PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué quieres decir exactamente con esto, Davidmor ?



Emeric
02/04/2014, 17:20
En tu firma, has escrito :

"YO NO SOY un BAUTIZADO testigo, Solo soy estudiante de la Biblia" ...

Explícanos, por fa. :yo:

Davidmor
02/04/2014, 17:26
En tu firma, has escrito :

"YO NO SOY un BAUTIZADO testigo, Solo soy estudiante de la Biblia" ...

Explícanos, por fa. :yo:

Pues eso. No soy bautizado. Solo estudio la Biblia con ellos. Y llevo toda mi vida con ellos, varia de mi familia es testigo unos mas fieles otros menos, pero eso es personal, TODA mi vida de mis mas de 19 años he estado con los testigos, y por eso me duele el corazon y me arde la sangre, todo la caca que tiran esos bastrakfjasdp

Saludos.

Emeric
02/04/2014, 17:27
Pues eso. No soy bautizado. Solo estudio la Biblia con ellos. Y llevo toda mi vida con ellos, varia de mi familia es testigo unos mas fieles otros menos, pero eso es personal, TODA mi vida de mis mas de 19 años he estado con los testigos.¿ Más de 19 años con ellos, y todavía no has sido bautizado ???????? :faint:

Davidmor
02/04/2014, 17:30
¿ Más de 19 años con ellos, y todavía no has sido bautizado ???????? :faint:

Exacto, aun me falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.



Y amar con todo mi corazón,vida y cuerpo a Jehová.

No quiero bautizarme, e infringir cualquier principio Biblico por mi debilidad.

Tengo esos años.

Emeric
02/04/2014, 17:32
¿ Y nadie te insta a bautizarte antes de que llegue Armagedón ?

ElKatire
02/04/2014, 17:34
Por que esta seguro que esa no es la verdad... por lo tanto para que bautizarse...

Davidmor
02/04/2014, 17:36
¿ Y nadie te insta a bautizarte antes de que llegue Armagedón ?

No, es decisión propia.

--- Mensaje agregado ---


Por que esta seguro que esa no es la verdad... por lo tanto para que bautizarse...

Mira bocafloja, calumniador, no hables de mi que no sabes nada de mi vidad. Ahora estoy volviendo a reunirme con los testigos, antes era predicador no bautizado lo deje porque queria probar el mundo, pero ahora quiero de veras adora a Jehová Dios topoderoso.

Se mnos bocafloja, y no tires tanta caca, pancho.

ElKatire
02/04/2014, 17:38
Quisiste mas al mundo.. bandido!!

Davidmor
02/04/2014, 17:44
Quisiste mas al mundo.. bandido!!

Buen comentario, bocafloja calumniadora, como siempre a tu nivel.

acsa.32
02/04/2014, 17:47
Buen comentario, bocafloja calumniadora, como siempre a tu nivel.

Davidmor, .. entonces tú no eres SALVO??

Espada
02/04/2014, 17:48
No, es decisión propia.

¿ Pues de quién más puede ser David ? Vamos..es tu decisión, creer o no creer.


Hechos 22:16
`Y ahora, ¿por qué te detienes Davidmor? Levántate y bautízate, y lava tus pecados invocando su nombre.

Mateo 3:6
y confesando sus pecados, eran bautizados por él en el río Jordán.


Hechos 8:12
Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Cristo Jesús, se bautizaban, tanto hombres como mujeres.


Si crees, nada te detiene.

Davidmor
02/04/2014, 17:50
Davidmor, .. entonces tú no eres SALVO??

Si llega el dia del juicio, sin duda, no estoy cumpliendo LA VOLUNTAD DEL PADRE Jehová DIos topoderoso, solo hay que ver algunos de mis comentarios, yo no quiero ser hipocrita, hasta que no me "refine" con los frutos del espiritu, no creo que me bautize

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

ElKatire
02/04/2014, 17:51
No lo vas a hacer nunca entonces.. por que te veo mal...

acsa.32
02/04/2014, 17:52
Exacto, aun me falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.



Y amar con todo mi corazón,vida y cuerpo a Jehová.

No quiero bautizarme, e infringir cualquier principio Biblico por mi debilidad.

Tengo esos años.

Pues es que hay algo que no entiendo... dónde dice que para ser bautizado hay que quitarse lo que le estorba?? Quiero decir, te pasarás toda la vida entonces quitandote lo que te estorba... Yo te aconsejo, que primero dejes de negar al Dios triuno claramente revelado en las escrituras y segundo que huyas de las falsas doctrinas, lee otras versiones de la Biblia que no hayan sido deliberadamente modificadas, si le pides a Dios que te ayude, él sin duda lo hará...

Espada
02/04/2014, 17:52
Si llega el dia del juicio, sin duda, ..

David..

Romanos 8:1
AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús...

acsa.32
02/04/2014, 17:53
Si llega el dia del juicio, sin duda, no estoy cumpliendo LA VOLUNTAD DEL PADRE Jehová DIos topoderoso, solo hay que ver algunos de mis comentarios, yo no quiero ser hipocrita, hasta que no me "refine" con los frutos del espiritu, no creo que me bautize

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

El bautismo NO salva...

Espada
02/04/2014, 17:54
..si le pides a Dios que te ayude, él sin duda lo hará... Y Dios lo está ayudando. No solo a David, a todos nosotros.

ElKatire
02/04/2014, 17:54
La que salva es la sociedad Watchtower.. estar dentro de sus garras es lo que salva, lo demás no vale!!

Davidmor
02/04/2014, 17:56
No lo vas a hacer nunca entonces.. por que te veo mal...

Asi es bocafloja, asi son los de tu calaña, veo normal y buena tu partida, serias de los muchos, que van con su sonrisita falsa--ay bocafloja, se por lo menos, mas animador.

--- Mensaje agregado ---


Pues es que hay algo que no entiendo... dónde dice que para ser bautizado hay que quitarse lo que le estorba??

¿Cuando he dicho que la Biblia diga eso?, Eso es a titulo personal. LEE.

acsa.32
02/04/2014, 17:56
Y Dios lo está ayudando. No solo a David, a todos nosotros.

Me refiero a entender y discernir las escrituras!! Y salir de esas que han sido modificadas deliberadamente

Davidmor
02/04/2014, 17:58
La que salva es la sociedad Watchtower.. estar dentro de sus garras es lo que salva, lo demás no vale!!

Que si bocafloja esto es un foro teologico, no apostata bocafloja calumniador.

--- Mensaje agregado ---


Yo te aconsejo, que primero dejes de negar al Dios triuno claramente revelado en las escrituras

A VER PRUEBAS. Pero a ti que te pasa, que te miedo leer la Biblia y dices lo que te dicen los curas

QUE ME LO PRUEBES.

acsa.32
02/04/2014, 17:59
Asi es bocafloja, asi son los de tu calaña, veo normal y buena tu partida, serias de los muchos, que van con su sonrisita falsa--ay bocafloja, se por lo menos, mas animador.

