PDA

Ver la versión completa : Por que los testigos de Jehova izan la bandera en chile??



ElKatire
02/04/2014, 10:30
Aquí en esta ruta se presentan dos fotos de un salón del reino izando la bandera.

http://3.bp.blogspot.com/-l2j4ATgIiRk/UzrFC6GBjWI/AAAAAAAAAqI/Qj3JO70k6a8/s1600/Foto2BanderaStaAmanda.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-K-Z74qGcRBA/UzrE_cEiF_I/AAAAAAAAAqA/m3p2po0yKD0/s1600/Foto1BanderaStaAmanda.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-l2j4ATgIiRk/UzrFC6GBjWI/AAAAAAAAAqI/Qj3JO70k6a8/s1600/Foto2BanderaStaAmanda.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-K-Z74qGcRBA/UzrE_cEiF_I/AAAAAAAAAqA/m3p2po0yKD0/s1600/Foto1BanderaStaAmanda.jpg)

Esto me parece hipócrita por que obligan a los niños en las escuelas a no hacerlo. Y si lo hacen castigan a los niños quitándoles privilegios religiosos y llevándolos a una especie de sala del regaño. Por que los salones en chile si lo hacen y por que los niños no pueden??

El Katire

Davidmor
02/04/2014, 10:58
No se preguntalees a tus nazis sin cabeza amos,dioses y lideres ellos saben, que si una persona de color, roba todos lo son. Son tan buenos e inteligentes los amos, jajajajajaj

ElKatire
02/04/2014, 11:12
Davidmor, aquí no estoy escribiendo nada de lideres, tu sabes leer... estoy colocando un par de fotos donde ustedes izan la bandera... Y por que lo niegas.. acaso las fotos son falsas??

Davidmor
02/04/2014, 11:20
Davidmor, aquí no estoy escribiendo nada de lideres, tu sabes leer... estoy colocando un par de fotos donde ustedes izan la bandera... Y por que lo niegas.. acaso las fotos son falsas??

¿Nosotros? Perdona, no sabia que viva en chile, OH Dios mio otra verdad revelada, jajaja Se ve los pocos conocimientos de informatica que tienes, no conoces after effecs y similares?..edicion digi... Para que te lo pregunto y digo, si tus amos,lideres y Dioses te habrán hecho muy sabio, y todo lo saben hasta los secretos mas reconditos de una organizacion porque ellos lo saben todos, ellos son los choosen one. ajaja

ElKatire
02/04/2014, 11:26
No señor, los choosen one, son tu lideres... los superhombres que son los únicos que pueden interpretar la biblia, el resto del mundo esta mal, ustedes son los únicos que saben lo que la biblia dice... jajajajajajajajaja---

Davidmor
02/04/2014, 12:21
No señor, los choosen one, son tu lideres

Mi lider es Jesucristo y mi Dios es Jehová Dios todopoderoso.

(Marcos 12:28-30) Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’.


... los superhombres que son los únicos que pueden interpretar la biblia, el resto del mundo esta mal,
No, no decimos eso. No, no dicen eso. Su interpretación es la que es, y ellos la prueban con la Biblia con CUALQUIER Biblia en mano.

Nunca han dicho, que la suyaes la única Buena, sino que PRUEBAN, porque creemos que NO estamos equivocados, con la Biblia e enciclopedias para conocer la historia y desde el lenguaje original de los manuscritos encontrados. PRUEBAN QUE ES CORRECTA.


ustedes son los únicos que saben lo que la biblia dice... jajajajajajajajaja---

Usted y sus lideres,amos,dioses de la bola, son los unicon que DICEN.

Ellos PRUEBAN. Y Demuestran.

Ustedes son los unicos que dicen caquitas sin fundamento.

ElKatire
02/04/2014, 12:23
En serio siguen la biblia..?? Y entonces por que la fecha de la conmemoración de este año esta mal calculada.. si siguieran a Cristo no se equivocaran ni en esta gran fecha..

Davidmor
02/04/2014, 12:30
En serio siguen la biblia..?? Y entonces por que la fecha de la conmemoración de este año esta mal calculada.. si siguieran a Cristo no se equivocaran ni en esta gran fecha..

HALA, Mal calculada esta, pues porque se olvidan de consultar a tus sabelotodos, liders,amos,dioses,etc... De la Bola, por eso se equivocan, porque no piensan igual que ustedes, que generan odio. Por que no calculan a lo lider de la bola, por eso.

