PDA

Ver la versión completa : Infidelidad femenina



MAGDISC
25/03/2014, 17:13
No se si hay alguien que le pase lo mismo, pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad cuando se me presenta alguien que me gusta, hasta que logro atraparlo, mejor aún si son casados, porque asi no tengo que lavar, planchar, etc. para ellos, para eso esta su mujer, lo unico que tengo que hacer es hacerlos sentir amados e importantes, para que ellos se revuelquen de amor por mi, quiza no soy atractiva, pero tengo mis artimañas para hacerlos caer ante mis pies, por ejemplo en el sexo, primero me hago la muy apenada, luego les enseño muchas cosas que ni ellos saben, es mas bonito ser amante que esposa, la esposa siempre será la sufrida, pobresita, vieran como me rio de ellas, es más he llegado hasta hablar con ellas por telefono diciendoles que no dejen a su esposo porque él la ama, asi me las quito de encima, por eso atención mujeres lo unico que quieren los hombres es que se les apapache y se les diga muchas veces que se mueren de amor por ellos, les gustan las cursilerias como enviarles cartitas , mejor si es a escondidas, regalos, como flores, globos, etc. y mi esposo ni enterado de todas las veces que le he puesto el cuerno, ahi esta el pobre hombre postrado a mis pies y manteniendo todos mis caprichos. COMO QUE ME LLAMO MAGDA CRUZ:oops:

lazaro habana
15/05/2014, 17:00
Eres sincera, me ha gustado la manera abierta y sin tapujos
que expones tus preferencias sin escrúpulos. Tal vez te falte conocer todavía
a mucvhos hombres que conocen a detalles el alma femenina. Mis saludos....

Montanchez
22/06/2014, 12:33
No se si hay alguien que le pase lo mismo, pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad cuando se me presenta alguien que me gusta, hasta que logro atraparlo, mejor aún si son casados, porque asi no tengo que lavar, planchar, etc. para ellos, para eso esta su mujer, lo unico que tengo que hacer es hacerlos sentir amados e importantes, para que ellos se revuelquen de amor por mi, quiza no soy atractiva, pero tengo mis artimañas para hacerlos caer ante mis pies, por ejemplo en el sexo, primero me hago la muy apenada, luego les enseño muchas cosas que ni ellos saben, es mas bonito ser amante que esposa, la esposa siempre será la sufrida, pobresita, vieran como me rio de ellas, es más he llegado hasta hablar con ellas por telefono diciendoles que no dejen a su esposo porque él la ama, asi me las quito de encima, por eso atención mujeres lo unico que quieren los hombres es que se les apapache y se les diga muchas veces que se mueren de amor por ellos, les gustan las cursilerias como enviarles cartitas , mejor si es a escondidas, regalos, como flores, globos, etc. y mi esposo ni enterado de todas las veces que le he puesto el cuerno, ahi esta el pobre hombre postrado a mis pies y manteniendo todos mis caprichos. COMO QUE ME LLAMO MAGDA CRUZ:oops:

Creo que es una historia que te has inventado y que desearías que fuera realidad. Pero conozco una galleguita, que vive en Santander y me consta que esa lo hace de verdad, pero no lo dice y va por la vida de buenecita y el pobre marido tiene que entrar de lado por la puerta de su casa.

MIENTRAS LOS HOMBRES CUENTAN AVENTURAS QUE NUNCA TUVIERON

LAS MUJERES TIENEN AVENTURAS QUE NUNCA CONTARAN
:rockon:

Montanchez
23/06/2014, 13:03
Creo que es una historia que te has inventado y que desearías que fuera realidad. Pero conozco una galleguita, que vive en Santander y me consta que esa lo hace de verdad, pero no lo dice y va por la vida de buenecita y el pobre marido tiene que entrar de lado por la puerta de su casa.

MIENTRAS LOS HOMBRES CUENTAN AVENTURAS QUE NUNCA TUVIERON

LAS MUJERES TIENEN AVENTURAS QUE NUNCA CONTARAN
:rockon:


No se si hay alguien que le pase lo mismo, pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad cuando se me presenta alguien que me gusta, hasta que logro atraparlo, mejor aún si son casados, porque asi no tengo que lavar, planchar, etc. para ellos, para eso esta su mujer, lo unico que tengo que hacer es hacerlos sentir amados e importantes, para que ellos se revuelquen de amor por mi, quiza no soy atractiva, pero tengo mis artimañas para hacerlos caer ante mis pies, por ejemplo en el sexo, primero me hago la muy apenada, luego les enseño muchas cosas que ni ellos saben, es mas bonito ser amante que esposa, la esposa siempre será la sufrida, pobresita, vieran como me rio de ellas, es más he llegado hasta hablar con ellas por telefono diciendoles que no dejen a su esposo porque él la ama, asi me las quito de encima, por eso atención mujeres lo unico que quieren los hombres es que se les apapache y se les diga muchas veces que se mueren de amor por ellos, les gustan las cursilerias como enviarles cartitas , mejor si es a escondidas, regalos, como flores, globos, etc. y mi esposo ni enterado de todas las veces que le he puesto el cuerno, ahi esta el pobre hombre postrado a mis pies y manteniendo todos mis caprichos. COMO QUE ME LLAMO MAGDA CRUZ:oops:



Esto es lo más sangrante ¿cómo se puede engañar tan deliberadamente a una persona y encima ridiculizarlo, Magda, espero que sea mentira todo lo que cuentas, que solamente sea algo para llamar la atención (Que ya hace falta ser pobre de espíritu para tener que recurrir a eso) pues en caso de que sea cierto, eres lo más depravado que he visto en un ser humano SI ES QUE SE TE PUEDE LLAMAR HUMANO

Montanchez
23/06/2014, 13:06
No se si hay alguien que le pase lo mismo, pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad cuando se me presenta alguien que me gusta, hasta que logro atraparlo, mejor aún si son casados, porque asi no tengo que lavar, planchar, etc. para ellos, para eso esta su mujer, lo unico que tengo que hacer es hacerlos sentir amados e importantes, para que ellos se revuelquen de amor por mi, quiza no soy atractiva, pero tengo mis artimañas para hacerlos caer ante mis pies, por ejemplo en el sexo, primero me hago la muy apenada, luego les enseño muchas cosas que ni ellos saben, es mas bonito ser amante que esposa, la esposa siempre será la sufrida, pobresita, vieran como me rio de ellas, es más he llegado hasta hablar con ellas por telefono diciendoles que no dejen a su esposo porque él la ama, asi me las quito de encima, por eso atención mujeres lo unico que quieren los hombres es que se les apapache y se les diga muchas veces que se mueren de amor por ellos, les gustan las cursilerias como enviarles cartitas , mejor si es a escondidas, regalos, como flores, globos, etc. y mi esposo ni enterado de todas las veces que le he puesto el cuerno, ahi esta el pobre hombre postrado a mis pies y manteniendo todos mis caprichos. COMO QUE ME LLAMO MAGDA CRUZ:oops:



Esto es lo más sangrante ¿cómo se puede engañar tan deliberadamente a una persona y encima ridiculizarlo, Magda, espero que sea mentira todo lo que cuentas, que solamente sea algo para llamar la atención (Que ya hace falta ser pobre de espíritu para tener que recurrir a eso) pues en caso de que sea cierto, eres lo más depravado que he visto en un ser humano SI ES QUE SE TE PUEDE LLAMAR HUMANO

poblano
04/07/2014, 19:04
Como fantasía esta bien este relato, aunque le faltan varias cosas para hacerlo mas interesante y que fuera un buen cuento erótico.:razz:

Emeric
07/07/2014, 17:50
hace falta ser pobre de espíritu para tener que recurrir a eso"Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos", dijo Jesús de Nazaret en Mt. 5:3. :bounce:

jdgrande
23/07/2014, 11:03
es verdad eso y mas queremos los hombres

Emeric
30/07/2014, 05:23
lo unico que quieren los hombres es que se les apapache y se les diga muchas veces que se mueren de amor por ellosNo generalices, por fa.

Mangom
01/10/2014, 19:23
En la actualidad la infidelidad se da igual en hombre y mujeres.

Emeric
27/10/2014, 21:53
En la actualidad la infidelidad se da igual en hombre y mujeres.¿ En la actualidad, o desde siempre ????

ouija
24/11/2014, 01:01
Creo que el hombre es mas infiel que la mujer

m.san pedro
24/11/2014, 08:20
No repetiré lo comentado anteriormente, ver enlace:

http://foros.monografias.com/showthread.php/64610-Son-infieles-los-hombres

Tusisabes
01/12/2014, 08:26
La pelicula que se monta la que ofrece este tema es de holliwood. Suerte con tus fantasías.

eliel
03/12/2014, 18:12
Magdisc, antes que nada debo felicitarte por lo vacía que debes sentirte ante tamaña hazaña, ¡Conquistar hombres! Sin ofender, mucho menos parecer soberbio, me gustaría decirte que no son hombres los que con tu comportamiento caen a tus pies. Son débiles seres humanos que consideran a la mujer como un objeto, que de usarlo en algún momento se desgasta, y menosprecian su misma esencia de ser. Nada más ridículo que el engaño, tu en esto no tienes parte, aunque eres cómplice del ardid, ya que demuestra la fragilidad de nuestro ser. Experiencias vividas, lágrimas derramadas, aquél que fue miel a tus labios, en ponzoña se convertirá, porque sólo te ha encontrado un utilidad, efímera, sin lazos que en ningún momento recordará. Saludos fieles