--- Mensaje agregado ---



¿Cuando he dicho que la Biblia diga eso?, Eso es a titulo personal. LEE.

Vaya que estoy leyendo! No estés agresivo, con esa ira las aguas del bautisterio las vas a poner a echar humo como volcan!!

Si es a título personal entonces no estás convencido de la Biblia, pues claramente allí nada se te exige para ser bautizado, tu mismo estas liado

--- Mensaje agregado ---


Que si bocafloja esto es un foro teologico, no apostata bocafloja calumniador.

--- Mensaje agregado ---



A VER PRUEBAS. Pero a ti que te pasa, que te miedo leer la Biblia y dices lo que te dicen los curas

QUE ME LO PRUEBES.

Cuales curas?? jajajaja.. yo no soy católica amigo

Davidmor
02/04/2014, 17:59
y segundo que huyas de las falsas doctrinas

¿Que falsas doctrinas a ver?, Te crees con la verdad revelada o que, aver pruebalo. Yo todo lo que creo lo pruebo y debato dudas, otra cosa esque vosotros con falta de respeto comenteis sin leer, como es normal.

ElKatire
02/04/2014, 17:59
Alla si le exigen... le exigen que se aprenda un monton de respuestas de un monton de preguntas que luego te la harán en 3 sesiones y asi comprobaran si sabes de memoria lo que enseña la secta. Solo asi te aprobaran tu bautismo.

Davidmor
02/04/2014, 18:01
Si es a título personal entonces no estás convencido de la Biblia, pues claramente allí nada se te exige para ser bautizado, tu mismo estas liado


A ver amiga, como llevo diciendole a bocafloja TUS afirmaciones me las pruebas y después si veo que no es así las debatimos

--- Mensaje agregado ---


lee otras versiones de la Biblia que no hayan sido deliberadamente modificadas, si le pides a Dios que te ayude, él sin duda lo hará...

Prueba que esta modificada.

¿Cuantas veces no te he citado la web catolica con muchsisimas Biblias llamada Biblia paralela, o no te la he citado?

acsa.32
02/04/2014, 18:01
Alla si le exigen... le exigen que se aprenda un monton de respuestas de un monton de preguntas que luego te la harán en 3 sesiones y asi comprobaran si sabes de memoria lo que enseña la secta. Solo asi te aprobaran tu bautismo.

Creo que antes de leer el libro de las sectas se puede notar lo que le han hecho al pobre... el manda a leer pero no lee sino entre líneas lo que posteamos.. a ver Davidmor deja de insultar, vale?

Espada
02/04/2014, 18:01
Me refiero a entender y discernir las escrituras!! Y salir de esas que han sido modificadas deliberadamente Comprendo muy bien lo que explicas acsa.

Dios siempre usa y usará personas para su obra, pero el que convence a final de cuentas es El. No importa lo bien o lo bonito que lo digamos, o los argumentos que tengamos a favor o en contra. Dios usará incluso una sola de su Palabra y con eso bastará.

Davidmor
02/04/2014, 18:03
Alla si le exigen... le exigen que se aprenda un monton de respuestas de un monton de preguntas que luego te la harán en 3 sesiones y asi comprobaran si sabes de memoria lo que enseña la secta. Solo asi te aprobaran tu bautismo.

En el catolicismo te bautizan de bebe.....y no estoy profieriedo caca y odio sin ton ni son como tu, personaje indeseable.

--- Mensaje agregado ---


Creo que antes de leer el libro de las sectas se puede notar lo que le han hecho al pobre... el manda a leer pero no lee sino entre líneas lo que posteamos.. a ver Davidmor deja de insultar, vale?

PRUEBAMELO.

¿Por que no este de acuerdo con vuestras doctrinas quiere decir que leo entre lineas?....FIjares a otros cristianos que se consideran con la verdad revelada jajaj:lol:

acsa.32
02/04/2014, 18:03
Comprendo muy bien lo que explicas acsa.

Dios siempre usa y usará personas para su obra, pero el que convence a final de cuentas es El. No importa lo bien o lo bonito que lo digamos, o los argumentos que tengamos a favor o en contra. Dios usará incluso una sola de su Palabra y con eso bastará.

Tienes razón!! :):)

Davidmor
02/04/2014, 18:04
El bautismo NO salva...

Claro que no salva pero es un gran paso, para la salvación.

--- Mensaje agregado ---


Me refiero a entender y discernir las escrituras!! Y salir de esas que han sido modificadas deliberadamente

Si estas tan segura es porque lo has comprobado por ti misma, ayudame seguidora de Jesucristo salvame de las garras ..:roll:

Espada
02/04/2014, 18:05
......

David post #11 y #15

Davidmor
02/04/2014, 18:05
Si es a título personal entonces no estás convencido de la Biblia, pues claramente allí nada se te exige para ser bautizado, tu mismo estas liado


Muy buen argumento: "Si es a título personal entonces no estás convencido de la Biblia,", sI, Si asi se razona. jaja

ElKatire
02/04/2014, 18:06
Dios me esta usando a mi, para abrirle los ojos a Davidmor. Seguire pidiendo por ti David... Que Dios el todopoderoso no permita que caigas en garras de la Watchtower y los 7 fantásticos...

acsa.32
02/04/2014, 18:07
pero es un gran paso, para la salvación.



???? ah???

Davidmor
02/04/2014, 18:09
Si crees, nada te detiene.

No solo es creer, es hacer la voluntad del Padre, no te olvides de esto:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

--- Mensaje agregado ---


Dios me esta usando a mi, para abrirle los ojos a Davidmor. Seguire pidiendo por ti David... Que Dios el todopoderoso no permita que caigas en garras de la Watchtower y los 7 fantásticos...

Bocafloja, pruebame todo lo que dices y te creere, sabelotodo bocafloja hijo del Diablo, dime ¿Por que son peligrosos los testigos de Jehová? Habla bocafloja

Das pena

acsa.32
02/04/2014, 18:10
No solo es creer, es hacer la voluntad del Padre, no te olvides de esto:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Si crees BIEN puedes.. leíste la cita???

Hec.8.36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes

ElKatire
02/04/2014, 18:11
Los Testigos no son los peligrosos David.. ustedes son victimas... tus lideres son los peligrosos...

acsa.32
02/04/2014, 18:11
La cita que usaste no habla del Bautismo :nono:

ElKatire
02/04/2014, 18:11
Si, si habla del bautismo.. La WT la usa mucho. Yo cuando era super de circuito tenia el bosquejo de un discurso que usaba la experiencia del eunuco etíope.

acsa.32
02/04/2014, 18:13
Me refiero a la que uso david para justificar el porque no se ha bautizado:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

Davidmor
02/04/2014, 18:13
???? ah???