ElKatire
02/04/2014, 12:48
Pero para que te lo demuestro, es muy pesado para ti.. solo crees lo que tus lideres te mandan creer y ya... nos vemos!!

Davidmor
02/04/2014, 12:49
Pero para que te lo demuestro, es muy pesado para ti.. solo crees lo que tus lideres te mandan creer y ya... nos vemos!!

Muy buen argumentado. CHAPO!, Me has salvado. :doh:

ElKatire
02/04/2014, 13:57
Bueno.. entonces explícame el nuevo entendimiento de la Generación de Mateo 24:34.. por favor!

ElKatire
02/04/2014, 16:39
Aquí el salón con la bandera de chile
http://3.bp.blogspot.com/-l2j4ATgIiRk/UzrFC6GBjWI/AAAAAAAAAqI/Qj3JO70k6a8/s1600/Foto2BanderaStaAmanda.jpg

Davidmor
02/04/2014, 16:42
¿Como puedo comprobar que son testigos que lo han puesto?, ¿Como puedo comprobar que ese recinto pertenece a los testigos?

¿Como puedo comprobarlo?EH, calumniador.

¿Y si fueran testigos, lo que los colocaron que quieres dar a entender con eso?

LEE MI FIRMA, DON PITONISO, Generalista.

ElKatire
02/04/2014, 16:44
Que tu religión es mas falsa que una moneda de cuero...

Davidmor
02/04/2014, 16:47
Que tu religión es mas falsa que una moneda de cuero...

Muy buen argumento, muy buen fundamentado. Has aprendido muy bien a odiar a muchos por pocos, si es que tienes pruebas de esos pocos.

Amigo, no salgas de casa, das miedo, tu eres un Hitler PORQUE GENERALIZAS, A que eres racistas contra otras etnias PORQUE GENERALIZAS, Eres corto de miras y tus palabras desprenden odio y resentimiento, ¿Por que?

NO GENERALICES, NO TACHES A UN COLECTIVO por 1, asi estan siendo igual de marlvado (enserio) de muchos que causaron grandes daños y siguen causando daño, nazis, fascistas,racistas,etc.... YO NO SOY un BAUTIZADO testigo, Solo soy estudiante de la Biblia, AUN si fuera testigo si TACHAN a todos POR 1, están Cometiendo un GRAVE Error y delito, generalizar contra cualquier colectivo por 1 eso malisivo ,así como generelizar a favor.

ElKatire
02/04/2014, 16:49
Tu religión, tus lideres, la pobre gente que la conforma son victimas no tienen la culpa...

Davidmor
02/04/2014, 16:53
Tu religión, tus lideres, la pobre gente que la conforma son victimas no tienen la culpa...

¿Que lideres?, ¿Victimas , por que?, ¿Por que no generan odio como tu y tus lideres,dioses,amos,etc...?, ¿Por que victimas?

PRUEBAS. SO MARJAIFOADJPPRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS.

APRENDE A LERR: PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS. PRUEBAS.

ElKatire
02/04/2014, 17:13
Que mas pruebas de una foto...

Davidmor
02/04/2014, 17:16
Que mas pruebas de una foto...

JAJAJAJAJJA Mira tus amados reptilaneos existen: http://algoestacambiando.files.wordpress.com/2011/01/rahm_emanuel_reptilian_lizard_v_piratenews-org.jpg

Y superman:; http://2.bp.blogspot.com/_Vz9Dc1xzIBU/TMxK39TADiI/AAAAAAAAAUA/LiMfRjSYbyA/s1600/superman_reeve.jpg

¿Como puedo comprobar que son testigos que lo han puesto?, ¿Como puedo comprobar que ese recinto pertenece a los testigos?

¿Como puedo comprobarlo?EH, calumniador.

RESPODEME, PERSONAJE, CALUMNIADOR, PERO SE INTELIGENTE Y RAZONA.

Emeric
02/04/2014, 17:16
Si esa bandera está dentro y detrás de esa reja fue porque la puso alguien de ese Salón de Reino. Si no, no habría podido ser puesta así.

Davidmor
02/04/2014, 17:24
Si esa bandera está dentro y detrás de esa reja fue porque la puso alguien de ese Salón de Reino. Si no, no habría podido ser puesta así.

Si claro, claro piensa mejor amigo, vosotros sois muy inocentes y candidos porque quereis calumniar.

