PDA

Ver la versión completa : La Watch Tower siembra DISCORDIA, y cosecha ENEMISTAD en las familias



Emeric
28/03/2014, 11:36
Véanlo a continuación :

Primera parte :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xmwqAY8fmUE

Emeric
28/03/2014, 13:07
Sigue :


http://www.youtube.com/watch?v=dIXuWjcW-RI

Emeric
28/03/2014, 15:45
¡ Terrible ! :scared:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3TCBSO4BqZw

Emeric
31/03/2014, 18:16
Acsa : ¿ Tuviste algún contacto con la Watch Tower ?

acsa.32
01/04/2014, 14:40
Hi!! Perdona que no había viso la pregunta!!...He tenido personas cercanas, que han entrado a los TDJ y además de eso, como se pasan de casa en casa vendiendo la atalaya pues les he escuchado hablar y descontextualizar muchos versículos, sobre todo cuando estaba mas jovencita! Tuve un compañero en la universidad que también era tdj!... No puedo ver los videos acá en el trabajo, existen algunas restricciones!! :(

Emeric
01/04/2014, 14:46
Tuve un compañero en la universidad que también era tdj!:faint:

La Watch Tower desaconseja a sus adeptos el que hagan carreras universitarias ...

acsa.32
01/04/2014, 14:50
Ja!! Eso no lo sabía!! Aun tengo comunicación con él, le voy a preguntar a ver como descontextualiza eso :D

JERC
01/04/2014, 15:41
, como se pasan de casa en casa vendiendo la atalaya :(

Querida acsa: he notado en algunos posts que tus criticas hacia los TJ van dirigidas al supuesto que "cambian" "tergiversan" "acomodan" algunos textos a su convenciencia. Respeto tu opinion, obviamente no la comparto.

Sin embargo te sugiero que no caigas en el mismo error que estas criticando: quizas por desconocimiento o por mal informacion, que aca abunda, afirmas que los TJ "venden" las atalayas. Incorrecto e impreciso. Y para demostrarlo de primera mano te explico como lo puedes comprobar tu misma y cualquier otra persona que asi lo desee, y puedan verificar en persona si ese "mito" es cierto o no: La proxima vez que un TJ toque a tu puerta, dile que deseas suscribirte a la Atalaya, que quieres que mes a mes te la lleven pero que no tienes las posibilidades economicas para dar una sola moneda a cambio. Y ve como te llega mes a mes completamente gratis.

Davidmor
01/04/2014, 15:42
Querida acsa: he notado en algunos posts que tus criticas hacia los TJ van dirigidas al supuesto que "cambian" "tergiversan" "acomodan" algunos textos a su convenciencia. Respeto tu opinion, obviamente no la comparto.

Sin embargo te sugiero que no caigas en el mismo error que estas criticando: quizas por desconocimiento o por mal informacion, que aca abunda, afirmas que los TJ "venden" las atalayas. Incorrecto e impreciso. Y para demostrarlo de primera mano te explico como lo puedes comprobar tu misma y cualquier otra persona que asi lo desee, y puedan verificar en persona si ese "mito" es cierto o no: La proxima vez que un TJ toque a tu puerta, dile que deseas suscribirte a la Atalaya, que quieres que mes a mes te la lleven pero que no tienes las posibilidades economicas para dar una sola moneda a cambio. Y ve como te llega mes a mes completamente gratis.
Buen comentario.

PD: Y aunque se tengas todas las posibilidades económicas del mundo.

Emeric
01/04/2014, 17:54
:faint:

La Watch Tower desaconseja a sus adeptos el que hagan carreras universitarias ...Míralo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64942-Watch-Tower-en-CONTRA-de-los-ESTUDIOS-UNIVERSITARIOS?highlight=en+contra+de+los+estudios

acsa.32
01/04/2014, 17:57
Sii la venden!! Bueno vengan a mi país y les dicen que dejen de hacer lucro con eso

JERC
01/04/2014, 18:32
Sii la venden!! Bueno vengan a mi país y les dicen que dejen de hacer lucro con eso

Bueno, si estas tan segura te animo que sigas la sugerencia del post 8.

Davidmor
01/04/2014, 18:37
Sii la venden!! Bueno vengan a mi país y les dicen que dejen de hacer lucro con eso

Sino quieres esperar, a que lleguen a tu casa, como has dicho tienes un amigo que te puede informar, o aquí puedes pedir un estudio Biblico o simplemente pedir que te entreguen las revistas:

https://www.jw.org/es/curso-b%C3%ADblico-gratuito/
<br>
https://www.jw.org/es/curso-b%C3%ADblico-gratuito/

Lo que dices no me parece que tenga mucha verdad, eso tendria que verlo yo. En ningun pais que he estado y me han dicho venden las revistas basadas en la Biblia para la honra y gloria de Jehová Dios todopoderoso.