El bautismo no da la salvación.

LEEAlo con SU BIBLIA, ¿Que he dicho? SU BILIA Y comapare con la nuestra y no ande tirando calumnias.

Aunque el bautismo cristiano no quita los pecados, es un símbolo que indica que el que se bautiza en agua se ha dedicado incondicionalmente a Jehová Dios mediante Jesucristo. (Compárese con Mateo 16:24.) El dedicar algo está relacionado con una declaración o afirmación o entrega por devoción. El dedicarse a Dios se refiere al acto por el cual uno se aparta sin reserva por un acuerdo para hacer la voluntad de Dios mediante Cristo. Figurativamente, cuando el que se bautiza es “enterrado” temporalmente bajo el agua y luego es levantado de ella, muere respecto a su derrotero anterior y es levantado a un nuevo estilo de vida, para hacer sin reserva la voluntad de Jehová. (Compárese con Romanos 6:4-6.)

Está claro que el bautismo es un paso serio. El bautizar a un infante es incorrecto, porque un bebé no puede entender, tomar una decisión ni llegar a ser discípulo. (Mateo 28:19, 20.) Las personas a quienes se bautizó durante el ministerio de Felipe en Samaria eran “varones” y “mujeres”, no simplemente infantes. (Hechos 8:4-8, 12.) El bautismo es para los que tienen suficiente edad para aprender, creer y ejercer fe. (Juan 17:3; Hechos 5:14; 18:8; Hebreos 11:6.) A este respecto, el historiador Augusto Neander escribió: “Siempre ha habido relación entre la fe y el bautismo; y por eso es sumamente probable [...] que la práctica del bautismo de infantes fuera desconocida [en el primer siglo de la era común]. [...] El que sólo llegara a ser reconocido como tradición apostólica durante el tercer siglo es más bien prueba en contra que en favor de admitir su origen apostólico” (History of the Planting and Training of the Christian Church by the Apostles [Historia del establecimiento y el adiestramiento de la iglesia cristiana por los apóstoles], Nueva York, 1864, página 162).

Espada
02/04/2014, 18:14
No solo es creer, es hacer la voluntad del Padre, no te olvides de esto:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

El bautismo también puede ser considerado como parte de Su Voluntad.

14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Davidmor
02/04/2014, 18:15
Si crees BIEN puedes.. leíste la cita???

Hec.8.36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes

De todo corazón... amiga, eso para personas con perspicacia es fácil entender.

Espada
02/04/2014, 18:15
El bautismo no da la salvación. Eso fue lo que dijo acsa.


El bautismo NO salva.

Davidmor
02/04/2014, 18:16
Me refiero a la que uso david para justificar el porque no se ha bautizado:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

Yo nunca he usado ese texto para el bautizo. CITEME A ver.


El que se quiere salvar debe hacer lo que dice la Biblia.

Ten en cuenta, que no todo el que simplemente cree sera salvo sino como dice la Biblia el que hace la voluntad del Padre de Jesús Jehová Dios todopoderoso.

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

acsa.32
02/04/2014, 18:16
El bautismo también puede ser considerado como parte de Su Voluntad.

14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Voy aprendiendo a responder sabiamente como mi amigo Espada!! :)

Davidmor
02/04/2014, 18:17
El bautismo también puede ser considerado como parte de Su Voluntad.

14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Y es parte de su voluntad, nunca lo he negado.

acsa.32
02/04/2014, 18:18
Yo nunca he usado ese texto para el bautizo. CITEME A ver.


El que se quiere salvar debe hacer lo que dice la Biblia.

Ten en cuenta, que no todo el que simplemente cree sera salvo sino como dice la Biblia el que hace la voluntad del Padre de Jesús Jehová Dios todopoderoso.

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos

:noidea::ballchain....

Espada
02/04/2014, 18:20
Y es parte de su voluntad, nunca lo he negado.

Muy bien. Y es parte de TU VOLUNTAD hacer la VOLUNTAD del PADRE.. así que no dejes que NADA ni NADIE te impida bautizarte, no por cumplir con el rito, si no por el significado.

Davidmor
02/04/2014, 18:22
:noidea::ballchain....

Si que pasa ahi, en que no estas de acuerdo.

Mira yo no soy Dios como el bocafloja "elcautre", asi dime en que no estas de acuerdo en lo que he escrito, yo no puedo leer tu pensamiento.

--- Mensaje agregado ---


Muy bien. Y es parte de TU VOLUNTAD hacer la VOLUNTAD del PADRE.. así que no dejes que NADA ni NADIE te impida bautizarte, no por cumplir con el rito, si no por el significado.

¿Que rito? ¿Que dices? :doh:.....Si leyeras, SI LEYERAS, te darias cuenta de que nada y nadie me lo impide y nada ni nadie me obliga.

Espada
02/04/2014, 18:23
Este es el punto David.

Muy bien. Y es parte de TU VOLUNTAD hacer la VOLUNTAD del PADRE.. así que no dejes que NADA ni NADIE te impida bautizarte, no por cumplir con el rito, si no por el significado.

.. nada y nadie me lo impide y nada ni nadie me obliga.
Pero es PARTE DE LA VOLUNTAD DEL PADRE, ¿ o no ?

Davidmor
02/04/2014, 18:24
Este es el punto David.



--- Mensaje agregado ---



Pero es PARTE DE LA VOLUNTAD DEL PADRE, ¿ o no ?

PERO SABES LEER O NO?

¿Que rito? ¿Que dices? :doh:.....Si leyeras, SI LEYERAS, te darias cuenta de que nada y nadie me lo impide y nada ni nadie me obliga.

Respondeme.

¿Cuando he dicho el bautismo no sea la voluntad del Padre Jehová Dios todopoderoso?

FIJATE LEE:


Y es parte de su voluntad, nunca lo he negado.

acsa.32
02/04/2014, 18:26
De todo corazón... amiga, eso para personas con perspicacia es fácil entender.

Entonces, qué significa de todo corazón para ti?? ... Si la Biblia dice que si Crees bien puedes, si eres un verdadero creyente claro está, por qué razón tú mismo pones peros??

ElKatire
02/04/2014, 18:27
David no te prestara atención Espada, el esta programado con aires de superioridad por su secta como si el fuera un maestro erudito y las demás religiones no saben nada por lo tanto el te considera como nada no tiene nada que aprender de ti.. solo de su mentor jehovistico.

acsa.32
02/04/2014, 18:27
Que conste que lo he preguntado tranquila eh? Estás ya muy agresivo para responder David

Davidmor
02/04/2014, 18:31
Que conste que lo he preguntado tranquila eh? Estás ya muy agresivo para responder David

Lo siento, es el bocafloja calumniante "elcuatre" que ha hecho que me hierva la sangre con toda esa sarta de mentiras y caca

--- Mensaje agregado ---


de todo corazón para ti??
Todo el sentimiento, con todo el "corazón" de verdad, si de verdad fuera asi, no hablaria con bocafloja calumniante y me refrenaria en decirle lo que es.