Como dice bien el amigo el cuatre, se alquilan, compran y venden salones. Ese salon en ese momento, puede no pertenecer a los testigos y estar dentro personas del todo independientes de los testigos, pueden haber entrado por la fuerza, en paises asi, normal,etc.....

No sabeis si la coloco un testigo o no.

Lo mas evidente es que personajes como el cuatre con tan poca moral y respeto asaltaron el salon cuando no habia nadie o con gente pusieron la Bandera y ¡hala! fotito o ya no era propiedad de los testigos,etc...

Ustedes creen que yo naci ayer, calumniadores, sin razón.

Emeric
02/04/2014, 17:26
Tranquilo, que no hay nada malo en poner la bandera de su país en su templo.

Davidmor
02/04/2014, 17:28
Tranquilo, que no hay nada malo en poner la bandera de su país en su templo.

Esta diciendo que por ello, todos somos NACIONALISTAS, Habrase visto el personaje ese.

--- Mensaje agregado ---


Tu religión, tus lideres, la pobre gente que la conforma son victimas no tienen la culpa...

PERSONAJE QUE me traigas pruebas de ello, habrese visto este suelto de boca, calumniador.:doh:
PRUEBAS PRUEBASPRUEBASPRUEBASPRUEBAS

Emeric
02/04/2014, 17:28
Esta diciendo que por ello, todos somos NACIONALISTAS.Llámalo como quieras, pero no hay nada malo en amar a su país.

Davidmor
02/04/2014, 17:46
Llámalo como quieras, pero no hay nada malo en amar a su país.

Si, el nacionalismo es malo. Por mi, hablando politicamente, pensaría en instaurar un mundo sin fronteras imaginarias y sin idiomas. pero en este mundo con esta sociedad tan fanatica bocafloja y con intereses egoistas y ********s es muy dificil.

ElKatire
02/04/2014, 18:07
Davidmor, y por que los hermanos de Chile si son idolatras?? ah??

Davidmor
02/04/2014, 18:19
Davidmor, y por que los hermanos de Chile si son idolatras?? ah??

¿Los hermanos, TODOS,?

Amigo que pena y verguenza das. ¿Por que generalizas?

¿Como sabes que eran hermanos y no eran gente de muy poco agrado como tu?

ElKatire
02/04/2014, 18:26
Osea que entre yo al salón puse la bandera sali y le tome la foto y ustedes no se dieron cuenta... jajajaja... que mente tan retorcida la tuya David....

Davidmor
02/04/2014, 19:11
Osea que entre yo al salón puse la bandera sali y le tome la foto y ustedes no se dieron cuenta... jajajaja... que mente tan retorcida la tuya David....

Tu no, Bocafloja, Yo soy critico y razono no soy un inocente que se TRAGA, toda la caca que le tiran.

Gente como tu Bocafloja sin escrupulos y calumniadora.

Emeric
02/04/2014, 19:23
Si, el nacionalismo es malo.Si para ti lo es, es asunto tuyo.

ElKatire
02/04/2014, 19:24
Y entonces dinos quien puso la bandera allí??

Davidmor
02/04/2014, 19:25
Si para ti lo es, es asunto tuyo.

El amor a un trozo de tela y fronteras es malisimos, solo hay que ver lo que produce el fascimo xenofobo y cosas semejantes.

Prefiero el amor por "mi" tierra, donde me crie, nací, vivo momentos importantes,etc....

ElKatire
02/04/2014, 19:26
Y los niños no pueden izar la bandera en el colegio, pero ellos si izan la bandera en los salones de chile...

Davidmor
02/04/2014, 19:29
Y entonces dinos quien puso la bandera allí??

No lo se. Pero no afirmo como tu categóricamente, que son testigos y lo peor de todo, que fueron TODOS los testigos que pusieron esa bandera ahi, no importa si no son de la ciudad de la congregacion, del pais,etc...Eres ilógico e irrazonable.

Yo doy posibilidades, no doy Responsabilidades sin fundamento.

--- Mensaje agregado ---


Y los niños no pueden izar la bandera en el colegio, pero ellos si izan la bandera en los salones de chile...

Ay Bocafloja, deberias pensar un poca mas en ti, deja de decir estupideces, ¿Como lo puedes demostrar?