Rudyard
03/12/2014, 20:49
El cuento de Magdisc no se parece al de "amistades peligrosas", casi me da pena, pero en toda gran mentira hay una gran verdad, ya sé que me contestarán que vivir una mentira es un fraude, pero el objeto del deseo no se desgasta como pretendéis afirmar, no creo que sea tan sencillo.
Ella dice:"No se si hay alguien que le pase lo mismo, pero yo no puedo dejar pasar la oportunidad cuando se me presenta"; hay mucha probabilidad en esta frase, tanta que pienso en lo que no dice, si no se le presentara ninguna y luego vuelvo a esto.

Ahora bien, hay cierta demostración de poderío sobre las pobres esposas que lavan y tal, en la que ella se diferencia por su actitud, pues su lavado casero se ve recompensado por su capacidad " de enganchar"...tanto que sella y firma!, utiliza una verdad!!


El cuento empieza a devenir un mensaje de parte y contraparte, pues sólo lo sabe ella, su amante y los que leemos y eso me recuerda la apuesta de "Juan Tenorio"; vivir bien haciendo el mal.
Las fantasías no son útiles a todo, no sé si se recuerdan siempre, pero no creo que la memoria olvide las que definitivamente se cumplen, hay un peso moral, el engaño es un desafío y a los dioses no les ha parecido nunca ridículo, eso nos lo ha parecido a los humanos, el escondite de Sísifo pesa más que la piedra para algunos.

Y vuelvo, hay una posibilidad de remisión para Magda?, busca Magda el amor que sume la totalidad de sus engaños o dejó su nombre en la inmensidad de otro mundo virtual, hay que reconocer qué para no ser tan atractiva, su Carta despierta hasta el apellido a valerosos hombres, supongo qué el suyo seguirá a sus pies.

Eburnea
04/12/2014, 11:18
No me gusta la palabra "FIDELIDAD", nunca me gustó porque me recuerda el Medievo y aquello que el siervo le debía a su señor. En la palabra, el matiz parece ligar la relación a una obligación y las cosas que se hacen por mera obligación tendrán mérito, pero demostración de amor no son. Si me dan a elegir me quedo con la palabra "LEALTAD". Es la que se tienen los amigos, sin obligación alguna, por gusto, sencillamente porque a un amigo o a un ser querido no podemos fallarle. Hay muchos tipos de parejas y muchos tipos de pactos entre ellas y no hay que sobrevalorar unos y minusvalorar otros. !Quién sabe si en un momento determinado alguien en la pareja tiene una relación ocasional sin más trascendencia que el hecho en sí, pero que sin embargo está siempre junto a su pareja para todo cuanto necesite. !Quién sabe si hay parejas que dejen semiabierta una puerta al sexo, en demasía supervalorado y sin embargo son leales compañeros, magníficos amantes, personas que se complementan. Todo está en la mente; hay quien jamás se movió de casa y sin embargo tiene su cabeza en otos sitios, otras personas ¿Es más fiel que quien tuvo un día una relación con un compañero o compañera de trabajo porque todo vino rodado, pero sabiendo ambos, sin engaño, donde está su lugar su amor, su sitio en la vida?. No estoy posicionándome, casi nunca lo hago, tan sólo planteo cuestiones, que en éste como en casi todos los temas importantes de la vida, tienen una complejidad que hace que me parezca simple enfocarlas en blanco y negro

La Literatura presenta muchas muestras que tienen la llamada "infidelidad" como centro del argumento, casi todas escritas por hombres. Algunas, como "El Amante" de Marguerite Yourcenar o Lolita ni siquiera son eróticas, si se saben leer bien. Alguna de ellas marcan la culpa subsiguiente al adulterio y castigan a la infiel ( siempre ella, esto es así). Otras ponen su dedo en la llaga en las convenciones sociales que puede hacer del matrimonio una cárcel. Ahí se la jugó y es modelo de buscar el fondo de algo que es muy complejo (y que interrelaciona con los sueños, la libertad, la educación, el encanto y el desencanto la búsqueda de la libertad, de una vida no prevista) Gustave Flauvert con su "Mme. Bovary", novela que recomiendo. Es la obra preferida de Mario Vargas Llosa y le dedica un ensayo. Leyendo ambos libros ( Mme. Bovary y La Orgía Perpetua de Vargas Llosa) quizá entenderemos algo más, o al menos sabremos por que Flaubert con la cabeza bien alta dijo: " Madame Bovary c´est moi"