--- Mensaje agregado ---


David no te prestara atención Espada, el esta programado con aires de superioridad por su secta como si el fuera un maestro erudito y las demás religiones no saben nada por lo tanto el te considera como nada no tiene nada que aprender de ti.. solo de su mentor jehovistico.
No amigo bocafloja, yo quiere que me enseñe y pido que me enseñen, y me gusta cuestionar todo lo que me dicen.

Bocafloja callate que estas mejor, das pena.

Espada
02/04/2014, 18:31
PERO SABES LEER O NO? FIJATE LEE:

David. Usted dice que no ha negado que el bautizarce sea también la Voluntad de Padre.

Y supongo que es parte de TU VOLUNTAD hacer la VOLUNTAD del PADRE..

Por lo tanto no dejes que NADA ni NADIE te impida bautizarte, no tan solo por cumplir con el rito, ( el bautizarce es un ritual ) si no por el significado, por lo que significa el bautismo.

acsa.32
02/04/2014, 18:32
No te parece que allí el corazón se refiere a la voluntad, al pensamiento?? Pues si nos basaramos solo en las emociones nos haríamos un lio de verdad, las emociones son variantes

ontaotto
02/04/2014, 18:39
Si llega el dia del juicio, sin duda, no estoy cumpliendo LA VOLUNTAD DEL PADRE Jehová DIos topoderoso, solo hay que ver algunos de mis comentarios, yo no quiero ser hipocrita, hasta que no me "refine" con los frutos del espiritu, no creo que me bautize

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

Mi amado hermano Davidmor, los frutos del Espiritu son los que EL produce, no esperes darlos por tu propia voluntad o por tus propias fuerzas, además una cosa es el bautismo en agua y otra muy diferente el bautismo en el ES, hasta que el ES no te bautice a ti personalmente con fuego abrazador no darás nunca los frutos que esperas tener.

ElKatire
02/04/2014, 18:39
David no te prestara atención Espada, el esta programado con aires de superioridad por su secta como si el fuera un maestro erudito y las demás religiones no saben nada por lo tanto el te considera como nada no tiene nada que aprender de ti.. solo de su mentor jehovistico.

Davidmor
02/04/2014, 19:07
David. Usted dice que no ha negado que el bautizarce sea también la Voluntad de Padre.

Y supongo que es parte de TU VOLUNTAD hacer la VOLUNTAD del PADRE..

Por lo tanto no dejes que NADA ni NADIE te impida bautizarte, no tan solo por cumplir con el rito, ( el bautizarce es un ritual ) si no por el significado, por lo que significa el bautismo.

A VER , EMINEN NO REPITAS LO MISMO UNO Y OTRA VEZ, ¿Que te pasa?

¿Que rito? ¿Que dices? :doh:.....Si leyeras, SI LEYERAS, te darias cuenta de que nada y nadie me lo impide y nada ni nadie me obliga.

--- Mensaje agregado ---


No te parece que allí el corazón se refiere a la voluntad, al pensamiento?? Pues si nos basaramos solo en las emociones nos haríamos un lio de verdad, las emociones son variantes

Yo no he hablado de emociones, he dicho con todo el sentimiento, es decir, que de verdad amas a Jehová. No no todas las emociones son líos.

--- Mensaje agregado ---


Mi amado hermano Davidmor, los frutos del Espiritu son los que EL produce, no esperes darlos por tu propia voluntad o por tus propias fuerzas, además una cosa es el bautismo en agua y otra muy diferente el bautismo en el ES, hasta que el ES no te bautice a ti personalmente con fuego abrazador no darás nunca los frutos que esperas tener.

El FUEGO como deja claro la Biblia, fue solo para los cristinanos de primer siglo.

Sino enséñame y explícamelo y si estoy de acuerdo no debatiré.

--- Mensaje agregado ---


David no te prestara atención Espada, el esta programado con aires de superioridad por su secta como si el fuera un maestro erudito y las demás religiones no saben nada por lo tanto el te considera como nada no tiene nada que aprender de ti.. solo de su mentor jehovistico.

Lo que tu digas, Bocafloja, por respeto a ti ,moderate.

Espada
02/04/2014, 19:09
Bueno David. Veo que esto es una carga pesada para ti.

Al arrepentirnos y ser bautizados Dios perdona nuestros pecados.

Hechos 2:38, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”

Davidmor
02/04/2014, 19:09
Bueno David. Veo que esto es una carga pesada para ti.

Al arrepentirnos y ser bautizados Dios perdona nuestros pecados.

Hechos 2:38, “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”

¿Y ya esta?, ¿Después de bautizarnos , ya podemos hacer lo que queramos o que?

Espada
02/04/2014, 19:18
¿Y ya esta?, ¿Después de bautizarnos , ya podemos hacer lo que queramos o que?

No David. Y lo sabes.

El bautizado no da licencia para pecar. Tampoco es substituto de la Fe.

Davidmor
02/04/2014, 19:22
No David. Y lo sabes.

El bautizado no da licencia para pecar. Tampoco es substituto de la Fe.

A, entonces. Explicate mejor, Saludos.

No quiero romper y mancillar mis "votos" hacia Jehová bautizandome antes de tiempo, sabiendo que aun tengo cosas que "refinar".

ElKatire
02/04/2014, 19:22
Cuales votos si aun no te has bautizado... te robaran la vida... David.. ojala tu no lo permitas...

Espada
02/04/2014, 19:24
A, entonces. Explicate mejor, Saludos.

No quiero romper y mancillar mis "votos" hacia Jehová sabiendo que aun tengo cosas que "refinar".

Nadie es perfecto ni antes del bautismo, ni después del bautismo. Lo que si es cierto es que al bautizarse la vida pasada pecaminosa queda sepultada y el bautizado empieza la “vida nueva” en Cristo.

Romanos 6:3-4

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”.


Vida Nueva que no deberías postergar más. Bautízate David.



Hec.8.36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? ( tu religión te lo impide :pout: )

Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes


NADA ni NADIE te impide bautizarte. ¿ Le creerías a Felipe ?

Emeric
02/04/2014, 20:35
Exacto, aun me falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio.
Puedo confirmarlo. Te falta todo eso. :nod:

Davidmor
02/04/2014, 20:36
Puedo confirmarlo. Te falta todo eso. :nod:

Si así es.

Emeric
02/04/2014, 20:37
Vale. Te espero aquí :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64953-La-TERRIBLE-PREGUNTA-que-ATORMENTA-a-l-s-WATCHTOWERIAN-S

Davidmor
02/04/2014, 20:37
Cuales votos si aun no te has bautizado... te robaran la vida... David.. ojala tu no lo permitas...