ElKatire
02/04/2014, 19:33
Y si te digo que esa Fotografías fueron tomadas en el Salón de la calle Santa Amanda donde se reúnen las Congregaciones Maipu y Los Altos de la Comuna de Maipu en Santiago de Chile. Fueron tomadas entre el 18 y 19 de Septiembre de 2013. Me creerías??

--- Mensaje agregado ---

http://4.bp.blogspot.com/-jwRRHOH5K9g/UzrEyr9O4pI/AAAAAAAAAp4/SdOkbaEQPHA/s1600/flag-salute-jehovah.jpg
Tomado del libro Apocalipsis pagina 196 publicado por la Sociedad Watchtower

Davidmor
02/04/2014, 19:36
Y si te digo que esa Fotografías fueron tomadas en el Salón de la calle Santa Amanda donde se reúnen las Congregaciones Maipu y Los Altos de la Comuna de Maipu en Santiago de Chile. Fueron tomadas entre el 18 y 19 de Septiembre de 2013. Me creerías??

--- Mensaje agregado ---

http://4.bp.blogspot.com/-jwRRHOH5K9g/UzrEyr9O4pI/AAAAAAAAAp4/SdOkbaEQPHA/s1600/flag-salute-jehovah.jpg
Tomado del libro Apocalipsis pagina 196 publicado por la Sociedad Watchtower

¿Y si te digo que el el mar no existe, me creerías?

Si muy bonita foto, el nacionalismo es detestable, seas cristiano o no.

Aprende historia, pancho, que estados unidos le salvo el c... a Europa, pancho paranoico.

ElKatire
02/04/2014, 19:38
Ok.. entonces no crees que la imagen del libro Apocalipsis??

ElKatire
03/04/2014, 11:01
Ya le preguntaste a tu familia David, si la WT le permite izar la bandera a sus niños???

Davidmor
03/04/2014, 12:02
Ya le preguntaste a tu familia David, si la WT le permite izar la bandera a sus niños???

Mira bocafloja lee bien, aprende a leer y captar el sentido de las palabras escritas lee Bien mi respuesta.

Te doy otra pista, ya que eres corto de entendimiento, eres persona de muuy poco entendimiento: DETESTO el nacionalismo, no porque me lo diga nadie, sino por convicción propia.

ElKatire
03/04/2014, 12:21
No has respondido a mi pregunta... los niños hijos de Testigo pueden izar la bandera?? si o no??

Davidmor
03/04/2014, 12:24
No has respondido a mi pregunta... los niños hijos de Testigo pueden izar la bandera?? si o no??

A los niños de los testigos de Jehová como a todos los niños, mentenolavada Bocafloja, se le pide y enseña obediencia a los padres, si el padre dice que no debe izarla por tal, razón si el niño es obediente, lo hará así. Si se le enseña que debe izarla, si tiene obediencia a los padres lo hará así. Cuando ese ser,persona crezca tendra TODA la libertad de elegir que quiere debe,etc....Hacer...Prueba de ello ,soy yo. Dudo que si tu tienes hijos tengan ese derecho.

ElKatire
03/04/2014, 12:28
http://4.bp.blogspot.com/-jwRRHOH5K9g/UzrEyr9O4pI/AAAAAAAAAp4/SdOkbaEQPHA/s1600/flag-salute-jehovah.jpg

O sea que esta imagen no es una regla de tu organización religiosa?. A los padres no se les impone la obligación de que sus hijos no izen a bandera??

Emeric
21/04/2014, 19:40
http://illuminatiwatcher.com/wp-content/uploads/2013/06/flag-MJ.jpeg

Cuando Michael se salió de la Watch Tower, entonces pudo enarbolar la bandera de su país. :lol:

Emeric
16/05/2014, 17:43
A los niños de los testigos de Jehová como a todos los niños, mentenolavada Bocafloja, se le pide y enseña obediencia a los padres, si el padre dice que no debe izarla por tal, razón si el niño es obediente, lo hará así. Si se le enseña que debe izarla, si tiene obediencia a los padres lo hará así. Cuando ese ser,persona crezca tendra TODA la libertad de elegir que quiere debe,etc....Hacer...Prueba de ello ,soy yo. Dudo que si tu tienes hijos tengan ese derecho.Elka : ¿ Es cierto eso que dice Davidmor, y que he resaltado en rojo ?

Emeric
24/10/2014, 19:28
En lo que Elka me contesta, vean esto :


http://www.youtube.com/watch?v=n840aBCKhh8