PDA

Ver la versión completa : 2034 : Nueva fecha watchtoweriana para ARMAGEDóN



Emeric
04/04/2014, 04:37
Amig@s :

Deseo compartir con ustedes el siguiente análisis crítico de un artículo publicado en la revista "La Atalaya" del 15 de diciembre del 2003.

Escuchen bien de qué se trata, (les traigo material visual, y también sonoro), y vean cómo hay quienes piensan que la Watch Tower ha fijado, pero sin decirlo abiertamente,

una nueva fecha para el Armagedón de la Biblia : el año 2034.

Ya tendremos tiempo para intercambiar nuestros puntos de vista al respecto.

Saludos para tod@s. :wave:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ARIV8_sSbAw

Davidmor
04/04/2014, 05:49
Mira tu un gran profeta,lider,amo y Dios tuyo bocafloja 1, y mira un lider de Emeric, su gran consejero. jajajja

Emeric
04/04/2014, 06:29
Desearía que algún testigo de Jehová completo comentara esa declaración de la "Atalaya". Gracias anticipadas. :yo:

Davidmor
04/04/2014, 06:46
Miren uno de los dioses,amos,lideres de Bocaflojas y consejero de Emeric, miren como claramente les profetizan jajaja

Emeric
04/04/2014, 06:49
En su firma, Davidmor declara : "YO NO SOY un BAUTIZADO testigo"

Davidmor NO es un testigo de Jehová completo. Veamos si JERC, quien es un testigo de Jehová completo, ya que fue bautizado, comenta la declaración de la "Atalaya" que vemos en el video del post 1.

Davidmor
04/04/2014, 06:52
Davidmor NO es un testigo de Jehová completo. Veamos si JERC, quien es un testigo de Jehová completo, ya que fue bautizado, comenta la declaración de la "Atalaya" que vemos en el video del post 1.

Declaración de la Atalaya, o las profecias de tu consejero y profeta,dios,lider,amo de los Bocaflojas, No te confundas, es lo subrayado. Despierta.

acsa.32
04/04/2014, 09:55
OTRA FECHA MASSSS??????.... :faint:

Davidmor
04/04/2014, 09:56
OTRA FECHA MASSSS??????.... :faint:

USTED hABLA como ser irrazonable y calumniador, sin comprobar. Lo demuestra haciendo esas preguntitas, ofensivas y acusadoras.

Amiga revise su ser.

acsa.32
04/04/2014, 10:03
USTED hABLA como ser irrazonable y calumniador, sin comprobar. Lo demuestra haciendo esas preguntitas, ofensivas y acusadoras.

Amiga revise su ser.

Me parece que estás siendo muy ofensivo David, no veo nada de calumniador en lo que escrito ni tampoco irrazonable ni acusador..

Breve Resumen de las Fechas de la Sociedad Watchtower
• 1872 El principio del milenio. ¡Errado! Las publicaciones de Watchtower después cambiaron la fecha a 1975, otro año en que tampoco sucedió.
•1874 La segunda venida de Cristo. Nada ocurrió. La Biblia declara que todos verán Su segunda venida.
•1914 Todos los gobiernos del mundo serán derrocados. Dios glorificará a Su pueblo y gobernará el mundo.
•1915 Cuando los gobiernos humanos no fueron remplazados por el de Dios en 1914, cambiaron la fecha a 1915. La Sociedad Watchtower más tarde admitió que estas profecías "no se habían cumplido".
•1918 El fin de los tiempos de los gentiles, las iglesias serían destruidas.
•1920 Desaparecerían las montañas, las repúblicas y los reinos.
•1925 Se establecería el reino en Palestina. Hombres fieles del Antiguo Testamento retornarían. Más tarde se admitió que esta predicción y la de 1918 fueron erradas.
•1929 Se construyó una casa para el retorno de los fieles del Antiguo Testamento. Se vendió en 1948 porque ellos no volvieron.
•1932 La Atalaya declaró que la fecha para la destrucción de la cristiandad se había cambiado de 1925 (antes 1918) a 1932 y que la destrucción tampoco ocurrió en 1932.
•1975 Puesto que el Milenio no principió en 1872, cambiaron la fecha a 1975. Tampoco sucedió.
•2034 supongo...