Mira Bocafloja porque tu seas un credulo candido inut...calumniador, y retr....Asi no lo somos todos, por Dios , no me compare con usted, yo admite honradamente creer tener suficiente criterio y voluntad para saber cuando me estan robando la vida o no.

Bocafloja un poco de respeto con las creencias.

ElKatire
02/04/2014, 20:38
Bueno, pues.. ojala te roben la vida... ok

Davidmor
02/04/2014, 20:40
Bueno, pues.. ojala te roben la vida... ok

Muy buenos deseos bocaflojas, que admirable amor por el projimo tienes. :doh:

Eso es lo que te enseñan tus lideres bocafloja?, NO gracias.

ElKatire
02/04/2014, 20:42
Pero si te digo una cosa es malo y si te digo otra también.. que cosa---

Davidmor
02/04/2014, 20:44
Pero si te digo una cosa es malo y si te digo otra también.. que cosa---

Bocafloja , fijate en las cosas que dices. No tienes ni conciencia de lo que dices.

Yo por lo menos si, yo se que no soy cristiano, pues no demuestro los frutos del espiritu, yo soy humilded en lo bueno y lo malo, Bocafloja.

ElKatire
02/04/2014, 20:49
Gracias hermano por tus halagos

Espada
02/04/2014, 20:54
...yo se que no soy cristiano...

Entonces que esperas para hacerte un cristiano verdadero !!!

Muriomirandolaluna
02/04/2014, 22:21
El bautismo NO salva...

Hola amiga acsa (hija de Caleb), bueno aparte me gustaria dar una sintesis cortita no mas y no profundizar sobre el bautismo y cito:

el bautismo, es un sacramento que Cristo ordeno en Mt 28;19 y Mr 16;16 y también es designio de Dios que nos bauticemos y si lo rechazamos estamos en abierta desobediencia como los fariseos e interpretes de la ley, según Lc 7;30, este sacramento es símbolo de la muerte del "hombre viejo" y la resurrección del "hombre nuevo" Rom 6;4-6, Ef 4;22-24 Hch 2;38.


con respecto al bautizo de niños, esta claro que la persona debe ser consciente de su condición pecaminosa, tener interés sincero en ser salvo y aceptar los designios de Dios voluntariamente no forzosa ni inconscientemente según Hchos 2;37-38. Y que somos sepultados con Cristo según Rom 6;3-5, somos sepultados al pecado Rom 6;11, al mundo y al diablo bajo las aguas, y salimos teniendo aspiración de una buena conciencia hacia Dios según 1Ped 3;21

Saludos amiga y disculpen si me salí del tema

Espada
03/04/2014, 00:57
Creo que lo que quiere decir acsa es que el bautismo por si solo no salva, por si solo este no garantiza la salvación.

Marcos 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; ..

O sea que el bautismo por si solo no provecha, no provecha si no hay verdadera fe y verdadero arrepentimiento.

Emeric
03/04/2014, 04:42
Lo siento, es el bocafloja calumniante "elcuatre" que ha hecho que me hierva la sangre con toda esa sarta de mentiras y cacaDavidmor : Un verdadero creyente no se expresa de esa manera, sino que sabe lo que es el dominio propio, y la amabilidad para con todos. Entiendo cada vez más por qué Jortha, un hermano tuyo en la fe watchtoweriana, siempre ha sido cortés y respetuso conmigo en nuestros debates. :thumb: El y yo debatimos con argumentos y contraargumentos, sin personalismos. Lamento que él ya no venga por estos lares. El fue bautizado y es, pues, un "testigo" que ha entrado de lleno en su religión; no titubeó durante 19 años para ser bautizado, como titubeas tú. ¿ Cambiarás si algún día llegas a ser bautizado para, de esa manera, ser testigo de Jehová "de tiempo completo" ?

Davidmor
03/04/2014, 09:27
Gracias hermano por tus halagos

Si al final lo admites, muy bien ese el primer paso para el cambio admitir lo que uno es. Pero no son halagos son cosas que no son deseables.

--- Mensaje agregado ---


Entonces que esperas para hacerte un cristiano verdadero !!!

Poder honran a Dios con todo mi corazon, mente y vida.

Demostrar los frutos del espíritu:

(Gálatas 5:22-24) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.

Pero me falta, todavia, no me voy a batizar aun siendo "infante" como muchas hacen, o solo DIciendo soy creyendo fijate en tu religion solo con decirlo,jjj.

El amor y la creencia por Dios hay que probarlo y Demostrarlo.

--- Mensaje agregado ---


Davidmor : Un verdadero creyente no se expresa de esa manera, sino que sabe lo que es el dominio propio, y la amabilidad para con todos. Entiendo cada vez más por qué Jortha, un hermano tuyo en la fe watchtoweriana, siempre ha sido cortés y respetuso conmigo en nuestros debates. :thumb: El y yo debatimos con argumentos y contraargumentos, sin personalismos. Lamento que él ya no venga por estos lares. El fue bautizado y es, pues, un "testigo" que ha entrado de lleno en su religión; no titubeó durante 19 años para ser bautizado, como titubeas tú. ¿ Cambiarás si algún día llegas a ser bautizado para, de esa manera, ser testigo de Jehová "de tiempo completo" ?

¿Yo cuando he dicho que sea un fiel verdadero creyente?, Soy creyente, pero no fiel, como muchos Israelitas, se que no soy perfecto pero eso no me justifica, todavía me falta mucho "refinamiento". Emeric, como siempre dando a entender cosas que no son, cambia.

Yo tengo 19 años, y no siempre he estado yendo a las congregaciones, e ido intermitentemente, pero porque el mundo me puede, y no he desarrollado verdadero temor piadosos a Jehová Dios todopoderoso, y me burlo de sus normas y de su bondad inmerecidad.

Teniendo el mal pensamiento de que como Dios perdona siempre puedo pecar, y Dios me perdonara, pero la Biblia deja claro a los que pensaban como yo, pensaba:;

Judas 4 Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.

acsa.32
03/04/2014, 09:35
Creo que lo que quiere decir acsa es que el bautismo por si solo no salva, por si solo este no garantiza la salvación.

Marcos 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; ..

O sea que el bautismo por si solo no provecha, no provecha si no hay verdadera fe y verdadero arrepentimiento.

Exacto!! Esto quise decir, perdonen si no fui específica, gracias de igual manera Murio!

Davidmor
03/04/2014, 09:36
Exacto!! Esto quise decir, perdonen si no fui específica, gracias de igual manera Murio!

Y es de lógica. Así es.

ElKatire
03/04/2014, 09:42
Davidmor, espero que hoy si vengas mas sosegado y tranquilo. Como todo buen cristiano!!

Davidmor
03/04/2014, 09:50
Davidmor, espero que hoy si vengas mas sosegado y tranquilo. Como todo buen cristiano!!

