PDA

Ver la versión completa : Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS !!!



Emeric
01/04/2014, 09:59
Amig@s :

Exodo 20:21 dice que cuando YHVH descendió al monte Sinaí estaba "en la OSCURIDAD".

Corroborado en Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO, de la nube, y de la oscuridad" ... :faint:

El Salmo 18:9 dice que "había densas TINIEBLAS debajo de sus pies", y 2 Sam. 22:12

asegura que YHVH "puso TINIEBLAS por su ESCONDEDERO alrededor de sí".

Pero 1 Juan 1:5 dice algo diferente :

"Dios es luz, y no hay NINGUNAS TINIEBLAS en él" ... :drama:
antes de rematar, en el v. 7: "si andamos en LUZ como él está EN LUZ" ... :faint:

¿ Cómo puede la LUZ estar en las TINIEBLAS, brillar sin disipar las TINIEBLAS ?????? :crazy:

Opino que como único podemos conciliar ambas posturas paradójicas es diciendo que el Dios de la Biblia es, simultánea y/o alternadamente, Luz y/o Tinieblas.

¿ Qué les parece ?

Emeric
02/04/2014, 04:46
Davidmor : No me digas que tu religión Watch Tower no opina nada sobre este tema ... :faint:

Davidmor
02/04/2014, 04:48
Esas asocianas que haces. NO tienen sentido. Si se oculta, sera por algo. Se te olvida, del grandisimo poder de Jehová Dios todopoderoso que creo todas las leyes del universo,vida,etc.... Puede hacer con ellas lo que quiera.

Emeric
02/04/2014, 04:50
Si se oculta, sera por algo.Davidmor : La luz no puede esconderse en las tinieblas, pues ambas son incompatibles.

Davidmor
02/04/2014, 04:53
Davidmor : La luz no puede esconderse en las tinieblas, pues ambas son incompatibles.

Claro, como tu eres el creador de las leyes físicas, tu eres Dios o que te lo ha dicho la bola, te lo ha dicho Satanás que estuvo viendo la creación del mundo y sus leyes, ¿no?...jaj

Emeric
02/04/2014, 04:55
Claro, como tu eres el creador de las leyes físicas,Se nota que no puedes defender a tu Dios luz y tinieblas. :lol:

Davidmor
02/04/2014, 05:06
Se nota que no puedes defender a tu Dios luz y tinieblas. :lol:

Okey, :blah::wink:

Claro, como tu eres el creador de las leyes físicas, tu eres Dios o que te lo ha dicho la bola, te lo ha dicho Satanás que estuvo viendo la creación del mundo y sus leyes, ¿no?...jaj

Emeric
02/04/2014, 05:08
Ex. 20:21 dice que cuando YHVH descendió al monte Sinaí estaba "en la OSCURIDAD".

Corroborado en Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO, de la nube, y de la oscuridad" ... :faint:

El Salmo 18:9 dice que "había densas TINIEBLAS debajo de sus pies", y 2 Sam. 22:12

asegura que YHVH "puso TINIEBLAS por su ESCONDEDERO alrededor de sí".
Veamos lo que nos dice JERC, ya que Davidmor no ha podido con esto. :lol:

acsa.32
02/04/2014, 09:33
Hey, estás practicando la descontextualización de textos amigo ;-)..Las tinieblas a las que hace referencia 1Juan 1:5 son tinieblas morales!! Por eso SI SE LEE en el contexto verás que habla de: andar en tinieblas
Las tinieblas a las que refieren las otras porciones hacen referencia a la oscuridad!! Y para esto el salmista dijo: "Sal.139.12. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz"

ElKatire
02/04/2014, 09:36
Acsa y entonces entendiste lo que es la Sociedad Watchtower y los testigos de Jehova???

Davidmor
02/04/2014, 09:37
"Sal.139.12. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz"

Un texto muy interesante, lo desconocía,gracias. Saludos.

:yo:

--- Mensaje agregado ---


Acsa y entonces entendiste lo que es la Sociedad Watchtower y los testigos de Jehova???

