PDA

Ver la versión completa : Recuperar información



ropeman
08/08/2001, 21:55
Haber amigos, formatié mi disco duro pero en él había una información valiosa que en estos momentos requiero y no fui precavido en sacar copia de él. ¿Cómo hago para recuperarlo?

juasmajo
09/08/2001, 10:43
lamento decirte que no hay forma de reuperar tu información.

Juasmajo

neo77
10/08/2001, 13:44
Ropeman:
Hola. En algunos casos es posible recuperar (sino toda, al menos una parte de ella) la información existente antes de un formateo; que esto sea así depende del programa que hayas utilizaado para el efecto y los parámetros con los que trabajó el mismo. En caso de haber sido formateado desde DOS (imagino que lo habrás hecho así) sin ningún parámetro añadido al comando deberías tener la utilidad 'Unformat', que viene con el DOS hasta la versión 6.22, y sirve para lo que tú necesitas; si no la tienes no tienes más que solicitarlo y con gusto te lo envío.
Espero la información te sea de utilidad y puedas solucionar el inconveniente, entretanto recibe un saludo.

ropeman
16/08/2001, 02:07
gRACIAS AMIGO POR TU VALIOSA COLABORACION, LO QUE ME ENVIES ME SIRVE Y CON GUSTO LO RECIBO. QUISIERA QUE AÑADIERA EL PROCEDIMIENTO QUE DEBO SEGUIR PARA PODER RECUPERAR ESA INFORMACION. GRACIAS.

RODRIGO

neo77
16/08/2001, 11:41
Rodrigo:
Hola de nuevo. Adjunto al presente la utilidad Unformat, lo que tienes que hacer es tan simple como escribir, en la línea de comandos, unformat c: y presionar <Enter>. Como te comenté en el mensaje anterior, si habías ejecutado el formato con el comando solo (sin parámetros) el programa Format guarda, por defecto, la información para lo que denomina Reconstruir; lo que harás con el Unformat es leer esa información y recuperarla en el mayor porcentaje posible.
Espero la información sea clara y te ayude a resolver definitivamente el problema, caso contrario no tienes más que avisar y volveremos a la carga. Quedo pendiente por cualquier eventualidad.
Saludos.

ropeman
17/08/2001, 10:29
Gracias nuevammente por la colaboración que me enviaste. De seguro me será de gran utilidad.

Espero que para cualquier eventualidad que requiera una ayuda me puedas colaborar nuevamenete.

neo77
22/08/2001, 12:19
Rodrigo:
Cuando lo necesites, si está a mi alcance, con gusto lo haré.
Saludos.