Amigo, no te hagas el bueno, TU CON TUS palabras haces daño, son mas ofensivas HIRIENTES,etc.... COn toda la caca que tiras,, me estas insultando, ofendiendo y despreciando como ser que piensa distinto a ti.

TU solo dices. Yo oigo,digo. importante: compruebo, pruebo y demuestro, no DIGO, sino DUdo y luego si puedo DEMUESTRO,

bocafloja mente-no lavada.

Emeric
03/04/2014, 12:44
Yo tengo 19 años, y no siempre he estado yendo a las congregaciones, e ido intermitentemente, pero porque el mundo me puede,¿ "el mundo me puede" qué , Davidmor ????

ontaotto
03/04/2014, 12:59
El FUEGO como deja claro la Biblia, fue solo para los cristinanos de primer siglo.

Sino enséñame y explícamelo y si estoy de acuerdo no debatiré.


Me gustaría saber en que te basas para decir que el bautismo del ES, el que se hace con fuego es exclusividad de la iglesia del primer siglo????

Como Espada bien apuntó anteriormente el bautismo en agua no da la salvación, tampoco es exclusividad de aquellos que hayan alcanzado cierto grado de pureza, como lo has señalado. Mas bien el acto de sumergirse bapto o baptizmo, significa sumergirse, es un acto de nuestra propia voluntad en la que estamos simbolizando el nacer de nuevo, es en obediencia a lo enseñado por Jesús mismo, ya que él se bautizó y el no necesitaba hacerlo, pero era necesario que así lo hiciese para que nosotros hiciéramos lo mismo. Ahora bien, el bautismo del ES ese lo da Dios mismo, y es quien nos sumerge de su espiritualidad, y gracias a ese bautismo es que empezamos a producir los frutos de los que hemos venido hablando, además de estos frutos, el ES reparte dones de acuerdo a su voluntad, dones que Jesús demostró tener en plenitud: Apostol, Maestro, Profeta, Pastor, Evangelista... Pablo dice en su carta a los Corintios que el ES mismo da a cada uno conforme el así lo dispuso, entendiendose que no necesariamente tendremos todos los dones, pero ambos, dones y frutos son resultado de ser bautizados por el ES.

Espada
03/04/2014, 13:11
Poder honrar a Dios con todo mi corazon, mente y vida. David. Es su religión la que le impide bautizarte. NO DIOS.

El amor y la creencia por Dios hay que probarlo y Demostrarlo.

¿ A quien David debes demostrárselo ? A los tdJ.
¿ A caso no es a Dios a quien debes demostrárselo ? SI
¿ A caso Dios no conoce TU corazón ? SI


Y Entonces David ... ¿ Que te detiene?

Davidmor
03/04/2014, 13:20
¿ "el mundo me puede" qué , Davidmor ????

Los placeres y no tanto placeres del mundo-Satanico. Pero estoy luchando y venciendo poco a poco.

Emeric
03/04/2014, 13:21
Los placeres ¿ "el mundo me puede los placeres" ??? Falta un verbo.

Davidmor
03/04/2014, 13:22
David. Es su religión la que le impide bautizarte. NO DIOS.

Pero bueno, jajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja. Otro iluminado al igual que bocafloja, que me conoce como Dios, que supuestamente me conoce mejor que yo mismo y eso que solo nos escribimos por un foro,..ahahahaha :doh:

Emeric
03/04/2014, 13:23
Post 90, Davidmor.

Davidmor
03/04/2014, 13:25
¿ A quien David debes demostrárselo ? A los tdJ.
¿ A caso no es a Dios a quien debes demostrárselo ? SI
¿ A caso Dios no conoce TU corazón ? SI


Y Entonces David ... ¿ Que te detiene?

A Dios, y si YO mismo se que estoy haciendo cosas que no son del agrado de DIos y pienso. ¿Como no va a saberlo Dios?

Piensa antes de escribir. No escribas lo primero que se te pase por la cabeza, Piensa mejor tus calumnias,difamciones y mentiras para que queden mas convicentes.
jaja Menudo,cristiano? :doh:

--- Mensaje agregado ---


¿ "el mundo me puede los placeres" ??? Falta un verbo.

A ver, Don Emeric, tu que lo sabes todo al igual que bocafloja 1 y 2, ¿Cual verbo me falta?

Emeric
03/04/2014, 13:33
¿Cual verbo me falta?No lo sé; por eso te pregunto.

Davidmor
03/04/2014, 13:36
No lo sé; por eso te pregunto.

Fíjate bien, donde terminan los signos interrogativos.

¿ "el mundo me puede los placeres" ??? Falta un verbo.

Emeric
03/04/2014, 13:39
Fíjate bien, donde terminan los signos interrogativos.Sigues sin decirnos qué es lo que "el mundo me puede _______ los placeres". ¿ Es "dar los placeres ?"

Davidmor
03/04/2014, 13:41
Sigues sin decirnos qué es lo que "el mundo me puede _______ los placeres". ¿ Es "dar los placeres ?"

"el mundo me puede,los placeres"...

Emeric
03/04/2014, 13:43
"el mundo me puede,los placeres"...Eso es incorrecto en español.

acsa.32
03/04/2014, 14:06
"el mundo me puede,los placeres"...

si parece un poco tarzánico David: El mundo poder, yo ser.. suena raro.. seguro que no va nada allí?

Espada
03/04/2014, 14:09
A Dios,

Muy bien. Entonces Dios no te detiene. Es tu religión la que te detiene y detiene. Usted dijo:
No depende de mi...

Pero sí depende de ti. :nod: Es una decisión que no debe ser tomada por terceros ( otras personas ) es entre usted y Dios.

Davidmor
04/04/2014, 06:13
Eso es incorrecto en español.

El mensaje se entiende aunque se pueda hacer dificil. Pido discupla ya que es consecuencia del mundo-satanico, el poco amor por la ortografía, pero ya por Jehová, estoy tomando clases de ortografía y correcta escritura, cuando puedo.

--- Mensaje agregado ---


Muy bien. Entonces Dios no te detiene. Es tu religión la que te detiene y detiene. Usted dijo:

Pero sí depende de ti. :nod: Es una decisión que no debe ser tomada por terceros ( otras personas ) es entre usted y Dios.

Vamos, a ver, usted es re,.tra,.sdo, ESTOY DICIENDO YO LO decidi.

Es lo mismo que en otro post, le digo que yo escribi esa frase con otro sentido del que usted interpreto. Y usted me dice que Usted sabe con que sentido se lo queria dar yo. :der: ¿Usted ve eso logico? Usted es tnt?

A ver, PIENSE. Si yo le digo que el sentido era otro,USTED me ha MALINTERPRETADO, ya que yo SOY el origen de esa frase y se con que sentido la quería verter.

Y por mi mal conocimiento en la lengua escrita,etc....Usted me malinterpreto, SEÑOR, ¿Razonbale?, ¿Usted ejercita ese cerebro?