Para eso creo un tema en que expones, todo lo que te dicen que digan tus amos,lideres y dioses de la bola, no desvíes temas.:focus:

acsa.32
02/04/2014, 09:44
Acsa y entonces entendiste lo que es la Sociedad Watchtower y los testigos de Jehova???

Entonces, fuiste parte de los TDJ Elka?? Es difícil que ellos defiendan su doctrina cuando una persona que ha estado en el sistema los exponga así!! :O :O y con pruebas :o.... POr eso no hay que seguir religiones, las religiones las preceden los hombres!! Hay que seguir a Cristo ;)

ElKatire
02/04/2014, 09:46
Me alegra que hayas entendido, yo estuve en la secta y me hicieron mucho daño. Tu sabes como funcionan las sectas, cierto??

acsa.32
02/04/2014, 12:16
Me alegra que hayas entendido, yo estuve en la secta y me hicieron mucho daño. Tu sabes como funcionan las sectas, cierto??

La verdad no sé con precisión como funcionan:oops:

ElKatire
02/04/2014, 12:21
Te puedo recomendar un libro para que leas como funcionan??

acsa.32
02/04/2014, 12:36
Si! Vale, sería interesante leerlo, cuál será??

Davidmor
02/04/2014, 12:36
Que sea de lavasori,extj y derivados. Que si no pecas contra el lider, eso si, desenvolsa 30 euritos o sino quiebra la ley del copyright y "roba" electronicamente un libro.

ElKatire
02/04/2014, 12:41
Este libro se llama Como COmbatir el control mental de las sectas, escrito por Steve Hassan que sufrio al estar metido en la secta de los Moonies. Leelo es muy bueno. Aquí la pagina, el autor libero el libro de copyright.

http://www.scribd.com/doc/212449156/Steve-Hassan-Tecnicas-de-Control-Mental-de-las-sectas

Esta para descarga gratuita.

Emeric
02/04/2014, 16:13
"Sal.139.12. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz"Eso no se refiere a lo que estamos ventilando en este tema, pues el salmista se refiere a que para Dios, nadie se puede esconder de El, aun de noche, mientras que en mi tema estamos viendo que la Biblia dice que Dios se manifestó en el Sinaí en fuego y en tinieblas, y al mismo tiempo. Absurdo. :doh:

acsa.32
02/04/2014, 16:34
Perdona pero el título que has dado al tema: Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS !!!... Y tomaste diversas escrituras incluyendo la de 1 Juan 1:5 sacándola de su contexto !!! Lo que hice fué explicar la diferencia usando ejemplos

Davidmor
02/04/2014, 16:36
Este libro se llama Como COmbatir el control mental de las sectas, escrito por Steve Hassan que sufrio al estar metido en la secta de los Moonies. Leelo es muy bueno. Aquí la pagina, el autor libero el libro de copyright.

http://www.scribd.com/doc/212449156/Steve-Hassan-Tecnicas-de-Control-Mental-de-la

Esta para descarga gratuita.

Resumelo tu que tan seguro estas, lo que te dicen, ya que tu no piensas por ti solo. LIberame OH amo, ahha..

A ver.

Como siempre : Yo digo, dice,el dijo...ajja puras palabras fatuas sin verdadero peso. Yo digo. Ay, amigo, asi te convencieron con el "Yo vi","Yo oi", "Dice", ajjaja menudo cándido.

Emeric
02/04/2014, 17:00
Y tomaste diversas escrituras incluyendo la de 1 Juan 1:5 sacándola de su contexto !!!Pero es que ni siquiera has refutado lo primero sobre Exodo. Comienza con eso, y luego abordaremos lo segundo. Sigamos el hilo cronológico del post 1, ¿ quieres ?

Emeric
04/04/2014, 18:59
Cuento contigo, Acsa. :yo:

acsa.32
07/04/2014, 12:33
Pero es que ni siquiera has refutado lo primero sobre Exodo. Comienza con eso, y luego abordaremos lo segundo. Sigamos el hilo cronológico del post 1, ¿ quieres ?

