PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué quieres decir exactamente con esto, Davidmor ?



Emeric
02/04/2014, 17:20
En tu firma, has escrito :

"YO NO SOY un BAUTIZADO testigo, Solo soy estudiante de la Biblia" ...

Explícanos, por fa. :yo:

Davidmor
02/04/2014, 17:26
En tu firma, has escrito :

"YO NO SOY un BAUTIZADO testigo, Solo soy estudiante de la Biblia" ...

Explícanos, por fa. :yo:

Pues eso. No soy bautizado. Solo estudio la Biblia con ellos. Y llevo toda mi vida con ellos, varia de mi familia es testigo unos mas fieles otros menos, pero eso es personal, TODA mi vida de mis mas de 19 años he estado con los testigos, y por eso me duele el corazon y me arde la sangre, todo la caca que tiran esos bastrakfjasdp

Saludos.

Emeric
02/04/2014, 17:27
Pues eso. No soy bautizado. Solo estudio la Biblia con ellos. Y llevo toda mi vida con ellos, varia de mi familia es testigo unos mas fieles otros menos, pero eso es personal, TODA mi vida de mis mas de 19 años he estado con los testigos.¿ Más de 19 años con ellos, y todavía no has sido bautizado ???????? :faint:

Davidmor
02/04/2014, 17:30
¿ Más de 19 años con ellos, y todavía no has sido bautizado ???????? :faint:

Exacto, aun me falta mucho para llevar íntegramente los frutos del espíritu

(Gálatas 5:22-26) Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos. 25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.



Y amar con todo mi corazón,vida y cuerpo a Jehová.

No quiero bautizarme, e infringir cualquier principio Biblico por mi debilidad.

Tengo esos años.

Emeric
02/04/2014, 17:32
¿ Y nadie te insta a bautizarte antes de que llegue Armagedón ?

ElKatire