Otra prueba de que son gratuitas, esque la puedes descargar en la pagina oficial cuantas veces quieras, una cantidad de libros,etc....En mas de 50 idiomas:

http://www.jw.org/es/publicaciones/


http://www.jw.org/es/publicaciones/

Emeric
01/04/2014, 18:38
La proxima vez que un TJ toque a tu puerta ...No los dejes entrar; no pierdas tu tiempo.

acsa.32
02/04/2014, 10:15
No los puedo dejar entrar :nono:... Yo soy Cristiana , y creo plenamente en lo que enseña la Biblia acerca del Dios Triuno!! Y lo creo sencillamente porque la BIBLIA lo enseña, bien decía Pablo:
Gál.1.8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

ElKatire
02/04/2014, 10:21
Ya no las venden, pero las vendían... y si que le sacaron dinero a eso. Por eso necesitaban que los TJS fueran de casa en casa para vender sus publicaciones. Por eso dividen las áreas de los salones en territorios para aplicarles campañas comerciales por zonas, distritos, circuitos, regionales, sucursales, etc.

Emeric
02/04/2014, 17:08
Ya no las venden, pero las vendían... y si que le sacaron dinero a eso. Por eso necesitaban que los TJS fueran de casa en casa para vender sus publicaciones. Por eso dividen las áreas de los salones en territorios para aplicarles campañas comerciales por zonas, distritos, circuitos, regionales, sucursales, etc.Elka : ¿ Has abierto algún tema para contarnos por qué y desde que año dejaron los watchtowerianos de VENDER la Atalaya ?

Davidmor
02/04/2014, 17:10
Elka : ¿ Has abierto algún tema para contarnos por qué y desde que año dejaron los watchtowerianos de VENDER la Atalaya ?

Ahi esta hasta Emeric, desvela lo poco honrado y suelto de boca que eres, bastr....CALUMNIADOR. EH no es un insulto. Es la forma abreviadad de odiador mentiroso.

--- Mensaje agregado ---


No los puedo dejar entrar :nono:... Yo soy Cristiana , y creo plenamente en lo que enseña la Biblia acerca del Dios Triuno!! Y lo creo sencillamente porque la BIBLIA lo enseña, bien decía Pablo:
Gál.1.8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema

Si claro la Biblia. :doh:

ElKatire
02/04/2014, 17:11
Si.. pero fue cerrado

Emeric
02/04/2014, 17:12
Si.. pero fue cerradoEntonces, créalo de nuevo. :yo:

acsa.32
03/04/2014, 10:05
Bueno, si estas tan segura te animo que sigas la sugerencia del post 8.

Ya no la venden!!, pero sí la vendían!

Davidmor
03/04/2014, 10:07
Ya no la venden!!, pero sí la vendían!

Antes, hace mucho, pero a como mucho a 2 dolares.


Reciba La Atalaya dos veces al mes por un año. Envíe solo $1,50 (E.U.A.).

Emeric
03/04/2014, 13:48
No los puedo dejar entrar :nono:... Yo soy Cristiana , y creo plenamente en lo que enseña la Biblia acerca del Dios Triuno!! Y lo creo sencillamente porque la BIBLIA lo enseña, bien decía Pablo:
Gál.1.8. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema:clap2: :clap2:

Emeric
06/04/2014, 05:58
Vean a estos watchtowerianos de Bulgaria cosechando la violencia doctrinal que sembraron :


http://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfk

Davidmor
06/04/2014, 09:43
Vean a estos watchtowerianos de Bulgaria cosechando la violencia doctrinal que sembraron :


http://www.youtube.com/watch?v=4N6RY-CtWfk


Con tu forma de expresarte, aparte de aplaudir y estar a favor de la violencia, tu si que eres el que siembra odio. Tu si estas sembrando odio con tus calumnias y generaras violencia de cualquier tipo, deberian borrar tu comentario, esta fuera de lugar. Asi como el titulo de este tema, esta fuera de lugar. Usted deberia empezar a tener en cuenta los principios Biblicos y no tirar calumnias sembrando odio.

Según usted cualquiera que piensa diferente debe ser agredido, o ¿Solo los tesigos verdaderos de Jehová?,

Según usted cualquier doctrina que no este de acuerdo con esas bestias politicas catolicas ortodoxas de rusia, debe ser agredido, O, ¿solo los testigos de Jehová?

Emeric
06/04/2014, 11:39
aplaudir y estar a favor de la violenciaCalumnia. :loco: Lo que hago es informar a nuestros lectores de los estragos que la Watch Tower hace en Bulgaria y de la reacción de gente que protesta en contra de dichos estragos. Es la triste realidad. :nod:

Davidmor
06/04/2014, 11:43
Calumnia. :loco: Lo que hago es informar a nuestros lectores de los estragos que la Watch Tower hace en Bulgaria y de la reacción de gente que protesta en contra de dichos estragos. Es la triste realidad. :nod:
Respondame:

¿Que estragos hacen?

Según usted cualquiera que piensa diferente debe ser agredido, o ¿Solo los tesigos verdaderos de Jehová?,

Según usted cualquier doctrina que no este de acuerdo con esas bestias politicas catolicas ortodoxas de rusia, debe ser agredido, O, ¿solo los testigos de Jehová?

Emeric
06/04/2014, 12:03
Respondame:

¿Que estragos hacen?Mira el video, y verás los estragos que los watchtowerianos causan en Bulgaria. Por eso es que esa gente les cayó encima a palos.

Davidmor
06/04/2014, 12:08
Mira el video, y verás los estragos que los watchtowerianos causan en Bulgaria. Por eso es que esa gente les cayó encima a palos.

Esos no son estragos, eso es lo hace esa gente agrediendo a personas que piensan diferentes que ellos, gente que no alza la mano para defenderse, UNO intento dialogar pero le cayo una lluvia de puñetazos, usted es el hipocrita calumniador.
Los politicos catolicos ortodoxos si causaron extragos agredieron hiriendo fuertemente a personas y dañando propiedad privada

Por favor, respondame:


¿Que estragos hacen?

Según usted cualquiera que piensa diferente debe ser agredido, o ¿Solo los tesigos verdaderos de Jehová?,

Según usted cualquier doctrina que no este de acuerdo con esas bestias politicas catolicas ortodoxas de rusia, debe ser agredido, O, ¿solo los testigos de Jehová?

Emeric
06/04/2014, 12:26
Esos no son estragos, eso es lo hace esa gente agrediendo a personas que piensan diferentes que ellosLos estragos que causan ustedes en muchas familias con su doctrina en contra de las transfusiones de sangre provocaron en parte esa violencia.

Davidmor
06/04/2014, 13:02
Los estragos que causan ustedes en muchas familias con su doctrina en contra de las transfusiones de sangre provocaron en parte esa violencia.

A si, ¿Como lo sabes y puedes demostrar?

La doctrina de abstenerse de sangre es Bíblica.

Emeric
06/04/2014, 13:29
A si, ¿Como lo sabes y puedes demostrar?
Mira el video. También protestan porque los watchtowerianos predican que YHVH va a acabar con "este sistema de cosas" dizque "muy pronto". :scared:

Emeric
07/04/2014, 10:50
Que conste : Lo característico tanto de las sectas destructivas como de los partidos políticos comunistas y anarquistas es su deseo de destruir lo que existe dizque para construir otro sistema : el suyo.

Davidmor
07/04/2014, 10:52
Mira el video. También protestan porque los watchtowerianos predican que YHVH va a acabar con "este sistema de cosas" dizque "muy pronto". :scared:

Exacto Dios. No nosotros. Así que el problema eres tu y tus secuaces.

Emeric
07/04/2014, 10:54
Exacto Dios.Tranquilo, que nada de eso ocurrirá. :lol:

Emeric
18/04/2014, 10:10
Vean cómo ese representante de la Watch Tower se hace el santito :angel: y victimiza a sus pobres correligionarios agredidos en Bulgaria por sembrar ideas contra "este sistema de cosas" :


http://www.youtube.com/watch?v=d7NDWrVtpwI

Emeric
03/05/2014, 19:12
Ya que Davidmor desapareció, veamos si su correligionario Eli_yahu nos comenta algo sobre este tema.

Emeric
13/05/2014, 18:33
Anímate, Eli_yahu ...

Emeric
07/09/2014, 12:37
Este varón acusa públicamente a su madre de asesinato :scared: con su hermano, por haberle dejado morir sin recibir una transfusión de sangre :


http://www.youtube.com/watch?v=KaXqQMF2du4

Emeric
10/09/2014, 07:29
Claro, la madre dice que no es asesinato pero como hay premeditación, sí que lo es.

Emeric
11/09/2014, 19:09
Ya que Davidmor desapareció, veamos si su correligionario Eli_yahu nos comenta algo sobre este tema.Eli_yahu desapareció del mapa.

Emeric
12/01/2015, 11:02
Eli_yahu ha vuelto con nosotros desde hace varios días. Ya veremos qué nos comentará aquí.