Es que refute algo que me pareció interesante, ya que esa escritura no debió estar allí (entiéndase 1Juan 1:5) porque parece una contradicción, cuando en realidad no lo es, puesto que en el contexto completo se muestra lo que verdaderamente significa :D:D:D

Emeric
07/04/2014, 16:58
Sigo esperando que refutes lo primero.

acsa.32
07/04/2014, 17:11
Lo haré cuando ya esta escritura no esté allí:1Juan 1:5... :D:D:D:D

Emeric
07/04/2014, 17:47
Amig@s :

Exodo 20:21 dice que cuando YHVH descendió al monte Sinaí estaba "en la OSCURIDAD".

Corroborado en Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO, de la nube, y de la oscuridad" ... :faint:

El Salmo 18:9 dice que "había densas TINIEBLAS debajo de sus pies", y 2 Sam. 22:12

asegura que YHVH "puso TINIEBLAS por su ESCONDEDERO alrededor de sí".A ver, Acsa ... :whip:

acsa.32
08/04/2014, 09:29
:D:D:D:D Gracias!! :):) Entonces ya está mucho mas claro!!!.. OK, veamos, todas estas escrituras hacen referencia a la oscuridad (ausencia de luz natural ) Y para esto ya expliqué que el salmista dijo: "Sal.139.12. Aun las tinieblas (ausencia de luz natural) no encubren de ti, Y la noche (ausencia de luz natural) resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz" Siendo él el creador de la noche y del día, oscuridad y demás, le es lo mismo revelarse en medio de la oscuridad (ausencia de luz natural) o a pleno día. Por eso te decía que la porción de 1Juan no podía compararse con estas, porque no se refiere a las mismas tinieblas :nono:

Emeric
08/04/2014, 09:32
Siendo él el creador de la noche y del día, oscuridad y demás, le es lo mismo revelarse en medio de la oscuridad (ausencia de luz natural) o a pleno día. ¿ Al mismo tiempo, como en el Sinaí ?????? :doh:

Emeric
03/05/2014, 13:36
Acsa : Contéstame, chica ...

Emeric
15/07/2014, 19:12
Me quedé esperando a Acsa ... :hurt:

Emeric
26/07/2014, 05:47
Veamos, ahora, si Gabrie147, adventista, viene por aquí también ...

Emeric
25/08/2014, 18:58
No vino.

Ahora le toca a MANGAM. :whip:

ROOST
26/08/2014, 12:56
Exodo 20:21 dice que cuando YHVH descendió al monte Sinaí estaba "en la OSCURIDAD".

Corroborado en Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO, de la nube, y de la oscuridad" ... :faint:

El Salmo 18:9 dice que "había densas TINIEBLAS debajo de sus pies", y 2 Sam. 22:12

asegura que YHVH "puso TINIEBLAS por su ESCONDEDERO alrededor de sí".

Pero 1 Juan 1:5 dice algo diferente :

"Dios es luz, y no hay NINGUNAS TINIEBLAS en él" ... :drama:
antes de rematar, en el v. 7: "si andamos en LUZ como él está EN LUZ" ... :faint:

¿ Cómo puede la LUZ estar en las TINIEBLAS, brillar sin disipar las TINIEBLAS ?????? :crazy:

Opino que como único podemos conciliar ambas posturas paradójicas es diciendo que el Dios de la Biblia es, simultánea y/o alternadamente, Luz y/o Tinieblas.

¿ Qué les parece ?








MAS Metàforas, Caballero.

acsa.32
26/08/2014, 12:57
Todas essas escrituras hacen referencia a la oscuridad (ausencia de luz natural ) Y para esto ya expliqué que el salmista dijo: "Sal.139.12. Aun las tinieblas (ausencia de luz natural) no encubren de ti, Y la noche (ausencia de luz natural) resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz" Siendo él el creador de la noche y del día, oscuridad y demás, le es lo mismo revelarse en medio de la oscuridad (ausencia de luz natural) o a pleno día. Por eso te decía que la porción de 1Juan no podía compararse con estas, porque no se refiere a las mismas tinieblas

Emeric
26/08/2014, 12:59
la porción de 1Juan no podía compararse con estas, porque no se refiere a las mismas tinieblasSí, pero como a ustedes les encanta ver cosas espirituales en cosas literales, tienen que aceptar esa asociación. :bounce:

acsa.32
26/08/2014, 13:05
Sí, pero como a ustedes les encanta ver cosas espirituales en cosas literales, tienen que aceptar esa asociación. :bounce:

Es fácil hasta para un NO creyente como usted reconocer que no se trata de las mismas tinieblas. Usted critica a los tdj por descontextualizar porciones bíblicas pero usted hace lo mismo.

