¿Chismoso, malvado, impio, que no tiene a Dios, Dios no esta en el?

¿Cual es según su verdad y por que?, ¿Como lo ha comprobado y ratificado?


Davidmor, no podemos ir por el mundo copiando y pegando lo que otros opinan, hay que ser lideres, originales no seguidores manipulados, eres joven y creativo, usa tu cerebro y tus palabras y sobre todo tu propio razonamiento y perspicacia no la de la WT.

Lo que copio y pego es porque LO he comprobado yo, es la verdad. Se puede comprobar con cualquier Biblia en la mano. Espero que usted haga el esfuerzo de comprobar por USTED a ver si es verdad o no que lo que decimos esta en la Biblia. Hagalo con su Biblia.


Y tu estas muy seguro y libre de pecado de no cometer esto mismo y eres capaz de tirar la primera piedra??, no son palabras altisonantes, son insultantes y ya desde ahi, te haces difamador de mi persona porque no me conoces y no puedes decir que me conoces solo por mis opiniones y mis creencias que aun ni sabes que soy pero ya me pusiste hasta religion.

Yo nunca he dicho que te conozco. Sino que estas siendo difamadora,calumniadora,etc....Con todo lo que me dices: repudiador, peligroso, lavado el cerebro, sin voluntad,etc....Insultos gratuitos. Difamaciones y calumnias, razonando incorrectamente con tus falacias.


No seas tan melodramatico con decir hasta lo que segun tu siento, porque dices que me duele tu verdad que solo tu te creas en tu mente, asshhh por favor!!! me he enfrentado con verdaderos y autenticos neoarrianos peores que tu de mal hablados y groseros y arrogantes y mira que sigo viva, sus espaditas no me atravesaron.

Si claro. Amiga, sigue calumniando. Usted es una calumniadorea y difamadora. Yo lo mismo puedo decir de los de sus creencias,etc....Por favor, deje de faltar al respeto.


Ahogarlo, su comportamiento de antes era de un niño, ahora tiene que comportarse como adulto para agradar a sus papas, te parece correcto robarle la infancia y los sueños a alguien, aca en Mexico hay mucha pobreza y eso es motivo de falta de estudios, pero existen organizaciones que apoyan a universitarios de escasos recursos, y esta pobre criatura con sueños de estudiar ya se los oprimieron no por la falta economica y apoyo de sus papas, sino porque la WT prohibe que tengas estudios universitarios porque les dicen que no los va a necesitar en el nuevo sistema de cosas. Por favor quieren que sea albañil este niño con tanto talento, para que se ponga a servir a su jehova haciendo casas en el nuevo mundo, no se te hace eso una fabula y falta de respeto para un derecho constitucional que debe tener este niño??

¿Cuando decimos que prohibimos los estudios universitarios?, ¿Donde dice que se prohibe estudiar?

¿DONDE?

Ve que usted no prueba, ni demuestra nada es pura calumnia. El puede estudiar lo que le de la gana, nadie se lo prohibe.


Con tus insultos basta.

Yo no te insulto, y si te has sentido ofendida. Me arrepiento por expresarme mal.


Me mandaste a fornicar y matar revisa tus palabras en el post anterior, pero que no los invitara a los demas a hacer mis porquerias, como si esa hubiera sido mi entrada, "los invito a fornicar, etc, etc.."

No, dije que los invito a hacer cualquier cosas que ustedes quieran, pero que no obliguen a los demas a hacer lo que sean que ustedes hagan.

Y que si tienen los deseos incontrolables de fornicar,etc.....No se hagan hipocritas diciendo tener devocion piadosa, pero con sus obras repudiar a Jehová Dios todopoderoso.

POR FAVOR, no me MALINTERPRETE.


Admite que te caló que dije que cuando yo era una TJ era de lo peor, pero nunca mencione fornicar o matar, tu imaginacion volo y volo y ahi fue a donde tu mente me mando, Pero es verdad que quieres que yo no diga verdades? Si te incomoda no las leas y tampoco opines, pero asi es, los TJ tambien son mortales y mundanos y tu lo acabas de demostrar diciendote que no tienes dominio y eso significa dejarse llevar por cosas del mundo como juzgar.

Okey. Entonces, ¿Por que generalizas?


Somos libres de es***** hasta el pozo donde vamos a caer, pero dicen aca en mexico que , "cae mas pronto un hablador que un cojo", ya veremos.

Claro tenemos libre albedrio.


Ni ninguna otra biblia solo la TNM y ya te mostre que no es bueno modificar la palabra solo por criterio, sino imaginate los catolicos agregarian Trinidad tmb. y seria un crujir de dientes de los neoarrianos.

No se ha agregado nada, sino que es otra forma de traducirlo. Ya que una sola palabra se puede traducir de muchas formas. Ya te lo dije, pero parece que has ignorado por completo y has empezado a insultarme, sin centrarte en el argumento.


Al parecer estas bien mal informado amigo, porque la reina valera es de protestantes, pero me gusta citarla de vez en cuando para demostrar a los TJ que su TNM no tiene una pizca de moral al transformar la biblia.