Dios mio. Osea que usted sabe que siento yo y que sentido le quiero dar yo? jajajajaja :doh::doh::doh::doh:

Mire busque esta palabra en el diccionario: MALINTERPRETAR.

Piense, bocafloja pancha 2

Si no le da pereza buscarlo y leerlo, no hará falta que se lo busque yo.

Pero no me malinterprete tergiversando mis palabras.

Dios mio, con este iluminado que ni su ojo me ha visto y conoce mi corazon.:doh: jajajajaja

Osea que usted bautizaria a una persona burlona y grosera¿como yo? JAJAJAJAJAJ:doh:

No me malinterprete ni tergiverse mis palabras no estoy siendo burlon y grosero con Usted, solo le estoy DIciendo mi verdad, lo que usted ma ha demostrado ser, y usted me ha hecho sentir.


Con cariño, eh, Bocafloja 2 :yo:

JERC
04/04/2014, 14:03
No, es decisión propia.
.

Sin duda alguna, se respeta la decision de Davidmor. Pero aun mas, se demuestra que aun quienes han nacido en hogares donde los padres son TJ, no se les presiona o coacciona para que se bautizen como tales, pues eso es una decision personal.

Davidmor
04/04/2014, 14:08
Sin duda alguna, se respeta la decision de Davidmor. Pero aun mas, se demuestra que aun quienes han nacido en hogares donde los padres son TJ, no se les presiona o coacciona para que se bautizen como tales, pues eso es una decision personal.

Exacto Jerc, yo como muchos somos pruebas que demuestran con hechos lo que tu dices.

Saludos. :yo:

Espada
04/04/2014, 14:47
... no se les presiona o coacciona para que se bautizen como tales, pues eso es una decision personal.

Lo siento, pero David había dicho que no dependía de el .. :whistle:

JERC
04/04/2014, 14:48
Lo siento, pero David había dicho que no dependía de el .. :whistle:

No estoy seguro de entender, podrias razonarlo porfa???

Espada
04/04/2014, 15:58
No estoy seguro de entender, podrias razonarlo porfa??? Lealo usted mismo.


Pues eso. No soy bautizado. Solo estudio la Biblia con ellos. Y llevo toda mi vida con ellos, varia de mi familia es testigo unos mas fieles otros menos, pero eso es personal, TODA mi vida de mis mas de 19 años he estado con los testigos, y...

¿ Más de 19 años con ellos, y todavía no has sido bautizado ????????

Exacto, aun me falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu..

¿ Y nadie te insta a bautizarte antes de que llegue Armagedón ?

No, es decisión propia.

Davidmor, .. entonces tú no eres SALVO??

Si llega el dia del juicio, sin duda, no estoy cumpliendo LA VOLUNTAD DEL PADRE Jehová DIos topoderoso, solo hay que ver algunos de mis comentarios, yo no quiero ser hipocrita, hasta que no me "refine" con los frutos del espiritu, no creo que me bautize

Si es a título personal entonces no estás convencido de la Biblia, pues claramente allí nada se te exige para ser bautizado, tu mismo estas liado

Mi amado hermano Davidmor, los frutos del Espiritu son los que EL produce, no esperes darlos por tu propia voluntad o por tus propias fuerzas, además una cosa es el bautismo en agua y otra muy diferente el bautismo en el ES, hasta que el ES no te bautice a ti personalmente con fuego abrazador no darás nunca los frutos que esperas tener.

No quiero romper y mancillar mis "votos" hacia Jehová bautizandome antes de tiempo, sabiendo que aun tengo cosas que "refinar".

Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes

Ese es el requisto. CREER

El dice que NO se bautiza por decisión propia. Dice que la razón por la cual no lo hace es porque le falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu.. Pero ese no es el requisito.

Podemos ver que la desición de no bautizarce esta sueja ( según el ) al que pueda llevar íntegramente los frutos del espíritu.. o sea que no depende exclusivamente de el.

19 años ya y no está "listo" , ¿ y si se muere mañana?. El requisto para bautizarce es creer. No depende de los frutos que el espíritu pueda darnos, si no depende de el creer.

Davidmor
04/04/2014, 16:07
Lealo usted mismo.













Ese es el requisto. CREER

El dice que NO se bautiza por decisión propia. Dice que la razón por la cual no lo hace es porque le falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu.. Pero ese no es el requisito.

Podemos ver que la desición de no bautizarce esta sueja ( según el ) al que pueda llevar íntegramente los frutos del espíritu.. o sea que no depende exclusivamente de el.

19 años ya y no está "listo" , ¿ y si se muere mañana?. El requisto para bautizarce es creer. No depende de los frutos que el espíritu pueda darnos, si no depende de el creer.

¿Creer, y ya seras salvo?

¿Ahi donde ves, que diga que no dependa de mi?, Cualquier persona con dos dedos de frente ve claro, que es mi decisión.

¿Por que calumnias, y tergiversas mis palabras?

Espada
04/04/2014, 16:16
¿Ahi donde ves, que diga que no dependa de mi?, Cualquier persona con dos dedos de frente ve claro, que es mi decisión.
¿Por que calumnias, y tergiversas mis palabras?

:loco:


El dice que NO se bautiza por decisión propia.


La verdad es que dices que no depende de ti, porque estas esperando que se haga un milagro y que "puedas refinar" con los frutos del espiritu.


Onta ya te lo dijo: "los frutos del Espiritu son los que EL produce, no esperes darlos por tu propia voluntad o por tus propias fuerzas, ...., hasta que el ES no te bautice ...no darás nunca los frutos que esperas tener."

Davidmor
04/04/2014, 16:18
:loco:




La verdad es que no depende de ti, porque estas esperando que se haga un milagro y que "puedas refinar" con los frutos del espiritu.


Onta ya te lo dijo: "los frutos del Espiritu son los que EL produce, no esperes darlos por tu propia voluntad o por tus propias fuerzas, ...., hasta que el ES no te bautice ...no darás nunca los frutos que esperas tener."

¿Cuando he dicho que espero un milagro?, Dios nos ayuda, pero NO nos lo da TODO hecho, cualquier persona puede cambiar lo imprescindible es la motivación y el objetivo que te de esas fuerzas para cambiar. Y para ello no hace falta ser teísta.

Tu, ¿piensas que nos lo da todo hecho y que solo por creer nos salvaremos y el nos cambiara directamente controlando nuestra voluntad?

Nuestro amor por Dios es el que nos cambiara, si es sincero.

Espada
04/04/2014, 16:20
¿Cuando he dicho que espero un milagro?, Dios nos ayuda, pero NO nos lo da TODO hecho, cualquier persona puede cambiar lo imprescindible es la motivación y el objetivo que te de esas fuerzas para cambiar. Y para ello no hace falta ser testa.

Par Bautizarce solo se ocupa CREER.

Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes



Los requisitos que usted mismo se ha impuesto no los alcanzarás por sus propio esfuerzo. Nadie PUEDE. NADIE.

Davidmor
04/04/2014, 16:28
Par Bautizarce solo se ocupa CREER.

Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes



Los requisitos que usted mismo se ha impuesto no los alcanzarás por sus propio esfuerzo. Nadie PUEDE. NADIE.

Es voluntad, mía. Y no se ocupa solo el creer sino tener el conocimiento exacto de la Biblia y significa que doy mi entera vida (hechos,etc...) a Jehová Dios y yo se que todavía no estoy preparado para ello, cuando mi amor sea total , cuando crea con todo el corazón me bautizare.

Aunque el bautismo cristiano no quita los pecados, es un símbolo que indica que el que se bautiza en agua se ha dedicado incondicionalmente a Jehová Dios mediante Jesucristo. (Compárese con Mateo 16:24.)

(Mateo 16:24) Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormentoy sígame de continuo.

Espada
04/04/2014, 16:37
... yo se que todavía no estoy preparado para ello..

No me digas. El Etíope solo le tomo unas horas por lo visto. Y no se cuestionó nada de lo que usted se cuestiona.


35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?


37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.


38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.





¿ Que te impide bautizarte ? Helloooooooo. TU INCREDULIDAD DAVID.

Davidmor
04/04/2014, 16:45
No me digas. El Etíope solo le tomo unas horas por lo visto. Y no se cuestionó nada de lo que usted se cuestiona.


35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?


37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.


38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.





¿ Que te impide bautizarte ? Helloooooooo. TU INCREDULIDAD DAVID.





El eunuco era un adorador sincero y no solo le tomo unas horas el estaba en la adoración verdadera toda su vida, ya que era un prosélito circunciso Judio y era sincero y temeroso de Dios.

Y ademas para que se bautizara y entendiera los escritos divinos requirió de ayuda.

(Hechos 8:34, 35) En respuesta, el eunuco dijo a Felipe: “Ruégote: ¿De quién dice esto el profeta? ¿De sí mismo, o de algún otro hombre?”. 35 Felipe abrió la boca y, comenzando por esta Escritura, le declaró las buenas nuevas acerca de Jesús.

Espada
04/04/2014, 16:49
El eunuco era un adorador sincero A Dios. Pero no conocía al Hijo :nono: Aceptó a Cristo como DIOS. Para un judío auto llamarse Hijo de Dios equivalía a decir que era Dios.

37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.


Y ademas para que se bautizara y entendiera los escritos divinos requirió de ayuda.
Ayuda que usted ha tenido por 19 años. Y aún no se decide. No eres un creyente realmente. Simpatizas si, pero no eres un creyente.

acsa.32
04/04/2014, 16:50
El eunuco era un adorador sincero y no solo le tomo unas horas el estaba en la adoración verdadera toda su vida, ya que era un prosélito circunciso Judio y era sincero y temeroso de Dios.

Y ademas para que se bautizara y entendiera los escritos divinos requirió de ayuda.

(Hechos 8:34, 35) En respuesta, el eunuco dijo a Felipe: “Ruégote: ¿De quién dice esto el profeta? ¿De sí mismo, o de algún otro hombre?”. 35 Felipe abrió la boca y, comenzando por esta Escritura, le declaró las buenas nuevas acerca de Jesús.

Pregunta:

David mor, que es para ti ser salvo?

Davidmor
04/04/2014, 17:04
Pregunta:

David mor, que es para ti ser salvo?

Hacer la voluntad del Padre, entonces si estoy seguro cual es la voluntad del Padre la haré, y me considerare salvo, ya que como dice la Biblia el que hace la voluntad del Padre será salvo.

(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Espada
04/04/2014, 17:13
Hacer la voluntad del Padre,..

Y la voluntad del Padre también es que te bautices chico y que al igual que el Etiope que aceptó a Cristo como Dios, usted también lo acepte.

Davidmor
04/04/2014, 17:14
Y la voluntad del Padre también es que te bautices chico y que al igual que el Etiope que aceptó a Cristo como Dios, usted también lo acepte.

Exacto, pero aun no estoy creyendo de todo corazón, ya que no tengo temor a cometer pecados.

Espada
04/04/2014, 17:21
Exacto, pero aun no estoy creyendo de todo corazón, ya que no tengo temor a cometer pecados.


O sea sigues muerto. :noidea:

acsa.32
04/04/2014, 17:24
Te dejo esta cita:

Hec.16.30. y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Hec.16.31. Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Y esta:

Rom.10.8. Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom.10.9. que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom.10.10. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom.10.11. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Si no se es creyente (entiéndase resultado de confesión y arrepentimiento de pecados ) entonces eso a lo que tu llamas "hacer la voluntad del Padre" no es mas que tratar de alcanzar la salvación por obras y lo que él dice de las obras de aquellos que se quieren justifica por las mismas:

Efe.2.8. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe.2.9. no por obras, para que nadie se gloríe.

Y:
Jua.6.40. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero

--- Mensaje agregado ---


Y la voluntad del Padre también es que te bautices chico y que al igual que el Etiope que aceptó a Cristo como Dios, usted también lo acepte.

Exactamente lo que te dice Espada!!

--- Mensaje agregado ---


Exacto, pero aun no estoy creyendo de todo corazón, ya que no tengo temor a cometer pecados.

Osea que no eres creyente y por ende sigues muerto en tus pecados

Davidmor
04/04/2014, 17:25
O sea sigues muerto. :noidea:

Es lo que he dicho desde hace mucho.

Pero si estoy seguro de que Dios existe.

Espada
04/04/2014, 17:31
Es lo que he dicho desde hace mucho.

Pero si estoy seguro de que Dios existe.


De nada te vale. :pout:

Emeric
05/04/2014, 03:55
El mensaje se entiende aunque se pueda hacer dificil."el mundo me puede DAR los placeres" se entiende bien. Y como no lo has desmentido, entonces, eso es lo que quieres decir.

Davidmor
05/04/2014, 07:04
"el mundo me puede DAR los placeres" se entiende bien. Y como no lo has desmentido, entonces, eso es lo que quieres decir.

Claro que el mundo me puede dar "los placeres" del mundo. Pero estoy luchando para mejor recibir "los placeres", el gozo de Dios.

“Todas estas invocaciones de mal ciertamente vendrán sobre ti [...] debido al hecho de que no serviste a Jehová tu Dios con regocijo y gozo de corazón.” (DEUTERONOMIO 28:45-47.)

Emeric
05/04/2014, 09:09
Y hablas de fornicaciones en cierto post ...

Emeric
01/08/2014, 18:09
Davidmor desapareció de estos foros cuando le dije que de nada le vale traer copia y pegas de la Watch Tower cuando él mismo ni siquiera ha sido bautizado, después de 19 años leyendo publicaciones watchtowerianas. :lol:

Que conste.