Emeric
26/08/2014, 13:11
Usted critica a los tdj por descontextualizar porciones bíblicas pero usted hace lo mismo.Tú no estás exenta de eso, como lo vimos en tu tema de la salvación, sobre la cual citas unos pasajes, y omites citar otros. :bounce:

acsa.32
26/08/2014, 14:10
Tú no estás exenta de eso, como lo vimos en tu tema de la salvación, sobre la cual citas unos pasajes, y omites citar otros. :bounce:

En todo caso no es lo mismo que descontextualizar

Emeric
26/08/2014, 15:33
En todo caso no es lo mismo que descontextualizarSí que es eso.

ROOST
26/08/2014, 19:58
Que de verdad nadie sabe que los SALMOS son oraciones de peticiòn, por medio de las cuales los hombres le PEDIAN a Dios.


Instruyalos Caballero EMeric , no saben que los Salmos eran oraciones . Por favor señores

ROOST
26/08/2014, 20:03
Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS
Tampoco saben que son las METAFORAS, tampoco Que les parece ?



Caballero Emeric , digales por favor que es una METAFORA a nuestros Foristas. por favor.

ROOST
27/08/2014, 11:20
Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS

como ya muchos lo identificaròn es una METAFORA,muchos diràn OBIO.



Saludos Caballeros y Bellas Damas.

acsa.32
27/08/2014, 13:41
Sí, pero como a ustedes les encanta ver cosas espirituales en cosas literales, tienen que aceptar esa asociación. :bounce:

1Co.2.14. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente

El verdadero creyente entiende que Dios puede estar en las tinieblas y en la luz, porque él es Dios, porque le conoce, porque ha sido redimido y sabe que Dios es Omipotente, Omnisciente y Omnipresente.

Usted puede aprender la definición teológica del término arrepentimiento , pero la persona que realmente sabe lo que es el arrepentimiento es aquella que realmente se ha arrepentido. De la misma manera, sólo puede empezar a entender lo que es el perdón cuando se da cuenta que le ha faltado a alguien esa persona le perdona. Y el que ha sido salvado ve más sentido en las palabras Salvador y salvado de lo que otros pueden comprender.

Entonces, en vez de tratar de "convencernos" a los que somos creyentes de que Dios no existe, o que Dios no puede estar en las tinieblas o en la luz, busque la salvación, usted está aún con vida por la misericordia de Dios el cuál le espera...

Y ya está más que comprobado que uso intencionalmente escrituras que no se refieren al mismo tipo de tinieblas


Saludos

Emeric
17/09/2014, 16:12
El verdadero creyente entiende que Dios puede estar en las tinieblas y en la luzNo sólo estarlo, sino que las creó. :nod:

ROOST
17/09/2014, 20:37
Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS




Los que de verdad somos Creyentes en YHWH , Sabemos que DIOSTODOPODEROSO no es Simplemente LUZ ni lo que El Hombre Crea o Conozca , es Mucho

MAS Escudriñador.





El que Tenga OJOS , que VEA.






.............. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 03:09
Si rebajas al Hijo, como lo haces al negar que sea YHVH, NO eres creyente en YHVH.

ROOST
18/09/2014, 12:24
Mateo 6:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.




9 ... Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.




Escudriñador si Ofendes A YHWH como lo Haces con tus supuestos TITULOS , El Hijo no te ayudarà, Asì Creas que es Dios y lo sigas pregonando hasta TU

muerte, cuando YHWH te JUZGUE.






El que Tenga OJOS , que VEA.




.............. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 12:29
Mateo 6:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Vosotros, dijo el Hijo; no, Nosotros. :peace:

ROOST
18/09/2014, 12:44
Vosotros, dijo el Hijo; no, Nosotros. :peace:


Ustedes No lo hagan, sino QUIEREN , Escudriñador.