Davidmor
04/04/2014, 10:05
Me parece que estás siendo muy ofensivo David, no veo nada de calumniador en lo que escrito ni tampoco irrazonable ni acusador..

Breve Resumen de las Fechas de la Sociedad Watchtower
• 1872 El principio del milenio. ¡Errado! Las publicaciones de Watchtower después cambiaron la fecha a 1975, otro año en que tampoco sucedió.
•1874 La segunda venida de Cristo. Nada ocurrió. La Biblia declara que todos verán Su segunda venida.
•1914 Todos los gobiernos del mundo serán derrocados. Dios glorificará a Su pueblo y gobernará el mundo.
•1915 Cuando los gobiernos humanos no fueron remplazados por el de Dios en 1914, cambiaron la fecha a 1915. La Sociedad Watchtower más tarde admitió que estas profecías "no se habían cumplido".
•1918 El fin de los tiempos de los gentiles, las iglesias serían destruidas.
•1920 Desaparecerían las montañas, las repúblicas y los reinos.
•1925 Se establecería el reino en Palestina. Hombres fieles del Antiguo Testamento retornarían. Más tarde se admitió que esta predicción y la de 1918 fueron erradas.
•1929 Se construyó una casa para el retorno de los fieles del Antiguo Testamento. Se vendió en 1948 porque ellos no volvieron.
•1932 La Atalaya declaró que la fecha para la destrucción de la cristiandad se había cambiado de 1925 (antes 1918) a 1932 y que la destrucción tampoco ocurrió en 1932.
•1975 Puesto que el Milenio no principió en 1872, cambiaron la fecha a 1975. Tampoco sucedió.
•2034 supongo...

Usted vive en el pasado ya le he dicho que no son profecias, porque no lo son, son interpretaciones. SE lo dice una persona que conoce bien a los testigos de Jehová y no habla por lo que olle, ha leido o le dicen.

USTED hABLA como ser irrazonable y calumniador, sin comprobar. Lo demuestra haciendo esas preguntitas, ofensivas y acusadoras.

Amiga revise su ser.

Digame cual es su religion y le sacare toda la caquita que verdaderamente tiene ahora en el presente, que tendra y que tuvo....jaja

Con cariño :yo:

acsa.32
04/04/2014, 10:42
Los insultos son las armas de los que se han quedado sin argumentos

--- Mensaje agregado ---


Usted vive en el pasado ya le he dicho que no son profecias, porque no lo son, son interpretaciones. SE lo dice una persona que conoce bien a los testigos de Jehová y no habla por lo que olle, ha leido o le dicen

Y como los conoces sin OIR lo que te dicen y LEER lo que te dan....??

--- Mensaje agregado ---


Digame cual es su religion y le sacare toda la caquita que verdaderamente tiene ahora en el presente, que tendra y que tuvo....jaja

Tengo mas que una religión, tengo a Cristo y la seguridad de la vida eterna en LOS CIELOS como dice la escritura


Con cariño :yo:

Tus formas de expresar "cariño" no son las mas convencionales , pero lo tomaré como una disculpa por los insultos antes dichos, estás perdonado David!! :D:D:D pásala bien

JERC
04/04/2014, 13:54
En su firma, Davidmor declara : "YO NO SOY un BAUTIZADO testigo"

Davidmor NO es un testigo de Jehová completo. Veamos si JERC, quien es un testigo de Jehová completo, ya que fue bautizado, comenta la declaración de la "Atalaya" que vemos en el video del post 1.

Ojala las personas que leen estos posts, tuvieran la misma vision critica hacia tus comentarios que tienen hacia las publicaciones de los TJs..... Emeric, porque no mencionaste que esto ya lo comentamos antes???

Me pides comentar algo que ya comente cuando recien subiste este video. Entonces, no estas actuando del todo de forma honesta......Lo que tanto nos criticas!!!!!!