Mas que demostrado con Proverbios 11:9


Otra calumnia e insulto, grauito. POr favor, revise su ser. Haga un esfuerzo y pruebe demuestre todo lo que dice.

Así parece, porque esa es la palabra perfecta para definar en una sola palabra, todas las acepcioneSque debe tener esa traducción en todos los manuscritos originales consultados.

Si investigas, veras que hay muchas mas traducciones que coinciden en el significado y no la completan como asi lo hace la posible traducción "apostata".

Proverbios 11:9 "Impío", "Palabra del malvado","Hipócrita", "Que no tiene a Dios", "Chismoso"

Aquí: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Pro%2011%3A9&version=LBLA;DHH;JBS;NBLH;NTV

http://www.biblegateway.com/verse/es/Proverbios%2011:9

Repito: Apostata condensa bien todos esos significados. Así que no hay nada de malo en poner esa palabra, ademas como he dicho, consultando todos los manuscritos disponibles llegaron a esa conclusión. Y si consultamos todas las traducciones disponibles veremos que no es categoricamente una palabra con la que se puede traducir, tiene varias traducciones todas con el mismo sentido,significado,etc.....

Por favor, compañera de foro, un poco de respeto.

Si en TU verdad, os volveis asi de groseros,rabiosos, calumniadores. No la quiero. Y demuestras que TU "verdad" si es perjudicial.

Emeric
08/04/2014, 09:14
Felicitemos a esos ex-testigos de Jehová por tan excelente iniciativa. :clap2:

Opino que las ex-víctimas de otras ramas de la Cristiandad también deberían seguir tan buen ejemplo, y denunciar las atrocidades psicológicas y familiares que sufrieron dentro de cada una de ellas. :yo:

Davidmor
08/04/2014, 09:15
Felicitemos a esos ex-testigos de Jehová por tan excelente iniciativa. :clap2:

Opino que las ex-víctimas de otras ramas de la Cristiandad también deberían seguir tan buen ejemplo, y denunciar las atrocidades psicológicas y familiares que sufrieron dentro de cada una de ellas. :yo:

¿Cuales son esas? A ver, digales, don bocafloja calumniante. Usted DICE. Pero NO demuestra. Solo excreta, porque su secta pentecostal le hizo daño, como dice la Biblia, esas sectas, harán que hablen injuriosamente del camino de la verdad, que es el cristianismo.

Emeric
08/04/2014, 19:27
Solo excreta, porque su secta pentecostal¡ Vaya lenguaje !!!! :doh:

SinPecadoConcebido
10/04/2014, 03:40
Felicitemos a esos ex-testigos de Jehová por tan excelente iniciativa. :clap2:

Opino que las ex-víctimas de otras ramas de la Cristiandad también deberían seguir tan buen ejemplo, y denunciar las atrocidades psicológicas y familiares que sufrieron dentro de cada una de ellas. :yo:

Como ves Emeric, en el nuevo sistema de cosas van a necesitar granjeros, sembradores, albañiles, todo tipo de oficio que no implique tener titulo universitario, osea van a construir casas sin arquitectos, la oficina de la watchtower se la van aventar sin arquitectos ni ingenieros civiles, a menos que los que la hicieron hayan sido TJ y resuciten en el nuevo sistema de cosas por su tan importante labor.

Ah!!!! y dejame contarte que tengo otra sobrina preciosa con aspiraciones a estudiar enfermeria instrumentista (aquella que asiste en el quirofano al cirujano con todos los conocimientos de los instrumentos), bueno pues, le han dicho que es mejor vender elotes en la calle para vivir en este mundo pasajero, o casarse con un rico en tierras y ganado que sea TJ aprovechando la ventaja de ser mujer ya que de esa manera no tendra que preocuparse por trabajar, porque tambien les tienen prohibido trabajar (a la mujer) a menos que se compruebe que es muy muy necesario ya que realmente sus aspiraciones no le son requeridas en el nuevo sistema de cosas, valgame!!!!:roll:

Ijole Emeric!!!!, si supieras todo lo que yo vivi y sigo viviendo de cerca por esa parte de la familia que esta idiotizada, en fin.... si necesitas que te de una catedra de como se desarrolla un Tj en su ambito, puedo decir solo la parte que me toca.[COLOR="Silver"][COLOR="Silver"][COLOR="Silver"][COLOR="Silver"]

--- Mensaje agregado ---


Nunca he dicho agregar. Mira te lo vuelvo a poner. No hay nada de malo que utilicen esa palabra ya que condensa perfectamente, lo que en otras traducciones no se ponen de acuerdo: "malvado", "impio", "no tiene a Dios","chismoso",etc....

Repito: Apostata condensa bien todos esos significados.

Si hay mucho de malo, porque no se le puede agregar palabras por puro y mero criterio, solo la TNM se atreve a hacer eso y ya te lo comprobe con tu TNM y con otra protestante tambien.

Y tu no me has podido comprobar que modifican las escrituras, asi que los mentirosos, perjuriadores y apostatas son la watchtower.

TNM Proverbios 11:9
Por [su] boca el que es apóstata arruina a su semejante,+ pero por conocimiento son librados los justos.+

Reina Valera 1960 Proverbios 11:9
El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
Mas los justos son librados con la sabiduría

Biblia Latinoamericana Proverbios 11:9
9. Cuando el impío habla, trata de destruir a su prójimo; la sabiduría de los justos les permite liberarse de ello.

Donde viene la palabra "apostata" en estas otras traducciones nomas porque a sus fundadores se le antojo decir, "impio, hipocrita, etc, etc", nos parece, nos ajusta nos gusta, se nos asemeja se nos antoja ponerle apostata.

Solo la TNM, Hasta un ciego ve este sacrilegio de poner palabras donde no las hay. Comprobado con biblias en mano diferentes a las tuyas.



en ninguna parte de la Biblia esta escrita la palabra "trinidad", ¿Donde la vez tu?.
Exacto!!! esa es la actitud, no agregar palabras por puro concepto, los trinitarios catolicos no agregan Trinidad en donde ellos segun sus creencias ven un Dios Trino solo por antojo, sin embargo la pregunta te la regreso.

Sin embargo la TNM si puso en Proverbios 11:9 la palabra apostata solo por criterio, por que les dio flojera yo creo escribir tantas definiciones y dijeron , ponle apostata.




Exacto el dinero se creo en el mundo,nosotros somos del mundo. Pero por eso no somos "mundanos"-satanicos. Es decir, mundanos con la acepción que le quiere dar la Biblia.
TNM Lucas 16:13
No pueden ser esclavos de Dios y de las Riquezas”.



Te digo mentirosa, porque no has demostrado NADA.
Proverbios 11:9 TNM agrega palabras donde no las hay, comprobado con otras biblias



Ademas una sola fuente no puede ser prueba. Usted tiene que consultar toda las que USTED pueda conseguir y consultar, aun asi hay mas. Yo confio en los manuscritos originales.
Enserio?? Y ya consultaste si en proverbios 11:9 dice la palabra "apostata"?


¿Cuando decimos que prohibimos los estudios universitarios?, ¿Donde dice que se prohibe estudiar?

“Ahora muchas escuelas tienen consejos estudiantiles que lo animan a uno a seguir tras educación superior después de la secundaria, a seguir una carrera con un futuro en este sistema de cosas. No dejes que influyan en ti. No permitas que te "laven el cerebro" con la propaganda del Diablo de adelantar… ¡A este mundo le queda muy poco tiempo! …Fija como tu meta el servicio de precursor, el ministerio de tiempo cabal, con la posibilidad de ir a Betel o al servicio misional.” —(La Atalaya, 15 de agosto, 1969, pág. 491 )

Esto es prueba suficiente???, no es noticia, es la famosa Atalaya quien te lo dice. Piensas cuestionarla??



Ve que usted no prueba, ni demuestra nada es pura calumnia. El puede estudiar lo que le de la gana, nadie se lo prohibe.
A mi no, pero a ti si te lo prohibe la atalaya, por que es palabra de papa watchtower, los vas a cuestionar??



No se ha agregado nada, sino que es otra forma de traducirlo. Ya que una sola palabra se puede traducir de muchas formas.
Proverbs 11 Interlinear

6310 [e] 9
bə·p̄eh, 9
בְּפֶ֗ה 9
a With [his] mouth 9
Noun 9
2611 [e]
ḥā·nêp̄
חָ֭נֵף
hypocrite

Hebreo dice hipocrita, no apostata.


debe tener esa traducción en todos los manuscritos originales consultados.
Si investigas, veras que hay muchas mas traducciones que coinciden en el significado y no la completan como asi lo hace la posible traducción "apostata".
Proverbios 11:9 "Impío", "Palabra del malvado","Hipócrita", "Que no tiene a Dios", "Chismoso"
Ya te demostre que las demas biblias si lo traducen directo del hebreo y la TNM agrego apostata, asi que no me digas que no hacen malas traducciones o mejor dicho aun, agregan palabras ignorando el manuscrito original.


Y demuestras que TU "verdad" si es perjudicial.
Aqui estoy haciendome la manicure mientras imagino tus ojos desorbitados al ver los pelos y señales que te comprueban que la watchtower ignora los manuscritos originales y no pone las palabras que ahi se señalan, y que la atalaya si prohibe los estudios.

Emeric
12/04/2014, 14:47
Como ves Emeric, en el nuevo sistema de cosas van a necesitar granjeros, sembradores, albañiles, todo tipo de oficio que no implique tener titulo universitario, osea van a construir casas sin arquitectos, la oficina de la watchtower se la van aventar sin arquitectos ni ingenieros civiles, a menos que los que la hicieron hayan sido TJ y resuciten en el nuevo sistema de cosas por su tan importante labor.:pound: :pound:

Emeric
08/05/2014, 14:43
Sinpe ... Has vuelto a desaparecer ... :cry:

Emeric
25/10/2014, 07:45
http://www.youtube.com/watch?v=Hpp2SDkgdGo

Emeric
28/12/2014, 16:05
Hace algunos años se habló de crear una asociación internacional de ex-watchtowerianos creo que comenzando en México.
Pobla : Tú, que eres mexicano, ¿ has oído hablar de esa asociación ?