Pero No te salgas de Tema por favor Escudriñador.Te encanta Salirte de los Temas.




El que Tenga OJOS , que VEA.





.............. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 12:51
Esa es otra prueba de que el Hijo no es una mera criatura que tiene que decir "Padre nuestro", al igual que las demás criaturas, sino que es Dios. :nod:

ROOST
18/09/2014, 13:30
Un Dios No MUERE , por eso Todos los Hombres le llamamos DIOS.


Asì inventes y trates de engañar con TU supuesto juego de palabras lo UNICO que Generas es Contradicciòn de lo que comentas.

Te haces llamar Ateo, despuès eres Cristiano segùn vos, despuès eres Acemiral despuès vos es Anticristiano ,despuès vos es AntiYHWH por tanto TITULO que

Ofende DIRECTAMENTE A YHWH. Y te sales continuamente de todos los temas Observa:


Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS
es el Tema y que tiene que ver lo que comentas en el post # 51 y en muchos màs.




El que Tenga OJOS , que VEA.




.................. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
18/09/2014, 18:42
Esa es otra prueba de que el Hijo no es una mera criatura que tiene que decir "Padre nuestro", al igual que las demás criaturas, sino que es Dios. :nod:IRREFUTABLE. :peace:

ROOST
20/09/2014, 10:45
MATEO 7:21


Reina Valera 1909


No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.



Entonces ,Observa y comenta, Mateo 7:21.



Te brincas la Tablita , Observa:





Miren lo que dijo Jesucristo, apelando a la LóGICA humana, pero sólo cuando le convenía :

"¿ Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra ? ¿ O si le pide un pescado, le dará una serpiente ? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan ?", Mt. 7:9-11.

y Observen lo que escribe en post #2 y los demàs...





http://foros.monografias.com/showthread.php/62674-El-Dios-de-la-Biblia-recurre-a-la-L%C3%B3GICA-HUMANA-pero-s%C3%B3lo-CUANDO-LE-CONVIENE


Y segùn El No DENIGRA al HIJO, Claro SOLO cuando le conviene.


Que les Parece?






El que Tenga OJOS , que VEA.






......................... " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
20/09/2014, 18:47
ROOST escribió esto :

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

________________________________

Fuera de tema. :doh:

ROOST
21/09/2014, 10:39
Escudriñador, ESCRIBIO èsto:

Esa es otra prueba de que el Hijo no es una mera criatura que tiene que decir "Padre nuestro", al igual que las demás criaturas, sino que es Dios.
__________________________________________________ ______


Fuera de TEMA.

Te encanta salirte de los Temas, Escudriñador.

Emeric
21/09/2014, 14:09
Los creyentes IGNORAN que el Dios de la Biblia es LUZ pero, ¡ también, TINIEBLAS
Exacto. Y no has podido refutarlo. :peace:

ROOST
21/09/2014, 14:34
Los que de verdad somos Creyentes en YHWH , Sabemos que DIOSTODOPODEROSO no es Simplemente LUZ ni lo que El Hombre Crea o Conozca , es Mucho

MAS Escudriñador.








El que Tenga OJOS , que VEA.







.............. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
21/09/2014, 17:51
Dt. 5:23 donde dice que YHVH habló "de en medio de las TINIEBLAS", tras haber dicho que YHVH habló en el monte "de en medio del :target: FUEGO":faint:¡ Tremenda contradicción !! :doh:

ROOST
21/09/2014, 20:59
¡ Tremenda contradicción !! :doh:





Observa y APRENDE, Escudriñador :
Deuteronomio 5:22-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí. 23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, vinisteis a mí, todos los príncipes de vuestras tribus, y vuestros ancianos,






No te has FIJADO...




23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego, ...


de las tinieblas = de la nube y de la oscuridad





23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de la nube y de la oscuridad , y visteis al monte que ardía en fuego, ...











El que Tenga OJOS , que VEA.