Pero igual lo comentare:
Este video, como muchos otros que circulan en internet, es obviamente sesgado y mal intencionado. La razon es muy sencilla y facil de demostrar: No existe ningun TJ que piense que en el 2034 sea armagedon. Entonces, de que serviria que se nos "sugirirera" una fecha que de todas formas ninguno creeria??? no tendria una razon de ser.

Cualquier TJ te dira que la fecha NO se conoce, y ninguno te dira ni si quiera que "probablemente" sea en esa fecha. Ninguno. Si ese fuera el proposito de ese estudio, que no lo es, seria inutl y sencillamente hubiera fracasado. El estudio del video fue sacado a conveniencia de contexto para hacer creer algo sobre los TJ que no es cierto. No se sugiere ninguna fecha. La fecha de Armagedon, nadie sabe cuando sera, ni el hijo como dice la Biblia (lo que muestra que no es el mismo Jehova). De lo que si estamos seguros es que dadas las señales que estamos viviendo, el fin esta muy cerca.

Davidmor
04/04/2014, 14:17
Los insultos son las armas de los que se han quedado sin argumentos

Los insultos pueden ser cualquier frase o accion que ofenda, asi que aplicatelo a ti. Porque tu insultas gratuitamente para generar odio.

Yo lo que digo ofende porque es verdad y las verdades duelen.


Y como los conoces sin OIR lo que te dicen y LEER lo que te dan....??

No se tu lo sabes, tu "hablas" mucho de ellos, y no parece que hayas ido a la congregación ni pasado unos dias con ello en la reunion, hacerle pregunta a ellos,etc... Solo crees sin comprobar lo que te dicen los bocaflojas( Ya que dicen cosas sin pensarlas).


Tengo mas que una religión, tengo a Cristo y la seguridad de la vida eterna en LOS CIELOS como dice la escritura

No, la Biblia lo deja claro, no todo el que me dice "Señor, Señor" entrara al Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre.

¿Cual es la voluntad del Padre?

Emeric
05/04/2014, 14:22
Cualquier TJ te dira que la fecha NO se conoceLos de ahora. Los de antes del 1975, sí.

Espada
06/04/2014, 22:34
Cualquier TJ te dira que la fecha NO se conoce

1894“No vemos por qué cambiar las fechas. No podríamos cambiarlas aunque quisiéramos. Creemos que son las fechas de Dios, no las nuestras. Tenga presente el que 1914 no es el principio sino el fin del tiempo de angustia” (Russell, “La Atalaya de Sión”, 15 de julio de 1894).

Por favor David, como puedes decir que la fecha no se conoce. El escritor de la Atalaya de ese entonces estaba muy seguro.
Te recuerdo que Russell dijo que "son las fechas de Dios"


Los de ahora. Los de antes del 1975, sí. Claro.

"Puede ser que algunos que han estado sirviendo a Dios hayan planaeado sus vidas en armonía con un punto de vista equivocado de precisamente lo que habría de suceder en cierta fecha o en cierto año (1975). Es posible que, por esta razón, hayan postergado o desatendido cosas que de otra manera habrían atendido. .
La Atalaya 1 dic. 1976, pag. 728.

O sea que fue culpa de esos testigos que mal interpretaron el mensaje. Lo que más me molesta es que culpen a gente sincera, cuando cualquiera puede ver que la corrupta es la organización.

Emeric
07/04/2014, 18:41
¿ Davidmor no va a contestarle eso a Espada ?????????????

Davidmor
07/04/2014, 18:52
¿ Davidmor no va a contestarle eso a Espada ?????????????

No pienso contestar calumnias. ¿Corrupta?, ¿De verdad?....Dios mio y después dicen que no insultan, ¿cristianos?

Esos viven en el pasado.

No saben lo que verdaderamente importa, la voluntad del Padre.

¿Cual es la voluntad del Padre?

Espada
07/04/2014, 18:54
No pienso contestar. Porque sabe que Russell es un falso profeta. Hace bien en no defenderlo.

Davidmor
07/04/2014, 18:59
Porque sabe que Russell es un falso profeta. Hace bien en no defenderlo.

Russell no es ningun profeta. Usted es una persona deshonesta, no crea que asi agrada a Dios. CIteme y digame de donde saco la fecha, porque no se la invento, sino que la interpreto incorrectamente, estudiando las escrituras.

Espada
07/04/2014, 19:05
Russell no es ningun profeta. . Russell dio profecía. Se atrevió a dar fechas y a decir que esas fechas eran de Dios.


profecía.
(Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).
1. f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.
2. f. Don sobrenatural para pronunciar oráculos en nombre y por inspiración de Dios.
3. f. Predicción hecha en virtud de don sobrenatural.
5. f. Juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello.

Davidmor
07/04/2014, 19:09
Russell dio profecía. Se atrevió a dar fechas y a decir que esas fechas eran de Dios.


profecía.
(Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).
1. f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.
2. f. Don sobrenatural para pronunciar oráculos en nombre y por inspiración de Dios.
3. f. Predicción hecha en virtud de don sobrenatural.
5. f. Juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello.



Según la 5 si, pero las otras acepciones. Van en perfecta armonia con la gente que usted suele leer, porque usted solo lee a un "bando", pero el otro lo descarta, porque no soporta la enseñanza sana. Usted solo repito y se traga lo que quiere, no investiga, no es sincero.

Espada
07/04/2014, 19:17
Según la 5 si, pero las otras acepciones. Van en perfecta armonia con la gente que usted suele leer, porque usted solo lee a un "bando", pero el otro lo descarta, porque no soporta la enseñanza sana. Usted solo repito y se traga lo que quiere, no investiga, no es sincero.


¿ Y quienes son los que yo suelo leer ? Yo no creo en profetas modernos, los tdJ si. Para ejemplo, se apegan a las fechas que han dado. 1914, 1975 entre otras.

Haces bien en no defender a Russell, es falso.

Davidmor
07/04/2014, 19:19
¿ Y quienes son los que yo suelo leer ? Yo no creo en profetas modernos, los TdJ si. Para ejemplo las fechas que han dado. 1914, 1975 entre otras.

Haces bien en no defender a Russell, es falso.

lavasori,extj,etc....Gente muy culta y de muy fiar, ellos profetizan y adivinan muchas cosas, esos son tus maestros. A esos los lees con gustos pues es algo dulce para tus oidos, es habla lisonjera que seduce a los candidos, en cuanto a la enseñanza sana, esa la detestas, ni te esfuerzas en probarla por ti mismo , porque no soportas la enseñanza sana.

Espada
07/04/2014, 19:30
lavasori,... Nunca los había oído.

Lo que si he leído es lo que Russell escribió. Haces bien en no defender a Russell, es falso.

Emeric
08/04/2014, 09:52
Lo que si he leído es lo que Russell escribió. Haces bien en no defender a Russell, es falso.Una ex-compañera de trabajo, watchtoweriana, me dijo una vez que los "testigos" de hoy no le dan crédito a muchas cosas escritas por Russell y Rutherford. :lol:

Espada
08/04/2014, 20:07
Una ex-compañera de trabajo, watchtoweriana, me dijo una vez que los "testigos" de hoy no le dan crédito a muchas cosas escritas por Russell y Rutherford. :lol:

Pues qué embarcada !!!!! :lol:

Emeric
09/04/2014, 03:48
Russell y Rutherford son dos cadáveres, dos momias doctrinales que todavía siguen estorbando a los watchtowerianos ... :lol:

Emeric
24/04/2014, 18:05
lavasori,extj,etc....Gente muy culta y de muy fiarNormal, ya que ellos conocieron la Watch Tower por dentro, y citan las publicaciones de tu religión para denunciar sus incontables disparates doctrinales.

Emeric
02/08/2014, 09:44
Agrego que algunos adventistas creen que el fin del mundo será, no en el 2034, sino tres años antes : en el 2031.

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64720-%C2%BF-Creen-TODOS-los-ADVENTISTAS-que-el-fin-del-mundo-ser%C3%A1-en-el-2031?highlight=en+el+2031