.............. " Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/09/2014, 04:56
23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego,Gracias por confirmar esa contradicción de la Biblia. :thumb:

acsa.32
22/09/2014, 15:42
Gracias por confirmar esa contradicción de la Biblia. :thumb:

No hay contradicción

Emeric
22/09/2014, 18:47
No hay contradicciónYa la mostré. Está en la Biblia; lo que te pasa es que eres de los que :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65126-Dicen-que-lo-que-la-Biblia-dice-NO-quiere-decir-lo-que-dice-sino-otra-cosa?highlight=dicen+que+lo+que+la+Biblia+dice+no

ROOST
22/09/2014, 23:32
Observa y Aprende, Escudriñador.


23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego,



las tinieblas = Lansa dos palabras ALUSIVAS . Para Esconder Estàs dos Palabras...



No Sabes Cuales son, Escudriñador ????????????????????????.Que les Parece ?.




El que Tenga OJOS , que VEA.






........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
23/09/2014, 05:26
23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuegoConfirmas esa contradicción : donde hay fuego hay luz, y ésta es incompatible con las tinieblas. :bounce:

ROOST
23/09/2014, 09:30
Hasta un CIEGO las VERÎA :





las tinieblas = Lansa dos palabras ALUSIVAS . Para Esconder Estàs dos Palabras...



No Sabes Cuales son, Escudriñador ????????????????????????.Que les Parece ?.







El que Tenga OJOS , que VEA.








........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
23/09/2014, 14:15
Confirmas esa contradicción : donde hay fuego hay luz, y ésta es incompatible con las tinieblas. :bounce:
Pero en el caso de YHVH, sí, pues es Luz y, también, Tinieblas. :lol:

ROOST
23/09/2014, 23:58
De verdad Estudiaste TEOLOGIA, Escudriñador?.





El que Tenga OJOS , que VEA.






........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/09/2014, 04:18
Pero en el caso de YHVH, sí, pues es Luz y, también, Tinieblas. :lol:
IRREFUTABLE. :peace:

ROOST
24/09/2014, 14:22
Hasta un CIEGO las VERÎA :



las tinieblas = Lansa dos palabras ALUSIVAS . Para Esconder Estàs dos Palabras...



No Sabes Cuales son, Escudriñador ????????????????????????.Que les Parece ?.










Por Favor Ayudale , Espada .






El que Tenga OJOS , que VEA.








........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/09/2014, 15:46
Pero en el caso de YHVH, sí, pues es Luz y, también, Tinieblas. :lol:
También es Verdad y Mentira. :nod:

ROOST
24/09/2014, 16:12
las tinieblas = Lansa dos palabras ALUSIVAS . Para Esconder Estàs dos Palabras...



AYUDALE Espada...





El que Tenga OJOS , que VEA.




........................." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
24/09/2014, 18:43
También es Verdad y Mentira. :nod:Las dos caras de la misma moneda. :nod:

ROOST
22/10/2014, 11:56
23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego,


las tinieblas = ALUSIVO.



las tinieblas = la noche.



23 Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de las tinieblas, y visteis al monte que ardía en fuego,





Y aconteció que cuando vosotros oísteis la voz de en medio de la noche, y visteis al monte que ardía en fuego,


El que Tenga OJOS , que VEA.











..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
22/10/2014, 17:37
Nada substancial de parte de ROOST.

Como de costumbre. :drama:

Emeric
06/12/2014, 09:49
ROOST dice :

"Los que de verdad somos Creyentes en YHWH"

__________________________________________________ _______

El problema es que ROOST no obedece a YHVH en todo, sino sólo en lo que le conviene. :lol:

ROOST
06/12/2014, 11:05
En què, No Obedece el PECADOR de ROOST ?

si la vida de ROOST, ES DEL INNOMBRABLE .
El que Tenga OJOS , que VEA.








..............." Recordemos, que la LUZ PLENA, se encuentra en la OBSCURIDAD del Hombre Creyente " ROOST.

Emeric
06/12/2014, 14:46
El problema es que ROOST no obedece a YHVH en todo, sino sólo en lo que le conviene. :lol:Por ejemplo : El NO quiere congregarse con nadie para alabar a su Dios.

Emeric
11/12/2014, 19:36
Los nuevos foristas también pueden participar. :yo: